Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
pasnake escribió:
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Cortaros un poco con los nombres de los Bosses y no spoilees o me tocará reportar , que hay mucha gente que no lo ha jugado o lo está jugando como yo ahora y le jodeis un poco la experiencia

Por cierto hay un enemigo rapidísimo con una capa violeta que está en un tejado que me es imposible matarlo , le bloqueo los ataques pero no le sube la barra de postura casi nada, para ese tipo de enemigos la estrategia es ir esquivando y matarlos poco a poco?

No lo he matado pero he abierto un armario que había debajo que tenía una herramienta de prótesis nuevo, algo de los cuervos y he salido por patas xD ya lo mataré más adelante si eso....

Pues tu también has tirado spoilers antes del ogro, del borracho de otros bosses y del enemigo morado por ejemplo. Si vas a reportar primero empieza por ti porque del mismo modo que te quejas tu, probablemente hay gente que ni haya empezado el juego y ya te haya leído.
No te va a arruinar la experiencia saber que hay un engendro con garras de Lobezno, ni que fuera algo vital o relevante en la trama encima.

Pero eso es el principio del juego, además yo he dicho los minibosses que hay muchísimos , vosotros estáis diciendo "Bosses" de más adelante del juego , y a saber si de los que habéis dicho alguno era el final boss del juego, no me compares tío xD

Por cierto me está dando la del pulpo el primer Boss la
dama mariposa, y como quiera cargarmela a base de leches me puedo pasar media hora para que luego ella de 2 golpes te mate
,

Este juego me he dado cuenta que se basa casi todo en parrys y subirle la barra de postura para así darle el golpe de gracia , porque como quieras cargarte a los enemigos y bosses a base de quitarle la vida te puedes pasar toda la vida luchando xD...

Los que he nombrado antes son todos minibosses salvo Genichiro (que encima sale en el prologo).

Y que tu decidas que es relevante o no a spoiler no te da derecho a ir soltándole la grima a los demás cuando en la practica estas haciendo lo mismo que criticas.
Yo lo dejo aquí, realmente me la suda el tema. Ya me pasé el juego, tengo el platino y no voy a ponerme a discutir pavadas que no me aportan nada.

PD: Y la barra de agotamiento de los enemigos también sube haciéndoles daño, de hecho se mantiene casi llena cuando mas daño les quitas, así que jugando a lo souls es el mismo efecto.
@juanx28

Pero lo que quiero decir es que a base de parrys vas mucho más rápido matándolos
pasnake escribió:@juanx28

Pero lo que quiero decir es que a base de parrys vas mucho más rápido matándolos

Cuando te haces al sistema de Parrys,es lo que dice @lichis que el juego se hace “facilisimo”
Como te lo diria,el jefe final me llevo 3,4 dias con nose cuantos intentos
En mi segunda vuelta lo mate al segundo intento y durante el trayecto muchos minijefes que me costaron la vida al primero
Buste escribió:

Cuando te haces al sistema de Parrys,es lo que dice @lichis que el juego se hace “facilisimo”
En mi segunda vuelta lo mate al segundo intento y durante el trayecto muchos minijefes que me costaron la vida al primero

Parry y mikiri son cruciales para avanzar tranquilo en el juego.
Ethan2011 escribió:
Buste escribió:

Parry y mikiri son cruciales para avanzar tranquilo en el juego.

Pero para hacer parrys y mikiris primero tienes que saber los patrones de los ataques de los enemigos a la perfección , las primeras veces seguramente te mataran o te quitarán bastante salud

Aparte el doble salto no lo nombrais mucho y yo lo estoy viendo muy importante tambien para los ataques barrido...
@pasnake parry y mikiri(este es el doble salto o que cuando te ataca el enemigo de frente le pisa el arma y le das,el salto es cuando te hace un barrido
Acabo de terminar mi primera partida con el final "estándar" y ahora iré a sacar los otros dos para ver que tal.

