Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 956 votos.
HaBiLiS escribió:Perdón por el offtopic pero viendo esto me hierve la sangre...

@takuma_xoaxe ¿que se supone que hay que hablar de lo que a ti te dé la gana según te sople el viento por los huevos? Mira que llevo años y años aquí (12 años) pero jamas había visto a gente tan poco comprensiva y tolerante y no me lo puedo callar...
Da vergüenza que determinados “usuarios” intenten censurar lo que cada uno quiera/pueda aportar al foro, si se te ha olvidado lo que es un foro te lo recuerdo: un foro lo hacemos entre todos, interaccionamos tanto aquellos que aportan información como los que intentan buscar ayuda a sus dudas, si no quieres ayudar a nadie no creo que nadie te eche de menos, y si sólo quieres noticias búscalas en el feed de una web y no en un foro querido “amigo”.

Perdonar de nuevo.


Tranquilo con tu sangre figura, que como esto es un foro y lo hacemos entre todos si hay a gente que no le parece bien que en el hilo de Sekiro no se hable de Sekiro sino de ediciones y figuritas se dice y punto. Que cada hilo es igual, te metes a leer algo del juego, opiniones o el interés que va levantando y mil mensajes con reservitas y pasa en TODOS los hilos. Que yo sepa pone hilo oficial de Sekiro, no hilo de las reservas de Sekiro.

Ya ayudé a la gente con mi mensaje inicial y les dije donde podían encontrar el videojuego por lo que ya estaba aportando más que tú con esta contestación. No necesito que nadie me eche de menos y menos tu que no eres ni un amigo entre comillas ni te necesito para nada. Aporto en el foro si me apetece, del mismo modo que lo haces tú.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HaBiLiS escribió:@Noctisblue estas comparando un caso extremo (100 paginas) con 4 post preguntando por la edición coleccionista en distintas páginas del tema... como ves el usuario no tiene motivos ninguno para quejarse de nada. Además que mientras se respete la ubicación del tema que trates y no faltes al respeto aquí no sobra NADIE, ninguno es más que otro para decirle que poner o no mientras se sigan las normas y no se vaya de madre, si no os gusta podéis crear un foro privado de solo noticias o una agencia de información si queréis...

Yo personalmente he preguntado aquí si tenían alguna información de que se fuera a reponer, si quieres lo preguntamos en la web de Marca... :-|

Será que a mi no me molesta que la gente busque ayuda y si puedo ayudarlos [bye]

Dejemos ya el offtopic por favor, que al final ESTO sí que ensucia el hilo y no las preguntas de quien busca ayuda.


Por supuesto que no comparo.
Pero se lo que está pasando con este tema y se inunda páginas y páginas.
Pero está claro que se puede hablar de todo referente al juego mientras se respeten y cumplas más normas.
@Noctisblue Compara y compara bien, por que esto que dices ocurre en cada hilo de cada videojuego con relevancia en cuanto que se anuncian las distintas ediciones que va a haber, páginas y páginas y más páginas de gente con "ah yo lo he reservado aqui" "pues yo alli" "ah pues yo la que viene con la figura" "ah pues yo la intermedia solo" "sabéis si van a reponer stock"

Y lo he dicho aqui, como lo he podido decir en cualquier otro hilo, lo que se hizo con RE2 me parece el ejemplo perfecto de lo que habría que hacer, abrir un hilo aparte para todas esas dudas, y que todo el que las tenga se vaya allí a hablar de las reservas del videojuego.
Funcionario DEVA escribió:
parrotxo escribió:Yo tengo serias dudas de que el NG+ sea tal y como lo conocemos en otros juegos de FromSoftware.

