Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 955 votos.
De verdad me parece que la gente exagera con el tema de la dificultad de una forma muy sana. Es otro juego más que funciona a base de patrones. Si no sabes los patrones y timings, te vas al carajo. Fin. Es un juego 100% justo donde si te matan sabes perfectamente que es porque lo estás haciendo mal. Sin más.

Y además, creo que ya lo he puesto anteriormente y algún compañero más igual: en este juego en concreto se da un margen de la ostia con la mecánica principal que es el parry, y es que el machacar sin compasión el botón correspondiente ayuda ya que alguno entra sí o sí. El verdadero modo difícil sí que castiga y es desafiante.
@AndresDriu grandeeee [beer]

Me parto con algunos jejje los que os quejáis pero os lo habéis pasado os vais a comprar Sekiro 2 el primer día y lo sabéis [+risas] [+risas] eso si, antes que llegue un Bloodborne 2 por favor [tadoramo]

Esperando con ansias Elden Ring [+furioso]

Saludos.
Es que ni siquiera hace falta hacer parry si usas la espada mortal y el bloqueo normal, osea el juego ni siquiera te obliga a dominar el parry (yo no lo he dominado y lo he platinado igual siendo un paquete). Es todo ensayo y error, los bosses siempre hacen lo mismo y es fácil cogerles el punto luego de 10 intentos.
El tema de la dificultad de sekiro y el porque frustra mucho mas de media que souls o BB, es por el poco margen de maniobra o ayuda que da en referencia a esos, me explico: para analizar la dificultad, no se debe hacer desde el prisma de "a MI" me ha costado mas o menos, ergo es mas facil o mas dificil, sino que planteas un suppuesto de alguien malo, y que ayudas o no tiene ese alguien para completar el juego, y a ese respecto:

- En un souls o BB, si te pasa eso, siempre tienes la opcion de farmear como un gorrino enemigos random sencillos durante horas para subirte la vida, estamina y stats de ataque principal (fuerza, destreza, sangre, magia etc) a saco, ademas de farmear materiales de mejora de armas a saco, de nuevo, sin mucho riesgo ni complicacion, y ponerte el arma que mas se adapte a ti y tu estilo de lucha (esto es otro handicap, la adaptabilidad del combate a cada jugador) lo mas subida que puedas, pero esque si con todo eso no puedes, invocas, sea npc o player. Por lo tanto, son juegos que dentro de su dificultad, ofrecen, tanto una adaptabilidad alta a cada jugador (jugar mas a distancia corta, media o larga, segun clase, jugar a tanque o agilidad, a magia o melee, armas rapidas o lentas, escudo con proteccion 100% de daño, o esquivar), y encima una base rpg que puede ayudar (levelear, mejorar armas, equipo etc, farmear vaya y muy importante, contra enemigos de mapa sencillos), mas encima, eso, el coop.

- Si te pasa eso en sekiro, que no tienes una habilidad innata, reflejos etc como para que con eso ya tires, pues....te jodes y mejoras XD, ese es el ABC de sekiro y lo que quieren: no tienes un coop que te ayude a pasar esa parte, no tienes un componente rpg marcado que te ayude a farmear a saco, pero esque encima el unico metodo de mejora ligera que hay (tema cuentas de oracion, o recuerdos de poder), encima, no se hace contra enemigos random sencillos como en los souls, sino que se hace contra...minijefes !! XD que a veces son hasta mas jodidos que el jefe, y neesitas 4 para cada mejora xD y luego, para mejorar fuerza, tienes que matar a los propios jefes en si xD, que son los que dan los recuerdos, que suben la fuerza, per esque ademas, el juego te obliga a jugar si o si con el arma principal, la katana, y solo esa, y al 99% te obliga a jugar a parrys, ya que los hitboxes del dash son super puñeteros y te la juegas muchisimo, y la unica alternativa viable en mas de 3/4 partes del juego, seria el correr como loco, dar un golpe, volver a correr etc, que es ridiculo, siendo la unica ayuda, las herramientas, que son un soporte, no un estilo de juego per se, tienes que acabar aprendiendo patones 100% y haciendo parrys igual.

