Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Pues nada, jefe final vencido y juego completado con el final bueno. Iba cagado a este jefe por lo que muchos habían dicho por aquí, que si 6 horas seguidas intentándolo y demás. No me ha parecido para tanto ni de lejos, más bien a la par con Genichiro y el
Búho
(cada uno en su momento, claro). Entre 10 y 15 intentos y a su puta casa.

En fin, juegazo. Dejaremos un tiempo que se asiente la cosa, pero creo que va a ocupar mi segundo puesto de juegos de FromSoft, siempre por detrás de la obra maestra insuperable que es Bloodborne, claro. Aunque el combate de este Sekiro le da 1000 vueltas.

Ánimo a todos los que estéis sufriendo. Recordad que la agresividad y el parry lo son todo; bueno, y la paciencia. Y POR FAVOR, no hagáis eso que he leído por aquí de pasarse el juego entero corriendo y pegando cuando hay un hueco. Ya son ganas de no disfrutar del juego, aunque allá cada cual...
@Filimbi ¿Que se "relaje."? :-? Te refieres a
cuando el enemigo hace su aparición, primero entra dando un salto y luego da un pisotón que hace levantar pétalos de flores. ¿En que momento se debe atacar? Nada más entra o hay que esperar a que de el pisotón en el suelo. :-?
Este jefe es impresionante, se mueve con mucha lentitud sus ataques son lentos pero contundentes. Su ritmo me recuerda mucho, al de la "Bailarina Del Valle Boreal." Unos ataques con un ritmo muy lento, pero condenadamente contundentes, acompañados con una música hipnótica.
Ahora si, juego terminado.

Mi final ha sido el de
"Inmortal Severance" que por el % del trofeo parece el más común.
Ahora a sacar el resto de finales y si lo de farmear XP no me cansa demasiado, a por el platino.
@xufeitor enhorabuena! Al final descubriste lo de la caja de ofrendas? A mi es que nunca me salio ahi nada. No se ni el uso la verdad
He matado a Genichiro y después me he ido hacia el Valle Sumergido, donde he encontrado al Simio..

Voy por la ruta correcta? Queda mucho?
Me gustaría hacer la ruta más corta posible..
@susinsin pues no, no conseguí solucionarlo de ninguna manera. Ahora he empezado el NG+ y ya no sale nada en la caja.
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:ya me han matado al principio en la fase de sigilo empiezo bien :Ð

@eRiKaXPiReNCe con este juego podrás hacer la ola con mis muertes, si empiezo así me van a poner bonito luego [ayay]

Te va a matar hasta el apuntador. [fumando]

Yo también morí en el tutorial del inicio y dije "que estas haciendo con tu vida". Mi autoestima videojueguil por los suelos con este juego. [fumeta]

Lo cierto es que palmé 2 veces en el tuto de sigilo y otras 2 en el tuto de combate Oooh que verwensa con todo lo que yo he sío...

Cuando lleguen los jefes acabaré son PTSD xD

Como maestra del generar zuuufriiimiento aconsejando juegos, este es del que más orgullosa estaría: Morirás como una rata.

Lo malo es que también he muerto yo como una rata, así que la sensación al saber que lo estas jugando y muriendo como un vil hamster es un poco extraña. Frío y calor, alegría y tristeza... [pos eso]
Veo a muchos hablar de finales y demás, por lo que se ve hay varios pero cual es el bueno? El malo? O los intermedios?

Cual debería escoger?

Te cito porque ver que eres activo y que sueles echar un cable y eso. Lo siento por la confianza @arigato
sabedios escribió:Veo a muchos hablar de finales y demás, por lo que se ve hay varios pero cual es el bueno? El malo? O los intermedios?

Cual debería escoger?

Te cito porque ver que eres activo y que sueles echar un cable y eso. Lo siento por la confianza @arigato

Pff, no te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos y resolver dudas entre todos.

