› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lichis escribió:Jugar sin parrys sí que requiere de algunas habilidades casi sobrehumanas. Sobre todo concentración para estar luchando 10 minutos contra un jefe.
A base de parrys no hay jefe que dure más de 2 minutos. Si no fallas en esos 2 minutos, ya está hecho.
Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry , objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos
pasnake escribió:lichis escribió:Jugar sin parrys sí que requiere de algunas habilidades casi sobrehumanas. Sobre todo concentración para estar luchando 10 minutos contra un jefe.
A base de parrys no hay jefe que dure más de 2 minutos. Si no fallas en esos 2 minutos, ya está hecho.
Esa es una de las causas porque el juego es tan difícil, aparte del excesivo daño que hacen los enemigos, como no domines los parrys te va a costar mucho más el juego, es imprescindible el parry en este juego.
Y por eso Bloodborne y Dark Souls me gusta más y no dependes del parry tanto, tienes más posibilidades de combate de derrotar a los enemigos, ya sea parry , corriendo, esquivando, a leches, etc ... aparte de las Builds en el Dark, aquí en Sekiro la katana y poco más, en el Dark si la katana no te gusta pues te pillas otra cosa .....
En resumen, es como el Barsa en futbol que tiene "Messidependencia", aqui en Sekiro tiene "Parrydependencia" y te da muy poco margen de variedad al matar bosses
juanx28 escribió:Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry , objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos
Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.
pasnake escribió:juanx28 escribió:Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry , objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos
Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.
Y te pasaste al tito Geni sin parrys?
pasnake escribió:@juanx28
Mañana ya iré a por el otra vez despues de unas horas explorando
Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:@juanx28
Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....
El ataque que lleves no afecta a los jefes. Les harás el mismo daño con 1 que con 4.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:@juanx28
El ataque que lleves no afecta a los jefes. Les harás el mismo daño con 1 que con 4.
gracias por darme esa buena noticia
y por que no a los jefes y si a los otros enemigos? no tiene sentido, quieren ponerlo tan dificil que ya no saben que hacer para joder a la gente, los voy a denunciar
juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.
pasnake escribió:juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.
Una mezcla, al principio corriendo alrededor suyo, luego a parrys
Zack_VII escribió:pasnake escribió:juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.
Una mezcla, al principio corriendo alrededor suyo, luego a parrys
jaja la tactica de correr es una guarrada a la que todos hemos recurrido en algun momento , pero siento decirte que no da para pasarse el juego concretamente he visto runs del boss final, haciendo lo de correr y madre mia, combates de media hora o mas, para que al final les maten y repetir , cuando a parrys no llega a los 10 mins xD, asi que yo ya te digo, me seguiria centrando en pillarle el royo al parry, de echo, la estrategia objetivamente ideal para cualquier boss o semiboss en sekiro, es la siguiente.
- Primero, centrarte en sus patrones y observar las ventanas posibles para GOLPEARLE , darle al enemigo en si vaya, no a su espada o lo que sea con lo que se proteja, por ejemplo, si hace algun ataque en salto, pues ahi SI, esquivar a lo souls, y darle directamente a su barra de vida, y asi con las pocas ventanas que dejan, hasta que le quitas 1/4 de vida o un poco mas.
- A partir de ese momento, su barra de estabilidad, se acumulará muuuucho mas facilmente y se mantendrá mucho mas tiempo (porque si, van relacionadas, com en el caso del propio sekiro, a menos vida, mas rapido te lleana la barrar y mas se mantiene, pues en enemigos pasa igual), por lo que a full parry, la llenarás en nada.
simio guardián, corriendo en círculos alrededor suya la primera fase y la segunda fase corriendo hacia atrás y esperando a que se tire en plancha a lo CR7 xD, a la tercera vez me lo he pasado con esta estrategia,
Cain91 escribió:@pasnake ¿Cuanto tiempo de pelea? Hay una que sin ir de corredor ya se hace larga y es horrorosa. No me imagino como serán otras peleas buscando el hueco de hacerle daño a la vida y correr.
