parrotxo escribió:Pues es un detalle muy feo, que ademas no creo que les suponga mucho darlo con las coleccionistas.
Por dar unos número totalmente azarosos, ya que no tengo ni idea, pero podría ser algo como que vendan 10.000 unidades de las normales, por tanto tenr que regalar 10.000 steelbooks, y cauntas unidades de coleccionista tiene game? 1000 entre las 3 plataformas? Por de regalar 10.000, podían regalar 11.000 y quedaban de puta madre, en vez de quedar ahora como unos ratas que primero dicen que sí, y después es que no.
Pero es que la steelbook no la regalan por altruismo, por tener un detalle. La regalan para que quien quiera la steelbook tenga que comprarse el juego en Game. Lo hacen para atraer clientes, para ganar dinero. Si no dieran ese incentivo, ¿quién iba a comprarse el juego en Game a 65€, cuando en otras tiendas lo tienes por 55€?
En cambio, la edición coleccionista es exclusiva de ellos. No necesitan regalar nada, porque el que la quiera tiene que comprarla en Game sí o sí. ¿Se van a gastar 1000€ (suponiendo que sean 1000 coleccionistas y que la steelbook les cueste 1€) así porque sí, por “tener un detalle” con la gente? ¿Tú lo harías? Porque yo no.
Me sorprende el poco apego al dinero que tiene la gente en internet. Aquí todo el mundo traduciría juegos, regalaría steelbooks, lanzaría ediciones en físico...aunque perdieran miles de euros con ello. Os imagino de jefes de Game diciéndole al subordinado correspondiente:
- Rodríguez, ¿qué es eso de que no vamos a regalar steelbooks con las coleccionistas? Explícate.
- Pues señor, es que nos costaba 1000 euros y no va a reportarnos ningún beneficio porque la edición es exclusiva nuestra y hemos vendido todas las unidades. Sería gastar 1000 euros para nada.
- ¿Cómo que para nada? Hay que tener un detalle con la gente, joder. Está feo no regalarlas. De verdad, Rodríguez...siempre pensando en los beneficios...Si perdemos 1000 euros pues los perdemos, joder. Voy a cancelar mis vacaciones de Semana Santa, y ese dinero me lo gasto en regalar steelbooks a la gente.