› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:juanx28 escribió:pasnake escribió:Cortaros un poco con los nombres de los Bosses y no spoilees o me tocará reportar , que hay mucha gente que no lo ha jugado o lo está jugando como yo ahora y le jodeis un poco la experiencia
Por cierto hay un enemigo rapidísimo con una capa violeta que está en un tejado que me es imposible matarlo , le bloqueo los ataques pero no le sube la barra de postura casi nada, para ese tipo de enemigos la estrategia es ir esquivando y matarlos poco a poco?
No lo he matado pero he abierto un armario que había debajo que tenía una herramienta de prótesis nuevo, algo de los cuervos y he salido por patas xD ya lo mataré más adelante si eso....
Pues tu también has tirado spoilers antes del ogro, del borracho de otros bosses y del enemigo morado por ejemplo. Si vas a reportar primero empieza por ti porque del mismo modo que te quejas tu, probablemente hay gente que ni haya empezado el juego y ya te haya leído.
No te va a arruinar la experiencia saber que hay un engendro con garras de Lobezno, ni que fuera algo vital o relevante en la trama encima.
Pero eso es el principio del juego, además yo he dicho los minibosses que hay muchísimos , vosotros estáis diciendo "Bosses" de más adelante del juego , y a saber si de los que habéis dicho alguno era el final boss del juego, no me compares tío xD
Por cierto me está dando la del pulpo el primer Boss la,dama mariposa, y como quiera cargarmela a base de leches me puedo pasar media hora para que luego ella de 2 golpes te mate
Este juego me he dado cuenta que se basa casi todo en parrys y subirle la barra de postura para así darle el golpe de gracia , porque como quieras cargarte a los enemigos y bosses a base de quitarle la vida te puedes pasar toda la vida luchando xD...
pasnake escribió:@juanx28
Pero lo que quiero decir es que a base de parrys vas mucho más rápido matándolos
Buste escribió:pasnake escribió:@juanx28
Pero lo que quiero decir es que a base de parrys vas mucho más rápido matándolos
Cuando te haces al sistema de Parrys,es lo que dice @lichis que el juego se hace “facilisimo”
Como te lo diria,el jefe final me llevo 3,4 dias con nose cuantos intentos
En mi segunda vuelta lo mate al segundo intento y durante el trayecto muchos minijefes que me costaron la vida al primero
Ethan2011 escribió:Buste escribió:pasnake escribió:@juanx28
Cuando te haces al sistema de Parrys,es lo que dice @lichis que el juego se hace “facilisimo”
En mi segunda vuelta lo mate al segundo intento y durante el trayecto muchos minijefes que me costaron la vida al primero
Parry y mikiri son cruciales para avanzar tranquilo en el juego.
Buste escribió:@pasnake parry y mikiri(este es el doble salto o que cuando te ataca el enemigo de frente le pisa el arma y le das,el salto es cuando te hace un barrido
pasnake escribió:Mikiri la acabo de comprar en la seccion habilidades y me pone que es solo para embestidas, el doble salto es para barridas, eso es lo que he entendido yo en el juego hasta ahora.....
Buste escribió:pasnake escribió:@juanx28
toro llameante, pensaba que me iba a costar más, la dama mariposa y el de violeta lo he intentado unas veces más pero me resulta imposible
Genichiro
elite juzan del castillo, me hace el movimiento ese del tajo rápido , se lo paro bien y me quita un buen trozo de vida,
|3ahamut escribió:@pasnake Si vas a venir a lamentarte del juego por cada miniboss o jefe nuevo al que llegas te queda juego para rato Todos hemos pasado por ahi y al final se hacen, este juego busca que tengas que conseguir un combate casi perfecto.
El Elite que mencionas hay que hacerle doble parry, no basta con uno. Cuando veas el destello de que va a desenvainar bloquea dos veces seguidas rapidamente, con es le llenas la mitad de la barra de postura.
pasnake escribió:Todos los minibosses se le pueden quitar una bolita rojo en sigilo?
