Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@daniel78 pues no se como te sale el contrataque mikiri,ya que como dice el amigo es pulsando solo circulo,si pulsas direccion el personaje hace un dash o hacia delante o hacia atras o hacia los lados,vamos un esquive.
@leewix paciencia todos los ataques de genichiro se pueden bloquear excepto los que sale la letra para esos o salto o mikiri.
En la primera fase es facil el mikiri,cuando salte esquiva con circulo hacia un lado y cuando caiga genichiro al suelo saldra la letra,entonces le das solo al circulo y asi te sale fijo.
@leewix No te voy a dar un consejo para este jefe, ya hay muchos (también vídeos), pero sí para este juego: EXPLORAR.

No es un juego lineal, no tienes por qué embuclarte en luchar una y otra vez con el mismo jefe. En el punto donde estás se te han abierto mínimo 2 o 3 caminos nuevos por los que puedes avanzar y explorar. Te va a permitir conseguir cuentas de oración y semillas de calabaza para hacerte muchísimo más fuerte de lo que eres ahora mismo para enfrentarte contra ese boss, aparte de no desesperarte haciendo lo mismo.
Estoy de vuelta en el Castillo, ayer me ventile a

El Buho

Mas o menos se que hay cosas que hacer para tener segun que final, voy a intentar hacerlo por mi cuenta.

Lo que quiero saber es, ¿Si hablo con Kuro teniendo todos los ingredientes y voy al sitio ese los minibosses que quedan por el castillo los pierdo?
jonafri escribió:@daniel78 pues no se como te sale el contrataque mikiri,ya que como dice el amigo es pulsando solo circulo,si pulsas direccion el personaje hace un dash o hacia delante o hacia atras o hacia los lados,vamos un esquive.
@leewix paciencia todos los ataques de genichiro se pueden bloquear excepto los que sale la letra para esos o salto o mikiri.
En la primera fase es facil el mikiri,cuando salte esquiva con circulo hacia un lado y cuando caiga genichiro al suelo saldra la letra,entonces le das solo al circulo y asi te sale fijo.

Efectivamente es un dash hacia adelante pero si lo haces cuando te hacen una embestida haces un Mikiri, eso lo tengo más q comprobado.
Hola

hay alguna forma de saber donde esta la gente con dracogripe y así coger muestras? Es la segunda vez que la tengo y quiero subir lo de la ayuda invisible. Algun sitio donde te muestra donde estan? El primero fue uno de una tienda pero ya no se donde mas obtenerlo.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

hay alguna forma de saber donde esta la gente con dracogripe y así coger muestras? Es la segunda vez que la tengo y quiero subir lo de la ayuda invisible. Algun sitio donde te muestra donde estan? El primero fue uno de una tienda pero ya no se donde mas obtenerlo.

Gracias!

Con una muestra te sobra para conseguir la “medicina” y la ubicación la pone mas o menos en la descripción de dicha gripe en tu inventario.
@Taliak Gracias por tu respuesta. no veo nada en el inventario...dnd exactamente??

Osea ya no necesito muestras no? Necesito lo de las gotas esas de dragon o algo asi no?

Gracias!
cloud21 escribió:@Taliak Gracias por tu respuesta. no veo nada en el inventario...dnd exactamente??

Osea ya no necesito muestras no? Necesito lo de las gotas esas de dragon o algo asi no?

Gracias!

Le entregas la muestra a Emma y se te desbloquea la opción de curarla con las gotas si. Cada vez que un npc contraiga la gripe obtendrás un item por ello, 1 por cada npc que la tenga.
La embestida que hace
genichiro en la tercera fase
se puede contrarrestar con mikiri?
susinsin escribió:La embestida que hace
genichiro en la tercera fase
se puede contrarrestar con mikiri?

