Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
XDeymos escribió:
DeEinde escribió:
Buho finiquitado, me ha costado menos que Genichiro por no saber usar las mecanicas del juego. Esto es una obra maestra

El buho es muy facil. Pero el buho (padre) es otro cantar.

Wtf, es padre siempre xD
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
arigato escribió:
XDeymos escribió:
DeEinde escribió:
Buho finiquitado, me ha costado menos que Genichiro por no saber usar las mecanicas del juego. Esto es una obra maestra

Wtf, es padre siempre xD

Me refiero a cuando
te enfrentas a el por segunda vez
XDeymos escribió:
arigato escribió:
XDeymos escribió:

Wtf, es padre siempre xD

Me refiero a cuando

Si
eso sera buho "del pasado" o de "hirata", pero padre sigue siendo en ambos encuentros xD, decir buho y buho padre da a entender que hay un buho hijo o que son distintos pjs xd
arigato escribió: @xufeitor nunca me a pasado, e buscado por los internetes y le pasa algunos tmb, eso pueden ser 2 cosas.....

1- es un bug visual y no hay nada.

2- si que hay algo como por ejemplo una cuenta de oración de un boss inaccesible ahora por avanzar en la trama, y tienes el límite en el inventario, o similar con otro objeto importante y tengas el limite.

Prueba a revisarla teniendo dinero, como 3000 o asi e leido.

Voy a probar con lo de la pasta, lo del límite no creo que sea.
arigato escribió:
XDeymos escribió:
arigato escribió:
Wtf, es padre siempre xD

Me refiero a cuando

Si
eso sera buho "del pasado" o de "hirata", pero padre sigue siendo en ambos encuentros xD, decir buho y buho padre da a entender que hay un buho hijo o que son distintos pjs xd

Creo que se llama así dentro del propio juego, de ahí dicha coletilla, no es que el user sea quien ponga dicha diferencia.
Arestame escribió:
arigato escribió:
XDeymos escribió:

Me refiero a cuando

Si

Creo que se llama así dentro del propio juego, de ahí dicha coletilla, no es que el user sea quien ponga dicha diferencia.

[facepalm] menudo inepto soy, y eso que tengo el platino desde hace 9 dias, y no me fije en esas diferencias y de verdad crei que era el compañero el que lo apodaba asi para diferenciarlo xS
Pues no consigo matarlo....
Pues llevo un par de días sin tocar el juego por la pereza que me da el pensar en tener que intentar matar a Genichiro Puuufff, espero que un día me arme de paciencia y que esto no me haga abandonar el juego
Yo estoy igual con
el buo
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
XDeymos escribió:Yo estoy igual con
el buo

Yo me lo acabo de pasar. La táctica: correr, saltar, petardos y molinillo.

De hecho dicen que es un juego de parrys y sin embargo creo que no he hecho otra cosa en todo el juego que correr como un loco y aprovechar los huecos.
Ulises-Oniro escribió:
el buo

De hecho dicen que es un juego de parrys y sin embargo creo que no he hecho otra cosa en todo el juego que correr como un loco y aprovechar los huecos.

Cuando llegues me comentas el jefe final XD
Su puta madre el miniboss:

Sombra solitaria vil del castillo, antes del buho

Me ha costado lo que no esta escrito, he tenido que matarle con una táctica guarra, pero no había forma, me he pasado el juego 5 veces y puedo asegurar que ese es el que mas me ha costado y con diferencia, el puto amuleto no solo hace que te quiten vida sino haces un parry perfecto, además parece que te suben la barra de guardia y te envenenan que da gusto y claro, este enemigo es muy rápido, hace combos largos, algunos incluso te dejan medio aturdido, te envenena y te quita mas de medía vida con algunos golpes, vamos, que de dos hostias estas muerto, por si eso no fuese suficiente, pues lo de siempre, apenas le quitas vida con cada golpe y eso que tengo 63 de ataque.
Ulises-Oniro escribió:
el buo

Pues hay enemigos que con esa táctica te va a ir de culo. Si eres capaz de aprenderte el moveset de un Boss para saber cuándo tiene aperturas, usa ese conocimiento para hacerle parry, porque el beneficio es muchísimo mayor.