El jefe final han sido 7 intentos, sin usar prótesis o habilidades y cometiendo bastantes fallos tontos (emocionarme cuando no debía básicamente [carcajad] )

Al principio me costo muchísimo acostumbrarme al juego hasta el punto de pensar en dejarlo pero volví a empezar otra partida para ver si le pillaba el truco a los parrys y no me arrepiento en absoluto, ver como los jefes que de primeras ves imposibles de vencer acaban muertos y terminas aprendiéndote sus movimientos casi a la perfección es la leche.

Ahora iré a por el final shura y me gustaría sacarme el platino, para aprender todas las habilidades en que NG+ dan experiencia decente?
Buste escribió:@pasnake parry y mikiri(este es el doble salto o que cuando te ataca el enemigo de frente le pisa el arma y le das,el salto es cuando te hace un barrido

Mikiri la acabo de comprar en la seccion habilidades y me pone que es solo para embestidas, el doble salto es para barridas, eso es lo que he entendido yo en el juego hasta ahora.....
pasnake escribió:Mikiri la acabo de comprar en la seccion habilidades y me pone que es solo para embestidas, el doble salto es para barridas, eso es lo que he entendido yo en el juego hasta ahora.....

Es como dices, mikiri para los ataques de embestida ya sean lanzas espadas o patadas y el salto para barridos pudiendo caer sobre el enemigo y dañarle la postura.
Buste escribió:

La segunda pasada (y la tercera y la cuarta) son un paseo vayas a parry o no, las mejoras tempranas en postura, daño y las prótesis se notan un huevo en las primeras 3/4 partes del juego. Yo tambien me pase casi todo a la primera en las posteriores pasadas y sin hacer un parry jamas.
Aparte de difícil tengo un hándicap que se me está haciendo todavía más difícil y es que estoy jugando con Input lag de cojones , y este juego se tiene que ser muy preciso y rápido para el tema de defender sobretodo.

A ver si cuando vuelva a casa este finde lo juego como dios manda en mi Tv, porque en esta TV donde estoy jugando es insufrible muchas veces,

No sé ni cómo me he podido pasar todos los minibosses , unos 6 ya creo , excepto el Boss y el de la capa violeta que me son imposibles por culpa del Input lag ...

P .D. Pasado también a la segunda el miniboss del
toro llameante, pensaba que me iba a costar más, la dama mariposa y el de violeta lo he intentado unas veces más pero me resulta imposible
Madre mía el jefe del final shura, ese si que me a costado un buen rato de intentos. Lo he matado de puro milagro cuando ya no me quedaban curas arrinconandole y a base de parrys y petardos le he metido una remontada milagrosa [+risas]

Ahora ando en NG3 por el templo y es una pasada como cambia el juego después de la primera partida, en apenas 15-20 minutos ya había matado a

Genichiro

Ya solo me falta el trofeo de mejorar todas las prótesis y aprender todas las habilidades que espero que en este ng se pueda farmear mas o menos decentemente la experiencia.
Todos los minibosses se le pueden quitar una bolita rojo en sigilo?

No entiendo porque algunos minibosses me hacen daño si les hago el parry bien y tengo la postura vacía , [burla3], por ejemplo el miniboss
elite juzan del castillo, me hace el movimiento ese del tajo rápido , se lo paro bien y me quita un buen trozo de vida,

Ahora me he vuelto atascar en varios minibosses y un Boss principal, no hay manera, este juego me estresa mucho... Hay que hacer las luchas contra los Boss perfecto casi , y además son muy tediosas la mayoría...
@pasnake Si vas a venir a lamentarte del juego por cada miniboss o jefe nuevo al que llegas te queda juego para rato [+risas] Todos hemos pasado por ahi y al final se hacen, este juego busca que tengas que conseguir un combate casi perfecto.

