Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
he vuelto a ver el icono de reserva con 3€ en el buscador pero no en el producto, ha habido stock hoy de nuevo de la edición coleccionista?
alguien sabe donde reservar la edixion coleccionista a estas alturas?
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde reservar la edixion coleccionista a estas alturas?

En Amazon UK quedan unidades de la versión de Xbox todavía.

+1 Buen aporte.

"Extremadamente difícil" [tomaaa]
La dificultad es un medio, no un fin. A ver si se les va escapar de las manos la dificultad.

He descubierto cosas que no sabía gracias a estos artículos.

Ya va quedando menos.

Un Saludo.

Pd: Ojalá pusieran una Demo Jugable en la Store.
Funcionario DEVA escribió:

+1 Buen aporte.

"Extremadamente difícil" [tomaaa]
La dificultad es un medio, no un fin. A ver si se les va escapar de las manos la dificultad.

He descubierto cosas que no sabía gracias a estos artículos.

Ya va quedando menos.

Un Saludo.

Pd: Ojalá pusieran una Demo Jugable en la Store.

Lo que me extraña es que no hayan anunciado aún una alpha o una prueba de red como en anteriores juegos de From, aunque supongo que acabarán haciéndolo.

Saludos.
De game pass parece que no se sabe nada, pero casi seguro que habrá 1 o 2 dlc, aun así lo pillaré de salida, hace tiempo que no lo hago pero Miyazaki me ha dado demasiadas alegrías como para no confiar.
"Será más difícil con cada partida". Se referirá a que se complica cada vez que mueres tipo el sistema némesis de Sombras de Mordor? Qué pensáis?
@josemayuste no han anunciado nada porque el juego no tiene multijugador. Una verdadera pena :'(
LanzaTM escribió:@josemayuste no han anunciado nada porque el juego no tiene multijugador. Una verdadera pena :'(

Cierto, no caí en que este no tenía multi. [+risas]
Pues creo que un juego así no necesita multi... Exceso de usos del online es lo que veo últimamente
@JoeyRT

Pues a mi una de las cosas que mas me llaman en estos juegos es el online, vamos tipo souls o nioh, que es un online diferente y no estas obligado a usarlo
Al_undra escribió:De game pass parece que no se sabe nada, pero casi seguro que habrá 1 o 2 dlc, aun así lo pillaré de salida, hace tiempo que no lo hago pero Miyazaki me ha dado demasiadas alegrías como para no confiar.

Seguramente tengas razones. Seguramente habrá 1 o 2 DLCs. Pero viniendo de From Software, bienvenido sean porque seguramente serán tan buenos como a los que nos tienen acostumbrados. [oki]
Puede que sean nuevas regiones en las que ocurran historias paralelas, las posibilidades son muchas.

JoeyRT escribió:"Será más difícil con cada partida". Se referirá a que se complica cada vez que mueres tipo el sistema némesis de Sombras de Mordor? Qué pensáis?

No, no lo creo. No creo que en Sekiro vayan a implementar algo parecido al sistema Némesis de Sombras de Guerra con cada muerte. Creo que se referiría al incremento de dificultad al que estamos acostumbrados en la modalidad de NG+. aunque, tampoco podría asegurártelo al 100%. En el último enlace, el que contenía la entrevista, dejaban claro con Sekiro querían sacar algo nuevo y no repetir, encajonándose, en lo habitual.

En cosa de 1 mes y 21 días, podremos saberlo de primera mano. ;)
(-Iremos sabiendo más cosas a medida que se vaya acercando la fecha de salida.)

josemayuste escribió:
LanzaTM escribió:@josemayuste no han anunciado nada porque el juego no tiene multijugador. Una verdadera pena :'(

Cierto, no caí en que este no tenía multi. [+risas]

Una pena, la verdad.
Ya, últimamente las DEMOs se hacen para hacer pruebas On.line. Para comprobar la capacidad de los servidores. Aunque, también tenemos demos de juegos que no tienen on.line, como es el caso de RE2 u otros.
A mí me gustaría la DEMO que se vio en la GamesCom, en donde mostraban la jugabilidad y el enfrentamiento contra un jefe. "Monje Corrompido" o algo así.

Un DEMO pude hacer mucho. Yo mismo, a mí no me interesaba mucho Resident Evil 2, hasta que probé la DEMO y despues de jugarla (-o algo parecido-) sí que me ha hecho interesarme por el juego, hasta el punto de querer comprarlo.

Un Saludo.
Hola sabéis si van a poner más reservas para la edición coleccionista de game? O ya se an terminado? Me parece muy extraño q sea tan limitada esta edición.
Eormonder escribió:Hola sabéis si van a poner más reservas para la edición coleccionista de game? O ya se an terminado? Me parece muy extraño q sea tan limitada esta edición.