Hay
4 finales distintos, para que nos entendamos, 3/4 finales son en la senda de ser leales a kuro, y el final restante es el malo "Shura". Si elegimos ser leales a Kuro, da igual a por qué final vayamos de los 3 posibles, los 3 son venciendo al mismo boss final, la unica diferencia para que salte uno u otro es por elegir darle a Kuro un item en concreto u otro despues del final boss...si simplemente avanzamos en el juego y derrotamos al boss final, solo tendremos una opción que elegir al hablar con Kuro (ejemplo: dar a Kuro "X"), y nos saltara asi el final normal llamado "abandono de la inmortalidad". Si seguimos una guía para hacer X pasos y tener acceso a un par de minibosses y boss mas que el resto, podremos obtener un item adicional que nos permitirá seleccionar el final bueno llamado "purificación" (ejemplo: dar a Kuro "X" + "Y"). Por último tenemos al que tiene supuestamente pasos mas ocultos o confusos de lograr y el cual nos da otro item para tener de opción el final "secreto" y para muchos el verdadero final (para mi el mejor de todos) llamado "retorno", ( ejemplo: dar a Kuro "X" + "Z")...

Ten en cuenta que puedes hacer todo el contenido y pasos previos para obtener esos items y asi tener opcion a elegir de entre 3 opciones al final, que es el run donde mas contenido ves y juegas.

@eRiKaXPiReNCe ¿zufrimiento o zukulento?

Imagen
arigato escribió:
sabedios escribió:Veo a muchos hablar de finales y demás, por lo que se ve hay varios pero cual es el bueno? El malo? O los intermedios?

Cual debería escoger?

Pff, no te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos y resolver dudas entre todos.

Hay
4 finales distintos, para que nos entendamos, 3/4 finales son en la senda de ser leales a kuro, y el final restante es el malo "Shura". Si elegimos ser leales a Kuro, da igual a por qué final vayamos de los 3 posibles, los 3 son venciendo al mismo boss final, la unica diferencia para que salte uno u otro es por elegir darle a Kuro un item en concreto u otro despues del final boss...si simplemente avanzamos en el juego y derrotamos al boss final, solo tendremos una opción que elegir al hablar con Kuro (ejemplo: dar a Kuro "X"), y nos saltara asi el final normal llamado "abandono de la inmortalidad". Si seguimos una guía para hacer X pasos y tener acceso a un par de minibosses y boss mas que el resto, podremos obtener un item adicional que nos permitirá seleccionar el final bueno llamado "purificación" (ejemplo: dar a Kuro "X" + "Y"). Por último tenemos al que tiene supuestamente pasos mas ocultos o confusos de lograr y el cual nos da otro item para tener de opción el final "secreto" y para muchos el verdadero final (para mi el mejor de todos) llamado "retorno", ( ejemplo: dar a Kuro "X" + "Z")...

Ten en cuenta que puedes hacer todo el contenido y pasos previos para obtener esos items y asi tener opcion a elegir de entre 3 opciones al final, que es el run donde mas contenido ves y juegas.

Gracias, pues al tajo que voy. A ver si no rompo el mando. La verdad que desde Genichiro todo me ha sido más fácil salvo los Shichimen pero me temo mala sangre con este último tramo que tanto comentario ya me asusta.
Muchas gracias
Ostis
pero cuantas serpientes gigantes hay? Me cargue a una y me aparecio otra luego en la caseta para conseguir el "fruto" seco
@arigato

Zuuufriiimiiiiento zuuuufriiimiiiento.

Imagen

Cada muerte de Ekir en el juego, sera una flor mas en mi jardin. [fumando] [fumando]
skryre escribió:
Code37 escribió:Final Malo (para mi, no lo es tanto) hecho, me ayudáis con un par de dudas?

Quiero sacar el platino y los otros tres finales, tengo guardado el save en un pendrive antes de elegir la opción con el Búho en el tejado, la volveré a cargar y donde tiro??
Me ha dado opción de seguir jugando o empezar una segunda vuelta, aprovecho algo de esto?