El Elite que mencionas hay que hacerle doble parry, no basta con uno. Cuando veas el destello de que va a desenvainar bloquea dos veces seguidas rapidamente, con es le llenas la mitad de la barra de postura.
|3ahamut escribió:@pasnake Si vas a venir a lamentarte del juego por cada miniboss o jefe nuevo al que llegas te queda juego para rato [+risas] Todos hemos pasado por ahi y al final se hacen, este juego busca que tengas que conseguir un combate casi perfecto.

El Elite que mencionas hay que hacerle doble parry, no basta con uno. Cuando veas el destello de que va a desenvainar bloquea dos veces seguidas rapidamente, con es le llenas la mitad de la barra de postura.

bueno mas que nada era para las dudas esas del sigilo y del parry lo que mas me interesaba, ya se que al final caeran los bosses, pero me interesaba mas lo otro xD
Ya solo me queda el trofeo de las habilidades. Lo he dejado delante del jefe que da paso al final del juego, espero que no sea muy cansino el farmeo. La verdad es que si vas a saco no dura nada el juego, llevare 2 horas y poco con todos los jefes a la primera salvo uno [+risas]

@pasnake Prácticamente todos los minibosses son vulnerables al ataque sigiloso, algunos como el ogro parece que no pero usando un dulce gachiin puedes ir en sigilo hasta su costado y quitarle una barra antes de que se suelte.

Para el élite que comentas del dojo como ya te ha dicho el compañero el truco es darle a bloquear dos veces seguidas cuando veas el destello en la funda de la katana, si le bloqueas ambos ataques le sube muchísimo la barra de postura, luego puedes meterle un hachazo para que le suba todavía mas pero es mas arriesgado con el daño que hace el mamón,
pasnake escribió:Todos los minibosses se le pueden quitar una bolita rojo en sigilo?

No entiendo porque algunos minibosses me hacen daño si les hago el parry bien y tengo la postura vacía , [burla3], por ejemplo el miniboss
elite juzan del castillo, me hace el movimiento ese del tajo rápido , se lo paro bien y me quita un buen trozo de vida,

Ahora me he vuelto atascar en varios minibosses y un Boss principal, no hay manera, este juego me estresa mucho... Hay que hacer las luchas contra los Boss perfecto casi , y además son muy tediosas la mayoría...

Ese que dices tu con hacerle una finta al costado cuando se pone el destello y golpearlo cuando envaina la katana te lo cargas en 20 segundos sin bloqueo, sin parry ni nada. De los mas fáciles de todos los minibosses que hay,
Si, ese ya he podido pasármelo , pero el problema es que soy un puto paquete haciendo parrys me parece, si ya en Dark Souls me costaba pues aquí que se basa casi todo el juego en eso pues ya me dirás.....

Y encima ahora que he encontrado un Boss que es a base de parrys pues se me va a hacer eterna la lucha y no sé si podré avanzar ya más en el juego, y encima tiene dos bolitas rojas y no puedo quitarle ninguna en sigilo xD,
Estas en el punto de inflexión del juego, donde si pasas de ahí ya tienes las bases hechas y el juego a punto caramelo o al contrario donde te frustras y lo mandas a tomar por culo. Yo en ese repetí como 20 intentos, varias veces estuve a punto de mandarlo a la mierda pero es el primero que te obliga a pulir el gameplay.
pasnake escribió:Si, ese ya he podido pasármelo , pero el problema es que soy un puto paquete haciendo parrys me parece, si ya en Dark Souls me costaba pues aquí que se basa casi todo el juego en eso pues ya me dirás.....