No creo que pongan a no ser que alguien cancele y pilles una cancelación. No fue tan limitada como piensas, no te puedo decir exacto pero duró días la coleccionista para poderla reservar, cuando en 2 minutos cualquier otra estaría agotada...
Eormonder escribió:Hola sabéis si van a poner más reservas para la edición coleccionista de game? O ya se an terminado? Me parece muy extraño q sea tan limitada esta edición.

Un mes y pico después de ponerla a reservar aun quedaban unidades, que yo lo fui siguiendo y no fue tan limitada....mas bien que no te puedes esperar al ultimo día... [hallow]
De todas formas estaré atento a la web porque cuando alguien cancela vuelven a ponerla.
Truinen escribió:

No creo que pongan a no ser que alguien cancele y pilles una cancelación. No fue tan limitada como piensas, no te puedo decir exacto pero duró días la coleccionista para poderla reservar, cuando en 2 minutos cualquier otra estaría agotada...

Bueno a ver si tengo suerte y alguien cancela, en la web pone próximamente en vez de agotado , puede q tengan mas unidades guardadas
Aquí otro que se tira de los pelos por la coleccionista... ojalá repongan más [rtfm]
Eormonder escribió:
Truinen escribió:

Bueno a ver si tengo suerte y alguien cancela, en la web pone próximamente en vez de agotado , puede q tengan mas unidades guardadas

Siempre ponen "próximamente" hasta el día que sale a la venta que ya aparece como "agotado"
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
Truinen escribió:

Siempre ponen "próximamente" hasta el día que sale a la venta que ya aparece como "agotado"

Es una lástima por q la figura me encanta y tenía pensado gastarme el dinero en esa edición pero lo vi tarde, a ver si puedo pillar la versionps4 y si no la de Xbox o pc.

P.D.T: Ultima opción es por Wallapop pero pedirán barbaridades:(
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:

Es una lástima por q la figura me encanta y tenía pensado gastarme el dinero en esa edición pero lo vi tarde, a ver si puedo pillar la versionps4 y si no la de Xbox o pc.

Prueba en Amazon UK.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:

Prueba en Amazon UK.

Miraré , en game de uk esta para reservar la de Xbox pero no hacen envíos a españa :(
@Eormonder En Amazon UK tienen la de Xbox y sí hacen envíos a España. Lo único malo es que sale un poco más cara, 115 libras con envío, unos 130€ (creo, he hecho el cálculo de cabeza).
soyun escribió:@Eormonder En Amazon UK tienen la de Xbox y sí hacen envíos a España. Lo único malo es que sale un poco más cara, 115 libras con envío, unos 130€ (creo, he hecho el cálculo de cabeza).

Gracias, reservada [beer]
Eormonder escribió:
soyun escribió:@Eormonder En Amazon UK tienen la de Xbox y sí hacen envíos a España. Lo único malo es que sale un poco más cara, 115 libras con envío, unos 130€ (creo, he hecho el cálculo de cabeza).

Gracias, reservada [beer]

[beer]
vuelvo y repito como en algunos juegos que ya se han posteado por aquí
debería de haber un hilo sobre "reservas" así como el que "ya se vende", las palabras : coleccionista,reserva están por encima como otras referente al juego como : acción o jugabilidad
Hemos estado un mes entero posteando información del juego casi a diario. De los que os quejáis de que solo se habla sobre reservas no se os ha visto a ninguno comentando sobre esa información o sobre el juego.
Aun no se ha confirmado como funcionará la resurrección verdad?
Creo que solo se ha dicho que no será gratis. A ver que es lo que han discurrido en relación a esto. No me gustaría que fuese una resurrección que puedas usar continuamente.
xufeitor escribió:Hemos estado un mes entero posteando información del juego casi a diario. De los que os quejáis de que solo se habla sobre reservas no se os ha visto a ninguno comentando sobre esa información o sobre el juego.

Tampoco hace falta comentar todo lo que se publica que luego te llaman “flamer”.
Lo que da rabia es ver que el hilo tiene vida y cuando entras sólo ves 4 páginas de la gente hablando de coleccionistas y reservas en vez de “algo nuevo”, yo acabé escarmentado en el hilo del Shadow of the colossus, aquello era un “puto asco”. Creo que ahí es donde debéis poner mas orden los Mods, esta es mi humilde opinion apoyando al compañero @tintindeo que tiene toda la razón del mundo

Saludos.
@Code37

Por esa regla habría que abrir un monton de hilos por cada juego:
-hilo oficial
-reservas
-ya venden en tienda fisica
-ya me lo han enviado online.....etc

Imaginate como estaria el foro si por cada juego hay que abrir 3 o 4 temas
xufeitor escribió:Hemos estado un mes entero posteando información del juego casi a diario. De los que os quejáis de que solo se habla sobre reservas no se os ha visto a ninguno comentando sobre esa información o sobre el juego.