Saludos.

una vez tengas el trofeo shura. Restaura la partida y ponte del lado de kuro. Luego has una copia antes del dragon divino. Hay consigue los objetos para los 3 finales alternativos. ( creo que esta copia no es necesaria., pero lo pone la guia) y ya después de el boss final antes de hablar con kuro. En donde te cortan el brazo. Hay has copia y eliges una opción y restauras. Hasta tener las tres

Entonces la habilidad que he conseguido con este final no puedo usarla ya para nada no? Osea ningún otro final...

Saludos.
@eRiKaXPiReNCe pues ya tendrás 5 o 6 flores en el jardín como poco [+furioso] he matado mi primer minijefe [Ooooo]
el tipo ese de la lanza tras un puente encima de un rio, cazador de shinobis o algo así

veo que dan perlitas para mas vidica, a ver si consigo 3 mas por ahí antes del primer jefe, que con ese necesitaré aceitarme el backdoor fijo. Hace unos dias me lo destripé por yutuf y se le ve rocoso al tio. Menos mal que no consulté mas cosa, pero vamos, daba miedico.

El juego me esta gustando mucho aaauuuunqueee... echo de menos todas las armas que podía usar uno en los soulsborne.

Pero el tema de la verticalidad a lo tenchu, le añade un toque muy especial.
Ekir escribió:El juego me esta gustando mucho aaauuuunqueee... echo de menos todas las armas que podía usar uno en los soulsborne.

Yo me quedo de cabeza con las posibilidades y rejugabilidad de un Souls. Concuerdo. [pos eso]
Tengo cuatro lapislázuli, ¿en qué mejora de prótesis me recomendáis gastarlas? De cara a enfocar el combate final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo me quedo de cabeza con las posibilidades y rejugabilidad de un Souls. Concuerdo. [pos eso]

Eso os he leído por aquí, que no es casi rejugable :o lo que sacude mi alma teniendo de primos cercanos los souls.

Con la versatilidad que tenía aquello. Elija ustet su arma y envíe al bicho al matajefómetro, que con paciencia todo cae. Aquí es darle con la espada o darle con la espada, sea un borracho o una columna de hormigón. Por lo menos las armas secundarias le dan chicha, pero también la daban ya en el bloodborne.
@Filimbi la mejor zona de farmeo de lejos es esta:

https://youtu.be/lfUDd327sRA

Tienes que tener en cuenta que el ogro del sotano debe de quedar vivo, merece incluso hacer otro ng si ya lo has matado o restaurar backup, te lo aseguro
@deadtime83 es mas util hacer solo la primera kill que se ve en ese video y descansar hoguera que todo lo demas que se ve xd.

@Tomtomtom en la que tu quieras, que tranquilo no creo que seas capaz de usarlas en boss final xd
Joder he pasado una zona que era demon souls 100% y he llegado a otroa que es 100% Bloodborne, pero 100%, me ha recordado a esos juegos una barbaridad.

EL bosque neblinoso me ha trasmitido esa magia con el tio engendro ese lovecratiano tocando esa musica misteriosa a lo bicho de torre de latria, y al matarlo todo se disipa, eso tenia la magia de demon souls y su sensación de abandono, y luego esa aldea que hay mas adelantes con esos arboles y casas decreptitas, con esos enemigos tan raros algunos, el diseño de arte, era bloodborene 100%
Code37 escribió:
skryre escribió:
Code37 escribió:Final Malo (para mi, no lo es tanto) hecho, me ayudáis con un par de dudas?

Quiero sacar el platino y los otros tres finales, tengo guardado el save en un pendrive antes de elegir la opción con el Búho en el tejado, la volveré a cargar y donde tiro??
Me ha dado opción de seguir jugando o empezar una segunda vuelta, aprovecho algo de esto?