Y encima ahora que he encontrado un Boss que es a base de parrys pues se me va a hacer eterna la lucha y no sé si podré avanzar ya más en el juego, y encima tiene dos bolitas rojas y no puedo quitarle ninguna en sigilo xD,

Apréndete el patrón de parrys de su combo largo, es sencillo porque solo tiene una pausa en medio cuando se gira. Con eso y sabiendo contraatacar los ataques imparables (salto en el barrido y mikiri en la estocada) te lo pasas seguro.
pasnake escribió:Si, ese ya he podido pasármelo , pero el problema es que soy un puto paquete haciendo parrys me parece, si ya en Dark Souls me costaba pues aquí que se basa casi todo el juego en eso pues ya me dirás.....

Este juego es probablemente de los que mas marcadamente tiene una curva de dificultad progresiva en la que, primero, te da cancha para que vayas avanzando aun sin pillar mucho sus mecanicas, pero que, llegado al boss en el que está te dice a traves de su diseño: o aprendes a jugar como hay que jugar, o de aqui no pasas XD y ahi ya deja a tu eleccion el resultado.....

Piensa que el 99% de los que nos hemos pasado sekiro, hemos estado exactamente igual que ti en exactamente ese punto y anteriores, y que, a partir de ahi, si bien sigue siendo dificil, la sensacion es otra, porque ese boss solo lo vas a pasar si aprendes a dominar el estilo de juego, que como dices, son parrys (y bueno, es mucho mas sencillo hacer parrys aqui que en souls...no se si has probado pero machacando el L1 practicamente haces parry si o si xD), y si aprendes a dominar eso, ya veras los bosses siguientes con otros ojos, asi que no te rindas que por ahi hemos pasado todos, y sobretodo no seas cabezon, no intentes jugar a lo souls, con dash y demas, sekiro es casi como un baile con el enemigo, un juego de estos musicales DDR, donde si hace 3 ataques, tu tienes que pillar el ritmo y hacer 3 parrys seguidos, y luego atacar tu, y asi, como una especie de sistema de turnos encubierto donde tienes que esperar el tuyo, haciendo parrys hasta que te toque tu ventana.
Ya, si entiendo lo que decís, pero a veces dan ganas de mandar el juego a la mierda, es muyyyy frustrante, la dificultad se les ha ido de las manos, ya sabía que era difícil y tal, pero no pensaba que tanto , el Dark Souls y Bloodborne son un dulce de golosinas comparado con este [carcajad]

En fin, de momento he dejado está lucha en stand by y me he ido por otros caminos a ver si mejoro la vida o el ataque matando minibosses

Ahora me acabo de cargar a
guerrero nychimen o algo así, y estoy en las profundidades de ashina a ver que "cositas" me encuentro por aquí [+risas]

P.D. Parece un hilo de lloros en vez de un juego , he leído algunas páginas más atrás de cuando salió el juego y mucha gente llorando como yo también [carcajad], dios que risas con algunos mensajes XD
Madre mía para desbloquear todas las habilidades, si no te pones a farmear para cuando desbloqueas todas de forma natural ya tienes que ir en NG10 o mas [toctoc]
Cain91 escribió:@Francis York Morgan NG+3 si no tiras experiencia a lo loco.

Justo andaba farmeando en la tercera vuelta así que por suerte no ha sido tan coñazo como pensaba. En unas 4 horas ya tenia los 40 y pico niveles que me hacían falta.
"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"

Increíble [boing]

No sé qué pensará From Software de esta noticia pero es algo bastante negativo para sus futuros juegos, ya que mucha gente ya no se lo pillará por su extrema dificultad

Tendrían que haberlo dejado como los Dark Souls o el Bloodborne la dificultad, es decir, difícil pero no tan exagerado como Sekiro, yo pienso que se ha querido flipar de listo poniendo el juego extremadamente difícil y hacerse el chulito como diciendo " Ale ahí tenéis , speedrunners,proplayers, para vosotros" y no se ha parado a pensar que esos son un 5% de gente, la demás gente son personas normales sin tanta habilidad como esas personas.

A ver hasta dónde llego yo y si lo termino que lo dudo mucho.....