Parece mentira que siendo mod no pusieras más orden en los hilos, si no hay nada que aportar del juego o la gente no quiere añadir nada más de lo que ya se sabe pues se deja que el hilo caiga que ya se levantará cuando alguien tenga algo interesante que decir, y que sea respondido por los demás.

Pero que cada hilo oficial de un juego cuando queda poco para que salga se llene de lo he reservado aqui o lo he reservado alli se convierte en un absoluto y soberano coñazo, principalmente por que mucha gente (yo incluido) lo ve arriba y cree que puede haber información nueva útil respecto al videojuego.

Yo me he ido leyendo cada noticia que ha ido saliendo y que se ha publicado en el hilo, pero no he comentado nada, por que no tenía nada que decir a falta de probar el videojuego, y como no tengo nada que decir no comento, pero rellenar páginas y páginas y más páginas de hilos oficiales en los que se debería hablar del videojuego con las reservas es un COÑAZO.

Parece que a la gente le interesa más la figurita de marras o la edición de la señorita popis antes que el propio videojuego, surrealista pero a juzgar por cada hilo de cada lanzamiento importante parece cierto.

Y ahora si se me tiran encima los de las reservas tranquilos, que podéis seguir, ya os aconsejo yo donde lo he reservado: en ningún sitio, el día de salida voy a la tienda que me pille más cerca y me lo compro, espero que os sea útil y os ayude.
takuma_xoaxe escribió:

Parece mentira que siendo mod no pusieras más orden en los hilos, si no hay nada que aportar del juego o la gente no quiere añadir nada más de lo que ya se sabe pues se deja que el hilo caiga que ya se levantará cuando alguien tenga algo interesante que decir, y que sea respondido por los demás.

Pero que cada hilo oficial de un juego cuando queda poco para que salga se llene de lo he reservado aqui o lo he reservado alli se convierte en un absoluto y soberano coñazo, principalmente por que mucha gente (yo incluido) lo ve arriba y cree que puede haber información nueva útil respecto al videojuego.

Yo me he ido leyendo cada noticia que ha ido saliendo y que se ha publicado en el hilo, pero no he comentado nada, por que no tenía nada que decir a falta de probar el videojuego, y como no tengo nada que decir no comento, pero rellenar páginas y páginas y más páginas de hilos oficiales en los que se debería hablar del videojuego con las reservas es un COÑAZO.

Parece que a la gente le interesa más la figurita de marras o la edición de la señorita popis antes que el propio videojuego, surrealista pero a juzgar por cada hilo de cada lanzamiento importante parece cierto.

Y ahora si se me tiran encima los de las reservas tranquilos, que podéis seguir, ya os aconsejo yo donde lo he reservado: en ningún sitio, el día de salida voy a la tienda que me pille más cerca y me lo compro, espero que os sea útil y os ayude.

Totalmente de acuerdo. Parece que para que el hilo no se vaya a la mierda se comentan cosas sobre reservas o que si a la figura se le ve un grano en el ojete o cualquier gilipollez similar. Si no hay noticias ni datos sobre el juego y la gente no comenta en relacion al susodicho pues ya está. Que esto parece una competicion por ver que hilo tiene mas mensajes.
A ver, que esto es un foro, no es una web de noticias. En los foros la gente habla de lo que sea relacionado con un tema. Si es el hilo oficial de un juego pues se habla de todo lo relacionado con el juego, que si hay noticias nuevas pues se hablan de esas noticias, que si alguien quiere decir que lo ha reservado en la tienda de la esquina, pues tiene cabida porque es un foro.

Si queréis noticias os vais a la sección de noticias, si no las encontrais pues buscadlas en otro lado.
takuma_xoaxe escribió:

A mi me parece un COÑAZO los post como el tuyo quejandose de que se hablen de reservas,si no os interesa el tema pues pasad de largo que es lo que hago yo cuando se habla de algo que no me interesa.
Dejad que la gente se informe de todo y no querais venir a imponer vuestros gustos,en el hilo tiene cabida todo lo relacionado con el juego y reservas,edicion,tiendas,precios,etc entra dentro de ese campo.
No seais tan quejicas,mas tolerancia y saber estar que estamos en un foro no en la dictadura de Franco.