Todas las embestidas. Hasta las patadas de los ninjas.
@Taliak Gracias! pero mi pregunta es donde encontrar a los NPCs. Ni idea de donde estan y quiero curarme ya hjajajaja

Gracias!
cloud21 escribió:@Taliak Gracias! pero mi pregunta es donde encontrar a los NPCs. Ni idea de donde estan y quiero curarme ya hjajajaja

Gracias!

No te hace falta buscar a los NPC afectados por la dracogripe.
Si tienes gotas de dragón puedes sanar a todos de una vez en los budas de oración seleccionando "Curar dracogripe"
Genichiro finiquitado, hasta ahora el boss mas fácil para mi
@drogelcu ok...gracias! ya he visto en una guia donde hay gotas de sangre de dragon.

Gracias!
Ahora mismo estoy hablando con kuro
ayudar a kuro o lo del codigo
cual escojo? O da mas o menos igual lo que escoja ahora mismo?
susinsin escribió:Genichiro finiquitado, hasta ahora el boss mas fácil para mi

A mi me sacó de mis casillas e hizo aparcar el juego temporalmente. [qmparto]
daniel78 escribió:@leewix yo el Mikiri lo hago pulsando hacia adelante pero creo q sin pulsar ninguna dirección debería de funcionar tb. Quizás es q lo haces demasiado tarde. Prueba lo siguiente y verás como te sale, cuando salga en pantalla la letra roja machaca el circulo repetidamente pulsando dirección hacia adelante.

Si machaco el círculo repetidamente funciona?? No hay que darle una vez y en el momento justo?? Si dándole repetidamente funciona sería muy fácil.

@drogelcu

2 o 3 caminos alternativos?? Solo tengo uno, el valle Sumergido, al cual llego y un miniboss que aparece me DESTROZA.
@drogelcu para mi
el de "retorno" es el mejor
leewix escribió:
daniel78 escribió:@leewix yo el Mikiri lo hago pulsando hacia adelante pero creo q sin pulsar ninguna dirección debería de funcionar tb. Quizás es q lo haces demasiado tarde. Prueba lo siguiente y verás como te sale, cuando salga en pantalla la letra roja machaca el circulo repetidamente pulsando dirección hacia adelante.

Si machaco el círculo repetidamente funciona?? No hay que darle una vez y en el momento justo?? Si dándole repetidamente funciona sería muy fácil.

@drogelcu

2 o 3 caminos alternativos?? Solo tengo uno, el valle Sumergido, al cual llego y un miniboss que aparece me DESTROZA.

También la envestida se puedes esquivar. Yo lo que hago es intentar dar al circulo en el momento justo con stick de dirección hacia adelante. Si no te hace el Mikiri te esquiva la envestida, dejandole la espalda expuesta. También se puede esquivar con salto.

Y sí, si estas en el jefe del tejado, tienes dos o tres zonas nuevas por los que puedes seguir avanzando o investigando de forma paralela. Si no los has descubierto es porque no has explorado lo suficiente por los alrededores del castillo.
Sobre el miniboss que te destroza, para mi es el mas injusto del juego. El mismo consejo que con el jefe, si te resulta muy duro, te le puedes saltar y volver mas tarde. A todos los minibosses se les puede quitar la primera vida con sigilo (a todos).
cloud21 escribió:@drogelcu ok...gracias! ya he visto en una guia donde hay gotas de sangre de dragon.

Gracias!

La primera te la da Emma cuando le llevas la muestra de sangre infectada. Después te las van vendiendo los oferentes y también encuentras algunas pululando por ahí.

darzia escribió:Buenos días:

Estoy un poco atascado en el siguiente jefe:

Genishiro Ashina

Llego a el bien, consigo en la mayoría de las ocasiones cargármelo en las dos primeras fases sin muchos problemas a base de Parrys y Mikiris.

Donde estoy atascado desde ayer es en la tercera fase. No sé muy bien cómo plantearla ni cuando puedo curarme. Al final me acaba destrozando literalmente además muy muy rápido.