Saludos.

una vez tengas el trofeo shura. Restaura la partida y ponte del lado de kuro. Luego has una copia antes del dragon divino. Hay consigue los objetos para los 3 finales alternativos. ( creo que esta copia no es necesaria., pero lo pone la guia) y ya después de el boss final antes de hablar con kuro. En donde te cortan el brazo. Hay has copia y eliges una opción y restauras. Hasta tener las tres

Entonces la habilidad que he conseguido con este final no puedo usarla ya para nada no? Osea ningún otro final...

Saludos.

Se supone que después de eso empieza el juego otra vez. Pero si restauras pierdes la habilidad. Esa habilidad no cuenta para el trofeo de todas la habilidades
arigato escribió:@deadtime83 es mas util hacer solo la primera kill que se ve en ese video y descansar hoguera que todo lo demas que se ve xd.

@Tomtomtom en la que tu quieras, que tranquilo no creo que seas capaz de usarlas en boss final xd

Por tiempo si que es mejor hacer solo la kill del ninja y descansar. Pero en cansinez también gana. Yo me puse con lo de la viga y el ogro, y al volver al ídolo me iba mirando algo en el móvil y se me ha pasado muy rápido. En cambio haciendo solo al ninja... A los 10 minutos estaba hasta los cojones.
Miniviciao@ escribió:Joder he pasado una zona que era demon souls 100% y he llegado a otroa que es 100% Bloodborne, pero 100%, me ha recordado a esos juegos una barbaridad.

EL bosque neblinoso me ha trasmitido esa magia con el tio engendro ese lovecratiano tocando esa musica misteriosa a lo bicho de torre de latria, y al matarlo todo se disipa, eso tenia la magia de demon souls y su sensación de abandono, y luego esa aldea que hay mas adelantes con esos arboles y casas decreptitas, con esos enemigos tan raros algunos, el diseño de arte, era bloodborene 100%

La verdad es que ahora que lo dices si,recuerda mucho a ellos.Como va tu andadura por el juego ?
mecavergil escribió:
arigato escribió:@deadtime83 es mas util hacer solo la primera kill que se ve en ese video y descansar hoguera que todo lo demas que se ve xd.

Por tiempo si que es mejor hacer solo la kill del ninja y descansar. Pero en cansinez también gana. Yo me puse con lo de la viga y el ogro, y al volver al ídolo me iba mirando algo en el móvil y se me ha pasado muy rápido. En cambio haciendo solo al ninja... A los 10 minutos estaba hasta los cojones.

Pues a mi me parece al contrario, a diferencia del resto de metodos de farmeo que todos necesitan 100% tu atención en el juego, en el que digo puedes estar viendo una serie y farmear pasando el rato y ganar mas o menos lo mismo pero entretenido xd.
arigato escribió:Pues a mi me parece al contrario, a diferencia del resto de metodos de farmeo que todos necesitan 100% tu atención en el juego, en el que digo puedes estar viendo una serie y farmear pasando el rato y ganar mas o menos lo mismo pero entretenido xd.

Yo pienso igual, al final todo tipo de farmeo sin ningun aliciente como es este caso aburre asi que pillo la manera mas tonta para poder ver series, escuchar algun podcast, etc
Majos una duda sobre varios finales
El caso es que ya tengo las lágrimas heladas para sacar uno,pues bien en una de estas Lady emma desaparece de la habitación de kuro,y siguiendo sus pasos la encontré primero cerca del ídolo tumba antigua,hable con ella y se fué al templo con el escultor,y al espiar una conversación entre los dos y hablar de nuevo con ella me dió la campana del padre,que tengo entendido que es para otro final,mi duda es ¿si viajo a la aldea hirata que es donde me lleva y hago esa zona pierdo la oportunidad de hacer el de retorno?,no quiero cagarla y por hacer algo que no debo quedarme sin ver el considerado como el verdadero,pero tampoco quiero quedarme sin visitar la nueva hirata a ver que me depara [+risas]
Si sólo matas al ninja son 2100xp cada 20seg, la que se ve en el video son 7500xp cada 40seg, por eso elegí la que se ve en el video, es más rapida