Tened en cuenta que, en NG+ y posteriores, la dificultad aumentaba mucho (sobretodo en las primeras secciones) pero eso era debido al sistema de progresión del juego y de aumento de niveles, ya que no importaba si aumentaba la dificultad ya que te podías poner al player en nivel suficiente de vida/fuerza/... pero en Sekiro está confirmado que esto no es así, y si no hay progresión de personaje, parece difícil pensar en una subida de dificultad al mismo estilo que las de Bloodborne o Dark Souls


Es cierto que en Sekiro, no habrán niveles pero si que habrá un árbol de habilidades. Sí que es posible una subida de dificultad al mismo estilo que en BB y DS. Ya que, aunque no hay niveles disponer de todas habilidades desbloqueadas más todos los objetos que hayan (objetos curativos en su máximo número de usos) equilibraría la dificultad de un NG.
Aunque, bueno es todo una suposición.


A mí también es un tema que me preocupa un pelín. El principio y base de los NG, al menos para mí, además de la subida de dificultad, reto y posibles variantes en las quests, es la variedad de builds con las que afrontar nuevas partidas. Si no me equivoco, se acabaron el tema builds, armas a probar, etc, con lo que un poco de "chicha"/novedad van a perder....
A riesgo de apedreamiento popular con la pregunta que voy a formular por ser un sacrilegio en un juego de from software(en su dia lo pregunte en el hilo de bloodborne)

Sabeis si habrá niveles de dificultad?
@ferry En principio no, y como tampoco existe multijugador no hay la opción de pedir ayuda a otros jugadores...
ferry escribió:A riesgo de apedreamiento popular con la pregunta que voy a formular por ser un sacrilegio en un juego de from software(en su dia lo pregunte en el hilo de bloodborne)

Sabeis si habrá niveles de dificultad?


Probably Ng+.

They could go the Ninja Gaiden route I suppose with different enemy types depending on difficulty, start on normal or maybe even a hero mode and work your way up.
They will need to include some reason to replay without any online or assumed lack of builds.

Y luego este artículo:

https://www.gamespot.com/articles/from- ... 0-6459827/
aitortilla03 escribió:@ferry En principio no, y como tampoco hay multijugador tampoco hay la opción de pedir ayuda a otros jugadores...

Una pena,me llamaba mucho la ambientación pero estoy demasiado oxidado para la dificultad de los juegos de from
A mi me da un poco de miedo porque tiene pinta de ser el más exigente de la saga soulsborne...XD
ferry escribió:Una pena,me llamaba mucho la ambientación pero estoy demasiado oxidado para la dificultad de los juegos de from

Yo no tengo nada claro que este juego vaya a tener la dificultad de los Soulsborne.
soyun escribió:
ferry escribió:Una pena,me llamaba mucho la ambientación pero estoy demasiado oxidado para la dificultad de los juegos de from

Yo no tengo nada claro que este juego vaya a tener la dificultad de los Soulsborne.


No se,por videos sinceramente me abstengo de juzgar,y dudo que de este juego haya demo.En su dia nioh tuvo dos demos si mal no recuerdo y me sirvieron para pegarme de bruces con la realidad,que ya no estoy para esta clase de juegos,y me jode por que como digo,la ambientación me seduce lo que no esta escrito
ferry escribió:
soyun escribió:
ferry escribió:Una pena,me llamaba mucho la ambientación pero estoy demasiado oxidado para la dificultad de los juegos de from

Yo no tengo nada claro que este juego vaya a tener la dificultad de los Soulsborne.


No se,por videos sinceramente me abstengo de juzgar,y dudo que de este juego haya demo.En su dia nioh tuvo dos demos si mal no recuerdo y me sirvieron para pegarme de bruces con la realidad,que ya no estoy para esta clase de juegos,y me jode por que como digo,la ambientación me seduce lo que no esta escrito


Las demos de Nioh sobre todo la primera era jodididididididididisima, la siguiente ya era más fácil y el juego base muuuuuucho más fácil en comparacion, así que no te guies por las demos! A ver si sale alguna demo y puedes probarlo por ti mismo

Realmente los Souls no son juegos dificiles, son un ensayo y error todo el rato hasta que te salga (y la dificultad no es eso)
baronrojo2 escribió:
ferry escribió:
soyun escribió:Yo no tengo nada claro que este juego vaya a tener la dificultad de los Soulsborne.