A ese jefe que comentas, si le vas haciendo parrys para subirle la barra y cuando hace el ataque que le deja vendido le enchufas 2 golpecitos, la barra le sube como la espuma y cuando este a mitad de vida le podrás meter ya el golpe mortal.
Ayer después de yo que sé cuantos intentos, conseguí derrotar a

Genishiro de Ashina. El combate fue una auténtica agonía a pique de morir unas cuantas veces, me quedé sin calabazas en la segunda forma. Por suerte, al final conseguí cargármelo a base de Mikiris cuando hace la carga hacia delante.

Hay una duda que me ha quedado, cuando te hacen un ataque rayo y saltas, en qué punto hay que devolverlo porque las veces que lo hice al final me daba el golpe de electricidad y no lo se lo mandaba de vuelta. Lo comento porque supongo que habrá más jefes así.

Después de este jefe, ¿dónde se supone que debo ir?

En fin, después de una agonía de unos 10 minutos (soy malísimo, pero malísimo) me preguntaba si pueden comprarse calabazas en algún mercader porque tengo pocas.

Muchas gracias :)
darzia escribió:
En fin, después de una agonía de unos 10 minutos (soy malísimo, pero malísimo) me preguntaba si pueden comprarse calabazas en algún mercader porque tengo pocas.

Muchas gracias :)

Una de las calabazas se puede comprar en el mercader que hay justo en la zona donde se mata a gyobu oniwa
Hola

un par de preguntas.

Tengo tres prótesis para el brazo.Si equipo las tres cómo se cambia entre ellas durante el juego ?

Gracias.
Se les fue un poco la mano con el coste de las habilidades. Voy por ng+++ y estoy en la zona final. Encontré una zona de farmeo en su dia que es en alrededores de Ashina de la que puedes
coger la espalda al refrito de Juzo el borracho
. Pues haciendo toda la pasada consigo bastantes almas. El caso es que hay habilidades que piden 9 niveles. ¿Estamos locos?

Tengo 3 ramas completas y las dos que faltan casi. Me quedan unas cuantas horas haciendo el recorrido como si fuera tonto.
leatherface escribió:Hola

un par de preguntas.

Tengo tres prótesis para el brazo.Si equipo las tres cómo se cambia entre ellas durante el juego ?

Gracias.

Tiangulo.
Soy de esperarme que los juegos esten a 20 eurelios pero From es From y al final he caido ¬_¬ espero no me tabiquen mucho el backdoor. Bueno, a quien quiero engañar, me lo van a tabicar igual. Ya iré exponiendo por aquí mis desventuras y pesares.

Han pasado 9 años desde que me compré la ps3 solo por jugar aquella joya que era demons souls, a ver si siento una fracción de lo que sentí entonces [boma] [amor]
Buste escribió:
Ulises-Oniro escribió:
el buo

Cuando llegues me comentas el jefe final XD

Por no hablar de la diferencia de tiempo entre hacer parrys o solo esquivar, que se pueden alargar los combates hasta ser un auténtico coñazo, sobre todo en jefes que tienen pocos “huecos”.
Con la de intentos que le tuve que hacer al puñetero jinete (primer boss) y a Genichiro me lo he cargado al segundo intento en sus 3 fases [360º]
tharak escribió:
Con la de intentos que le tuve que hacer al puñetero jinete (primer boss) y a Genichiro me lo he cargado al segundo intento en sus 3 fases [360º]

Pues vaya titán. Es uno de los bosses con los que todos nos atascamos un par de horas.
Filimbi escribió:
tharak escribió:

Pues vaya titán. Es uno de los bosses con los que todos nos atascamos un par de horas.

De momento me he atascado mas en los mini bosses que en los principales. A la mariposa la maté de una manera un poco "sin honor" por eso, pero por algo somos un shinobi! el honor no cuenta!

haciendo esquiva y golpe, esquiva y golpe, de esa manera ni siquiera le da tiempo a atacarte en ninguna de las dos fases y acabas llenando su barra de postura para ejecutarla [toctoc] . De hecho pienso que realmente es la manera de matarla, porque justo al empezar ese encuentro te sale el mensaje que explica lo de esquivar+contrataaque.... No creo que sea casualidad que a ese boss puedas matarlo haciendo solamente eso durante todo el encuentro, literalmente ni te toca porque no le da tiempo a respirar
@arigato @XDeymos Ese jefe, es una pasada [oki] [oki] [oki] la verdad es que todos los combates contra jefes, son una pasada. [oki] [oki] [noop]
En su 2do encuentro Búho (padre) en Recuerdos de la Hacienda Hirata.
menuda mala bestia. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la ost que suena durante el combate es una pasada.