Por lo tanto, sekiro frustra tanto de media, porque ofrece muy pocas ayudas al que de por si no tiene una buena base de habilidad, reflejos etc, y no queda otra que el ensayo error hasta que te entrenes, y solo con el enfoque de combate unico que ofrece, y eso, pues psicologicamente, machaca, porque insisto, cuando llegas a ese punto de frusracion en souls/bb, sabes que a unas muy malas, farmeas almas, piedras, invocas...siempre tienes ahi esa salida de emergencia aunque tu orgullo te diga que no, pero en sekiro, cuando encuentras un muro, psicologicamente sabes que puede ser el defintiivo xD porque no hay mas tu tia que mejorar, y como te frustres, pues no pasarás de ahi....y esto no es ni bueno ni malo, es una dificultad mucho menos moldeable y cerrada que los anteriores juegos de miyazaki, que explica ya digo los llantos de todos nosotros en este hilo XD
Y dale con recomendar solo los parrys, solo 1 jefe y 3 minibosses requieren parry el resto se puede pasar de varias formas entre ellas a lo souls golpeando y esquivando. Yo entiendo que os envalentonéis porque os encanta el parry o porque habéis aprendido a dominarlo bien, pero es una mentira eso de que el juego solo se puede pasar de esa forma y que si no lo dominas no pasas de la mitad.
Al que sea manco o no le guste jugar con parry que no lo siga intentando que es perfectamente posible ganar a lo souls.
Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry XD, objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos :-?
Jugar sin parrys sí que requiere de algunas habilidades casi sobrehumanas. Sobre todo concentración para estar luchando 10 minutos contra un jefe.

A base de parrys no hay jefe que dure más de 2 minutos. Si no fallas en esos 2 minutos, ya está hecho.
lichis escribió:Jugar sin parrys sí que requiere de algunas habilidades casi sobrehumanas. Sobre todo concentración para estar luchando 10 minutos contra un jefe.

A base de parrys no hay jefe que dure más de 2 minutos. Si no fallas en esos 2 minutos, ya está hecho.

Esa es una de las causas porque el juego es tan difícil, aparte del excesivo daño que hacen los enemigos, como no domines los parrys te va a costar mucho más el juego, es imprescindible el parry en este juego.

Y por eso Bloodborne y Dark Souls me gusta más y no dependes del parry tanto, tienes más posibilidades de combate de derrotar a los enemigos, ya sea parry , corriendo, esquivando, a leches, etc ... aparte de las Builds en el Dark, aquí en Sekiro la katana y poco más, en el Dark si la katana no te gusta pues te pillas otra cosa .....

En resumen, es como el Barsa en futbol que tiene "Messidependencia", aqui en Sekiro tiene "Parrydependencia" y te da muy poco margen de variedad al matar bosses
Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry XD, objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos :-?


Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.
pasnake escribió:
lichis escribió:Jugar sin parrys sí que requiere de algunas habilidades casi sobrehumanas. Sobre todo concentración para estar luchando 10 minutos contra un jefe.

A base de parrys no hay jefe que dure más de 2 minutos. Si no fallas en esos 2 minutos, ya está hecho.

Esa es una de las causas porque el juego es tan difícil, aparte del excesivo daño que hacen los enemigos, como no domines los parrys te va a costar mucho más el juego, es imprescindible el parry en este juego.

Y por eso Bloodborne y Dark Souls me gusta más y no dependes del parry tanto, tienes más posibilidades de combate de derrotar a los enemigos, ya sea parry , corriendo, esquivando, a leches, etc ... aparte de las Builds en el Dark, aquí en Sekiro la katana y poco más, en el Dark si la katana no te gusta pues te pillas otra cosa .....

