Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Que rabia me da, en fin..... [Ooooo]

Llevo unas 8 horas de juego y hasta aquí, me pasa como en el bloodborne y los souls: El que velvan a aparecer todos los enemigos me supera, por no hablar de la endiablada dificultad.

E inisto: Me pasa como con el bloodborne, me encanta el juego, la jugabilidad, los gráficos, el mapeado, los bosses, la musica.... todo, me encanta todo, pero no puedo jugarle, es demasiado dificil para mi.

Suerte tenéis los que no acabáis tirando el mando por la ventana.

Seria muy de agradecer que sacar un modo manco en el que por ejemplo los bosses tuvieran 1 bola roja o 2 o lo mucho y que al guardar/morir no reaparezcan los enemigos (como aocurre con algunos bosses).

Sé lo que me vais a decir con lo tipico "esque si no se pierde la magia", "esque este tipo de juegos son asi si o si".... etc... etc.... pero no, creo que un "modo manco" no le haria mal a nadie, solo serviria para ganar mas adeptos (es mi humilde opinion).

Disfrutadlo, es un juegazo de pe a pa.
@Pesforever es spoiler lo que te voy a decir
si hablas como creo de pegarte con el buho en el piso de arriba del todo del castillo, en el mismo sitio que Genichiro, que sepas que 1) sin save antes de la decisión no hay marcha atras y 2) ese boss es un mindundi al que la mayoría tumba en 3-7 intentos, las quejas del buho roto son de una pelea opcional mas adelante que no tiene ni punto de comparación xd, animo que repitiendo te lo aprendes, eso si, mas adelante hay un par que si que son otro nivel a lo que estas viendo.
Pesforever escribió:Buenas, llegué una duda sobre el torno al castillo de Ashina al tejado.

Donde está el búho. Elegí ser fiel al niño porque era lo que más le pegaba a la personalidad de Sekiro. Craso error. El padre me da hostias por todos los costados. Y ya sabéis el dicho, si no puedes con un enemigo, únete a él. Total que quiero tomar la opción de traicionar a Kuro. Sin haber hecho save, ¿no hay manera de volver atrás? No me gustaría abandonar el juego por un boss que está rotísimo.

Me enfrenté a varios bosses como los dobles monos o la monja y no me costaron tanto. Incluso Genichiro es un pelele al lado de este. Pero es que como comentan por foros, el combate contra el búho no está nada bien balanceado y te hace trampas como auto teletransportarse a tu lado aunque lo esquives, o bajarte la vida de una hostia literalmente. Y he visto que la opción de cargarse a Emma y a Ishin es y además son bosses legales (sobre todo Emma que le puedes spammear un combo y reventarla)

¿Ya no hay opciones?

Ya no creo que tengas opción de volver atrás y estoy de acuerdo en todo lo que dices de ese jefe, a mi me resultaba imposible aguantarle con parrys. Es asqueroso. Me lo pasé:

Esperando todo el rato a que te haga el salto con golpe en caída, que le deja vulnerable, para darle dos golpes con la habilidad de "golpe giratorio". El resto del combate cubriéndome y girando en círculos sin correr, manteniendo la distancia
.

Se hace un combate largo y pesado , pero al final cae
Marceline escribió:Que rabia me da, en fin..... [Ooooo]

Llevo unas 8 horas de juego y hasta aquí, me pasa como en el bloodborne y los souls: El que velvan a aparecer todos los enemigos me supera, por no hablar de la endiablada dificultad.

E inisto: Me pasa como con el bloodborne, me encanta el juego, la jugabilidad, los gráficos, el mapeado, los bosses, la musica.... todo, me encanta todo, pero no puedo jugarle, es demasiado dificil para mi.

Seria muy de agradecer que sacar un modo manco en el que por ejemplo los bosses tuvieran 1 bola roja o 2 o lo mucho y que al guardar/morir no reaparezcan los enemigos (como aocurre con algunos bosses).

Sé lo que me vais a decir con lo tipico "esque si no se pierde la magia", "esque este tipo de juegos son asi si o si".... etc... etc.... pero no, creo que un "modo manco" no le haria mal a nadie, solo serviria para ganar mas adeptos (es mi humilde opinion).