No entiendo porque algunos minibosses me hacen daño si les hago el parry bien y tengo la postura vacía , , por ejemplo el minibosselite juzan del castillo, me hace el movimiento ese del tajo rápido , se lo paro bien y me quita un buen trozo de vida,
Ahora me he vuelto atascar en varios minibosses y un Boss principal, no hay manera, este juego me estresa mucho... Hay que hacer las luchas contra los Boss perfecto casi , y además son muy tediosas la mayoría...
pasnake escribió:Si, ese ya he podido pasármelo , pero el problema es que soy un puto paquete haciendo parrys me parece, si ya en Dark Souls me costaba pues aquí que se basa casi todo el juego en eso pues ya me dirás.....
Y encima ahora que he encontrado un Boss que es a base de parrys pues se me va a hacer eterna la lucha y no sé si podré avanzar ya más en el juego, y encima tiene dos bolitas rojas y no puedo quitarle ninguna en sigilo xD,
pasnake escribió:Si, ese ya he podido pasármelo , pero el problema es que soy un puto paquete haciendo parrys me parece, si ya en Dark Souls me costaba pues aquí que se basa casi todo el juego en eso pues ya me dirás.....
Y encima ahora que he encontrado un Boss que es a base de parrys pues se me va a hacer eterna la lucha y no sé si podré avanzar ya más en el juego, y encima tiene dos bolitas rojas y no puedo quitarle ninguna en sigilo xD,
guerrero nychimen o algo así, y estoy en las profundidades de ashina a ver que "cositas" me encuentro por aquí
Cain91 escribió:@Francis York Morgan NG+3 si no tiras experiencia a lo loco.
pasnake escribió:"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"
Increíble
No sé qué pensará From Software de esta noticia pero es algo bastante negativo para sus futuros juegos, ya que mucha gente ya no se lo pillará por su extrema dificultad
Tendrían que haberlo dejado como los Dark Souls o el Bloodborne la dificultad, es decir, difícil pero no tan exagerado como Sekiro, yo pienso que se ha querido flipar de listo poniendo el juego extremadamente difícil y hacerse el chulito como diciendo " Ale ahí tenéis , speedrunners,proplayers, para vosotros" y no se ha parado a pensar que esos son un 5% de gente, la demás gente son personas normales sin tanta habilidad como esas personas.
A ver hasta dónde llego yo y si lo termino que lo dudo mucho.....
Muchos minibosses y algún Boss los estoy pasando de forma guarra y no con skill , y eso la verdad es que veo que no tiene mérito ni nada, no te enorgulleces, pero es que si vas a jugar a lo legal te puedes pasar horas con un simple miniboss
pasnake escribió:"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"
Increíble
No sé qué pensará From Software de esta noticia pero es algo bastante negativo para sus futuros juegos, ya que mucha gente ya no se lo pillará por su extrema dificultad
Tendrían que haberlo dejado como los Dark Souls o el Bloodborne la dificultad, es decir, difícil pero no tan exagerado como Sekiro, yo pienso que se ha querido flipar de listo poniendo el juego extremadamente difícil y hacerse el chulito como diciendo " Ale ahí tenéis , speedrunners,proplayers, para vosotros" y no se ha parado a pensar que esos son un 5% de gente, la demás gente son personas normales sin tanta habilidad como esas personas.
Muchos minibosses y algún Boss los estoy pasando de forma guarra y no con skill , y eso la verdad es que veo que no tiene mérito ni nada, no te enorgulleces, pero es que si vas a jugar a lo legal te puedes pasar horas con un simple miniboss
Code37 escribió:pasnake escribió:"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"
Increíble
Cómo tu post hay en este hilo varios, fruto de la “manquez” con la que jugáis a Sekiro.
Unos se rindieron, los otros lo acabaron y hasta platinando porque una vez pasado se vuelve una droga.
Cuando comprendas que es un juego de baile con el enemigo te irá mejor.
Espero y deseo que los que pedís que bajen la dificultad a From Software no os escuchen porque sois muy pesados ya con el tema.
Sino queréis jugar a juegos exigentes no os lo compréis, es así de simple.
A mi no me gustan los de fútbol, no me verás en el hilo del Fifa quejarme a EA porque no gano un partido.