En resumen, es como el Barsa en futbol que tiene "Messidependencia", aqui en Sekiro tiene "Parrydependencia" y te da muy poco margen de variedad al matar bosses


Lo que comentaba yo antes si, souls y bb ofrecen mas opciones y ayudas al que de por si no se le de bien, entre farmeo, coop, builds etc, en cambio en sekiro es parrys y mejorar uno mismo en sus reflejos y ya, pero a sabiendas de estos, tampoco son masocas, y hacen que el parry, sea infinitamente mas facil de conectar que en cualquier souls/bb, ya que aqui como te dicen, machacas el L1, y te entra casi seguro, y sino te entra no penaliza porque te cubres igual al estar apretando l1, por lo tanto, aunque ciertamente te obligan a adaptarte a una mecanica, que es el parry, y no tienes ayudas de farmeo y coop como en souls, tambien es cierto que esa mecanica está muyyy suavizada respecto a esos titulos, vamos que igual que es infinitamente mas dificil pasarse sekiro a dashes, que un souls, tambien es infnitamente mas facil pasarse sekiro a parrys, que un souls, asi que animo y a machacar L1 [buenazo]
juanx28 escribió:
Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry XD, objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos :-?


Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.


Y te pasaste al tito Geni sin parrys?
pasnake escribió:
juanx28 escribió:
Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry XD, objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos :-?


Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.


Y te pasaste al tito Geni sin parrys?


Parte con parrys parte esquivando, cuando se te tira en picado y te hace un golpe aéreo clavado al suelo ahí puedes hacer una finta al costado y le metes 3 ostias. Yo siempre me lo he cargado así, nunca pude cargarle toda la barra a base de parrys, a mi me desesperaba mas eso que jugar táctico esquivando por mas que se tarde algo mas.

@juanx28

Mañana ya iré a por el otra vez despues de unas horas explorando

Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....
pasnake escribió:@juanx28

Mañana ya iré a por el otra vez despues de unas horas explorando

Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....

El ataque que lleves no afecta a los jefes. Les harás el mismo daño con 1 que con 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:@juanx28

Mañana ya iré a por el otra vez despues de unas horas explorando

Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....

El ataque que lleves no afecta a los jefes. Les harás el mismo daño con 1 que con 4.


gracias por darme esa buena noticia [burla3] [burla3]

y por que no a los jefes y si a los otros enemigos? no tiene sentido, quieren ponerlo tan dificil que ya no saben que hacer para joder a la gente, los voy a denunciar
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:@juanx28

Mañana ya iré a por el otra vez despues de unas horas explorando

Pienso que llegué demasiado pronto a esta lucha la primera vez y apenas sin explorar zonas, por eso se me hacia imposible, ahora gracias a que he explorado todas las zonas opcionales y con el doble de vitalidad , el triple de ataque, y con mas skill y sabiendo como va el juego no creo que me cueste mucho pienso....

El ataque que lleves no afecta a los jefes. Les harás el mismo daño con 1 que con 4.


gracias por darme esa buena noticia [burla3] [burla3]

y por que no a los jefes y si a los otros enemigos? no tiene sentido, quieren ponerlo tan dificil que ya no saben que hacer para joder a la gente, los voy a denunciar

Yo tampoco tenía ni idea cuando lo jugué pero así es. [fumando]
Cambiando de tema...

Sabe alguien si saldrá el artbook oficial en occidente? Tiene una pinta tremenda y me gustaría pillarlo.


Me molaría tambien la guía oficial, pero habiéndome pasado 4 veces el juego y hecho todas las quest posibles creo que no la usaría mucho [+risas]
Ale el tito Gino ha caído, al cuarto intento, a mamarla cabr..... [+risas]

Con más vitalidad y calabazas tienes más margen de error, lo que decía ayer, que había llegado muy pronto a esta lucha

He hecho foto de recuerdo de su vestigio a 4k con el móvil :D

Imagen
¿Con parry o sin parry?.
juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.


Una mezcla, al principio corriendo alrededor suyo, luego a parrys
pasnake escribió:
juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.