Muchos minibosses y algún Boss los estoy pasando de forma guarra y no con skill , y eso la verdad es que veo que no tiene mérito ni nada, no te enorgulleces, pero es que si vas a jugar a lo legal te puedes pasar horas con un simple miniboss
pasnake escribió:"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"

Increíble [boing]

No sé qué pensará From Software de esta noticia pero es algo bastante negativo para sus futuros juegos, ya que mucha gente ya no se lo pillará por su extrema dificultad

Tendrían que haberlo dejado como los Dark Souls o el Bloodborne la dificultad, es decir, difícil pero no tan exagerado como Sekiro, yo pienso que se ha querido flipar de listo poniendo el juego extremadamente difícil y hacerse el chulito como diciendo " Ale ahí tenéis , speedrunners,proplayers, para vosotros" y no se ha parado a pensar que esos son un 5% de gente, la demás gente son personas normales sin tanta habilidad como esas personas.

Muchos minibosses y algún Boss los estoy pasando de forma guarra y no con skill , y eso la verdad es que veo que no tiene mérito ni nada, no te enorgulleces, pero es que si vas a jugar a lo legal te puedes pasar horas con un simple miniboss

Totalmente de acuerdo. En mi caso, me gustan los juegos que suponen un desafío, pero este ya lo he empezado dos veces y esque no hay manera, término dejándolo. En cambio BB o DS aún muriendo muchísimas no era ni de coña tan frustrante.
Supongo que algún día lo terminaré, cuando? No se sabe...
pasnake escribió:"Solo 6 de cada 100 jugadores ha completado la nueva aventura de FromSoftware"

Increíble [boing]

Cómo tu post hay en este hilo varios, fruto de la “manquez” con la que jugáis a Sekiro.

Unos se rindieron, los otros lo acabaron y hasta platinando porque una vez pasado se vuelve una droga.
Cuando comprendas que es un juego de baile con el enemigo te irá mejor.

Espero y deseo que los que pedís que bajen la dificultad a From Software no os escuchen porque sois muy pesados ya con el tema.

Sino queréis jugar a juegos exigentes no os lo compréis, es así de simple.
A mi no me gustan los de fútbol, no me verás en el hilo del Fifa quejarme a EA porque no gano un partido.

Que daño ha hecho FS quitando el cooperativo en Sekiro [+risas] espero hagan igual en Elden Ring.

Saludos.
Code37 escribió:

Increíble [boing]

Cómo tu post hay en este hilo varios, fruto de la “manquez” con la que jugáis a Sekiro.

Unos se rindieron, los otros lo acabaron y hasta platinando porque una vez pasado se vuelve una droga.
Cuando comprendas que es un juego de baile con el enemigo te irá mejor.

Espero y deseo que los que pedís que bajen la dificultad a From Software no os escuchen porque sois muy pesados ya con el tema.

Sino queréis jugar a juegos exigentes no os lo compréis, es así de simple.
A mi no me gustan los de fútbol, no me verás en el hilo del Fifa quejarme a EA porque no gano un partido.

Que daño ha hecho FS quitando el cooperativo en Sekiro [+risas] espero hagan igual en Elden Ring.

Saludos.

Yo me quejo de lo que quiero y las veces que considere oportuno, para eso me he gastado mi dinero en su juego, y ya sé cómo va el juego desde hace horas, pero lo que no es normal es esa dificultad para gente "normal" , tu se ve que eres un pro y te lo pasas con los ojos cerrados y con una mano xD,

pero a lo que iba, yo me he pasado y aplatinado todos los Dark Souls y Bloodborne y he hecho más de 3 y 4 new games + luego, pero este juego no tiene ni pies ni cabeza su dificultad, y si no mira el titular de arriba que solo 6 de cada 100 se lo han pasado entero, eso en los Dark Souls no pasaba ni de lejos,.

