Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
alucard467 escribió:@arigato Muchisimas gracias a ver si es eso,lo unico malo:
que los dos del tarro creo que la han palmado,por que hice lo de matar la carpa,tu veras que estoy gafado jaja y voy a tener que terminar esta run de nuevo [+risas]

Si es esa tu preocupación, ya te confirmó que puedes estar tranquilo
cuando haces lo de la carpa con el cebo de alguno de los 2, muere el señor del tarro del cual no hayas usado su cebo, y del que hayas usado el cebo ahora estara al lado de su tarro pero transformado en una carpa y vende lo suyo y lo del otro.

[oki]
Zack_VII escribió:El juego, al 90% es justo y la dificultad es real a base de mecanicas , patrones etc, pero tiene un % pequeño, pero que está ahí en segun que combates, de dificultad artificial,sobretodo en minibosses, y lo que no me gusta un pelo, esque es intencionado XD, porque vaya, el ninja del foso, Miyazaki sabe tan bien como yo que un enemigo asi que salta y hace piruetas constantes, entre 2 paredes tan cercanas, es facil que se genere el caos XD, y lo mismo el de la pagoda, que con los bambus puede irsele a la camara de las manos totalmente, o el ogro y sus agarres teledirigidos, o un par de minibosses rodeados de npcs, alargando los trys artificialmente al tener que despejarlos primero, pero bueno , por suerte son un % bajo del total y en general diria que la dificultad de sekiro es de las mas justas y medidas que ha hecho from.

Yo creo que quitando alguna hitbox y la cámara que de va a tomar por culo cuando te pasan por encima bastantes veces... Es uno de los juegos más justos que he jugado, donde saber el moveset del enemigo es ganarle sin problemas.
@Zack_VII Muchas gracias por esa respuesta tan detallada, la verdad que DS3 lo jugué como el que juega algo porque es moda pero que tampoco tenía las expectativas muy altas ni me llamaba mucho la atención pero es que cada vez me fue gustando más y más y más....hasta que me lo pasé y me dio hasta pena jejeje de Bloodborne se que me va a gustar incluso más que éste por ambientación, criaturas,...Pero el sekiro he probado el principio y su sistema de combate aunque simple es muy adictivo, esta gente son expertos en "hacer mucho con poco".... así que estoy con la duda jejeje estoy con el kingdom hearts 3 y The division 2 y en cuanto acabé el KH3 quiero empezar uno de estos dos.....Por cierto un placer volverte a leer, no se si es que en estos años no frecuentábamos los mismos hilos o desapareciste...pero me alegro volver a leerte, al final tenías razón con The Witcher 3 aunque lo criticara en su día se ha quedado como de lo mejor que he jugado en los últimos años jejejeje a ver si se te lee más [beer]
@Pepon81 Gracias por la respuesta, pues ya esto me deja con más dudas, también a nivel gráfico creo que el Sekiro está un peldaño por encima que BB, no creo que FS pueda exprimir más este motor que lo que lo hace con Sekiro, pero es que he visto partes del bosque prohibido en BB y es la hostia esa ambientación...Ahora mismo creo que me decanto por el BB...
labor escribió:No puedo cargarme al puto miniboss
toro llameante
del castillo ashina

Algun consejo?

Lo primordial en ese boss, es quitar el centrado de la cámara...

Y correr detrás de él. Buscarle el culo lo más rápido que puedas. Hace unos quiebros sin parar... Pues tú detrás!! Y golpeale cuando puedas 1 o 2 toques.

Eso más el barreno. Infalible.

Si no lo afrontas así se hace muuuy complicado. Es muy agresivo, no para quieto y sueltas unas hostias como panes xD

Respeco al periodo histórico del juego que habéis comentado... Al principio del juego se comenta que ocurre durante el "Periodo Sengoku" en Japón. Una guerra civil que duró unos 150 años.