Una mezcla, al principio corriendo alrededor suyo, luego a parrys



jaja la tactica de correr es una guarrada a la que todos hemos recurrido en algun momento [sonrisa] , pero siento decirte que no da para pasarse el juego XD concretamente he visto runs del boss final, haciendo lo de correr y madre mia, combates de media hora o mas, para que al final les maten y repetir XD, cuando a parrys no llega a los 10 mins xD, asi que yo ya te digo, me seguiria centrando en pillarle el royo al parry, de echo, la estrategia objetivamente ideal para cualquier boss o semiboss en sekiro, es la siguiente.

- Primero, centrarte en sus patrones y observar las ventanas posibles para GOLPEARLE , darle al enemigo en si vaya, no a su espada o lo que sea con lo que se proteja, por ejemplo, si hace algun ataque en salto, pues ahi SI, esquivar a lo souls, y darle directamente a su barra de vida, y asi con las pocas ventanas que dejan, hasta que le quitas 1/4 de vida o un poco mas.

- A partir de ese momento, su barra de estabilidad, se acumulará muuuucho mas facilmente y se mantendrá mucho mas tiempo (porque si, van relacionadas, com en el caso del propio sekiro, a menos vida, mas rapido te lleana la barrar y mas se mantiene, pues en enemigos pasa igual), por lo que a full parry, la llenarás en nada.
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:
juanx28 escribió:¿Con parry o sin parry?.


Una mezcla, al principio corriendo alrededor suyo, luego a parrys



jaja la tactica de correr es una guarrada a la que todos hemos recurrido en algun momento [sonrisa] , pero siento decirte que no da para pasarse el juego XD concretamente he visto runs del boss final, haciendo lo de correr y madre mia, combates de media hora o mas, para que al final les maten y repetir XD, cuando a parrys no llega a los 10 mins xD, asi que yo ya te digo, me seguiria centrando en pillarle el royo al parry, de echo, la estrategia objetivamente ideal para cualquier boss o semiboss en sekiro, es la siguiente.

- Primero, centrarte en sus patrones y observar las ventanas posibles para GOLPEARLE , darle al enemigo en si vaya, no a su espada o lo que sea con lo que se proteja, por ejemplo, si hace algun ataque en salto, pues ahi SI, esquivar a lo souls, y darle directamente a su barra de vida, y asi con las pocas ventanas que dejan, hasta que le quitas 1/4 de vida o un poco mas.

- A partir de ese momento, su barra de estabilidad, se acumulará muuuucho mas facilmente y se mantendrá mucho mas tiempo (porque si, van relacionadas, com en el caso del propio sekiro, a menos vida, mas rapido te lleana la barrar y mas se mantiene, pues en enemigos pasa igual), por lo que a full parry, la llenarás en nada.


Ya, si decirlo es facil pero luego para aplicarlo en el juego es otra cosa [+risas]

Por cierto los decapitados que son sobre tierra no hay manera, me cuestan mas que Geni, que ya es decir, y eso que voy con confeti, dulce ako, y pacificador, es el enemigo que mas nervioso me pone al combatir contra ellos, y eso que me sé sus patrones de lucha y tal pero no se que me pasa con estos enemigos que soy incapaz de derrotarlos todavia ........
Jajaja yo al enemigo final lo mate solo corriendo, ni un solo parry asi que es perfectamente posible. Hay que memorizarse todos los patrones de todas las fases antes eso si,
Que surrealista la lucha contra el
simio guardián, corriendo en círculos alrededor suya la primera fase y la segunda fase corriendo hacia atrás y esperando a que se tire en plancha a lo CR7 xD, a la tercera vez me lo he pasado con esta estrategia,
sin parrys sin ostias , a lo forrest gump :D
@pasnake ¿Cuanto tiempo de pelea? Hay una que sin ir de corredor ya se hace larga y es horrorosa. No me imagino como serán otras peleas buscando el hueco de hacerle daño a la vida y correr.
Jajaja me mando un mensaje un tarado insultandome por MP por no hacer parrys

Morrison69
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desde may 2011

hoy 13:53 • SekiroBorrar mensajeCitar mensaje
Hola, tienes fuego???
Hola,jajaja yo el jefe final lo mate corriendo así ke es perfect...

