spiderrrboy escribió:Una pregunta, solo me he pasado el dark souls 3, pero tengo pillados el bloodborne y el sekiro, cual recomiendan para jugar primero?? Me llama el bloodborne por el rollo lovecraft que tiene pero el sekiro para que el combate es mejor...
Esque preguntas algo muy subjetivo compañero...te diria incluso que si eres de combinar juegos, y tienes un temple de acero para no desesperarte
, son lo suficientemente disitintos para poder jugarlos a la vez, ya que BB dentro de ser agil, es mas pausado, un enfoque mas a la defensiva tipo ds3, o sea, esperar el ataque enemigo, esquivar, dar un golpe o 2 y repetir, especulando de mientras al rededor, y sekiro en cambio es lo opuesto, mas un hack&slash de precision y totalmente ofensivo, y lo mismo la exploracion, en sekiro se juega con la verticalidad y un concepto de exploracion mas abierto, sin un componente backtracking clasico tan relevante, mientras que Bloodborne tiene ese tipo de exploracion mas cerrada/encorsetada con backtracking clasico, tipo los survival de antes, limitando escenario y habilidades motrices del personaje para que tenga que ir si o si por donde se quiere y vaya asi desentrañando el escenario como en ds3 e incluso mas marcado. Y lo mismo para el desarrollo, bloodborne tiene un componente rpg clasico,de desarrollar bastantes stats individualmente, builds, igual que en ds3, y varias armas, y mejorarlas etc, mientras que sekiro no subes stats en si (solo se sube vida, estabilidad y fuerza, y de forma guiada al conseguir matar 4 minibosses, o un boss), y solo hay un arma (aunque tienes las herramientas).
Te diria que depende de las ganas que te quedasen con DS3 de algo similar pero en otro contexto y con alguna que otra emcanica nueva, ya que si te dejó con muchas ganas ganas de mas, tira a por BB que es mas similar, mientras que si al reves, el concepto de juego de ds3 te dejó satisfecho y te apetece otra cosa distinta, aunque con ese mismo sabor de reto/recompensa, tira a este.