Miniviciao@ escribió:Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo lo de los 3 circulos.
Son las resurreciones que tienes, pero cuando usas una se bloquean las otras dos un tiempo o hasta que haces una ejecución me parece.
Ya he quitado lo de la campana, con el amuleto me vale me parece a mi.
Yo no lo entiendo porque llevo 3 circulos y solo resucito una vez como siempre, lo del dragon lo utilizo pa farmear de momento y luego me lo quito, luego si en un ng+ uno va muy chetado y no hay un salto grande de dificultad si jugaria con ello siempre.
Lo del dragon se puede quitar y poner, lo otro no, si lo quitas no puedes volver a ponerlo hasta que empieces otro NG y es jodido ya que te quitan vida aunque te cubras, o haces parrys perfectos o te quitan vida si o si, más de media barra y cubriendome, además te suben la barra de guardia que da gusto.
Y lo de resucitar, un ejemplo:
Combate contra un boss de 3 fases.
En la fase 1 mueres, resucitas y le ejecutas, en la fase 2 tendrás otra resurrección
En la fase 2 mueres, resucitas y le ejecutas, en la fase 3 tendrás otra resurrección.
En la fase 3 mueres, resucitas y ya no te quedan mas resurrecciones.
Si mueres dos veces en una misma fase, no resucitas.
Puedes usar un objeto para tener disponible la resurrección en caso de morir, no recuerdo el nombre, es una estatua de un bebe envuelto en una manta, que por cierto tengo dos diferentes