Saludos!!
@arigato Ya esta,era eso que me dijistes,ya tengo la habilidad desbloqueada,muchisimas gracias de nuevo [beer]
chicos a ver si me dais lucidez como en el bloodborne
estoy en la hacienda para matar a buho padre y me dieron dos cuentaa de oración me queda una para las 4 del decimo collar pero no se me ocurre donde coño esta, buho no te da otra no?
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me dais lucidez como en el bloodborne
estoy en la hacienda para matar a buho padre y me dieron dos cuentaa de oración me queda una para las 4 del decimo collar pero no se me ocurre donde coño esta, buho no te da otra no?

Has encontrado las dos que están tras una pared secreta? Una esta en el Castillo de Ashina y la otra cerca de donde luchas con la dama mariposa. Si tienes esas dos, a mi me faltaba una y tuve que mirar una guía porque ya no sabía donde buscar. Estaba un poco escondida y es fácil pasársela, así que puede que sea la misma que te falta a ti, te dejo lo que pone la guía para que mires ahí:
En El Valle sumergido, justo después del ídolo Fuerte del Cañón, atento. Junto al Buda, en el suelo, hay un agujero, déjate caer dentro. Con las velas que hay en el borde a tu espalda, mira a la derecha y verás un camino. Síguelo y en la bifurcación, ve a la izquierda, saldrás a un acantilado, mira a tu derecha y hacia arriba para ver un punto de arpeo. Te enganchas a él y al siguiente. A tu izquierda, al aterrizar, tienes un túnel, mira a tu derecha, hacia arriba, y verás otro punto para enganchar el arpeo. Una vez aterrices ahí, mira a la izquierda y verás que puedes ir a una zona más baja, con varios enemigos ciempiés pataslargas y la Cuenta de oración.
.
ThBBoy escribió:
sheriff_lobo escribió:chicos a ver si me dais lucidez como en el bloodborne

Has encontrado las dos que están tras una pared secreta? Una esta en el Castillo de Ashina y la otra cerca de donde luchas con la dama mariposa. Si tienes esas dos, a mi me faltaba una y tuve que mirar una guía porque ya no sabía donde buscar. Estaba un poco escondida y es fácil pasársela, así que puede que sea la misma que te falta a ti, te dejo lo que pone la guía para que mires ahí:
En El Valle sumergido, justo después del ídolo Fuerte del Cañón, atento. Junto al Buda, en el suelo, hay un agujero, déjate caer dentro. Con las velas que hay en el borde a tu espalda, mira a la derecha y verás un camino. Síguelo y en la bifurcación, ve a la izquierda, saldrás a un acantilado, mira a tu derecha y hacia arriba para ver un punto de arpeo. Te enganchas a él y al siguiente. A tu izquierda, al aterrizar, tienes un túnel, mira a tu derecha, hacia arriba, y verás otro punto para enganchar el arpeo. Una vez aterrices ahí, mira a la izquierda y verás que puedes ir a una zona más baja, con varios enemigos ciempiés pataslargas y la Cuenta de oración.
.

si la tengo, si esque me puse con la guia de vandal y yo creo que saque casi todas esa la tuve que coger con guia pero por mas que veo entre los nombres de los miniboss random que yo creo que mate todos pero ya vete a saber es el el ng+ y juraria segun guia que las mas rebuscadas las cogi como la de paredes secretas o esa que me comentas vaya quebradero de cabeza jajjja
arigato escribió:
que los dos del tarro creo que la han palmado,por que hice lo de matar la carpa,tu veras que estoy gafado jaja y voy a tener que terminar esta run de nuevo [+risas]

cuando haces lo de la carpa con el cebo de alguno de los 2, muere el señor del tarro del cual no hayas usado su cebo, y del que hayas usado el cebo ahora estara al lado de su tarro pero transformado en una carpa y vende lo suyo y lo del otro.

[oki]

¿hay dos en el tarro? Yo recuerdo nada más al de hirata.
Filimbi escribió:
arigato escribió:

[oki]

Es otro está un poco escondido en
El palacio del Manantial
. Yo cuando le encontré estaba ya difunto. Está cerca de un tarro con dos confeti divino.
drogelcu escribió:
Filimbi escribió:
arigato escribió:

[oki]

Es otro está un poco escondido en
El palacio del Manantial
. Yo cuando le encontré estaba ya difunto. Está cerca de un tarro con dos confeti divino.