Si tantísima gente se queja es por algo, en los Dark Souls pues se veía a gente quejarse, si, pero ni por asomo esta exageración

Que sigan sacando Sekiros en un futuro a ver lo que se vende, que no van a llegar ni a 500k en ventas, y luego que saquen Dark Souls a ver que pasa , que seguramente sobrepasen los 3kk

Un saludo
@pasnake eso está claro, es tu dinero y tu juego y te lo follas cuando quieras, ahí no me meto [hallow]

Estas hablando con el más manco de EOL, soy malísimo en todos los juegos hasta que aprendo a jugarlo y cambio el chip me duran la vida en general y lo de las estadísticas es lo normal, es lo que toca hoy en dia con el “Gamer Actual”, se compran los juegos por moda/postureo y se piensan que les van a llevar de la mano a través de él porque se han pasado juegos “difíciles” en coop..

Luego acaban en foros llorando o maldiciendo a la compañía y la realidad es que no saben lo que compran.

Por cierto, ánimos y no desesperes, cuando te lo acabes te recomiendo Nioh [beer]
Code37 escribió:@pasnake eso está claro, es tu dinero y tu juego y te lo follas cuando quieras, ahí no me meto [hallow]

Estas hablando con el más manco de EOL, soy malísimo en todos los juegos hasta que aprendo a jugarlo y cambio el chip me duran la vida en general y lo de las estadísticas es lo normal, es lo que toca hoy en dia con el “Gamer Actual”, se compran los juegos por moda/postureo y se piensan que les van a llevar de la mano a través de él porque se han pasado juegos “difíciles” en coop..

Luego acaban en foros llorando o maldiciendo a la compañía y la realidad es que no saben lo que compran.

Por cierto, ánimos y no desesperes, cuando te lo acabes te recomiendo Nioh [beer]

Si, el Nioh y The Surge 2 están en la recamara en cuanto me pase este ( si me lo paso que lo dudo bastante)

Por cierto tú te llegaste a pasar el Sekiro? Porque si te lo has pasado no eres tan manco cómo piensas .
@pasnake pasado y platinado y si, hazme caso, soy manquisimo pero cuando le pilles el truco verás que Bloodborne o Nioh son más chungos [+furioso]

Saludos.
Code37 escribió:@pasnake pasado y platinado y si, hazme caso, soy manquisimo pero cuando le pilles el truco verás que Bloodborne o Nioh son más chungos [+furioso]

Saludos.

No sé si me estás troleando o no pero un manco no se pasa y aplatina el Sekiro, eso te lo aseguro yo

A mí por ejemplo Bloodborne solo me costó bastante el principio, luego fue bastante fácil menos algún Boss, este sin embargo es todo el juego difícil como 10 veces más que Bloodborne,

si tuviera que darle puntuación de difícil a cada uno sería

Bloodborne un 6
Sekiro 20
Dark Souls 5
Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.
Tu concéntrate en derrotar al Genichiro de los cojones que luego de eso es otro juego.
juanx28 escribió:Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.
Tu concéntrate en derrotar al Genichiro de los cojones que luego de eso es otro juego.

Ya me he pasado casi todos los Bosses y minibosses de todas las zonas opcionales, tengo 4 cuentas oración, 3 de ataque, 14 vitalidad, me queda poca cosa ya.

La cosa esa que desbloqueas que facilita mucho las cosas es después de
Genichiro o antes?
pasnake escribió:
juanx28 escribió:Estas exagerando una bestialidad, en este momento tienes poca vida y postura, luego de este punto, tras varios minibosses mas y antes de llegar al próximo boss vas a estar sobrado si no te saltas nada y ya vas a saber jugar, ademas de que vas a desbloquear otra cosa que si abusas de ella facilita mucho el juego y no consume emblemas.

Ya me he pasado casi todos los Bosses y minibosses de todas las zonas opcionales, tengo 4 cuentas oración, 3 de ataque, 14 vitalidad, me queda poca cosa ya.

Genichiro o antes?