TÚ LO KE ERES ES SUBNORMAL !!!!
Tontopoya ke parece que tienes 3 años.
Saludos,jajaj yo lo
Mate a parris
SUBNORMAL!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cain91 escribió:@pasnake ¿Cuanto tiempo de pelea? Hay una que sin ir de corredor ya se hace larga y es horrorosa. No me imagino como serán otras peleas buscando el hueco de hacerle daño a la vida y correr.

Pues sobre 20 minutos , pero es de las pocas que me he pasado corriendo toda la lucha, es que esta lucha a base de parrys no le subía mucho la postura, al menos la primera fase ....
@pasnake Guau, eso es paciencia. Ni el que digo me dura tanto y se me hace cansino como para perder por agotamiento si no tengo el día por lo que sea. No me quiero imaginar como sufriria con ese estilo.

También es verdad que el bicho que has matado un bicho que dura un poco mas que la media, pero por lo menos se me hace ameno en "condiciones normales".
Cain91 escribió:@pasnake Guau, eso es paciencia. Ni el que digo me dura tanto y se me hace cansino como para perder por agotamiento si no tengo el día por lo que sea. No me quiero imaginar como sufriria con ese estilo.

También es verdad que el bicho que has matado un bicho que dura un poco mas que la media, pero por lo menos se me hace ameno en "condiciones normales".


Ya bueno, es cuestión de mentalizarse, es mejor ir a lo seguro y pasártelo en 20 minutos que ir a lo arriesgado y estar 2 horas intentándolo una y otra vez.

Editado: Juego pasado, pero no sé , me ha parecido muy fácil el Boss final, a la segunda, pensaba que sería más difícil
lady Emma te la pasas muy fácil y luego Isshin Ashura tampoco es que me haya costado mucho la verdad,


Es un final un poco triste no?
Sekiro se carga a todos, Emma, Ashin y su padre el búho xD, y se convierte en ashura,


Me gusta mucho la música de los créditos, está bastante chula, sabéis el título de la canción?
@pasnake Haz el NG+ y elige la otra respuesta. Has dado con el final mas tempranero, igual te queda 1/3 o 1/4 de juego por ver.

Si tiras de guía y copia del save en pendrive/nube, podras ver los finales que te quedan. Yo me miré la guía de Vandal sobre sacar los finales y no spoileaba.

PD: Ese es uno de los dos finales que mas me gustaron.

PD2: Será este el tema que buscas: https://youtu.be/Kc6E5OcmDf8
Cain91 escribió:@pasnake Haz el NG+ y elige la otra respuesta. Has dado con el final mas tempranero, igual te queda 1/3 o 1/4 de juego por ver.

Si tiras de guía y copia del save en pendrive/nube, podras ver los finales que te quedan. Yo me miré la guía de Vandal sobre sacar los finales y no spoileaba.


Ok, ya decia yo que me parecia algo corto el juego xDD, a ver si tengo un save de antes de esa lucha, creo que tengo una de hace poco creo recordar

Gracias por avisarme [beer]

Este video sobre el simio es buenisimo, todos saliendo por patas y con 0 "estus" la mayoria ademas xDDD https://www.youtube.com/watch?v=YKBwVx4m3dM

Editado: una duda, estoy en el.boss final pero no hay manera, si subo 5 puntos de ataque o más con la máscara se notará luego o no vale la pena?