La dificultad no trascurre en las areas solo es en los jefes si juegas sin saber pero en si las areas no hay q limpiarlas es coger los atajos y las figuras de teletransporte y ya hay ir limpiando , por q si limpias te matan y limpias todo de la misma zona alfinal uff se hace cansino
@Marceline Es que si no vuelven aparecer, para farmear para desbloquear habilidades es una locura, no podrías morir nunca y seria aun mas dificil..
susinsin escribió:@Marceline Es que si no vuelven aparecer, para farmear para desbloquear habilidades es una locura, no podrías morir nunca y seria aun mas dificil..

Entiendo que el compañero quiera limpiar de enemigos.
A mí me pasó la primera vez que jugué a un juego de estos.
Con Bloodborne, después de unas horas, llamé al amigo que tanto me había insistido para preguntarle cómo se jugaba, qué había que hacer, cuál era el objetivo...
Los juegos de la generación pasada y parte de esta, nos malacostumbraron a que había que matar todo lo que se mueva y que una tarea bien hecha, era un escenario vacío de enemigos.
Mi consejo es que veas jugar a alguien, que entiendas el flow del juego, como se lleva adelante, cuales son los puntos en que puedes sentir que has avanzado. Seguro ya has avanzado pero no lo sientes como tal.
Marceline escribió:Que rabia me da, en fin..... [Ooooo]

Ten en cuenta que los enemigos puedes pasar de ellos casi siempre, salvo los boss y algunos miniboss.

Si hay algún miniboss rodeado, intenta matar con sigilo a los demás, si tienes que huir para que dejen de buscarte, hazlo, tardaras más, pero bueno, poco a poco irás mejorando, tu y el personaje, y a los masillas los mataras fácil.

Por cierto, el Elite de Ashina del final de juego:
Estaba intentando matarle a base de parrys y el muy hijo de la gran puta, o los haces perfectos o te quita media vida aunque te cubras, luego me acorde de que el fuego le hace daño a los que llevan ojos rojos y joder, pues si que les hace daño si Xd

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72843279
Pesforever escribió:Buenas, llegué una duda sobre el torno al castillo de Ashina al tejado.

Donde está el búho. Elegí ser fiel al niño porque era lo que más le pegaba a la personalidad de Sekiro. Craso error. El padre me da hostias por todos los costados. Y ya sabéis el dicho, si no puedes con un enemigo, únete a él. Total que quiero tomar la opción de traicionar a Kuro. Sin haber hecho save, ¿no hay manera de volver atrás? No me gustaría abandonar el juego por un boss que está rotísimo.

Me enfrenté a varios bosses como los dobles monos o la monja y no me costaron tanto. Incluso Genichiro es un pelele al lado de este. Pero es que como comentan por foros, el combate contra el búho no está nada bien balanceado y te hace trampas como auto teletransportarse a tu lado aunque lo esquives, o bajarte la vida de una hostia literalmente. Y he visto que la opción de cargarse a Emma y a Ishin es y además son bosses legales (sobre todo Emma que le puedes spammear un combo y reventarla)

¿Ya no hay opciones?

Solo mantente alejado y espera a que te lance dos shurikens que puedes cubrir y haga el ataque de salto que se esquiva fácilmente y te da oportunidad de acertar dos golpes con el ataque remolino. La otra oportunidad es cuando lanza al suelo el objeto que evita que te cures, esquivalo e igual el ataque remolino. De esta manera acabarás con el, si vez que no puedes con un boss con una táctica prueba otras, hay bosses que son más fáciles siendo agresivo, otros es mejor ser defensivo, otros es mejor esperar a distancia a que te ataquen, etc...

Si seleccionas traicionar a Kuro te perderás de un 20-30% del juego, una de las mejores zonas y como 4 jefes.

@Marceline como en los Soulsborne, yo suelo limpiar la zona una sola vez, si el jefe de esa zona me mata, cuando reaparezco simplemente me voy corriendo pasando de los enemigos directo al jefe. Además aquí en sekiro siempre hay ídolos muy cerca de los jefes, en los Soulsborne era más jodido que siempre aparecías muy lejos.

@Lars_ur El elite de ashina es facilisimo sin hacer parrys y sin fuego, es bastante obvio cuando atacará, solo esquiva a la izquierda siempre y le podrás acertar dos ataques, te alejas y repite, siempre esquivar a la izquierda y nunca te da.
EddyHawk escribió:@Lars_ur El elite de ashina es facilisimo sin hacer parrys y sin fuego, es bastante obvio cuando atacará, solo esquiva a la izquierda siempre y le podrás acertar dos ataques, te alejas y repite, siempre esquivar a la izquierda y nunca te da.

Ya, pero estaba probando precisamente a matarle haciendo parrys.