[beer]
Gorthaug escribió:A ver, que esto es un foro, no es una web de noticias. En los foros la gente habla de lo que sea relacionado con un tema. Si es el hilo oficial de un juego pues se habla de todo lo relacionado con el juego, que si hay noticias nuevas pues se hablan de esas noticias, que si alguien quiere decir que lo ha reservado en la tienda de la esquina, pues tiene cabida porque es un foro.

Si queréis noticias os vais a la sección de noticias, si no las encontrais pues buscadlas en otro lado.

Exacto. Esto es un foro, es el hilo de un juego, y en él se habla de TODO lo relacionado con el juego, entre lo que está, por supuesto, el tema de las ediciones, reservas, etc.

Si solo queréis información nueva, para eso está la sección de noticias de la web.

¿Sabéis lo que sí que no va aquí? Vuestras quejas. Esas van a la sección de feedback. Así que repasaos las normas de foro y dejad de hacer offtopic.

[bye]
Está ahora disponible la coleccionista en Amazon Uk. Tenia email esta madrugada a las 2:45 de aviso de disponibilidad pero han cambiado el link. Buscas por sekiro collectors y sale.

115gbp

Cancelaré la que tenía reservada en la misma web pero para Xbox, que prefiero obviamente la de ps4

Edit: viendo ahora el jaleo que hay por lo del tema reservas... no creo que venga mal avisar para el que no la tenga, pues anda agotada en todas partes. Pero bueno. Allá cada cual. Si la veo en Amazon.de , qué saldrá algo más barato o .es pues ya avisaré o que avise el que sea
Pido disculpas si alguien se a molestado por lo de comentar lo de la edición coleccionista pero no veía otro tema para hablar de la edicion coleccionista, creo q es el único tema y como esto es un foro y este tema va relacionado con el juego pues seguiré opinando de todo lo relacionado con el juego , un saludo y paz
takuma_xoaxe escribió:

Más coñazo es tu mensaje, y encima tocándole las narices a un moderador... bastante trabajo hacen de forma desinteresada para además tener que aguantar a los típicos quejicas.
@Fugazi27 Mi mensaje ya contiene más información útil que las páginas y páginas hablando y haciendo suposiciones sobre si repondrán stock o no repondrán de la edición con la figura más chachipiruli de todas.

Y si a muchos no nos gusta que el hilo degenere en eso lo decimos y punto, no tiene mucho más misterio, si soy un quejica los que no paran con las reservas son unos pesados
@takuma_xoaxe

Y los que no paran de quejarse por hablar de temas relacionados con un juego para no ensuciar el foro con temas y temas nuevos, tambien cansan un poco, es mas si no es porque se comenta por aqui yo ni me entero y no podria haber reservado una coleccionista
Que ganas tengo de probar este juego, supongo que al igual que los Souls/Bloodborne este Sekiro no tendrá selector de dificultad, ¿se han pronunciado al respecto?
Perdón por el offtopic pero viendo esto me hierve la sangre...

@takuma_xoaxe ¿que se supone que hay que hablar de lo que a ti te dé la gana según te sople el viento por los huevos? Mira que llevo años y años aquí (12 años) pero jamas había visto a gente tan poco comprensiva y tolerante y no me lo puedo callar...
Da vergüenza que determinados “usuarios” intenten censurar lo que cada uno quiera/pueda aportar al foro, si se te ha olvidado lo que es un foro te lo recuerdo: un foro lo hacemos entre todos, interaccionamos tanto aquellos que aportan información como los que intentan buscar ayuda a sus dudas, si no quieres ayudar a nadie no creo que nadie te eche de menos, y si sólo quieres noticias búscalas en el feed de una web y no en un foro querido “amigo”.

Perdonar de nuevo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HaBiLiS escribió:Perdón por el offtopic pero viendo esto me hierve la sangre...

@takuma_xoaxe ¿que se supone que hay que hablar de lo que a ti te dé la gana según te sople el viento por los huevos? Mira que llevo años y años aquí (12 años) pero jamas había visto a gente tan poco comprensiva y tolerante y no me lo puedo callar...
Da vergüenza que determinados “usuarios” intenten censurar lo que cada uno quiera/pueda aportar al foro, si se te ha olvidado lo que es un foro te lo recuerdo: un foro lo hacemos entre todos, interaccionamos tanto aquellos que aportan información como los que intentan buscar ayuda a sus dudas, si no quieres ayudar a nadie no creo que nadie te eche de menos, y si sólo quieres noticias búscalas en el feed de una web y no en un foro querido “amigo”.

Perdonar de nuevo.