P.D. 2 Bueno tras 52 horas de juego abandono en el Boss final , no me apetece pasarme horas y horas intentándolo, ya he estado 1 hora y me parece demasiado xD, en general me ha gustado el juego, pero su dificultad excesiva y sin sentido, sin poder hacer builds, y nula rejugabilidad le condena a estar por detrás de los Dark Souls y el que es el mejor para mí , Bloodborne

Un saludo
Acabo de matar al Dragón Divino, y aún no tengo las Artes Mushin. Es en esa habitación donde Emma te las da en lugar de Isshin al cumplir el requisito???
Rozan escribió:Acabo de matar al Dragón Divino, y aún no tengo las Artes Mushin. Es en esa habitación donde Emma te las da en lugar de Isshin al cumplir el requisito???


Si tienes aprendidas todas las habilidades de la rama ashina con hablar con emma desbloqueas las artes mushin.
Lo deje en el boss final del final "corto" o "malo" y ahora me da apuro volver, sé que voy a sufrir como un perro, y despues de echarle más de 100 horas para pasarme el final "bueno" y llegar al otro boss final pues...
pasnake escribió:
juanx28 escribió:
Zack_VII escribió:Es muchisimo mas dificl ganar a lo souls que con parry XD, objetivamente hablando, prmiero porque se tarda el doble en quitar la vida que no en subir la barra de estabilidad, el juego esa diseñado asi vaya, y segundo porque los hitboxes ligados a los dashes, esta mas que demostrado en analisis en video en slow motion y demas, que son super precisos, muchisimo mas que en souls, mientras que como ya se ha dicho, los parrys, machacando l1 salen hasta de casualidad a diferencia de los souls donde hay que ser preciso, por lo tanto, es improbable que alguien que se le de mal machacar el l1 para hacer parrys random, vaya a tener el timming perfecto y preciso para ganar a los bosses y semi bosses a base de dahses milimetricos , durante el doble de tiempo que haciendo parrys , y por ende, exponiendose el doble de tiempo a golpes ...asi que no se muy bien que soluciona eso referente a la dificultad, es como que a alguien que le cueste jugar de normal a souls, sea con escudo o esquivando, se le recomiende ganar a parrys que es mucho mas dificil de dominar en los susodichos :-?


Es que no es tan así o sera solo para algunos porque en mi caso hay mas bosses que caían fácil sin parry que con el, con el parry te tiene que salir todo perfecto porque te comes un combo o una ostia y fuera, en cambio esquivando con finta mientras defiendes o dashes (según los ataques del enemigo) te da tiempo para atizarle 1 o 2 ostias a la gran mayoría de los jefes y la barra de postura se les sube igual, ademas que puedes salir de un combo mortal sin que te lo meta todo.
Que cada quien pruebe como mejor se le da el estilo de juego, si yo os hubiera hecho caso a vosotros todavía seguiría ensayando los parrys porque se me daban fatal, no se si por input lag o por paquete, pero a mi no me funcionaba esa táctica salvo con los 3 minibosses a los que se les llena la barra enseguida con un solo bloqueo.


Y te pasaste al tito Geni sin parrys?


[qmparto] madre mia, el que diga que los parrya no son importantes que se pase al colega Geni y
al buho
. El que lo haga tiene mis respetos y unos cojones que no le caben en el pantalon [qmparto] [qmparto]
@warex4002

Yo me pasé esos dos a base de correr alrededor suyo sin parrys xD
Yo justo acabo de derrotar a Geni y no le veo sentido a combatir sin parrear cuando el juego deja claro que es la base del mismo, y mira que soy el primero en "huir" a veces con los imbloqueables pero intento aprender y hacerme con las bases del juego en cada combate.
Pasarte este juego sin usar el parry es como jugar el Gran Turismo sin pasar de 60km/h para no salirte del circuito, se puede pero no tiene gracia jugarlo así porque el juego no está pensado para eso. Para jugar a esquivas está el Bloodborne que está pensado para eso.
Si que se disfruta jugando sin parry, yo le di 4 pasadas todas sin parry y no le hubiese dado mas de una si no me hubiera enganchado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
r3vl1s escribió:Yo justo acabo de derrotar a Geni y no le veo sentido a combatir sin parrear cuando el juego deja claro que es la base del mismo, y mira que soy el primero en "huir" a veces con los imbloqueables pero intento aprender y hacerme con las bases del juego en cada combate.