Con el fuego tardas nada y menos y mas aun si tienes la habilidad de imbuir el arma en fuego
@EddyHawk
Y mas facil es el elite de ashina si coges y
llevas a un ninja de los lilas contigo a combatir

[carcajad]
Buenas, este salto es un cheat o se puede desbloquear de alguna manera?

Sobre las escamas de la carpa...

Me falta solo por comprarles las lapisazules, tengo entendido que se puede farmear cebo valioso con los perros del palacio del manantial para dárselo a la carpa y que te suelten escamas.
Pero el caso es que ha he dado varias vueltas matando perros y no me sueltan el cebo. Insisto o hay alguna otra forma de conseguir el cebo¿?
nerzhul1994 escribió:Buenas, este salto es un cheat o se puede desbloquear de alguna manera?

Cheat, eso y mas como lo de no gastar emblemas xd
Me acabo de terminar el juego y he obtenido el final sin mirar ninguna guia

Retorno

Este final es el bueno, el malo o el regular? [+risas]
@jjuanji que raro es el "secreto" y que requiere bastantes pasos enrevesados, ademas de la ultima elección, y de varios viajes sin sentido a npcs sin motivo alguno y de forma repetida para que salga xD.

Para mi el verdadero y mejor final.
arigato escribió:@jjuanji que raro es el "secreto" y que requiere bastantes pasos enrevesados, ademas de la ultima elección, y de varios viajes sin sentido a npcs sin motivo alguno y de forma repetida para que salga xD.

Para mi el verdadero y mejor final.

Pues vaya potra me he marcado entonces [+risas]

Lo de los viajes y npcs seguro que te refieres a....

La niña de las aguas rejuvenecedoras que me da arroz y demas, que se la de a Kuro.... luego este me manda otra vez a ella con una bola de arroz, cuando ella desaparece y esta en el templo de los monos, supongo que seria todo eso no?
Hola necesito farmear confeti divino, pero

por donde voy, no me deja volver al Castillo Ashina con el viaje y lo farreaba de los ninjas azules.
También fui por las tiendas que descubrí y nadie lo vende. Alguna idea?
Quiero matar a un Shichimen donde el mono que me apareció allí .

Gracias
@jjuanji si y antes
gastar y pedir como 4 arrozes o 5, cuando solo te piden 2, 2 npcs xd, justo avanzar para que te pida el caqui, bucear y encontrar el libro y darselo justo a la niña sin saber xd.
arigato escribió:@jjuanji si y antes
gastar y pedir como 4 arrozes o 5, cuando solo te piden 2, 2 npcs xd, justo avanzar para que te pida el caqui, bucear y encontrar el libro y darselo justo a la niña sin saber xd.

Madre mia, ni llegando a saber lo que debia hacer seguro que ni me lo habria sacado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Al final con paciencia y después de 10 intentos por fin me cargué
al búho
. Luego,
la monja corrupta
es un boss muy muy fácil. Ya me lo pareció la primera vez que te enfrentas a ella, la segunda

con el truco de hacer la guarrada por la espalda desde los árboles y bajarle dos vidas.

Cayó también sencillita a la segunda.

Quien diga que esta manera de jugar es "sucia"... pues el juego también es sucio. Si esto es la guerra, yo no voy a ser el tonto [carcajad]
@arigato Yo el
Libro lo consegui sin lo de bucear, si vas al templo sin pasar por genichiro esta un sacerdote que te lo da
Una pregunta
quiero hacer el final de retorno que creo es el mejor, estoy en castillo de ashina por segunda vez, ¿ahora tengo que ir al palacio del manantial o antes tengo que subir al tejado para encontrar a kuro?no me queda claro. Gracias!
@Pesforever deberias poner en spoiler esos nombres, o al menos sobre todo 1 de ellos xd

@HEAVEN mira una guia porque son varios pasos y en un orden, tienes que tener unos cuantos o todos antes de
vencer al dragón
Una pregunta, solo me he pasado el dark souls 3, pero tengo pillados el bloodborne y el sekiro, cual recomiendan para jugar primero?? Me llama el bloodborne por el rollo lovecraft que tiene pero el sekiro para que el combate es mejor...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, solo me he pasado el dark souls 3, pero tengo pillados el bloodborne y el sekiro, cual recomiendan para jugar primero?? Me llama el bloodborne por el rollo lovecraft que tiene pero el sekiro para que el combate es mejor...