Pues me lo pasé 4 veces y creo que no lo vi. Igual sí y no me acuerdo de él.
Sale coleccionista ps4 en game disponible
Demonio finiquitado con 3 silbatos en la 3 fase se hace fácil.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Hola.

Es muy importante el dinero?

Acabo de llegar al Ogro y como me matan continuamente no sé si debería preocuparme por perder dinero todo el rato.
leatherface escribió:Hola.

Acabo de llegar al Ogro y como me matan continuamente no sé si debería preocuparme por perder dinero todo el rato.

Al principio del juego es cuando menos te tienes que preocupar del dinero.

Yo lo que hacía para no perder el dinero es comprar bolsas de dinero a los mercaderes (ya deberías haber visto a dos) o gastarlo en emblemas.
Los emblemas luego suben de precio, así que cuantos más compres, mejor.
drogelcu escribió:
leatherface escribió:Hola.

Al principio del juego es cuando menos te tienes que preocupar del dinero.

Yo lo que hacía para no perder el dinero es comprar bolsas de dinero a los mercaderes (ya deberías haber visto a dos) o gastarlo en emblemas.
Los emblemas luego suben de precio, así que cuantos más compres, mejor.

Gracias socio
Demonio del Odio finiquitado, a espadazos y con mucha paciencia , con mas intentos de los que estoy dispuesto a reconocer

Solo me queda Lord Isshin ....MIEDO
Después de Genichiro a dónde voy?? Quiero ir directo a por la historia, la vía más rápida :)
Tipoduro escribió:
Demonio del Odio finiquitado, a espadazos y con mucha paciencia , con mas intentos de los que estoy dispuesto a reconocer

Solo me queda Lord Isshin ....MIEDO

Estamos igual, yo ya le hice unos intentos y agüita! A por ello [beer]
He estado a nada de matar al
buho padre

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Goncatin escribió:He estado a nada de matar al
buho padre

Verás cómo en un par de trys más te lo cargas. Me pasó a mí con varios bosses de los jodidos que se quedaron a un golpe exacto. Casi tiro el mando por la ventana.
Filimbi escribió:
buho padre

Verás cómo en un par de trys más te lo cargas. Me pasó a mí con varios bosses de los jodidos que se quedaron a un golpe exacto. Casi tiro el mando por la ventana.

He tenido que parar para comer y hacer otras cosas y seguro que cuando vuelva estoy desentrenado ya
Por fin he matado al cabronazo del tejado del castillo de Ashina
el mamón del Genichiro
.
Vaya peleas me he traido con el, el moveset lo tenía mas o menos controlado (le llegué a bajar la primera esfera de vida en 30 segundos in que me tocase), pero era hacer una cagada, hundirme moralmente y empezar a tragar ostias sin cesar. He pegado un grito de júbilo que creo que los vecinos del portal han tenido que flipar, menos mal que no ha sido a las 2 de la mañana XD .

Cada vez me gusta mas el juego y poco a poco le voy pillando el punto, aunque es llegar a un miniboss y toca cura de humildad y morir, morir y morir. Si consigo pasarme este juego, creo que lo podré considerar como mi mayor hito como jugador.
Imagen

No creo que tarde en quitar ambas cosas xD
Goncatin escribió:
Filimbi escribió:
buho padre

He tenido que parar para comer y hacer otras cosas y seguro que cuando vuelva estoy desentrenado ya

Qué va. A veces es bueno tomar un respiro. Cuando llevo muchos trys seguidos puede la desesperación y estoy descentrado por completo.
Necesito ayuda con los finales. No si se pueden avanzar los 3 a la vez....

Tras llegar al punto del buho. Y decirle de seguir con kuro. La siguiente conversacion (en las guias no esta claro). Es que kuro me coje el arroz del chico celestial. Y me dice que coma delante de el. Es decir es el comienzo de un final. Si no como y me alejo, me dice que tengo verguenza por comer delante de el. Si sigo hablando con el me pide quemar el incienso y que vaya al valle celestial. (Comienzo de otro final). Y SI AHORA, le digo a emma que he cambiado de opinion me manda a hacer cosas y a por la campana del buho. Es decir tengo los 3 finales “abiertos”. Si consigo todos los objetos, lagrima, etc rt despues de matar a isshin se puede escojer que darle al - a kuro para sacar mas de un final sin mararlo varias veces???? Es decir backup en pendrive y le doy las lagrimas, o la flor , etc.....
Lars_ur escribió:Imagen

Yo no entiendo lo de los 3 circulos.
Miniviciao@ escribió:

Son las resurreciones que tienes, pero cuando usas una se bloquean las otras dos un tiempo o hasta que haces una ejecución me parece.