A ver si podéis darme algún consejo contra este jefe.

¡Muchas gracias!

Si ya tienes controladas sus 2 primeras fases ya has hecho, a mi parecer, lo más difícil. En su tercera fase puede imponer un poco por su estética (brutal) y lo rápido que se mueve el cabron, pero si mantienes la calma verás que va loco, a la desesperada, no se defiende y los ataques le entran más fácil que antes. Amén de que le sube la barra de postura que da gusto. Entonces lo de ideal es mantenerte cerquita de él dándole todo lo que puedas para subirle la barra y desviando sus ataques normales, la embestida la puedes parar con Mikiri y el kit de la cuestión SUS ATAQUES CON RAYO, tiene 2 uno de barrido que se esquiva muy fácil si estás cerca suya y uno que salta y te tira una flecha eléctrica de la hostia puta, pues este segundo es el que te va a permitir matarlo de dos palos... cuando te lance la flecha salta, que te impacte en el aire y ANTES DE CAER AL SUELO le devuelves el rayo con R1... cuando le coges el tempo es muy fácil de devolver y eso no solo le sube la barra de postura muchísimo sino que le deja también aturdido varios segundos y lo puedes hinchar a palos. Devuelve 2 rayos (los tira muy a menudo) y está muerto.
@leewix prueba a machacar el círculo, verás q funciona. Eso sí, tb depende de la distancia a la q tengas al enemigo. Si lo tienes a suficiente distancia espera unas décimas de segundo para que empiece a hacer la embestida y luego machacas el círculo. Si lo tienes pegado tienes q hacerlo rápido.
@drogelcu

¿Podrías decirme a que zonas más debería poder ir además del Valle Sumergido que también me atasco en el puñetero miniboss ese??

@daniel78

Probaré a machacar el círculo, pero no me da mucha confianza...
susinsin escribió:Ahora mismo estoy hablando con kuro
ayudar a kuro o lo del codigo
cual escojo? O da mas o menos igual lo que escoja ahora mismo?

Tienes que escoger la segunda obligatoriamente. No te deja coger la primera opción.
Ayer me pele al final después de 3/4h me queda el otro colega. Me costó 3h ver que al final hay que ganarlo a cara de perro pegándote con el y no corriendo.
jonnyysp escribió:Ayer me pele al final después de 3/4h me queda el otro colega. Me costó 3h ver que al final hay que ganarlo a cara de perro pegándote con el y no corriendo.

Lo de correr no suele salir bien. Yo me los cargué a todos haciéndoles frente y a muchos acosándoles para romperles la postura. Al final es tontería alargar mucho los combates porque acabarás teniendo algún error y te machacarán
Subir el ataque sirve sólo contra los enemigos normales o también contra los jefes? Gracias de antemano.
leewix escribió:@drogelcu

¿Podrías decirme a que zonas más debería poder ir además del Valle Sumergido que también me atasco en el puñetero miniboss ese??

@daniel78

Probaré a machacar el círculo, pero no me da mucha confianza...

El miniboss ese , de verdad, pasa de él que hay un buda de oración pasado el puente de madera, ya le darás candela.

Si te parece mejor te doy alguna pista de las zonas que creo te pueden quedar por explorar. Te las digo de memoria, igual ya las has visto.

1/ Donde matas a 7 lanzas es la zona del primer tutorial del juego. ¿has probado a volver al pozo en donde empieza el juego? (ahora tienes un gancho).

2/ ¿Te has dado un chapuzón en las frías aguas de la mazmorra?

3/ Para llegar al valle sumergido hay que cruzar el puente del estanque. Antes de cruzar hay un monje, mas adelante un buda de oración, unas tumbas y un mercader de sombrero de hierro.

4/ Te has encontrado al hombre que se esconde de los samurais?. Está en un patio cerca de las escaleras de la entrada principal.