Esque preguntas algo muy subjetivo compañero...te diria incluso que si eres de combinar juegos, y tienes un temple de acero para no desesperarte XD, son lo suficientemente disitintos para poder jugarlos a la vez, ya que BB dentro de ser agil, es mas pausado, un enfoque mas a la defensiva tipo ds3, o sea, esperar el ataque enemigo, esquivar, dar un golpe o 2 y repetir, especulando de mientras al rededor, y sekiro en cambio es lo opuesto, mas un hack&slash de precision y totalmente ofensivo, y lo mismo la exploracion, en sekiro se juega con la verticalidad y un concepto de exploracion mas abierto, sin un componente backtracking clasico tan relevante, mientras que Bloodborne tiene ese tipo de exploracion mas cerrada/encorsetada con backtracking clasico, tipo los survival de antes, limitando escenario y habilidades motrices del personaje para que tenga que ir si o si por donde se quiere y vaya asi desentrañando el escenario como en ds3 e incluso mas marcado. Y lo mismo para el desarrollo, bloodborne tiene un componente rpg clasico,de desarrollar bastantes stats individualmente, builds, igual que en ds3, y varias armas, y mejorarlas etc, mientras que sekiro no subes stats en si (solo se sube vida, estabilidad y fuerza, y de forma guiada al conseguir matar 4 minibosses, o un boss), y solo hay un arma (aunque tienes las herramientas).

Te diria que depende de las ganas que te quedasen con DS3 de algo similar pero en otro contexto y con alguna que otra emcanica nueva, ya que si te dejó con muchas ganas ganas de mas, tira a por BB que es mas similar, mientras que si al reves, el concepto de juego de ds3 te dejó satisfecho y te apetece otra cosa distinta, aunque con ese mismo sabor de reto/recompensa, tira a este.
Para los que hayáis jugado a otros juegos de From Software y os hayáis pasado el juego. Según leí en una review de la expansión del Bloodborne, la espada luz de luna ha estado siempre presente en los juegos de la compañía, desde el Demon's Souls al menos, hasta en una IP de mechas que tiene FS está incluída. Mi pregunta es, puede que aquí la espada sea la que porta

el Dragón Divino? Tanto por la tonalidad turquesa como por el ataque especial que hace la espada.
La cámara del juego sigue teniendo los mismos fallos de siempre. Como intentes combatir pegado a alguna pared la cámara se vuelve loca y no sabes ni donde estás.
@daniel78 es para que no olvides sus raices xD

@nerzhul1994 es algo rebuscado, no hay ningun arma que tenga su aspecto, y si lo dices por las ondas de choque tmb las tienes como artes de combate.
daniel78 escribió:La cámara del juego sigue teniendo los mismos fallos de siempre. Como intentes combatir pegado a alguna pared la cámara se vuelve loca y no sabes ni donde estás.

No solo eso, a veces hasta se quita el marcaje al enemigo, contra los ninjas esos tan rápidos, dentro del castillo, a veces es para cagarse en todo, no ves una mierda
spiderrrboy escribió:Una pregunta, solo me he pasado el dark souls 3, pero tengo pillados el bloodborne y el sekiro, cual recomiendan para jugar primero?? Me llama el bloodborne por el rollo lovecraft que tiene pero el sekiro para que el combate es mejor...

En lo personal he disfrutado mucho más con Bloodborne que con Sekiro, llegue a un NG++ y me lo llegue a pasar con un segundo personaje , vamos que le eche un montón de horas. Para mí un juego muy rejugable, este Sekiro estoy en las puertas del último Boss y la verdad que no creo que vaya a intentar ver más finales ... Tampoco diría que tiene mejor combate el Sekiro, son diferentes, ya va en gustó personales, yo me quedo con el del Bloodborne.
Además si te llama la ambientación lovecraft más te va a gustar el bloodborne porque tanto artísticamente como el diseño de los escenarios es alucinante.

Y con todo esto no quiero que nadie piense que Sekiro es un mal juego, al contrario, es un gran juego. Pero para mí Bloodborne es el mejor juego de esta generación junto al Zelda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No puedo cargarme al puto miniboss
toro llameante
del castillo ashina

Algun consejo?
arigato escribió:@daniel78 es para que no olvides sus raices xD

@nerzhul1994 es algo rebuscado, no hay ningun arma que tenga su aspecto, y si lo dices por las ondas de choque tmb las tienes como artes de combate.