No se,por videos sinceramente me abstengo de juzgar,y dudo que de este juego haya demo.En su dia nioh tuvo dos demos si mal no recuerdo y me sirvieron para pegarme de bruces con la realidad,que ya no estoy para esta clase de juegos,y me jode por que como digo,la ambientación me seduce lo que no esta escrito


Las demos de Nioh sobre todo la primera era jodididididididididisima, la siguiente ya era más fácil y el juego base muuuuuucho más fácil en comparacion, así que no te guies por las demos! A ver si sale alguna demo y puedes probarlo por ti mismo

Realmente los Souls no son juegos dificiles, son un ensayo y error todo el rato hasta que te salga (y la dificultad no es eso)


Mui cierto lo que dices realmente los souls es acierto y error y saber memorizar los movimientos de los enemigos y mucha mucha paciencia, yo me pase los dos dark souls y el bloodborne y el q mas me hizo sufrir es el dark souls 3 pero bueno tb soy un poco masoca ya que hice el reto de pasármelo con nivel 1 y bueno me quede casi en el final, tengo q darle denuevo a ver si termino el reto.

No se q dificultad tendrá este pero supongo que será la que tu quieras darle, así a sido en casi todos
@ferry yo estaba exactamente igual que tu. Me pillé el Nioh hace unos meses y después del segundo boss lo dejé porque vi que no era capaz sin ayuda online.

Hace unas semanas le volví a dar una segunda oportunidad porque me encanta la ambientación y me negaba a perderme este tipo de juegos (igual que la de este Sekiro) y poco a poco lo estoy sacando todo en solitario, la clave es la paciencia. Son juegos que no puedes ir a saco, es dar golpe, esquivar, aprender patrones y aprovechar los huecos que tenga y si un boss te dura 10min en vez de 3 o 4 que puede durar en otro juego pues es lo que hay, eso sí, la satisfacción cuando lo derrotas es enorme [tadoramo]

Además, a parte de por la ambientación, me intenté forzar al Nioh porque presupongo que este Sekiro va a ser jodido y así voy algo entrenado ya XD
@AndresDriu ESO es cierto, si se eliminan los Stats, la subida de nivel y con ello las distintas clases. Se pierde todo el componente de RPG que había en todas las entregas anteriores. No podemos olvidar que todos los juegos de la saga SoulBorne son RPGs.
En el caso de Sekiro, ya no hay elementos de RPG, así que muy seguramente tengas razón en lo que afirmas.
De todas formas, hasta que no tengamos el juego en las manos o se sepa algo más, tampoco podemos aventurarnos demasiado. :)


@ferry y @r3vl1s Si os gusta la ambientación de NIOH, seguir dándole seguir dándole, es un juego muy bueno. Y si, es endiabladamente difícil cawento pero tampoco hay que ofuscarse si se atraganta un jefe, para eso está el modo multijugador. [oki] Siempre habrá un jugador que te pueda ayudar a machacar ese jefe que se te está atragantado. Y cuando te notes con más fuerza y seguridad, puedes volver a repetir esa misión en solitario y enfrentarte a él. XD XD



Respecto a Sekiro, bueno tampoco hay que agobiarse con la dificultad. :)


Un Saludo.
Yo tengo bastante claro que en cuanto a gameplay puro y duro, y bosses, sekiro será el mas exigente de los juegos de From.

Para mi dark souls 2 era mas dificil que el primero, y bloodborne tuvo un aumento frente a estos, y dark souls 3 los superó. Es la evolucion natural, a cada juego tienes que darles mas y mas a los fans y ponerles mas trabas a lo que ya conocen.

Otra cosa es que por diseño, haya alguna mecánica que facilite el juego frente a los anteriores. Estoy pensando en la resurrección, el no tener que estar pendiente se construir una buena build,... En esos detalles yo sí creo que puede que se haya simplificado. Pero lo que es gameplay, será superexigente.
parrotxo escribió:Yo tengo bastante claro que en cuanto a gameplay puro y duro, y bosses, sekiro será el mas exigente de los juegos de From.