Ahora mismo estoy con
La Monja Corrupta, en comparación con el combate contra el Búho, la monja es más pausado pero sus golpes son igual de contundentes.
la tengo aún pendiente. Y es que tiene tres círculos.

Este juego es una pasada. Espero que anuncien un DLC que lo expanda, porque es una pasada.
Funcionario DEVA escribió:@arigato @XDeymos Ese jefe, es una pasada [oki] [oki] [oki] la verdad es que todos los combates contra jefes, son una pasada. [oki] [oki] [noop]
En su 2do encuentro Búho (padre) en Recuerdos de la Hacienda Hirata.
menuda mala bestia. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la ost que suena durante el combate es una pasada.

Ahora mismo estoy con
La Monja Corrupta, en comparación con el combate contra el Búho, la monja es más pausado pero sus golpes son igual de contundentes.
la tengo aún pendiente. Y es que tiene tres círculos.

Este juego es una pasada. Espero que anuncien un DLC que lo expanda, porque es una pasada.

A la monja puedes bajarle dos barras subiéndote a los árboles y haciendo un ataque mortal.
@Funcionario DEVA como singleplayer es la caña, y seguramente saquen dlcs o segunda parte, lo unico malo su rejugabilidad, el no tener numeritos ni distintas armas y armaduras a mi no me incita a repetir....y me quede con ganas de mas, ya que es costumbre 1 run de fuerza, otro de dex, otro de magia etc, asi que e retomado el nioh xd
Estoy contra el jefe final y creo lo dejo aquí. Que conste que mi opinión no viene derivada de ningún tipo de frustración. La verdad es que llevo arrastrando una falta de motivación desde la mitad del juego, este título está lejos de entusiasmarme como sus hermanos mayores, los cuales pienso que están muy por encima y me animaba a encarar a los jefes docenas de veces si hacía falta. Sekiro más allá de ser (relativamente) divertido no me ha provocado ningún tipo de emoción.

Aquí dejo unos puntos por los que a mí no ha terminado de cuajarme:
- Exploración poco satisfactoria.
- Muchos mini bosses en pos a enfrentamientos contra jefes reales, los cuales un buen puñado son poco memorables.
- El mundo y el contexto no me ha despertado algún tipo de interés.
- Audiovisualmente no me ha llenado, incluso pareciéndome algo vago.

Aunque me haya enfocado en lo negativo tampoco quiero dar ese mensaje, el juego es muy muy bueno, pero no llega a la magnificencia de sus anteriores obras. Simplemente no comparto el boom que la prensa le ha dado y empiezo a creer que Miyazaki tiene ya un renombre que nadie se atrevería a despreciar alguna de sus obras (Kojima cof)
Ekir escribió:Soy de esperarme que los juegos esten a 20 eurelios pero From es From y al final he caido ¬_¬ espero no me tabiquen mucho el backdoor. Bueno, a quien quiero engañar, me lo van a tabicar igual. Ya iré exponiendo por aquí mis desventuras y pesares.

Han pasado 9 años desde que me compré la ps3 solo por jugar aquella joya que era demons souls, a ver si siento una fracción de lo que sentí entonces [boma] [amor]

El backdoor te lo van a percutir no a tabicar
ya me han matado al principio en la fase de sigilo empiezo bien :Ð

@eRiKaXPiReNCe con este juego podrás hacer la ola con mis muertes, si empiezo así me van a poner bonito luego [ayay]
Bueno, ya solo me queda el trofeo de todas las habilidades y lo doy por finiquitado.. en mi 1° partida me hice los 3 finales buenos y en la 2° el malo, aun no inicie NG++ ¿hay algún sitio que recomendéis para hacerlo sin tener que iniciar NG++? osea farmear puntos para las habilidades.
@Filimbi ¿En serio.? :O :O
Yo consigo quitarle un círculo, como mucho, y es al inicio de su segunda fase. Mediante un ataque letal desde una de las ramas del árbol. De hecho no le termino de pillar bien el "timing" para hacerlo. La tercera fase, no he llegado a indagar mucho, lo deje en ella. Y más cuando descubro que tiene un ataque que causa terror.