Ya he quitado lo de la campana, con el amuleto me vale me parece a mi.
chicos ayudadme si podeis me falta cuenta de oracion y debe ser de un miniboss porque hice todo lo de purificacion y pensando que me saltaria el logro con el boss final de los jefes no me salto deduzco que me falta un mini boss porque hice todo lo demas sabeis si alguno es facil de que se te escape?
No veas, como se nota la mejora en NG+, ayer llegue en un momento a
genichiro

y lo mate a la segunda por confiado, con lo que me costo matarlo la primera vez......y todos los demas en ng + de momento a la primera
ogro, la mariposa, el toro, el borracho, 7 lanzas, elite de ahina, sombra solitaria

Se nota mucho el aprendizaje [carcajad]
Creo que tengo un bug con la caja de ofrendas.
¿A alguien más le pasa esto?

Pues me retiro del juego, lo he dejado en NG+ después de llegar a lo alto del castillo y derrotar al boss a la primera, no veo ningún incentivo en seguir jugando porque no hay nada nuevo, los escenarios de tanto que se repiten ya me cansaron y de lo fácil que ya se me hace me es aburrido, un colega me ofreció RE2 Remake más 10€ por Sekiro, no pude resistirme y mañana haremos el cambio.

Aunque sea de Miyazaki, se nota que Activision está detras, es buen juego, pero no tiene ese encanto de los soulsborne y faltan cosas que hacen que el juego se sienta vacío. ¿Me arrepiento de haberlo jugado? PARA NADA, ¿Me arrepiento de haberlo comprado a precio de estreno?, si. Me dejé guiar por la prensa donde decían que era el mejor o de los mejores juegos de la generación cuando en realidad le falta mucho para ello y para estar a la altura de sus hermanos Soulsborne.
Bueeeeno... Pues ahora sí que sí. Estoy en el punto de no retorno y lo he dejado ahí.

Quería preguntar antes qué final es el más completo... No voy a por el platino. Pero sí que me gustaría hacer el mejor final posible. Por lo que he estado leyendo hay 2 "mejores" pero ya no sé si dentro de esos dos, hay alguno más completo y mejor, por asi decirlo xD

Ya me informé algo hace poco por el hilo pero tampoco quise profundizar mucho por no spoilearme mucho.

Qué final me recomendáis? [looco]

Por hacer un símil con Bloodborne
el mejor final, se supone que es el que luchas contra el cazador y luego con la presencia lunar...
hay alguno parecido? O entre los dos mejores finales de Sekiro uno tiene una cosas buenas y el otro otras? Help!! xD

[beer]
Me autocito y aclaro un poco , a ver si así podéis ayudarme. GRACIAS POR ADELANTADO.

1) He seguido los pasos del final Retorno = Ya tengo las lagrimas heladas. 2) Estoy en el buho, por lo que me dará cuando consiga matarlo, tendré la Flor aromática y 3) Despues iré a por el Dragón divino, que me dará las lagrimas de dragón divino.
Mi pregunta es: ¿Puedo elegir que darle a Kuro tras matar al boss final y cargar desde el pendrive para elegir ver los 3 finales del tirón??
Final 1: Solo lagrimas dragón
Final 2: Lagrimas heladas, mas lagrimas dragón
Final 3: Flor aromática y Lagrima dragón.
@XDeymos estas en lo correcto.

@dan-88 hmm
la unica diferencia entre los finales abandono de la inmortalidad, purificación y retorno es que ves una escena distinta, jugable juegas el mismo boss final en las 3

@xufeitor nunca me a pasado, e buscado por los internetes y le pasa algunos tmb, eso pueden ser 2 cosas.....

1- es un bug visual y no hay nada.