Para mi dark souls 2 era mas dificil que el primero, y bloodborne tuvo un aumento frente a estos, y dark souls 3 los superó. Es la evolucion natural, a cada juego tienes que darles mas y mas a los fans y ponerles mas trabas a lo que ya conocen.

Otra cosa es que por diseño, haya alguna mecánica que facilite el juego frente a los anteriores. Estoy pensando en la resurrección, el no tener que estar pendiente se construir una buena build,... En esos detalles yo sí creo que puede que se haya simplificado. Pero lo que es gameplay, será superexigente.


Coincido en todo contigo, aunque por experiencia, cada Souls nos parece artificialmente más fácil a los que seguimos la saga desde el inicio, realmente con cada entrega, la puerta de entrada para neófitos se ha ido endureciendo considerablemente, y sí, también opino que Sekiro parece más difícil que Bloodborne, principalmente, porque se ve a leguas que basa su combate en los reflejos del jugador.

Saludos.
josemayuste escribió:
parrotxo escribió:Yo tengo bastante claro que en cuanto a gameplay puro y duro, y bosses, sekiro será el mas exigente de los juegos de From.

Para mi dark souls 2 era mas dificil que el primero, y bloodborne tuvo un aumento frente a estos, y dark souls 3 los superó. Es la evolucion natural, a cada juego tienes que darles mas y mas a los fans y ponerles mas trabas a lo que ya conocen.

Otra cosa es que por diseño, haya alguna mecánica que facilite el juego frente a los anteriores. Estoy pensando en la resurrección, el no tener que estar pendiente se construir una buena build,... En esos detalles yo sí creo que puede que se haya simplificado. Pero lo que es gameplay, será superexigente.


Coincido en todo contigo, aunque por experiencia, cada Souls nos parece artificialmente más fácil a los que seguimos la saga desde el inicio, realmente con cada entrega, la puerta de entrada para neófitos se ha ido endureciendo considerablemente, y sí, también opino que Sekiro parece más difícil que Bloodborne, principalmente, porque se ve a leguas que basa su combate en los reflejos del jugador.

Saludos.



Yo viendo los gameplays es lo que me parece... que va a ser bastante exigente!
Además se supone que para decidir si el reto es viable o no dependía si Miyazaki (que decían que no era muy buen jugador) lo daba superado... A estas alturas Miyazaki ya debe ser un pro-player coreano! XD
Lo que en los dos primeros sous era un recurso que estaba ahí (el esquive rodando), pero no era la mecanica principal (el escudo), bloodborne obligó a utilizarla, con lo que descuadró a los seguidores y les dió algo novedoso que por consiguiente de primeras supuso un aumento de dificultad.

Con sekiro parece que intentan otra vez la jugada. Te has acostumbrado al esquive, pues ahora te vamos a obligar a que domines el parry, ya que el bloqueo en el momento justo no deja de ser el parry en bloodborne. El obligarte a usarlo continuamente, a la mayoría nos resultará un cambio brusco y nos parecerá mas dificil (sobretodo a los que no utilizamos el parry nunca, como yo). Además de parecer todavía mas frenético que bloodborne.

Yo estoy deseando catarlo y pelearme con la dificultad y con algo novedodo que me exija concentracion máxima.
Yo creo que si puede ser más difícil lo que es el juego en sí, pero menos puteante que los souls. Digamos que puede que sea más fácil morir pero que al morir no se te castigue tanto.