El tema es que el jueguecito en su afan de inflar la dificultad nuestra adorada fromsoftware ha metido 8000 millones de normas falsas , de estas molonas de si tu te cubres el boss te destroza ( ya sea parable , imparable u otra regla FALSA del juego) y si le das tu a el cubriendose o le haces parry le mete una micra en la postura y todo ese largo de panochadas , que a mi en lo personal me esta empezando a aburrir sobremanera.

Me imagino que cuando te has pasado 30 veces el juego , lo que yo estoy diciendo son quejas y lloros de un manco , todo perfecto , el que opine asi no tiene mas que hacerse una partida desde 0 y a ver las diosadas que se marca con una barra de vida mierdosa y viendo como cualquier enemigo de mierda le mata de dos hostias y sus parrys se los pasa por el forro de los huevos.

Creo que el juego no tiene una manera realmente exacta de jugar , es mas llamarlo asi es un piropo , cada bicho tiene su hitbox (absurdos muchos de ellos , mira el colega OGRO que le da a agarrar y te trinca en cuenca) y le ganas a base de truquitos , aqui combates a lo souls no hay , para mi gusto From lleva dando pasos de cangrejo desde BB, espero que el siguiente que estan haciendo se parezca mas a un souls que a BB o este , por que sino estamos bien jodidos.
Arlgrim escribió:
r3vl1s escribió:Yo justo acabo de derrotar a Geni y no le veo sentido a combatir sin parrear cuando el juego deja claro que es la base del mismo, y mira que soy el primero en "huir" a veces con los imbloqueables pero intento aprender y hacerme con las bases del juego en cada combate.


El tema es que el jueguecito en su afan de inflar la dificultad nuestra adorada fromsoftware ha metido 8000 millones de normas falsas , de estas molonas de si tu te cubres el boss te destroza ( ya sea parable , imparable u otra regla FALSA del juego) y si le das tu a el cubriendose o le haces parry le mete una micra en la postura y todo ese largo de panochadas , que a mi en lo personal me esta empezando a aburrir sobremanera.

Me imagino que cuando te has pasado 30 veces el juego , lo que yo estoy diciendo son quejas y lloros de un manco , todo perfecto , el que opine asi no tiene mas que hacerse una partida desde 0 y a ver las diosadas que se marca con una barra de vida mierdosa y viendo como cualquier enemigo de mierda le mata de dos hostias y sus parrys se los pasa por el forro de los huevos.

Creo que el juego no tiene una manera realmente exacta de jugar , es mas llamarlo asi es un piropo , cada bicho tiene su hitbox (absurdos muchos de ellos , mira el colega OGRO que le da a agarrar y te trinca en cuenca) y le ganas a base de truquitos , aqui combates a lo souls no hay , para mi gusto From lleva dando pasos de cangrejo desde BB, espero que el siguiente que estan haciendo se parezca mas a un souls que a BB o este , por que sino estamos bien jodidos.


Curiosidad solo eh, ¿De Bloodborne no te moló el sistema de combate?, No me queda claro al leer tu texto.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@josemayuste No todo , hay bosses que les esquivas cuando se ve sobradamente que te acaba de dar bien dado y otras veces estas en cuenca y te entra la hostia, en este otro pasa lo mismo pero añadele que los parrys entran cuando le sale de la polla al juego y esas cosillas molonas de from, si sientes que no te he contestado , para que quede claro creo que BB me parece bastante superior , la ausencia de armas y etc me ha terminado aburriendo lo he dejado aparcado y seguramente el siguiente viaje lo haga al game con el pack de basura de turno, por cierto otra cosa que me encanta es esa camara [amor] , sry no es mal juego en general , pero le veo muy sobrevalorado.

Me imagino que todo es acostumbrarse , no digo que sean malos juegos, pero donde este un souls que se quiten los sucedaneos o malos intentos.