2- si que hay algo como por ejemplo una cuenta de oración de un boss inaccesible ahora por avanzar en la trama, y tienes el límite en el inventario, o similar con otro objeto importante y tengas el limite.

Prueba a revisarla teniendo dinero, como 3000 o asi e leido.
Buenas

Necesito ayuda. ¿Alguno habéis tenido problemas para canjear el código de la banda sonora y libro de arte de la coleccionista?

Voy a canjearlo ahora y mi código trae 13 digitos, en lugar de los 12. Viene en este formsto

xxxx-xxxxx-xxxx

Y al introducirlo me da error continuamente porque no me lo admite

¿Alguien con este problema? ¿Sugerencias?

Gracias anticipadas
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito ayuda. ¿Alguno habéis tenido problemas para canjear el código de la banda sonora y libro de arte de la coleccionista?

Voy a canjearlo ahora y mi código trae 13 digitos, en lugar de los 12. Viene en este formsto

xxxx-xxxxx-xxxx

Y al introducirlo me da error continuamente porque no me lo admite

¿Alguien con este problema? ¿Sugerencias?

Gracias anticipadas

Nobtendras que canjearlo en otra web en vez de en la store?
@klaim2003

Pues ahora que lo dices, en la lámina con el codigo no pone nada de la store de play. Voy a ver si es vía alguna otra web

Gracias
MACLEUGIM escribió:@klaim2003

Pues ahora que lo dices, en la lámina con el codigo no pone nada de la store de play. Voy a ver si es vía alguna otra web

Gracias

Sobre todo porque si es un libro de arte, en la store eso no esta, supongo que descargadas algún PDF de otra web
¿Creeis que From tuvo que terminar el juego deprisa y corriendo?

no es raro ver jefes repetidos en otros juegos, pero que en este se han pasado... que si los monos, las monjas, los toros, los decapitados, los ogros, los cienpies, los 400 genichiros... los isshin... y fijo que me dejo alguno, todos basicamente con los mismos ataques. ¿Esto realmente ha sido intencionado o se les fueron los tiempos desarrollo? Para mi es uno de los grandes fallos del juego, que se lo perdonamos por ser From pero con otra compañia estaria cayendoles un bueno chorreo
@[Waterman] no, ya que lo han hecho en el resto de sus juegos tmb.
arigato escribió:@XDeymos estas en lo correcto.

@dan-88 hmm
la unica diferencia entre los finales abandono de la inmortalidad, purificación y retorno es que ves una escena distinta, jugable juegas el mismo boss final en las 3

@xufeitor nunca me a pasado, e buscado por los internetes y le pasa algunos tmb, eso pueden ser 2 cosas.....

1- es un bug visual y no hay nada.

2- si que hay algo como por ejemplo una cuenta de oración de un boss inaccesible ahora por avanzar en la trama, y tienes el límite en el inventario, o similar con otro objeto importante y tengas el limite.

Prueba a revisarla teniendo dinero, como 3000 o asi e leido.

Pero se puede escoger que dar a kuro???
arigato escribió:@[Waterman] no, ya que lo han hecho en el resto de sus juegos tmb.

No en los mas recientes, por ejemplo en Dark Souls 3, asi de memoria, quitando Gundyr no recuerdo jefes repetidos, y ademas Gundyr tiene movimientos distintos en la segunda aparicion

En Bloodborne tampoco recuerdo estas repeticiones, igual me falla la memoria
@XDeymos
si

@[Waterman] yo no me acuerdo de muchos, pero si se que en todas las entregas
han repetido bosses o enemigos fuertes que serían lo equivalente aqui a minibosses, hombres cabra, minotauros, interceptador, el demonio ese que podias ponerte su armadura, que el casco era comoun ojete con cuernos, el boss ese que era como una estatua sin cabeza negra con un palo y cola llamado demonio nosek creo a lo mejor habia 5 o 6 de estos, el boss del ds1 del tutorial que luego si volvias habia otra version suya de donde estabas encerrado, y otra mas de este como de fuego, los ciclopes esos que son equivalentes a ogros aqui, creo que en ds3 era donde luchabas como contra un demonio junto al caballero cebolla y mas tarde lo enfrentabas a este mismo cayendote de un puente al lado de un mimico, es que no me acuerdo pero si busco enemigos repetidos solo me sale la gente pidiendo repetir encuentros con el item y si busco lista de enemigos no me salen todas sus fotos ni si se repiten en encuentros su modelo de bicho....pero estoy seguro que cuando jugaba siempre repetia enemigos.