Pues Genichiro es menos de la mitad del juego, te queda una barbaridad todavía. Y lo que desbloqueas es después de ese combate. ¿A la dama mariposa la has matado ya? el aumento de fuerza que da para este combate se nota y bastante.
La primera vuelta de Sekiro se hace difícil porque todo el mundo intenta jugar como un Souls de entrada. Intentan esquivar y usar los parrys de forma esporádica, y así solo vas a llegar hasta Genichiro (que no es la mitad del juego ni de coña). El juego te obliga a pasar por el aro en su forma de jugar, no hay más.

Yo tampoco me considero un pro player, y he platinado el juego, y no porque sea más facil sino que es menos tedioso que Bloodborne o DS3. En BB hay que farmear en las malditas mazmorras para llegar a la Reina Ptumeria, y en DS3 hay que farmear objetos para los pactos. Aqui el único farmeo necesario es al final de la cuarta vuelta para conseguir unos cuantos niveles y terminar el árbol de habilidades.

Sekiro no es más difícil que BB o DS3, solo distinto porque aqui los combates son duelos de baile como han dicho.
juanx28 escribió:
pasnake escribió:

Genichiro o antes?

Pues Genichiro es menos de la mitad del juego, te queda una barbaridad todavía. Y lo que desbloqueas es después de ese combate. ¿A la dama mariposa la has matado ya? el aumento de fuerza que da para este combate se nota y bastante.

Si, a la
dama mariposa,
hace ya horas que la mate, solo me quedan algunos
decapitados y poco más de bosses, aparte de Genichiro claro

No sé , pero a vosotros no os aburrió tanto mimiBoss cada 50 metros? Corta mucho el rollo del juego, prefiero más exploración y menos Bosses la verdad....
Los decapitados no sirven para mejorarte las estadísticas, te dan una habilidad para obtener el bufo de los caramelos a cambio de emblemas espirituales y algún objeto tirado por la zona. Si no te apetece matarlos ahora no te pierdes nada.

Has cogido la cuenta de oración de donde te encuentras al tengu? es fácil saltársela y puede que con esa ganes mas vida haciéndolo mas fácil. Con todos los minijefes matados ya solo te falta practicar con genichiro, una vez te sabes sus ataques es un combate muy chulo y todo lo que aprendes ahí te servirá para el resto del juego.
@pasnake

A mi también me aburrió/saturo tanto jefe y mini jefe junto. Cada 5 minutos me daban de hostias.
@pasnake hay ciertos tramos que el juego abusa mucho de “minijefe,jefe,minijfe” en un mismo tramo y como bien dices corta el ritmo del juego y en mi primera partida me daba la misma sensacion que tu
Francis York Morgan escribió:Los decapitados no sirven para mejorarte las estadísticas, te dan una habilidad para obtener el bufo de los caramelos a cambio de emblemas espirituales y algún objeto tirado por la zona. Si no te apetece matarlos ahora no te pierdes nada.

Has cogido la cuenta de oración de donde te encuentras al tengu? es fácil saltársela y puede que con esa ganes mas vida haciéndolo mas fácil. Con todos los minijefes matados ya solo te falta practicar con genichiro, una vez te sabes sus ataques es un combate muy chulo y todo lo que aprendes ahí te servirá para el resto del juego.

Si, ese lo tengo ya

Ya te digo, me falta poca cosa ya, solo el monte tengo y ya está creo ..... De momento todos los minibosses han caído menos algún decapitado que me habré dejado supongo
Pues para mi este juego me gusto mucho mas que bloodborne, donde los escenarios siempre eran muy lúgubres, e historia me parece para mi gusto bastante mejor que bloodborne
pasnake escribió:
Francis York Morgan escribió:Los decapitados no sirven para mejorarte las estadísticas, te dan una habilidad para obtener el bufo de los caramelos a cambio de emblemas espirituales y algún objeto tirado por la zona. Si no te apetece matarlos ahora no te pierdes nada.