En una de las entrevistas, creo que la de los tutoriales, hablan de que Activisión quiere llevarlo a una audiencia más amplia o algo así y que los jugadores que llegan nuevos no se encuentren con un muro, por eso lo de incluir tutoriales en el juego.
Bueno, dias atras hablabamos por aqui que Twitter de game decia que daban caja metalica tambien para la coleccionista, y ahora en Facebook lo han vuelto a comentar y game ha respondido que no dan caja a los de las coleccionista porque ya viene una dentro..... Oooh

En fin vaya respuesta mas chapuza por parte de game ya que no son las mismas cajas metálicas y los de la coleccionista estan pagando por la que viene junto al contenido de dicha edición
seil escribió:Bueno, dias atras hablabamos por aqui que Twitter de game decia que daban caja metalica tambien para la coleccionista, y ahora en Facebook lo han vuelto a comentar y game ha respondido que no dan caja a los de las coleccionista porque ya viene una dentro..... Oooh

En fin vaya respuesta mas chapuza por parte de game ya que no son las mismas cajas metálicas y los de la coleccionista estan pagando por la que viene junto al contenido de dicha edición


Era demasiado bonito para ser cierto [buuuaaaa]

1salu2.
No se porque pero me lo esperaba.

Que putada [buuuaaaa] me gusta mucho la que regalan, casi mas que la que viene en la ed. coleccionista.
parrotxo escribió:No se porque pero me lo esperaba.

Que putada [buuuaaaa] me gusta mucho la que regalan, casi mas que la que viene en la ed. coleccionista.


Te la cambio!!! [chulito]


P. D: va en serio socio! [oki]
susinsin escribió:


Ese jefe da un mal rollo. [+risas] [+risas]
Aunque, las peleas más intensas creo que serán contra otros shinobis. Aún recuerdo aquel Boss, que hacía su aparición caminando "por el aire." de forma mágica, cuando realmente lo hace sobre unos hilos. Espectacular. [beer] Como lo es, aquella Serpiente Blanca que se mostró en un trailer. (-yo creía que con la
rata gigante con pústulas, que te encontrabas en las alcantarillas del primer Dark Souls ya no encontraría nada que me diera más repelus-)

A ver si se animan y sacan un nuevo trailer. :)


Un Saludo.
xufeitor escribió:Yo creo que si puede ser más difícil lo que es el juego en sí, pero menos puteante que los souls. Digamos que puede que sea más fácil morir pero que al morir no se te castigue tanto.

En una de las entrevistas, creo que la de los tutoriales, hablan de que Activisión quiere llevarlo a una audiencia más amplia o algo así y que los jugadores que llegan nuevos no se encuentren con un muro, por eso lo de incluir tutoriales en el juego.

Eso precisamente es a lo que me refiero,lo que mas me costaba en bloodborne es el "castigo" por morir,tener que repetir una zona entera,ya no estoy para esos trotes,por falta de tiempo.

Nioh no recuerdo en la demo si penalizaba tanto o tenia ese sistema

Pero bueno,estare expectante por este sekiro
No sabía que el juego venía doblado. Pero se sabe si tendrá selector de voces en japonés? Porque como no lo tenga...
ferry escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que si puede ser más difícil lo que es el juego en sí, pero menos puteante que los souls. Digamos que puede que sea más fácil morir pero que al morir no se te castigue tanto.

En una de las entrevistas, creo que la de los tutoriales, hablan de que Activisión quiere llevarlo a una audiencia más amplia o algo así y que los jugadores que llegan nuevos no se encuentren con un muro, por eso lo de incluir tutoriales en el juego.

Eso precisamente es a lo que me refiero,lo que mas me costaba en bloodborne es el "castigo" por morir,tener que repetir una zona entera,ya no estoy para esos trotes,por falta de tiempo.

Nioh no recuerdo en la demo si penalizaba tanto o tenia ese sistema

Pero bueno,estare expectante por este sekiro


En este caso teniendo la opción de resucitar y esa vida o vidas extras, el castigo parece que va a ser menor. Parece.
Se sigue sin saber el framerate del juego en ps4 pro
xufeitor escribió:
ferry escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que si puede ser más difícil lo que es el juego en sí, pero menos puteante que los souls. Digamos que puede que sea más fácil morir pero que al morir no se te castigue tanto.

