› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar si alguien sabe si se podrá jugar con voces en japonés. Esta bien que este doblado y eso pero se podrá jugar en japonés?
No me acuerdo ahora mismo, pero, ¿lo otros juegos de FS tienen dicha opción...? Porque si la tienen más a su favor.
Aestus escribió:
Al nivel de bloodborne lo dudo bastante porque ese juego lo producía Sony y no activisión. Además la voz del trailer en español, lo siento mucho pero está gastadísima ya, sale en mil videojuegos. Cada cual que lo goce como quiera, yo lo jugaré con voces en japonés.
Por cierto, mucha gente se olvida pero la maravilla de Bloodborne salió porque se juntaron JapanStudio y Fromsoftware. Que mucha gente le atribuye el merito únicamente a FS cuando JS tienen una calidad enooooorme. Ojalá se volvieran a juntar en el futuro, lo malo es que sería exclusivo de sony again
EDITO:
El nivel de doblaje de Bloodborne es brutal, de los mejores que he podido disfrutar en un videojuego.
Dios se me pone la piel de gallina, todavía con este juego...
Espero sinceramente que Sekiro este a la altura y se puedan seleccionar las voces en japones. BD dejó el nivel muy muy alto
josemayuste escribió:Aestus escribió:
Al nivel de bloodborne lo dudo bastante porque ese juego lo producía Sony y no activisión. Además la voz del trailer en español, lo siento mucho pero está gastadísima ya, sale en mil videojuegos. Cada cual que lo goce como quiera, yo lo jugaré con voces en japonés.
Por cierto, mucha gente se olvida pero la maravilla de Bloodborne salió porque se juntaron JapanStudio y Fromsoftware. Que mucha gente le atribuye el merito únicamente a FS cuando JS tienen una calidad enooooorme. Ojalá se volvieran a juntar en el futuro, lo malo es que sería exclusivo de sony again
EDITO:
El nivel de doblaje de Bloodborne es brutal, de los mejores que he podido disfrutar en un videojuego.
Dios se me pone la piel de gallina, todavía con este juego...
Espero sinceramente que Sekiro este a la altura y se puedan seleccionar las voces en japones. BD dejó el nivel muy muy alto
¿Y qué tendrá que ver que la voz salga en más videojuegos? el mismo doblaje que alabas, ejemplifica lo que criticas.
¿Sabes quién dobla a Lady María y a la muñeca del sueño del cazador de Bloodborne?
Pues es María Blanco, dobladora entre otros de: Daenerys Targaryen de Juego de tronos, Ellie de The Last of us, Elisabeth de Bioshock Infinite etc, etc, etc.
Saludos.
Buste escribió:carruchi4 escribió:Si alguien esta interesado yo voy a cancelar una edicion de xbox one en game, edicion española.
Seria cuestion de quedar para cancelarla y que alguien la reserve al momento
Yo tengo la de PS4 reservada pero prefiero la de one,como se podria cambiar?
the _big_boss escribió:Me he fijado que las ediciones coleccionistas de amazon han desaparecido de amazon.es y si voy a mi pedido de la misma(importación inglesa en mi caso) la ficha del producto dice:
"Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio."
El pedido sigue ahí activo, pero la ficha del producto no.
Esto es normal? se viendo los "otros amazon" que están las ediciones están agotadas en sus respectivos territorios, pero me pregunto si es que nos van a putear y el pedido que hicimos los que llegamos a tiempo no será valido.
the _big_boss escribió:Me he fijado que las ediciones coleccionistas de amazon han desaparecido de amazon.es y si voy a mi pedido de la misma(importación inglesa en mi caso) la ficha del producto dice:
"Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio."
El pedido sigue ahí activo, pero la ficha del producto no.
Esto es normal? se viendo los "otros amazon" que están las ediciones están agotadas en sus respectivos territorios, pero me pregunto si es que nos van a putear y el pedido que hicimos los que llegamos a tiempo no será valido.
JoeyRT escribió:@xufeitor es que justo hemos escrito a la vez, no me refería a tu mensaje, si no al anterior xD
Asi que el "búho" al que se hacía mención en otros vídeos es el personaje que aparece en este vídeo. La verdad es que tiene un tamaño descomunal. y se supone que es el maestro/padre adoptivo del protagonista. Este juego pinta genial...
Seguramente nos quede un trailer más antes, el clásico "trailer de lanzamiento."
seil escribió:@parrotxo
Solamente he visto un par de trailers porque por lo demas quiero que me pille por sorpresa, pero eso de que comentas que no te puedes caer por un precipicio porque te chocas contra un muro invisible es verdad? Porque si por es así, para un juego de este estilo me parece una cagada
Aestus escribió:seil escribió:@parrotxo
Solamente he visto un par de trailers porque por lo demas quiero que me pille por sorpresa, pero eso de que comentas que no te puedes caer por un precipicio porque te chocas contra un muro invisible es verdad? Porque si por es así, para un juego de este estilo me parece una cagada
También dice que cabe la posibilidad de que sea para limitar el acceso a zonas secretas en la demo. No tiene sentido que en muchas partes del escenario te puedas caer y en otras no, así que seguramente sea por esa razón. Además dicen que va a ser más asequible, pero no por ello menos difícil. Que tenga más info sobre como moverte por su mundo no lo hace más fácil.
HongKi escribió:Esperemos que la historia de Sekiro sea así, como la que se ve en el video, y no como en los Souls
dan-88 escribió:HongKi escribió:Esperemos que la historia de Sekiro sea así, como la que se ve en el video, y no como en los Souls
jaja ya te digo... La verdad que FS hace juegazos y creo que BB es mi juego favorito, pero joder... Una historia un poco más clara y no tan ambigua, se agradecería.
En este sekiro PARECE que está algo más clara. Pero a saber xD
123-xion escribió:Tiene edición especial?
OKGARCIA escribió:Para el que le interese escucharlo en japonés y ver lo diferente que suena.
https://www.youtube.com/watch?v=J3AbM_JRkWQ
Para mi, como siempre, no hay color.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/i9WiyMM1Q6U
3d juegos familia. De los avances, el más completo de hoy. Muy bien explicado por Alejandro Pascual. El tío se le nota que tiene amor a From Software y sobretodo, muchas ganas a Sekiro.
Muy recomendable el vídeo.
parrotxo escribió:Pues yo al contrario, me encanta el lore de los juegos de From y como lo afrontan, lo críptico que son. Dark souls y bloodborne no serían lo mismo contados de una forma tradicional. Perderían su misticismo, en mi opinion.
carruchi4 escribió:Han salido los requisitos del juego en PC y ni los requisitos recomendados son gran cosa. 8Gb de ram, un i5 2500k (que creo que es de 2011) y una gtx 970.
Creeis que daran opcion en Pro/X a 1080p/60fps o directamente tiraran por el 4K/30fps?