Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.

Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..

Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )

Yo te doy un consejo para matarla fácil porque es un boss que está roto, de primeras también fui a por ella con muy poca salud y me rebentaba que daba gusto, luego con más practica en diferentes pasadas ya me enfrentaba cara a cara con ella en condiciones para afrontarla, es una batalla muy bonita.

Tú decides si lo utilizas o no.
Te lo explico para mancos cómo lo soy yo [+risas]
Dale dos toques con cuadrado y muevete diagonal a su izquierda (derecha diagonal en el mando) una vez, repite proceso. Cuando salgan las apariciones o usas semillas verdes o te das voltios por la pantalla hasta que desaparecen y vuelves a empezar

Saludos.
@Tr0Y Como con la mayoría de bosses de este juego, te recomiendo ser mucho más activo que pasivo. Si das con el patrón donde la ataques-ataques-bloquees-ataques-esquives (no recuerdo la secuencia, pero vamos, que todo el rato que ella no ataque, ataques tú), aprendas cuándo golpear y cuando esquivar la patada esa que da.

A su vez, en cuanto suba a un hilo para atacar desde arriba, lánzale un shuriken.

Sobre el genjutsu yo no me preocuparía demasiado, si tienes problemas utiliza una semilla cerca de ella, porque no va a eliminar a todas las apariciones,sólo las cercanas.

Y cuando lance a las aluciones contra tí, corre y procura ocultarte tras las columnas para que no te impacte.

Este jefe (y en mi caso la grna mayoría) se han mucho más asequibles cuando optas por ser más ofensivo que defensivo (los sesgos de venir de los souls:P)
Buenas tardes.

He jugado Dark Souls III, lo he pasado una sola vez y, la verdad que Friede, Gael y Midir me costaron muchísimo, no tengo ganas por ahora de hacer New Game + de este título.

Bloodborne lo he pasado 4 veces, y la verdad que los Jefes del DLC en New Game +3 (la cuarta pasada), en concreto Laurence y Huérfano de Kos, ya he notado mucho el incremento en dificultad porque tienen la barra de salud bastante más larga y hacen más daño, o sea que en esta cuarta pasada, en concreto Laurence y el Huérfano me han costado tela.

Bloodborne a mí me parece más adictivo que Dark Souls III.

Nioh lo he descargado del Plus este mes pasado....y pufffff, en el tercer Jefe lo he dejado porque no me gusta mucho este juego, lo veo parecido en algunos aspectos RPG a los Souls Borne, pero no me entra, a parte que lo veo bastante más difícil que Bloodborne o Dark Souls III.

Tengo Sekiro comprado desde hace dos semanas, sin desprecintar.
He visto algún gameplay y se ve "muy guapo" el juego, pero antes de sufrir porque me quede estancado sin poder seguir llegado al punto que sea del juego, o no me entre como me ha pasado con Nioh, prefiero devolverlo.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.
manjurdo escribió:Buenas tardes.

He jugado Dark Souls III, lo he pasado una sola vez y, la verdad que Friede, Gael y Midir me costaron muchísimo, no tengo ganas por ahora de hacer New Game + de este título.

Bloodborne lo he pasado 4 veces, y la verdad que los Jefes del DLC en New Game +3 (la cuarta pasada), en concreto Laurence y Huérfano de Kos, ya he notado mucho el incremento en dificultad porque tienen la barra de salud bastante más larga y hacen más daño, o sea que en esta cuarta pasada, en concreto Laurence y el Huérfano me han costado tela.

Nioh lo he descargado del Plus este mes pasado....y pufffff, en el tercer Jefe lo he dejado porque no me gusta mucho este juego, lo veo parecido en algunos aspectos RPG a los Souls Borne, pero no me entra, a parte que lo veo bastante más difícil que Bloodborne o Dark Souls III.

He visto algún gameplay y se ve "muy guapo" el juego, pero antes de sufrir porque me quede estancado sin poder seguir llegado al punto que sea del juego, o no me entre como me ha pasado con Nioh, prefiero devolverlo.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.

A mi Sekiro me parece el mas dificil con diferencia de todos los juegos de este tipo, como Dark Souls, Bloodborne, Nioh, The Surge, etc..., a veces es desquiciante algun boss y te puede hacer perder las ganas de seguir jugando, casi me pasa con uno en concreto, el caso es que pude pasarlo y llegar al final boss y ahi lo dejé porque me resulto imposible, pero a lo mejor en un futuro vuelva a por el y me lo pase....., incluso me pasé un boss opcional por el final del juego que decian que era mas dificil que el final boss (demonio del odio o algo parecido, no recuerdo bien ahora) y a mi no me pareció gran cosa y me lo cargué al 4 intento xDD
manjurdo escribió:
¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.

Que lo juegues. Aqui la dificultad no es tanto el juego sino lo que tardes en adaptarte desde los Souls/BB. Una vez encares el juego con valentia, sin rechazar los cuerpo a cuerpo y cambiando el chip...no es tan dificil realmente.