En una de las entrevistas, creo que la de los tutoriales, hablan de que Activisión quiere llevarlo a una audiencia más amplia o algo así y que los jugadores que llegan nuevos no se encuentren con un muro, por eso lo de incluir tutoriales en el juego.

Eso precisamente es a lo que me refiero,lo que mas me costaba en bloodborne es el "castigo" por morir,tener que repetir una zona entera,ya no estoy para esos trotes,por falta de tiempo.

Nioh no recuerdo en la demo si penalizaba tanto o tenia ese sistema

Pero bueno,estare expectante por este sekiro


En este caso teniendo la opción de resucitar y esa vida o vidas extras, el castigo parece que va a ser menor. Parece.


En la entrevista de game informer a Miyazaki este comentaba que iba a ver otro sistema de penalización diferente al de perder la experiencia y el dinero... pero no concreto en que iba a consistir
Silverquick85 escribió:Se sigue sin saber el framerate del juego en ps4 pro

Yo estoy esperando pero no dicen ni mu'... Sería para ver si lo pillo en Steam o PS4 Pro...
En PS4 lo quiero por la edición física, ya que en PC tenemos "aire" como quien dice pero si va a 60fps caerá ahí obvio [+risas]
Coleccionista versión francesa en amazon

https://www.amazon.es/dp/B07GJ797FJ/ref ... +die+twice

Tiene sentido que venga tambien en español
@cyborg71 Cuidado con esos enlaces acortados que llevan referido y no es el de eol... (te lo aviso porque algún mod te puede cantar las 40 xD)
También tenéis la alemana... y las tres os las podéis comprar desde la página española...
Ante la duda y a pesar de gastar un pelín más, recomiendo la inglesa antes que la alemana porque igual traen el pedazo de logo del USK
pillada la de francia!
Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.

Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento
carruchi4 escribió:Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.

Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento

No se puede hacer eso porque no aparece al momento.
mrfenrix escribió:
carruchi4 escribió:Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.

Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento

No se puede hacer eso porque no aparece al momento.


Segun dijeron en el hilo de resident evil, al parecer si que es inmediato. Con todo a mi no me cuesta nada intentarlo si se ve beneficiado alguien de aqui
OKGARCIA escribió:No sabía que el juego venía doblado. Pero se sabe si tendrá selector de voces en japonés? Porque como no lo tenga...

Hola, de donde has sacado la info de que viene doblado al castellano?

Saludos.
Pues yo tampoco lo sabía, pero he buscado y algún tráiler hay en castellano.

Sí, ya estaba confirmado hace bastante, ahora no sabría decir donde lo ví, pero sí lo sabía.

Es probable que se haya comentado hace tiempo en el hilo
@mrfenrix ostias pues de puta madre la verdad, espero esté doblado al nivel de Bloodborne, muchas gracias [beer]

@parrotxo pues a mi se me pasó en su dia o es cómo dices, se habrá perdido en el hilo con tanto mensaje chorra de las reservas y coleccionistas ... [+risas] [facepalm]

Ssludos.
Hostia no sabia que venia doblado, pues seguramente lo pille de salida solo por eso, como muestra de gratitud por doblarlo al castellano, incluso aunque al final juegue con voces japo quizás [carcajad]

Espero que para entonces haya terminado Nioh [tadoramo]
mrfenrix escribió:Pues yo tampoco lo sabía, pero he buscado y algún tráiler en castellano.



Ufffffffff qué hype más malo [looco]
Vuelvo a preguntar si alguien sabe si se podrá jugar con voces en japonés. Esta bien que este doblado y eso pero se podrá jugar en japonés?
carruchi4 escribió:Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.

Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento

Yo tengo la de PS4 reservada pero prefiero la de one,como se podria cambiar?
OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar si alguien sabe si se podrá jugar con voces en japonés. Esta bien que este doblado y eso pero se podrá jugar en japonés?

No me acuerdo ahora mismo, pero, ¿lo otros juegos de FS tienen dicha opción...? Porque si la tienen más a su favor.
11770 respuestas