5/ también hay una pared falsa en la zona de los samurai con quimono azul. Se abre apoyándote en el muro. También hay una en la casa que custodia el borracho, de la hacienda Hyrata.

6/ Has encontrado al mercader metido en el cubo de la hacienda Hyrata, en las rocas del primer río?

7/ Has llegado a la pagoda de tres pisos de la hacienda Hyrata?. Se llega por el río cerca de donde esta el Buho herido.

Este juego es difícil, pero si no exploras lo es aun más.
El correr y el esquivar, salvo en algún boss muy concreto con mecánicas distintas, está totalmente penalizado en este juego. Desde luego, contra los espadachines esa táctica no funciona. Tampoco puede ser casual que la mecánica de correr incluya esa especie de animación de frenada que te deja vendido contra enemigos rápidos.
@leewix no desesperes, a mi me costó mas de 30 intentos y varias veces me dieron ganas de mandar el juego al carajo, pero cuando conseguí derrotarle el sentimiento de satisfacción fue enorme jeje [beer] .
Lo que yo hice es dar dos hostias y desviar o bloquear con L1 sus ataques, y cuando saltaba, mikiri. Ya la segunda fase y demás, golpear y desviar o bloquear continuamente.

Te dejo mi combate: https://www.youtube.com/watch?v=xIfcAsSzQko&t=1s
Por fin, que gusto da matar al último boss y encima me han sobrado 7 calabazas cuando ayer lo pasaba fatal con la curación [carcajad]
darzia escribió:Buenos días:

Estoy un poco atascado en el siguiente jefe:

Genishiro Ashina

Llego a el bien, consigo en la mayoría de las ocasiones cargármelo en las dos primeras fases sin muchos problemas a base de Parrys y Mikiris.

Donde estoy atascado desde ayer es en la tercera fase. No sé muy bien cómo plantearla ni cuando puedo curarme. Al final me acaba destrozando literalmente además muy muy rápido.

A ver si podéis darme algún consejo contra este jefe.

¡Muchas gracias!

En la última fase de súper agresivo, no le dejes ni respirar, ataca seguido a muerte solo bloquea el rayo saltando y dándole al R1 en el aire o cuando veas que te va a dar caña, el resto atácale sin descanso y cae rápido que la postura le sube que da gusto
Qué es mejor el shuriken de lazulita o el kunai?

Por cierto, qué cojones ha pasado con:

el Escultor? Me ha desparecido y ahora me tengo que tunear yo el brazo!! WTF?? xD
Jsk77 escribió:Qué es mejor el shuriken de lazulita o el kunai?

el Escultor? Me ha desparecido y ahora me tengo que tunear yo el brazo!! WTF?? xD

El churiken, ve a
donde haya fuego, como casi al principio del juego pero desde el castillo, y podras volver a verle.
Si me cargué a Sombra solitaria Masanaga el Lancero en el ídolo del templo de la serpiente, ¿Si lo mato en la hacienda Hkrata me da otra perla de oración?
Genichiro Ashina , mi Cobate a sido facil eso si cuando sabes jugar y dominas esta locura de juego lol
Eormonder escribió:Genichiro Ashina , mi Cobate a sido facil eso si cuando sabes jugar y dominas esta locura de juego lol

Vete acostumbrándote a hacer parrys y no a esquivar. Te cargas a los enemigos mucho más rápido y no te expones a recibir hostias.
Me falta una habilidad de las artes de Mushin,pero sale bloqueada y me dice:no puedes ver esta informacion hasta que adquieras las habilidades necesarias,pero si las tengo todas ya¿que pasa por que no se me desbloquea?
Imagen
arigato escribió:
Jsk77 escribió:Qué es mejor el shuriken de lazulita o el kunai?

El churiken, ve a
donde haya fuego, como casi al principio del juego pero desde el castillo, y podras volver a verle.