Tendria que volver a jugarlos para en el camino encontrarlos y acordarme.

Aqui el mono en 2nd encuentro tiene otro añadido a su pelea, la monja verdadera tiene 2 fases mas distintas a su primera pelea, el buho lo mismo, genichiro lo mismo...

Es decir los bosses de verdad que se repiten, tienen cambios como siempre en sus otros juegos.

Los minibosses como generales, 7 lanzas, ninjas, ogros, sin cabeza son copy & pega como lo hacen tmb con ciclopes, hombres cabra, caballeros oscuros etc.

Lo que sucede yo creo, es que Sekiro tiene menos variedad de enemigos y bosses, y de escenarios y de todo (no se puede tener estos graficos e implementar el jugar por el aire y por tejados y por debajo del agua y esperar tener lo mismo o mas que en los otros xd) y claro, en el momento que con un contenido mucho menor y menos variado repiten como siempre parece que lo hacen mucho mas que en sus otros juegos, pero yo al menos no lo e sentido asi.
seil escribió:No veas, como se nota la mejora en NG+, ayer llegue en un momento a
genichiro

y lo mate a la segunda por confiado, con lo que me costo matarlo la primera vez......y todos los demas en ng + de momento a la primera
ogro, la mariposa, el toro, el borracho, 7 lanzas, elite de ahina, sombra solitaria

Se nota mucho el aprendizaje [carcajad]

Y la barra de vida a tope, las 10 calabazas y las protesis también xD

Yo estoy en NG6 con el amuleto y mola, es como empezar de cero contra los boss, genichiro me ha matado varias veces y eso que en NG5 sin aumentar la dificultad cayo a la primera y el boss final también, veremos esta vez, es un pequeño plus, al principio ni de coña me veía jugando con eso activado y es un pequeño reto
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son las resurreciones que tienes, pero cuando usas una se bloquean las otras dos un tiempo o hasta que haces una ejecución me parece.

Yo no lo entiendo porque llevo 3 circulos y solo resucito una vez como siempre, lo del dragon lo utilizo pa farmear de momento y luego me lo quito, luego si en un ng+ uno va muy chetado y no hay un salto grande de dificultad si jugaria con ello siempre.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo lo de los 3 circulos.

Yo no lo entiendo porque llevo 3 circulos y solo resucito una vez como siempre, lo del dragon lo utilizo pa farmear de momento y luego me lo quito, luego si en un ng+ uno va muy chetado y no hay un salto grande de dificultad si jugaria con ello siempre.

Lo del dragon se puede quitar y poner, lo otro no, si lo quitas no puedes volver a ponerlo hasta que empieces otro NG y es jodido ya que te quitan vida aunque te cubras, o haces parrys perfectos o te quitan vida si o si, más de media barra y cubriendome, además te suben la barra de guardia que da gusto.

Y lo de resucitar, un ejemplo:

Combate contra un boss de 3 fases.
En la fase 1 mueres, resucitas y le ejecutas, en la fase 2 tendrás otra resurrección
En la fase 2 mueres, resucitas y le ejecutas, en la fase 3 tendrás otra resurrección.
En la fase 3 mueres, resucitas y ya no te quedan mas resurrecciones.

Si mueres dos veces en una misma fase, no resucitas.

Puedes usar un objeto para tener disponible la resurrección en caso de morir, no recuerdo el nombre, es una estatua de un bebe envuelto en una manta, que por cierto tengo dos diferentes
Buho finiquitado, me ha costado menos que Genichiro por no saber usar las mecanicas del juego. Esto es una obra maestra
DeEinde escribió:
Buho finiquitado, me ha costado menos que Genichiro por no saber usar las mecanicas del juego. Esto es una obra maestra

El buho es muy facil. Pero el buho (padre) es otro cantar.
11768 respuestas