PD: Bastante decepcionado en el balance general , ya que le vas a quitar la profundidad RPG un juego en pos de metersela en los combates ,te me pones tecnico con la katanita y bla bla bla ( asi no [facepalm] from) , pero resulta que luego es mas de lo mismo , hitbox cutre e inflada de dificultad aludiendo a normas que solo se cumplen para ti y no el enemigo( joder si es que hay bichos que se mueren de viejos o aburrimiento hasta que se le llena la puta barra esa de la postura), a mi al menos no me incentiva nada la poca sensacion de progresion del juego, al menos BB ese punto si lo tenia resulto de alguna forma.
Es el día de los inocentes en algun país y el último post es una broma, ¿no? [looco]
Yo es el único juego en muchisimos años que he dejado sin pasármelo por el tema dificultad, y me he pasado todos los juegos de este tipo ( Dark , Blood, surge,, etc...) con eso lo digo todo xD

Me quedé en el Boss final pero ahí ya se fumaron varios kilos de porros los creadores del juego y lo dejé por imposible, total para 4 minutos de vídeo final , lo vi por Youtube y arreando que es gerundio xD

Eso sí, el juego está bastante bien, pero me quedo con el Bloodborne y Dark Souls , me gusta más su ambientación sobretodo
El juego es difícil, pero no hay juego más justo y honesto en todo el catálogo de From Software. No te dejan sobrelevear ni hacer coop ni trolear a los bosses con builds rotas; pero te muestra las reglas con humildad, y si las entiendes, te pasas el juego y lo disfrutas más que cualquier otro. Y la recompensa para el jugador es inalcanzable para la mayoría de estudios actuales.

Lo dice un manco.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_greaser escribió:El juego es difícil, pero no hay juego más justo y honesto en todo el catálogo de From Software. No te dejan sobrelevear ni hacer coop ni trolear a los bosses con builds rotas; pero te muestra las reglas con humildad, y si las entiendes, te pasas el juego y lo disfrutas más que cualquier otro. Y la recompensa para el jugador es inalcanzable para la mayoría de estudios actuales.

Lo dice un manco.


Amen.
Yo me quedo también con los soulsborne a modo personal, pero no creo que sekiro sea 'peor' para nada.

Le agradezco mucho a From que pruebe cosas nuevas, y la verdad, los combates a espada son epiquísimos. Aunque todavía me despierto de noche escuchando los CLANGCLANGCLANGx10000 de algunos enfrentamientos, pero valió la pena [oki]

Creo que solo me sabe mal que le metiesen tantísimas variantes a las prótesis, con todos esos rangos de poder/profundidad, para que al final la inmensa cantidad de jugadores al final tirásemos con las 3 o 4 de siempre, y algo parecido con las habilidades especiales, de las cuales varias muchas caian cerca del final y no nos molestamos muchos en usarlas. Si sacan un sekiro 2, me gustaría usar todo esto ya cerca del principio, y desbloquear luego únicamente mejoras de lo ya conocido.

Antes nos veremos la mayoría en Elden Ring, seguramente.
Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.

Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..

Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )
Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.

Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..

Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )


Si no puedes avanzar en una zona o si te revienta un jefe y tienes otras rutas disponibles exploralas, es parte de la filosofía del juego.
juanx28 escribió:
Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.

Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..

Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )


Si no puedes avanzar en una zona o si te revienta un jefe y tienes otras rutas disponibles exploralas, es parte de la filosofía del juego.


Además la mariposa es completamente opcional. Puedes pasarte el juego sin matarla.

Es curioso porque a mí este boss, cada nueva partida me costaba más y lo hacía peor. Me pasé el juego cuatro veces y todos los bosses, tras sufrir la primera vez, me los pasaba con los pies. Pero la mariposa, no sé si porque me confiaba, pero jamás la pude humillar como sí hice con el resto... De todas formas no es difícil si le vas a romper la postura con parries...
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