arigato escribió:@Funcionario DEVA como singleplayer es la caña, y seguramente saquen dlcs o segunda parte, lo unico malo su rejugabilidad, el no tener numeritos ni distintas armas y armaduras a mi no me incita a repetir....y me quede con ganas de mas, ya que es costumbre 1 run de fuerza, otro de dex, otro de magia etc, asi que e retomado el nioh xd

Ya, es lo único malo que tiene el juego. Que no fomenta mucho la re jugabilidad del título, más allá de querer repetir los combates contra los jefes y los mini jefes. :) :) Al no poder hacerte Builds, en ese aspecto limita mucho la experiencia. :( :( Como bien dices, en la saga SoulsBorne siempre podías hacerte una nueva Build y empezar de cero. Y también, no poder cambiar o utilizar otras armas, aunque al tener el brazo prostetico, se suple en cierta medida, esta carencia. (Aunque no es lo mismo)
Con NIOH, me has dejado en duda, ¿se podía tener más de una partida.? Yo creía que solo se podía tener una única partida y si querías cambiar de Build, usabas el "libro de resurrección" para reasignar los puntos.

En cuanto a DLCs. Yo pediría, un pase de temporada con dos DLC/Expansiones siendo FromSoftware la calidad está más que asegurada. [oki] [oki] [oki] Y sobretodo, poder volver a repetir los combates contra jefes y mini jefes. Me gustaría un item que desde el ídolo del escultor pudieras repetir esos combates.
Muy buenas .

Me he asomado a ver al boss
Dragón
,aun quiero completar mas cosas pendientes antes de enfrentarme, pero me han surgido un par de dudas:

¿Se pueden bloquear o hacer parry a sus espadazos?. Me dediqué todo el combate a esquivar
Le devolví dos rayos y no se bien cómo, había leído que es con L1 por aquí , pero yo se los mande de vuelta con R1 (creo) [+risas] .

Un tema de lore que surgió hablando de su espada.

Que la única espada de color verde turquesa la porte un dragón no me parece casualidad. Me parece un guiño a la espada Luz de Luna

Gracias
drogelcu escribió:Muy buenas .

Dragón
,aun quiero completar mas cosas pendientes antes de enfrentarme, pero me han surgido un par de dudas:

¿Se pueden bloquear o hacer parry a sus espadazos?. Me dediqué todo el combate a esquivar
Le devolví dos rayos y no se bien cómo, había leído que es con L1 por aquí , pero yo se los mande de vuelta con R1 (creo) [+risas] .

Que la única espada de color verde turquesa la porte un dragón no me parece casualidad. Me parece un guiño a la espada Luz de Luna

Gracias

Ese jefe es una pollada, simplemente esquiva, usa el gancho en el árbol que tenga encima un rayo, y devuelve el rayo cuando estes en el aire (con R1). Cuando caiga, sube por su espada y remátalo
Funcionario DEVA escribió:@Filimbi ¿En serio.? :O :O
Yo consigo quitarle un círculo, como mucho, y es al inicio de su segunda fase. Mediante un ataque letal desde una de las ramas del árbol. De hecho no le termino de pillar bien el "timing" para hacerlo. La tercera fase, no he llegado a indagar mucho, lo deje en ella. Y más cuando descubro que tiene un ataque que causa terror.

arigato escribió:@Funcionario DEVA como singleplayer es la caña, y seguramente saquen dlcs o segunda parte, lo unico malo su rejugabilidad, el no tener numeritos ni distintas armas y armaduras a mi no me incita a repetir....y me quede con ganas de mas, ya que es costumbre 1 run de fuerza, otro de dex, otro de magia etc, asi que e retomado el nioh xd

Ya, es lo único malo que tiene el juego. Que no fomenta mucho la re jugabilidad del título, más allá de querer repetir los combates contra los jefes y los mini jefes. :) :) Al no poder hacerte Builds, en ese aspecto limita mucho la experiencia. :( :( Como bien dices, en la saga SoulsBorne siempre podías hacerte una nueva Build y empezar de cero. Y también, no poder cambiar o utilizar otras armas, aunque al tener el brazo prostetico, se suple en cierta medida, esta carencia. (Aunque no es lo mismo)
Con NIOH, me has dejado en duda, ¿se podía tener más de una partida.? Yo creía que solo se podía tener una única partida y si querías cambiar de Build, usabas el "libro de resurrección" para reasignar los puntos.