Buenas

VOY HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Pero si he entendido bien ( que seguramente no ). Al parecer uno se queja de que se esta hablando mucho del la edición de coleccionista o de un muñeco relacionado con el juego.
Si es así..

ESTOY DE ACUERDO CON LA QUEJA. YA lo pasemos con RESIDENT EVIL 2 REMAKE. Que fue exagerado. Después de mas de 100 paginas solo hablando del la p. ed. de coleccionista Pues la gente se canso y empezamos hablar que esto no podía seguir así. AL final se abrió un hilo de resident evil 2 para hablar de las ediciones ,etc y el hilo oficial del juego se mantuvo perfecto desde entonces.

El tema es que ya no es como antes. Ahora el tema de las ediciones esta a un nivel super exagerado. Nada que ver como hace 5 años y va a peor.
aaalexxx escribió:Que ganas tengo de probar este juego, supongo que al igual que los Souls/Bloodborne este Sekiro no tendrá selector de dificultad, ¿se han pronunciado al respecto?

No, no hay selector de dificultad. Como buen juego de From Software. El juego será difícil, o mejor dicho exigente, pero justo. Cuando termines el juego con alguno de los finales, comenzaras la partida NG+, con un incremento de la dificultad respecto a la dificultad anterior más pronunciado. Y suma y sigue. XD
Aunque sí que dijeron que sería difícil, dado que han cambiado su mecánica de "dead Run" (-corre a recoger tus almas perdidas, allí donde te mataron-) por la posibilidad de poder resucitar después de ser abatido. Creo que lo mencionaron en una entrevista, debido a este cambio de mecánica, quieren que el juego sea más difícil. :)

A mí lo que me sigue llamando la atención es el sistema de combate. XD En las Demos el combate es una pasada, me encanta los efectos de sonido de las katanas cuando chocan entre sí.

Pd. Señores, halla paz en el hilo, venga. no se den tanta caña. Que ya va quedando menos para el lanzamiento. ;) ;)
Yo tengo serias dudas de que el NG+ sea tal y como lo conocemos en otros juegos de FromSoftware.

Tened en cuenta que, en NG+ y posteriores, la dificultad aumentaba mucho (sobretodo en las primeras secciones) pero eso era debido al sistema de progresión del juego y de aumento de niveles, ya que no importaba si aumentaba la dificultad ya que te podías poner al player en nivel suficiente de vida/fuerza/... pero en Sekiro está confirmado que esto no es así, y si no hay progresión de personaje, parece difícil pensar en una subida de dificultad al mismo estilo que las de Bloodborne o Dark Souls
A parte de los árboles de habilidades yo me imagino que a cada nivel que subas tendrás más vida, harás más daño,...
Si es así bien pueden implementar el sistema de NG+
parrotxo escribió:Yo tengo serias dudas de que el NG+ sea tal y como lo conocemos en otros juegos de FromSoftware.

Tened en cuenta que, en NG+ y posteriores, la dificultad aumentaba mucho (sobretodo en las primeras secciones) pero eso era debido al sistema de progresión del juego y de aumento de niveles, ya que no importaba si aumentaba la dificultad ya que te podías poner al player en nivel suficiente de vida/fuerza/... pero en Sekiro está confirmado que esto no es así, y si no hay progresión de personaje, parece difícil pensar en una subida de dificultad al mismo estilo que las de Bloodborne o Dark Souls

Es cierto que en Sekiro, no habrán niveles pero si que habrá un árbol de habilidades. Sí que es posible una subida de dificultad al mismo estilo que en BB y DS. Ya que, aunque no hay niveles disponer de todas habilidades desbloqueadas más todos los objetos que hayan (objetos curativos en su máximo número de usos) equilibraría la dificultad de un NG.
Aunque, bueno es todo una suposición.
@Noctisblue estas comparando un caso extremo (100 paginas) con 4 post preguntando por la edición coleccionista en distintas páginas del tema... como ves el usuario no tiene motivos ninguno para quejarse de nada. Además que mientras se respete la ubicación del tema que trates y no faltes al respeto aquí no sobra NADIE, ninguno es más que otro para decirle que poner o no mientras se sigan las normas y no se vaya de madre, si no os gusta podéis crear un foro privado de solo noticias o una agencia de información si queréis...

Yo personalmente he preguntado aquí si tenían alguna información de que se fuera a reponer, si queréis lo preguntamos en la web de Marca... :-|

Será que a mi no me molesta que la gente busque ayuda y si puedo ayudarlos [bye]

Dejemos ya el offtopic por favor, que al final ESTO sí que ensucia el hilo y no las preguntas de quien busca ayuda.
11769 respuestas