Pues según me acabo de informar la espada se llama Shichishitō, una famosa espada japonesa del siglo IV, aunque con orígenes en China o Corea, interesante...

https://en.wikipedia.org/wiki/Seven-Branched_Sword
nerzhul1994 escribió:
arigato escribió:@daniel78 es para que no olvides sus raices xD

Pues según me acabo de informar la espada se llama Shichishitō, una famosa espada japonesa del siglo IV, aunque con orígenes en China o Corea, interesante...

https://en.wikipedia.org/wiki/Seven-Branched_Sword

Yo ya la habia visto en otros juegos, como MH, es bastante tipica.

Yo lo tengo claro donde va a continuar por las cosas que ya dije xd

@labor pues
petardos, y pegarle cabeza si te sientes valiente, si no a correr todo el rato junto a el y cada vez que derrape le das 1 o 2 collejas y asi hasta tumbarlo
¿Se sabe en qué año más o menos transcurre la historia del juego?

Si al final la expansión se va a China o Corea como comenté por la poca transcendencia histórica de esos países en estas épocas, para mí sería una decepción, lo único que lo salvaría es que estuviese ambientado en las invasiones japonesas a Corea de finales del siglo XVI, ahora mismo se me viene a la cabeza Yi Sun-sin y sus barcos tortuga [babas]
@nerzhul1994 yo no estoy muy puesto en su historia, pero
la tipica de los 3 reinos en china puede estar curiosa
arigato escribió:@nerzhul1994 yo no estoy muy puesto en su historia, pero

Imposible ya que esa época que dices transcurre en los siglos II/III, la del Sekiro como mínimo es del siglo XVI, cuando los exploradores portugueses/españoles introducen la pólvora en Japón.
labor escribió:No puedo cargarme al puto miniboss
toro llameante
del castillo ashina

Algun consejo?

Lo que dice el compañero de la cabeza y sino como hice yo, coges distancia y cuando viene corriendo hacia ti hace una embestida y justo pulsas L1 queda alelado y le das 2 tortas y te vuelves alejar. Asi hasta matarlo
nerzhul1994 escribió:

Imposible ya que esa época que dices transcurre en los siglos II/III, la del Sekiro como mínimo es del siglo XVI, cuando los exploradores portugueses/españoles introducen la pólvora en Japón.

Ya te e dicho que se bien poco y menos xd, pero
¿la polvora no la inventaron los chinos?, ¿y luego fueron los mongoles los que la usaron por primera vez en Japón en su intento de invasión o algo similar?
arigato escribió:
nerzhul1994 escribió:

¿la polvora no la inventaron los chinos?, ¿y luego fueron los mongoles los que la usaron por primera vez en Japón en su intento de invasión o algo similar?

Si pero para el uso bélico estaba en una fase muy precaria todavía, la usaban principalmente para cohetes, bombas y algunos cañones, ni de coña tenían armas sofisticadas como los rifles que se ven en el juego, eso como te digo lo introdujeron los portugueses y españoles en el SXVI.

Hablando de portugueses y españoles, te has informado del lore de
el hombre acorazado al que nos enfrentamos en la pasarela de madera del monte Kongo? Por lo visto cuando se cae dice Roberto en vez de Robert, por lo que sería portugués/español.
@arigato
ya pero esa es la duda, si puedo ir la buho ahora mismo y despues hacer los bosses como monja corrupta del manantial y demas jefes de alli o ya me jode jefes....
Es decir no se si puedo hacer ahora lo del buho, luego las cosas que piden del arroz y demas y ya ir al palacio manantial para pasarme todo lo de alli del tiron y no me pierda nada de esa zona...
El juego, al 90% es justo y la dificultad es real a base de mecanicas , patrones etc, pero tiene un % pequeño, pero que está ahí en segun que combates, de dificultad artificial,sobretodo en minibosses, y lo que no me gusta un pelo, esque es intencionado XD, porque vaya, el ninja del foso, Miyazaki sabe tan bien como yo que un enemigo asi que salta y hace piruetas constantes, entre 2 paredes tan cercanas, es facil que se genere el caos XD, y lo mismo el de la pagoda, que con los bambus puede irsele a la camara de las manos totalmente, o el ogro y sus agarres teledirigidos, o un par de minibosses rodeados de npcs, alargando los trys artificialmente al tener que despejarlos primero, pero bueno , por suerte son un % bajo del total y en general diria que la dificultad de sekiro es de las mas justas y medidas que ha hecho from.
nerzhul1994 escribió:
arigato escribió:
nerzhul1994 escribió:Imposible ya que esa época que dices transcurre en los siglos II/III, la del Sekiro como mínimo es del siglo XVI, cuando los exploradores portugueses/españoles introducen la pólvora en Japón.