En cuanto a DLCs. Yo pediría, un pase de temporada con dos DLC/Expansiones siendo FromSoftware la calidad está más que asegurada. [oki] [oki] [oki] Y sobretodo, poder volver a repetir los combates contra jefes y mini jefes. Me gustaría un item que desde el ídolo del escultor pudieras repetir esos combates.

Según entras en el combate te subes al árbol y esperas que se relaje. Le das un golpe mortal. Cuando entra en fase 2 te subes al árbol y haces lo mismo. Llegas a fase 3 sin que te haya tocado.
ThBBoy escribió:

Dragón

Gracias

Ese jefe es una pollada, simplemente esquiva, usa el gancho en el árbol que tenga encima un rayo, y devuelve el rayo cuando estes en el aire (con R1). Cuando caiga, sube por su espada y remátalo

Lo que no tengo claro es si me lo puedo matar tranquilo. No sé en que momento del juego estoy y si me lo mato me va a dejar continuar con la vuelta a
la hacienda Hitara para matar al Buho
.
drogelcu escribió:
ThBBoy escribió:

Dragón

Gracias

Lo que no tengo claro es si me lo puedo matar tranquilo. No sé en que momento del juego estoy y si me lo mato me va a dejar continuar con la vuelta a
la hacienda Hitara para matar al Buho
.

Mejor déjalo para después de completar todo lo k tengas pendiente. Creo que es un punto de no retorno. Y creo que desaparecen incluso minibosses si has dejado algunos
Final Malo (para mi, no lo es tanto) hecho, me ayudáis con un par de dudas?

Quiero sacar el platino y los otros tres finales, tengo guardado el save en un pendrive antes de elegir la opción con el Búho en el tejado, la volveré a cargar y donde tiro??
Me ha dado opción de seguir jugando o empezar una segunda vuelta, aprovecho algo de esto?

Saludos.
Después de dejar descansar el juego durante mis mini-vacaciones,ayer volví a pillarlo a las puertas del combate con Genichiro. Después de 30 minutos (que parecen pocos pero no lo son) intentándolo una y otra vez: desisto.

Por supuesto que si sigo lo acabaré venciendo, pero no soporto tener que esperar 40 segundos de carga entre muerte y muerte. Este juego no está hecho para mi.

Si por lo que sea ponen otro modo de dificultad, volveré a el. Mientras tanto, al rincón oscuro de mi biblioteca digital de PS4. Una pena.
Golondrino escribió:Después de dejar descansar el juego durante mis mini-vacaciones,ayer volví a pillarlo a las puertas del combate con Genichiro. Después de 30 minutos (que parecen pocos pero no lo son) intentándolo una y otra vez: desisto.

Por supuesto que si sigo lo acabaré venciendo, pero no soporto tener que esperar 40 segundos de carga entre muerte y muerte. Este juego no está hecho para mi.

Si por lo que sea ponen otro modo de dificultad, volveré a el. Mientras tanto, al rincón oscuro de mi biblioteca digital de PS4. Una pena.

Tal vez donde veo más pega es el haber eliminado la asistencia por NPC u online como en los Souls. Para gente menos habilidosa como tú o yo nos hubiera venido bien la ayuda de alguien mucho más avanzado de nivel. De todas formas tampoco se puede tachar de error, porque el juego está enfocado en la postura, y sobre todo en bosses si uno se pone de frente y otro detrás destrozas rápido al enemigo con lo cual le quitaría la gracia. Yo creo que pueden ir los tiros por ahí el hecho de haberlo quitado. Tampoco es nada nuevo el morir mil veces en este juego. En el momento que se lee From Software en los créditos iniciales ya te avisa de lo que te vas a encontrar.
Golondrino escribió:Después de dejar descansar el juego durante mis mini-vacaciones,ayer volví a pillarlo a las puertas del combate con Genichiro. Después de 30 minutos (que parecen pocos pero no lo son) intentándolo una y otra vez: desisto.

Ya tiene otro modo de dificultad. Llegado a un punto te permite poner el juego en dificultad mas alta.

Yo lo que haría es continuar explorando por varios caminos que conducen a otros jefes. Genichiro no es bloqueante, puedes avanzar en el juego y hacerte mas fuerte..