aqui_esta_el_tio escribió:Majos una duda sobre varios finales
El caso es que ya tengo las lágrimas heladas para sacar uno,pues bien en una de estas Lady emma desaparece de la habitación de kuro,y siguiendo sus pasos la encontré primero cerca del ídolo tumba antigua,hable con ella y se fué al templo con el escultor,y al espiar una conversación entre los dos y hablar de nuevo con ella me dió la campana del padre,que tengo entendido que es para otro final,mi duda es ¿si viajo a la aldea hirata que es donde me lleva y hago esa zona pierdo la oportunidad de hacer el de retorno?,no quiero cagarla y por hacer algo que no debo quedarme sin ver el considerado como el verdadero,pero tampoco quiero quedarme sin visitar la nueva hirata a ver que me depara [+risas]

No la pierdes, puedes hacerlos todos con el backup después del jefe final
@deadtime83 No tengo intención de hacer ningún backup compañero,cuando vaya a ver los otros finales volveré a jugar al juego,si no para mi pierde la gracia,quiero ver el de retorno primero y luego los siguientes,pero si visitar tal sitio con la campana me lo va a joder no lo haré,por eso mismo pregunto.
@deadtime83 20 seg ? XD, son 2100xp cada 11-13 seg segun el run.

Es decir, en 39-42 seg gano 6300xp frente a tus 7500 en 40, con la diferencia que puedo hacerlo tranquilamente viendo una serie en vez de concentrado en el juego sin parar de farmear, prefiero tardar un poco mas y que se me haga menos pesado.

Edit: y cuento 11-13 seg contando con habiendo descansado en hoguera y el bicho haya respawneado de nuevo y este yo en pie, tu en ese video llevas 40seg y inicio pantalla de carga, asi que imagino que segun que consola o plataforma sean o 3 seg o 4 mas o incluso 10 o mas.

Edit2: porque la primera vez si tardas algo mas, pero luego rompes las puertas estas japos y asi en vez de un rodeo vas en linea recta el resto de veces.

@aqui_esta_el_tio puedes hacerlo sin problema, eres tu
quien elige que items dar y por tanto que final tener al final xd.
@arigato Hostia tu pues de lujo,me pasaré por dicha zona entonces,hay que ver estos de from software,desarrollan juegos donde te hacen sudar tinta y cabrearte la mayoría de las veces,y lo más gracioso de todo es que no puedes parar de jugarlos,y cuando los terminas te dejan con la sensación de que te han sabido a poco y con ganas de más,son unos putos genios xDDDD
He ido a pegarme con
El Búho padre en Hirata
. Me ha dado ostias hasta en el entrecejo. El típico jefe que he dicho " es imposible que me lo pase". Me mata de un combo.

En 5 intentos le he podido quitar la mitad de la primera vida siendo muy agresivo. Pero no he podido encontrar ventana para curarme ni cómo evitar los petardos. Algún consejo?.

Mientras tanto me voy a matar a los descabezados.
skryre escribió:
Code37 escribió:
skryre escribió:

Saludos.

Se supone que después de eso empieza el juego otra vez. Pero si restauras pierdes la habilidad. Esa habilidad no cuenta para el trofeo de todas la habilidades

Ok gracias, mañana me pondré a ello que por lp qie parece me queda aún un laaaaargo camino.

Saludos.
Pues me he cargado al
mono y al mono&señora. Ahora a descubrir dónde está el cerezo.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Duda con los lapislazuli que estoi en el ng+ y me acabo de liar, se que se consiguen 6 por partida y los consegui en la primera partida y ahora en ng+ me faltan 4 para mejorar, donde se conseguian si ahora voi a por el final malo y el que es mas corto, no tengo acceso al
manantial para comprarlos y matar al enemigo que lo suelta

Donde consigo los que me faltan que me estoi liando [carcajad]
drogelcu escribió:He ido a pegarme con
El Búho padre en Hirata
. Me ha dado ostias hasta en el entrecejo. El típico jefe que he dicho " es imposible que me lo pase". Me mata de un combo.