Si pero para el uso bélico estaba en una fase muy precaria todavía, la usaban principalmente para cohetes, bombas y algunos cañones, ni de coña tenían armas sofisticadas como los rifles que se ven en el juego, eso como te digo lo introdujeron los portugueses y españoles en el SXVI.

Hablando de portugueses y españoles, te has informado del lore de
el hombre acorazado al que nos enfrentamos en la pasarela de madera del monte Kongo? Por lo visto cuando se cae dice Roberto en vez de Robert, por lo que sería portugués/español.

Segun veo Sekiro esta inspirado en la época Sengoku 1467 - 1568.

dice Robertt solo que que foneticamente dice Roberto, pero es igual a cuando dicen Rocket los japos dicen Rocketo, o God y dicen Godto xD.

El lore de ese señor es que es extranjero y es el que trajo los petardos a japon con su hijo.

HEAVEN escribió:@arigato
ya pero esa es la duda, si puedo ir la buho ahora mismo y despues hacer los bosses como monja corrupta del manantial y demas jefes de alli o ya me jode jefes....
Es decir no se si puedo hacer ahora lo del buho, luego las cosas que piden del arroz y demas y ya ir al palacio manantial para pasarme todo lo de alli del tiron y no me pierda nada de esa zona...

Hmmm,
si es el buho del castillo Ashina tienes que pegarte con el si o si antes de poder avanzar mas, si en este seleccionas ayudarle en vez de pegarte activas final shura y pierdes esos bosses y contenido que mencionas.

El resto del manantial y demas no se pierde por hacer nada si has seleccionado ayudar a kuro, lo tendrás que hacer si o si para avanzar.

Si quieres hacer cosas opcionales y finales distintos como el de retorno tienes que hacer sus preparativos antes de vencer al dragon en el palacio deñ manantial.

Si es que os estais haciendo todos un lio innecesario viendo todo lo que hay delante sin llegar antes solos, lo unico que se te puede perder es las cosas de los finales y tus decisiones xd.
@arigato
Ok gracias ya me queda claro jjaa. Saludos!
No entiendo para qué sirve el item "morder", alguien me lo podría decir?

Y en qué se diferencia la figurita jizo de jinza de la figurita de jizo envuelta?
Una pregunta acabo de vencer al jefe final
puedo ir perfectamente a cualquier sitio sin hablar con el niño no? es que queria terminar una cosa y hacer lo del pendrive pero ahora mismo estoy acojonado con que pase cualquier cosa rara y tenga que repetir o se me muera el niño o algo XD
Luk escribió:Una pregunta acabo de vencer al jefe final
puedo ir perfectamente a cualquier sitio sin hablar con el niño no? es que queria terminar una cosa y hacer lo del pendrive pero ahora mismo estoy acojonado con que pase cualquier cosa rara y tenga que repetir o se me muera el niño o algo XD

Sí, puedes ir donde quieras.
@ThBBoy gracias, es que me faltaba una cuenta de oracion y queria pillarla
@arigato Tio¿sabes por que no se me desbloquea eso?
alucard467 escribió:Me falta una habilidad de las artes de Mushin,pero sale bloqueada y me dice:no puedes ver esta informacion hasta que adquieras las habilidades necesarias,pero si las tengo todas ya¿que pasa por que no se me desbloquea?
Imagen
alucard467 escribió:@arigato Tio¿sabes por que no se me desbloquea eso?
alucard467 escribió:Me falta una habilidad de las artes de Mushin,pero sale bloqueada y me dice:no puedes ver esta informacion hasta que adquieras las habilidades necesarias,pero si las tengo todas ya¿que pasa por que no se me desbloquea?
Imagen

Lei antes tu mensaje, pero al no conocer respuesta o solución espere que otro usuario te brindase una, he buscado en google, y a otro usuario de reddit le sucede exactamente lo mismo, parece ser que se soluciona
comprandole al señor del tarro por unas escamas un arte de combate, no se que flotante, creo que es el de Hirata, que es lo que te permite poder acceder a esta skill, y el juego habra dado por sentado que todo el mundo la compraría antes de intentar desbloquear esta ultima que te falta.

Ya me contarás si te funciona [beer]
@arigato Muchisimas gracias a ver si es eso,lo unico malo:
que los dos del tarro creo que la han palmado,por que hice lo de matar la carpa,tu veras que estoy gafado jaja y voy a tener que terminar esta run de nuevo [+risas]
11768 respuestas