Y es una autentica delicia disfrutar de tu propio progreso y sentirte "el puto amo", asi de claro.
@pasnake

Gracias por tu comentario.

jhunt escribió:
manjurdo escribió:
¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.

Que lo juegues. Aqui la dificultad no es tanto el juego sino lo que tardes en adaptarte desde los Souls/BB. Una vez encares el juego con valentia, sin rechazar los cuerpo a cuerpo y cambiando el chip...no es tan dificil realmente.

Y es una autentica delicia disfrutar de tu propio progreso y sentirte "el puto amo", asi de claro.

Gracias @jhunt por tu comentario.

Desde luego aquí en Sekiro he visto que no es esquivar y R1 como en Bloodborne, o protegerte con el escudo, esquivar y R1 como en Dark Souls, a parte de la cantidad de hechizos,magias o piromancias que hay en Dark Souls.

O cambio el chip y tiro de parrys y de romper postura, o me van a dar hostias hasta en el cielo de la boca. Veo complejo el nuevo sistema de combate, bastante complejo, ha cambiado por completo con respecto a los Souls Borne, por lo que he visto en gameplays, ya que como he dicho todavía no lo he jugado.
manjurdo escribió:@pasnake

Gracias por tu comentario.

jhunt escribió:
manjurdo escribió:
¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.

Gracias @jhunt por tu comentario.

Desde luego aquí en Sekiro he visto que no es esquivar y R1 como en Bloodborne, o protegerte con el escudo, esquivar y R1 como en Dark Souls, a parte de la cantidad de hechizos,magias o piromancias que hay en Dark Souls.

O cambio el chip y tiro de parrys y de romper postura, o me van a dar hostias hasta en el cielo de la boca. Veo complejo el nuevo sistema de combate, bastante complejo, ha cambiado por completo con respecto a los Souls Borne, por lo que he visto en gameplays, ya que como he dicho todavía no lo he jugado.

Si, aquí es casi todo parrys, aunque también puedes esquivar o por último correr alrededor del Boss que también da buen resultado en algunos Bosses.
@pasnake

Gracias por tu aporte a la duda que he planteado.

Un saludo.
Hace poco he empezado a jugar el juego y hay cosas que no entiendo.

1. ¿Por qué te penalizan tanto por morir? Yo en Bloodborne podía morir 20 veces (y contra algunos boses muchos más todavía, en especial en mazmorras) que no pasaba nada. Me aprendía sus movimientos y ataques y al final me los hacía. Aquí, en cambio, mueres y pierdes experiencia y también empieza la dracogripe. No he llegado al primer jefe y ya todo el mundo se está muriendo de la dracogripe. Y perdiendo tanta experiencia no voy a pasar nunca de nivel 1. Mi preocupación es que ¿sino puedo morir cómo voy a aprender?

2. Las mecánicas me parecen muy repetitivas. Es machacar el botón R1 y L1. A veces sale bien el parry y a veces no. Pero siento que es muy repetitivo. En Bloodborne tenía mucha mas "libertad" a la hora de luchar.
manjurdo escribió:Buenas tardes.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias.
buenass,a mi me pasó lo mismo con nioh,obviando que es bastante jodido el problema es que no me divertía jugando,en los soulsborne(o sekiro)puedo morir mil veces que estoy deseando volver a coger el mando,con nioh maté al umi bozu ese y ahí quedó el juego.
Personalmente nioh me parece muy inferior a cualquier souls o sekiro.
¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?
@ReySinNombre

Muchas Gracias por tu comentario.
Coincido contigo respecto a Nioh, jugarlo era como una obligación porque no me divertía.
A ver qué tal me manejo con el cambio en el sistema de combate en Sekiro, cuando tenga tiempo libre me pongo con ello.

Un saludo.

@Jesus_tc

Esperaba una rebajita durante el pasado BF....pero nada.
En formato físico nunca lo he visto por debajo de 50 y pico euros y, normalmente por 60 euros.
Lo compré por 56 euros en Media Markt, y ya si te vas al Corte Inglés está por 70 euros.

Quizá en Navidades lo rebajen un poco. Sony lo ha tenido durante el pasado BF (ya lo han vuelto a subir) unos días por 45 euros en digital, pero prefiero pagar un poco más y tenerlo en físico, 45 euros por un juego digital me parece caro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ax3l escribió:Hace poco he empezado a jugar el juego y hay cosas que no entiendo.

1. ¿Por qué te penalizan tanto por morir? Yo en Bloodborne podía morir 20 veces (y contra algunos boses muchos más todavía, en especial en mazmorras) que no pasaba nada. Me aprendía sus movimientos y ataques y al final me los hacía. Aquí, en cambio, mueres y pierdes experiencia y también empieza la dracogripe. No he llegado al primer jefe y ya todo el mundo se está muriendo de la dracogripe. Y perdiendo tanta experiencia no voy a pasar nunca de nivel 1. Mi preocupación es que ¿sino puedo morir cómo voy a aprender?