En 5 intentos le he podido quitar la mitad de la primera vida siendo muy agresivo. Pero no he podido encontrar ventana para curarme ni cómo evitar los petardos. Algún consejo?.

Cuando suelta la pólvora, salto hacia atrás (con X) y en cuanto caigas al suelo, ve hacia a él, que tienes tiempo para pegarle.
Para curarte simplemente aléjate de él.
.
seil escribió:Duda con los lapislazuli que estoi en el ng+ y me acabo de liar, se que se consiguen 6 por partida y los consegui en la primera partida y ahora en ng+ me faltan 4 para mejorar, donde se conseguian si ahora voi a por el final malo y el que es mas corto, no tengo acceso al
manantial para comprarlos y matar al enemigo que lo suelta

Donde consigo los que me faltan que me estoi liando [carcajad]

Pues
porque habia que hacer save antes del buho y hacer final shura, para asi nada mas acabar ese final y sacar el trofeo de derrotar a todos los bosses, cargar partida, ser leal a kuro y ir al manantial a por esos lapislazuli.

Si no tienes lo que e dicho, te toca hacer ng y llegar hasta donde dices.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder he pasado una zona que era demon souls 100% y he llegado a otroa que es 100% Bloodborne, pero 100%, me ha recordado a esos juegos una barbaridad.

La verdad es que ahora que lo dices si,recuerda mucho a ellos.Como va tu andadura por el juego ?

Tengoo frentes abiertos
la dama esa oscura grande que es un espectro boss de la aldea esa fanstasmal como la llamo yo,en esa misma aldea hay otra npc miniboss que toca musica y esta buscando a su amado(aunque esa no sea si hay que luchar con ella, parece una quest) esa tambien me parte la cara, y el gorila del valle el simio guardian estoy con su segunda fase, aun no lo pasé,los minibosses ojos de serpiente me parecieron muy pesados los cabrones, es jodido a rabiar el juego [facepalm]
@arigato
Vale ahora lo pillo, si que tengo save justo antes de tomar la decisión asi que cuando haga ese final y consiga dichos trofeos cargo partida y listo, gracias
Eso si me esta costando mas este último boss que no el ultimo boss de los otros finales [mad]
arigato escribió:@deadtime83 20 seg ? XD, son 2100xp cada 11-13 seg segun el run.

Es decir, en 39-42 seg gano 6300xp frente a tus 7500 en 40, con la diferencia que puedo hacerlo tranquilamente viendo una serie en vez de concentrado en el juego sin parar de farmear, prefiero tardar un poco mas y que se me haga menos pesado.

Edit: y cuento 11-13 seg contando con habiendo descansado en hoguera y el bicho haya respawneado de nuevo y este yo en pie, tu en ese video llevas 40seg y inicio pantalla de carga, asi que imagino que segun que consola o plataforma sean o 3 seg o 4 mas o incluso 10 o mas.

Edit2: porque la primera vez si tardas algo mas, pero luego rompes las puertas estas japos y asi en vez de un rodeo vas en linea recta el resto de veces.

@aqui_esta_el_tio puedes hacerlo sin problema, eres tu
quien elige que items dar y por tanto que final tener al final xd.

En el NG que estoy ahora da 7500 de exp el shinobi del castillo, unos 37.000 por minuto, obviamente a estas alturas ya me da igual.

No hay incentivos para seguir haciendo NG, yo lo hago por gustarme el juego y ponerme el reto del talisman de Kuro, ya estoy en el último boss y me he dado cuenta de que soy un paquete, he tenido que matar a varios boss huyendo y atacando
Holaaaa

A ver si alguien puede responderme.

Tengo 3 esferas de resurrecion llenas pero cuando me matan se tachan 2 y solo me deja resuciar una vez...alguna idea??
Saludos!!!
cloud21 escribió:Holaaaa

A ver si alguien puede responderme.

Tengo 3 esferas de resurrecion llenas pero cuando me matan se tachan 2 y solo me deja resuciar una vez...alguna idea??
Saludos!!!