Si es un tema de paciencia es mejor que lo dejes, este juego se le pueden pasar todo el que quiera, pero con paciencia. En otros juegos de From no solo eran 40 segundos de carga era atravesar una zona entera desde la hoguera al jefe.
drogelcu escribió:

Ya tiene otro modo de dificultad. Llegado a un punto te permite poner el juego en dificultad mas alta.

Yo lo que haría es continuar explorando por varios caminos que conducen a otros jefes. Genichiro no es bloqueante, puedes avanzar en el juego y hacerte mas fuerte..

Si es un tema de paciencia es mejor que lo dejes. En otros juegos de From no solo eran 40 segundosde carga era atravesar una zona entera desde la hoguera al jefe.

Eso mismo de tener que pasar la zona entera antes una y otra vez era lo que me mataba de verdad de los Souls. En este al menos todo es más directo parece.
Hola!

Una pregunta...ya tengo 3 esferas de resurrecion y las tengo llenas...en cambio...cuando resucito una vez, se me tachan las otras dos y no me dejan resucitar de nuevo...eso porque es??

Por fin logré cargarme a Genichiro de las narices! hoy estando mas despejado he podido sin problemas! Este juego, en cuanto te saturas hay que dar un descanso jejej

Saludos!
tonysb escribió:
drogelcu escribió:

Si es un tema de paciencia es mejor que lo dejes. En otros juegos de From no solo eran 40 segundosde carga era atravesar una zona entera desde la hoguera al jefe.

Eso mismo de tener que pasar la zona entera antes una y otra vez era lo que me mataba de verdad de los Souls. En este al menos todo es más directo parece.

Está vez como ya sabían que moriríamos más al menos se les ocurrió poner los ídolos pegados a los jefes XD.
tonysb escribió:

Tal vez donde veo más pega es el haber eliminado la asistencia por NPC u online como en los Souls. Para gente menos habilidosa como tú o yo nos hubiera venido bien la ayuda de alguien mucho más avanzado de nivel. De todas formas tampoco se puede tachar de error, porque el juego está enfocado en la postura, y sobre todo en bosses si uno se pone de frente y otro detrás destrozas rápido al enemigo con lo cual le quitaría la gracia. Yo creo que pueden ir los tiros por ahí el hecho de haberlo quitado. Tampoco es nada nuevo el morir mil veces en este juego. En el momento que se lee From Software en los créditos iniciales ya te avisa de lo que te vas a encontrar.

En realidad Genichiro no es un jefe difícil. Simplemente no habéis cogido el punto la mecánica de lucha. Una vez que el juego te hace "click" Genichiro además de no ser difícil es uno de los combates más satisfactorios.

Yo, que venía de los Souls, estuve a punto de dejar el juego al principio. Hasta el más pringao de los minibosses era un mundo y no eran pocos los masillas que me pintaban la cara. Hasta que un día de repente le pille el punto a los parrys y los mikiris y desde ese momento el juego bajo considerablemente su dificultad.

Mis recomendaciones son, antes de ir a Genichiro recorrer el resto de rutas que es casi todo exploración y os ayudarán a mejorar al personaje y a vosotros mismos.

En cuanto a los parrys: No es necesario que ajustéis al milímetro el ataque del enemigo con la pulsación del L1, el juego tiene unas ventanas enormes. Simplemente acostumbraos a pulsar mucho el L1 y hacerlo siempre un poco antes de que el enemigo ataque. De esta forma o parareis el ataque de forma normal o conseguiréis el parry. Después poco a poco podréis ir ajustando el timing.

Para no frustraros con Genichiro, el mejor entrenamiento son los samurais azules que hay justamente antes de llegar a la terraza donde se encuentra. Acostumbraos a luchar con ellos a base de parrys y a esquivar sus acometidas con el mikiri (tanto con el circulo como con el salto y patada). De esta forma si os quedáis cortos de calabazas las recargáis en el ídolo sin tener que esperar la pantalla de carga de muerte y de paso acumuláis experiencia y sen. Cuando los samurais azules os parezcan un paseo Genichiro no os va a resultar mucho más difícil.