Gracias!! [beer]
Filimbi escribió:
Eormonder escribió:Genichiro Ashina , mi Cobate a sido facil eso si cuando sabes jugar y dominas esta locura de juego lol

Vete acostumbrándote a hacer parrys y no a esquivar. Te cargas a los enemigos mucho más rápido y no te expones a recibir hostias.

Ya es en la tercera fase q voy un poco a lo loco pero veo q este juego es parrys tras parrys lol
alucard467 escribió:Me falta una habilidad de las artes de Mushin,pero sale bloqueada y me dice:no puedes ver esta informacion hasta que adquieras las habilidades necesarias,pero si las tengo todas ya¿que pasa por que no se me desbloquea?
Imagen

¿nadie lo sabe?,no se que leches me falta [mad]
al073364 escribió:
susinsin escribió:Genichiro finiquitado, hasta ahora el boss mas fácil para mi

A mi me sacó de mis casillas e hizo aparcar el juego temporalmente. [qmparto]

Es ponerte un ratillo y te lo haces, yo soy un paquete y lo mate a la 5-6 vez que fui.
La cosa es hacer parry sin parar y pegar, atento al mikiri y en nada le vuela su barra de postura.
No tengas prisa y juega con calma, si ves que por lo que sea la barra le baja no vayas a lo loco, vuelve empezar.
Golpea todo lo que puedas, parri y mikiri y te aseguro que en menos de 8min te lo ventilas. Ya te digo que soy un paquete de narices.
@susinsin sí sí, si la teoría la tengo clara, ahora solo me falta aplicarla en el examen XD.

Pero se agradecen los consejos!!
Hola gente!
Mi chica me regaló ayer el juego, vengo de los soulsborne, ¿qué consejos me dais para empezarlo bien y jugar bien?

Muchas gracias!!!!
indiohospitalet escribió:Hola gente!
Mi chica me regaló ayer el juego, vengo de los soulsborne, ¿qué consejos me dais para empezarlo bien y jugar bien?

Muchas gracias!!!!

Que te olvides de los soulsborne [+risas] [+risas]

Muchas gracias!!!!

Disfrutar! Desconecta de los Dark Souls y Bloodborne, lee bien todos los consejos de tutorial. Practica y no desesperes. Al principio del juego encontrarás a un NPC que te servirá de sparring para poder practicar todas las nuevas técnicas que vayas aprendiendo. Utilízalo! Aprende a realizar parrys, si utilizabas las armas de fuego en BB te será sencillo porque es lo mismo, dar al L1/RB en el momento justo.

Muchas gracias!!!!

No esquivar y hacer parrys, de eso trata Sekiro y por eso a muchos que venimos de los Soulsborne se nos hizo un infierno al inicio, ya que conozcas sus mecánicas se te hará fácil.

Muchas gracias!!!!

Puedes abrir los cofres sin miedo [carcajad]

Muchas gracias!!!!

Sácale un seguro al mando :P

Muchas gracias!!!!

No pegues a las paredes...
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas, llegué una duda sobre el torno al castillo de Ashina al tejado.

Donde está el búho. Elegí ser fiel al niño porque era lo que más le pegaba a la personalidad de Sekiro. Craso error. El padre me da hostias por todos los costados. Y ya sabéis el dicho, si no puedes con un enemigo, únete a él. Total que quiero tomar la opción de traicionar a Kuro. Sin haber hecho save, ¿no hay manera de volver atrás? No me gustaría abandonar el juego por un boss que está rotísimo.

Me enfrenté a varios bosses como los dobles monos o la monja y no me costaron tanto. Incluso Genichiro es un pelele al lado de este. Pero es que como comentan por foros, el combate contra el búho no está nada bien balanceado y te hace trampas como auto teletransportarse a tu lado aunque lo esquives, o bajarte la vida de una hostia literalmente. Y he visto que la opción de cargarse a Emma y a Ishin es y además son bosses legales (sobre todo Emma que le puedes spammear un combo y reventarla)

¿Ya no hay opciones?
11768 respuestas