Es una vez que cada vida del boss. Es decir si nada mas empezar te mata y resucitas no puedes hacerlo otra vez hasta que le quites una barra de vida.
Ah ok gracias!!! Dnd explican eso?? Jaja
Algun consejo para matar a la dama mariposa?
drogelcu escribió:He ido a pegarme con
El Búho padre en Hirata

Ese jefe, es un mal bicho, verdad.? A mí me costo mucho así que, te comento.
Tranquilo, a mi también me parecía un jefe imposible. [tomaaa] Yo te aconsejo que:

-. Procura luchar en el centro de la sala. NO DEJES que el jefe te acorrale.
-. Si necesitas curarte, lanza petardos, aturdirá al jefe y te dara la oportunidad de curarte.
-. El ataque con petardos es letal, yo solía esquivarlo moviéndome en diagonal hacia atrás bien saltando en la misma dirección. El abanico-escudo, ni se te ocurra usarlo para parar el golpe, no sirve de nada te causa daño.
-.Saca partido al bloqueo "Mikiri."

Su segunda fase es más fácil.

Mucho ánimo, no es imposible.

Lo más llamativo de este jefe es que ataca con mucha contundencia y fuerza. Lo pero, es que su postura se recupera con mucha rapidez. De todas formas, hay otros usuarios que te pueden aconsejar mejor.
kaiser sozé escribió:Algun consejo para matar a la dama mariposa?

Tienes que estar encima continuamente y esquivar a la derecha y pegar es muy facil realmente
Pues hoy he matado al borracho, al segundo intento. Tras una semana sin tocar el juego... hoy, descansado y con ganas lo he intentado y tras limpiar de enemigos la zona y quitarle una barra en un critico por detras, tris tras, he hablado con el fulano NPC que esta por ahi y le he reventado a lo loco pero le he reventado y no ha muerto el amiibo...
A ver si me podeis orientar para el tramo final del juego y poder sacar el mayor numero posible de finales ya tengo
Espada mortal, Piedra cobijo, las 2 visceras de serpiente, el arroz para kuro y ojos rojos de carpa(creo que esto no hace falta para nada)
me falta algo aun?
Buenas, tengo un problemilla.. Isshin no aparece donde debe y en su lugar deja una carta, debo encargarme de las ratas esas pero la puerta del castillo para ir por ellas está cerrada ¿como accedo entonces?
@Lars_ur el que esta en tu ng, esta claro que no es un paquete xD

Yo es que odio los ngs, se lo permitía a los souls por lo de distintas formas de enfocarlo y jugarlo....pero en un singleplayer con cosas fijas y repetir lo mismo...es como lo de repetir mi partida de the witcher 3 de 150h con todo hecho, de solo pensar en repetir todo y ver el mapa lleno me crea ansiedad y aburrimiento xd.

Hay gente que despues de años, les gusta rejugarlos, yo no, en cuanto veo la carcarsa o la imagen del juego digital ya recuerdo todo y me aburre hacerlo, los unicos aparte de los souls que me a provocado esto y aun asi los e rejugado son: warcraft 3, diablo 2 y age of mythology xd.

En Sekiro me forzado a repetirme un ng+ para platinar, si no ahi se queda xd
Acabo de matar al famoso...

Demonio del Odio y la verdad es que se me ha hecho hasta facil, un boss de Bloodborne con stamina infinita? como puede ser eso dificil? ;) No he usado ni silbato ni protesis, solo confetti divino en la ultima fase, he jugado como si fuera un souls y ha muerto en pocos intentos, si procuras quedarse siempre cerca de el y aprendes a esquivar el ataque que te quiere pisar puedes atacar a placer. Me sigue gustando mas el sistema de juego de los Souls, para mi es mucho mas divertido

Cada persona es un mundo, hay quien dice que ese boss es mas dificil que Isshin y yo con ese llego un momento que pense que jamas me terminaria el juego
11768 respuestas