Si, ese lo tengo ya

Ya te digo, me falta poca cosa ya, solo el monte tengo y ya está creo ..... De momento todos los minibosses han caído menos algún decapitado que me habré dejado supongo

En el monte puedes sacar alguna cuenta mas pero a esa zona te mandan después de genichiro.

Si solo te falta genichiro yo iría a por el. Haz varios intentos, ve aprendiéndote sus ataques y ya veras como una vez sabes cuantas veces ataca y cuando puedes atacar tu se vuelve mucho mas divertida la pelea.

Fíjate también que los enemigos tienen un limite de golpes que pueden recibir mientras bloquean antes de atacarte ellos a ti (se escucha un sonido distinto en el ultimo golpe). Contra genichiro creo que eran dos y justo después te atacaba, aprovéchate de eso para subirle la barra de postura y de otros ataques fáciles de bloquear que tiene como el que se tira en picado a por ti y justo después usa una embestida o barrido.

ojo con esa noticia, que la sacaron un mes apenas después de lanzado el juego, cuando obviamente ni habrian guias ni nada. Y el juego, corto no es.

Ahora un 8.5% de la PSN no es que se hayan pasado el juego, es que se lo han platinado. La gente que se haya pasado el juego una vez y lo hayan dejado, esta claro que serán muchísimos más.

pasnake escribió: si tuviera que darle puntuación de difícil a cada uno sería

Bloodborne un 6
Sekiro 20
Dark Souls 5

realmente no te estan troleando, pero si miras por el hilo te hartarás de ver lloros (mios incluidos [qmparto]) de la gente que nos lo pasamos en su dia.

Con Genichiro me tiré 3 dias clavado, echando bastantes horas por dia. Incluso le dediqué un relato, porque el tio me inspiró enmedio de todo ese dolor [facepalm] [jaja]

Si tuviese que usar tu mismo sistema de notas, tal vez les pondria las mismas notas a dark souls y bloodborne pero a sekiro no le pondría mas de un 7. Sé que ahora te parece surrealista, y es que genichiro es un antes y un después; si no te lo pasas no has aprendido todavía a jugar a este juego. La realidad es que cuando empieces a dominar las mecánicas que necesites para pasártelo, luego habrán 3 o 4 jefes que caerán a soplidos, y el resto te costarán, pero con lo que hayas aprendido de tu combate con genichiro ya tendrás lo más difícil dominado y el resto lo añadirás tú de tu repertorio.

Que el CLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANGCLANG te acompañe en tu cruzada.

eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

A mi también me aburrió/saturo tanto jefe y mini jefe junto. Cada 5 minutos me daban de hostias.

no me dijiste eso cuando me hacias bullying porque avanzaba lento y me torturabas con spam de joseluismorenos [uzi]
@Ekir

Para mi fue un martirio este juego... Lo acabe una vez y hasta nunca. Ni cogeria un hipotetico Sekiro 2, ni expansion alguna.

Imagen
Al decapitado del Bosque Oculto hay alguna manera de quitarle una bolita rojo en sigilo?
@pasnake ¿Se le puede hacer eso a alguno?
Cain91 escribió:@pasnake ¿Se le puede hacer eso a alguno?

Ni idea, por eso preguntaba,yo es que me he enfrentado a solo dos decapitado de momento, uno bajo el agua y el del bosque oculto...
@eRiKaXPiReNCe pues yo si jugaria una segunda entrega,el royo japon me encanta(este y Nioh de mis preferidos) pero si tengo que reconocer,que es el menos rejugable de todos los SoulsBorne,mi segunda vuelta fue un “paseo” ya que una vez se domina el parry y mikiri el juego se vuelve “facil” y como no hay mas armas,ni clases e incluso diria que es el mas corto de todo,ademas de que hay menos exploracion pues digamos que me “lleno”
11768 respuestas