Al_undra escribió:De game pass parece que no se sabe nada, pero casi seguro que habrá 1 o 2 dlc, aun así lo pillaré de salida, hace tiempo que no lo hago pero Miyazaki me ha dado demasiadas alegrías como para no confiar.
Seguramente tengas razones. Seguramente habrá 1 o 2 DLCs. Pero viniendo de From Software, bienvenido sean porque seguramente serán tan buenos como a los que nos tienen acostumbrados.
Puede que sean nuevas regiones en las que ocurran historias paralelas, las posibilidades son muchas.
JoeyRT escribió:"Será más difícil con cada partida". Se referirá a que se complica cada vez que mueres tipo el sistema némesis de Sombras de Mordor? Qué pensáis?
No, no lo creo. No creo que en Sekiro vayan a implementar algo parecido al sistema Némesis de Sombras de Guerra con cada muerte. Creo que se referiría al incremento de dificultad al que estamos acostumbrados en la modalidad de NG+. aunque, tampoco podría asegurártelo al 100%. En el último enlace, el que contenía la entrevista, dejaban claro con Sekiro querían sacar algo nuevo y no repetir, encajonándose, en lo habitual.
En cosa de 1 mes y 21 días, podremos saberlo de primera mano.
(-Iremos sabiendo más cosas a medida que se vaya acercando la fecha de salida.)
josemayuste escribió:LanzaTM escribió:@josemayuste no han anunciado nada porque el juego no tiene multijugador. Una verdadera pena :'(
Cierto, no caí en que este no tenía multi.
Una pena, la verdad.
Ya, últimamente las DEMOs se hacen para hacer pruebas On.line. Para comprobar la capacidad de los servidores. Aunque, también tenemos demos de juegos que no tienen on.line, como es el caso de RE2 u otros.
A mí me gustaría la DEMO que se vio en la GamesCom, en donde mostraban la jugabilidad y el enfrentamiento contra un jefe. "Monje Corrompido" o algo así.
Un DEMO pude hacer mucho. Yo mismo, a mí no me interesaba mucho Resident Evil 2, hasta que probé la DEMO y despues de jugarla (-o algo parecido-) sí que me ha hecho interesarme por el juego, hasta el punto de querer comprarlo.
Un Saludo.