Cain91 escribió:@pasnake Guau, eso es paciencia. Ni el que digo me dura tanto y se me hace cansino como para perder por agotamiento si no tengo el día por lo que sea. No me quiero imaginar como sufriria con ese estilo.
También es verdad que el bicho que has matado un bicho que dura un poco mas que la media, pero por lo menos se me hace ameno en "condiciones normales".
lady Emma te la pasas muy fácil y luego Isshin Ashura tampoco es que me haya costado mucho la verdad,
Sekiro se carga a todos, Emma, Ashin y su padre el búho xD, y se convierte en ashura,
Cain91 escribió:@pasnake Haz el NG+ y elige la otra respuesta. Has dado con el final mas tempranero, igual te queda 1/3 o 1/4 de juego por ver.
Si tiras de guía y copia del save en pendrive/nube, podras ver los finales que te quedan. Yo me miré la guía de Vandal sobre sacar los finales y no spoileaba.
Rozan escribió:Acabo de matar al Dragón Divino, y aún no tengo las Artes Mushin. Es en esa habitación donde Emma te las da en lugar de Isshin al cumplir el requisito???
pasnake escribió:juanx28 escribió:Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry , objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos
Y te pasaste al tito Geni sin parrys?
al buho
r3vl1s escribió:Yo justo acabo de derrotar a Geni y no le veo sentido a combatir sin parrear cuando el juego deja claro que es la base del mismo, y mira que soy el primero en "huir" a veces con los imbloqueables pero intento aprender y hacerme con las bases del juego en cada combate.
Arlgrim escribió:r3vl1s escribió:Yo justo acabo de derrotar a Geni y no le veo sentido a combatir sin parrear cuando el juego deja claro que es la base del mismo, y mira que soy el primero en "huir" a veces con los imbloqueables pero intento aprender y hacerme con las bases del juego en cada combate.
El tema es que el jueguecito en su afan de inflar la dificultad nuestra adorada fromsoftware ha metido 8000 millones de normas falsas , de estas molonas de si tu te cubres el boss te destroza ( ya sea parable , imparable u otra regla FALSA del juego) y si le das tu a el cubriendose o le haces parry le mete una micra en la postura y todo ese largo de panochadas , que a mi en lo personal me esta empezando a aburrir sobremanera.
Me imagino que cuando te has pasado 30 veces el juego , lo que yo estoy diciendo son quejas y lloros de un manco , todo perfecto , el que opine asi no tiene mas que hacerse una partida desde 0 y a ver las diosadas que se marca con una barra de vida mierdosa y viendo como cualquier enemigo de mierda le mata de dos hostias y sus parrys se los pasa por el forro de los huevos.
Creo que el juego no tiene una manera realmente exacta de jugar , es mas llamarlo asi es un piropo , cada bicho tiene su hitbox (absurdos muchos de ellos , mira el colega OGRO que le da a agarrar y te trinca en cuenca) y le ganas a base de truquitos , aqui combates a lo souls no hay , para mi gusto From lleva dando pasos de cangrejo desde BB, espero que el siguiente que estan haciendo se parezca mas a un souls que a BB o este , por que sino estamos bien jodidos.
edu_greaser escribió:El juego es difícil, pero no hay juego más justo y honesto en todo el catálogo de From Software. No te dejan sobrelevear ni hacer coop ni trolear a los bosses con builds rotas; pero te muestra las reglas con humildad, y si las entiendes, te pasas el juego y lo disfrutas más que cualquier otro. Y la recompensa para el jugador es inalcanzable para la mayoría de estudios actuales.
Lo dice un manco.
Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.
Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..
Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )
juanx28 escribió:Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.
Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..
Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )
Si no puedes avanzar en una zona o si te revienta un jefe y tienes otras rutas disponibles exploralas, es parte de la filosofía del juego.