Una vez en Genichiro sólo tenéis que parar todos sus ataques arañando todos los parrys que podáis, atacarle una o dos veces cada vez que se queda quieto, esquivar a un lado cuando hace el ataque con salto y después siempre hace una embestida, mikiri's time. La última fase tiene una par de embestidas un poco más difíciles de contrarrestar o esquivar pero a cambio tiene el ataque de rayo que en realidad es una ventaja para nosotros porque es fácil de devolver y le deja bastante tiempo aturdido.
Como dice el compañero es hacer click con el sistema de combate. Desde que me di cuenta que lo que hay que hacer es ir a pegarse con los bosses y hacer parrys y esquivas de vez en cuando a los lados todo ha sido mas facil.

No ha habido un boss despues de Genichiro que me haya costado mas de 4-5 intentos. Los que estan atascados cambien el chip y veran que todo se vuelve mas facil.

Como juego me hizo sudar mas el Ninja Gaiden de la xbox aunque igual es la nostalgia.
Ekir escribió:ya me han matado al principio en la fase de sigilo empiezo bien :Ð

@eRiKaXPiReNCe con este juego podrás hacer la ola con mis muertes, si empiezo así me van a poner bonito luego [ayay]

Te va a matar hasta el apuntador. [fumando]

Yo también morí en el tutorial del inicio y dije "que estas haciendo con tu vida". Mi autoestima videojueguil por los suelos con este juego. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:ya me han matado al principio en la fase de sigilo empiezo bien :Ð

Te va a matar hasta el apuntador. [fumando]

Yo también morí en el tutorial del inicio y dije "que estas haciendo con tu vida". Mi autoestima videojueguil por los suelos con este juego. [fumeta]

Lo cierto es que palmé 2 veces en el tuto de sigilo y otras 2 en el tuto de combate Oooh que verwensa con todo lo que yo he sío...

Cuando lleguen los jefes acabaré son PTSD xD
Una vez le di arroz
a la vieja para lo de la cometa serpiente etc etc etc fui junto la niña celestial esa y me volvio dar arroz normal. Como hago lo de que se duerma darle caqui y me de arroz de kuro? Le sigo dsndo arroz a la vieja o me lo como yo?
Ya va quedando menos... Acabo de matar al
buho en el tejado, donde te dan a elegir la opción de ser lear a kuro o traicionarlo... Ha costado pero ha caído. Lo he matado cuando ya lo iba a dejar..."venga la última y apago" xD desde la dama mariposa no me mataban tanto. Lo habré intentado unas 20 veces. Con la dama se fue a 70 fácilmente jajaja y Genichiro, a la cuarta creo recordar... No me resulo demasiado díficil

Y voy a optar por el final
Purificación. He visto que te enfrentas al buho otra vez, donde la dama mariposa y en el otro y en el de RETORNO no.

Alguien sabría decirme cuántas cuentas de oración, vitalidad y curas de calabaza debería tener? No me gustaría haberme dejado nada!

Tremendo juegazo que ha vuelto a parir Miyazaki [tadoramo]

Reinventado lo que ya tenía e introduciendo diferencias jugables muy notorias. Mi sensación ha sido de "lo ha vuelto a hacer... Este miyazaki se ha reinventado y lo ha vuelto a hacer"

El combate y el choque de espadas es un espectáculo visual y sonoro. La exploración vertical... La agilidad y el manejo del personaje. El sigilo. El único pero que le pondría es que parece bastante menos rejugable que sus primos de From... Pero bueno, tampoco soy de rejugar los juegos, así que para mí es perfecto. Lo pongo a la altura de Bloodborne. [tadoramo]

Saludos!
Code37 escribió:Final Malo (para mi, no lo es tanto) hecho, me ayudáis con un par de dudas?

Quiero sacar el platino y los otros tres finales, tengo guardado el save en un pendrive antes de elegir la opción con el Búho en el tejado, la volveré a cargar y donde tiro??
Me ha dado opción de seguir jugando o empezar una segunda vuelta, aprovecho algo de esto?

Saludos.

una vez tengas el trofeo shura. Restaura la partida y ponte del lado de kuro. Luego has una copia antes del dragon divino. Hay consigue los objetos para los 3 finales alternativos. ( creo que esta copia no es necesaria., pero lo pone la guia) y ya después de el boss final antes de hablar con kuro. En donde te cortan el brazo. Hay has copia y eliges una opción y restauras. Hasta tener las tres
11768 respuestas