Funcionario DEVA escribió:@Filimbi ¿En serio.?
arigato escribió:@Funcionario DEVA como singleplayer es la caña, y seguramente saquen dlcs o segunda parte, lo unico malo su rejugabilidad, el no tener numeritos ni distintas armas y armaduras a mi no me incita a repetir....y me quede con ganas de mas, ya que es costumbre 1 run de fuerza, otro de dex, otro de magia etc, asi que e retomado el nioh xd
Ya, es lo único malo que tiene el juego. Que no fomenta mucho la re jugabilidad del título, más allá de querer repetir los combates contra los jefes y los mini jefes.
Al no poder hacerte Builds, en ese aspecto limita mucho la experiencia.
Como bien dices, en la saga SoulsBorne siempre podías hacerte una nueva Build y empezar de cero. Y también, no poder cambiar o utilizar otras armas, aunque al tener el brazo prostetico, se suple en cierta medida, esta carencia. (Aunque no es lo mismo)
Con NIOH, me has dejado en duda, ¿se podía tener más de una partida.? Yo creía que solo se podía tener una única partida y si querías cambiar de Build, usabas el "libro de resurrección" para reasignar los puntos.
En cuanto a DLCs. Yo pediría, un pase de temporada con dos DLC/Expansiones siendo FromSoftware la calidad está más que asegurada.
Y sobretodo, poder volver a repetir los combates contra jefes y mini jefes. Me gustaría un item que desde el ídolo del escultor pudieras repetir esos combates.