Que daño ha hecho FS quitando el cooperativo en Sekiro espero hagan igual en Elden Ring.
Saludos.
Code37 escribió:@pasnake eso está claro, es tu dinero y tu juego y te lo follas cuando quieras, ahí no me meto
Estas hablando con el más manco de EOL, soy malísimo en todos los juegos hasta que aprendo a jugarlo y cambio el chip me duran la vida en general y lo de las estadísticas es lo normal, es lo que toca hoy en dia con el “Gamer Actual”, se compran los juegos por moda/postureo y se piensan que les van a llevar de la mano a través de él porque se han pasado juegos “difíciles” en coop..
Luego acaban en foros llorando o maldiciendo a la compañía y la realidad es que no saben lo que compran.
Por cierto, ánimos y no desesperes, cuando te lo acabes te recomiendo Nioh
Code37 escribió:@pasnake pasado y platinado y si, hazme caso, soy manquisimo pero cuando le pilles el truco verás que Bloodborne o Nioh son más chungos
Saludos.
juanx28 escribió:Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.
Tu concéntrate en derrotar al Genichiro de los cojones que luego de eso es otro juego.
Genichiro o antes?
pasnake escribió:juanx28 escribió:Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.
Tu concéntrate en derrotar al Genichiro de los cojones que luego de eso es otro juego.
Ya me he pasado casi todos los Bosses y minibosses de todas las zonas opcionales, tengo 4 cuentas oración, 3 de ataque, 14 vitalidad, me queda poca cosa ya.
La cosa esa que desbloqueas que facilita mucho las cosas es después deGenichiro o antes?
juanx28 escribió:pasnake escribió:juanx28 escribió:Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.
Ya me he pasado casi todos los Bosses y minibosses de todas las zonas opcionales, tengo 4 cuentas oración, 3 de ataque, 14 vitalidad, me queda poca cosa ya.
La cosa esa que desbloqueas que facilita mucho las cosas es después deGenichiro o antes?
Pues Genichiro es menos de la mitad del juego, te queda una barbaridad todavía. Y lo que desbloqueas es después de ese combate. ¿A la dama mariposa la has matado ya? el aumento de fuerza que da para este combate se nota y bastante.
dama mariposa,
decapitados y poco más de bosses, aparte de Genichiro claro
Francis York Morgan escribió:Los decapitados no sirven para mejorarte las estadísticas, te dan una habilidad para obtener el bufo de los caramelos a cambio de emblemas espirituales y algún objeto tirado por la zona. Si no te apetece matarlos ahora no te pierdes nada.
Has cogido la cuenta de oración de donde te encuentras al tengu? es fácil saltársela y puede que con esa ganes mas vida haciéndolo mas fácil. Con todos los minijefes matados ya solo te falta practicar con genichiro, una vez te sabes sus ataques es un combate muy chulo y todo lo que aprendes ahí te servirá para el resto del juego.
pasnake escribió:Francis York Morgan escribió:Los decapitados no sirven para mejorarte las estadísticas, te dan una habilidad para obtener el bufo de los caramelos a cambio de emblemas espirituales y algún objeto tirado por la zona. Si no te apetece matarlos ahora no te pierdes nada.
Has cogido la cuenta de oración de donde te encuentras al tengu? es fácil saltársela y puede que con esa ganes mas vida haciéndolo mas fácil. Con todos los minijefes matados ya solo te falta practicar con genichiro, una vez te sabes sus ataques es un combate muy chulo y todo lo que aprendes ahí te servirá para el resto del juego.
Si, ese lo tengo ya
Ya te digo, me falta poca cosa ya, solo el monte tengo y ya está creo ..... De momento todos los minibosses han caído menos algún decapitado que me habré dejado supongo
pasnake escribió: si tuviera que darle puntuación de difícil a cada uno sería
Bloodborne un 6
Sekiro 20
Dark Souls 5
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
A mi también me aburrió/saturo tanto jefe y mini jefe junto. Cada 5 minutos me daban de hostias.
Cain91 escribió:@pasnake ¿Se le puede hacer eso a alguno?