2. Las mecánicas me parecen muy repetitivas. Es machacar el botón R1 y L1. A veces sale bien el parry y a veces no. Pero siento que es muy repetitivo. En Bloodborne tenía mucha mas "libertad" a la hora de luchar.

Aquí se sube de experiencia derrotando al boss principalmente que es con lo que te dan más vida y resistencia. Sobre la jugabilidad, el juego cambia mucho conforme te den accesorios ninja para el brazo artificial, ya que con ellas se te hará la vida bastante más fácil con algunos enemigos. Por ejemplo, con el hacha partes escudos ect. Es más difícil que los Sousl. Dale tiempo, merece la pena.
Jesus_tc escribió:¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?

A dia de hoy no lo he visto nunca por debajo de 50 euros
Buste escribió:
Jesus_tc escribió:¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?

Este juego va a ser el típico juego, que sale y en cuanto se vendan las unidades que hay desaparece, como el Nier...
tomypsp escribió:
Buste escribió:

Este juego va a ser el típico juego, que sale y en cuanto se vendan las unidades que hay desaparece, como el Nier...

No se si sera el caso,pero creo que el que lo quiera jugar que no espere mucho a comprarlo,no va a teneer rebaja a corto plazo y salvo alguna tienda que lo rebaje puntualmente este juego apenas va a tener rebajas,algo a si como los juegos de Nintendo
Ya tiene el genio su Goty negado desde hace tiempo atrás.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.
kenichimitsu escribió:No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.

Hay que tener en cuenta el rival que tenía Bloodborne que era The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la generación seguramente. :)
Ojo, que Bloodborne es mucho mejor juego que Sekiro (según mi opinión), pero en este año el Sekiro se merecía el goty seguro! [sonrisa]
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Dereck101 escribió:
kenichimitsu escribió:No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.

Hay que tener en cuenta el rival que tenía Bloodborne que era The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la generación seguramente. :)
Ojo, que Bloodborne es mucho mejor juego que Sekiro (según mi opinión), pero en este año el Sekiro se merecía el goty seguro! [sonrisa]

No, no se lo merecía. Se lo merecía from software pero no por este juego y menos bajo la alianza con Activision.

Esta última ha hecho bien su faena, compra el premio y a otra cosa.

Es que Bloodborne compitio con el Padrino tio de los videojuegos [+risas] fue mala suerte.
Yo estaba entre RE2 y Sekiro en ese orden, ha ganado Sekiro y lo aplaudo aún cuando en mi opinión es el juego más flojo de From Software desde que comenzó con la saga Souls, aún así lo disfruté mucho durante esa primera vuelta, ojalá este premio les de ánimos al equipo de From Software para hacer un trabajo excelente con Elden Ring y vuelvan a repetir premio, grande Miyazaki, un genio en la industria de videojuegos [oki]

@Miniviciao por supuesto que Bloodborne es mejor juego que Sekiro, desafortunadamente le tocó competir contra un moustro que en mi opinión aún no ha sido superado, The Witcher 3, considerado el mejor juego de la historia, la cantidad de premios GOTY que tiene hablan por si mismos.

Otro que en mi opinión merecía GOTY fue Dark Souls 3, pero lo ganó Zelda, que también es muy buen juego, pero para mí DS3 es lo mejor de From Software junto a DS1.
Mi juego favorito del año y me alegro mucho que hayan ganado el GOTY. Ahora que saquen un dlc!!!
Me parece increíble la gente que trata el Sekiro como lo peor de From y encima que se digan tonterías que si Activision...

Sekiro es un juegazo, como lo fue Bloodborne. Ambos merecían el GOTY, AMBOS, pero unas veces se gana y otras se pierde. Sekiro ha sido realmente uno de los juegos del año por popularidad, por repercusión, por lo que ha dado de sí en redes sociales, videos, memes, belleza y diseño artístico, y por su tremenda calidad y gameplay mejorado y con importantes novedades que incluso han influenciado juegos a medio desarrollo como el Star Wars. MERECIDO JUEGO DEL AÑO.

Bloodborne era un souls gótico; ni más ni menos. Sekiro es SEKIRO.
Este señor es un GENIO, pero me parece que este juego es menos que el resto de juegos de la saga (salvo DS2) y siento que el GOTY a Sekiro fue más un reconocimiento y homenaje a Miyazaki que un galardón al juego en si, de hecho creo que esto deja fuera de la carrera a Elder Ring el año que viene, en fin, suposiciones mias.
Me alegro que el mejor juego del año se haya llevado el premio. Lo que Sekiro le da al jugador no lo consigue todo el mundo. Enhorabuena From!!
A los escocidos: [poraki]
En mi opinión es merecidísimo el premio para Sekiro. Simplemente le ha dado otra dimensión a los combates. Lo he disfrutado muchísimo aún con su dificultad. Buen momento para otra pasada en cuanto pueda.
Esto es ya como otros premios, no gana realmente (con excepciones) quien realmente se lo merezca, es un cúmulo de interés e historias de por medio.

A mi tampoco me parece merecido, han habido juegos mucho mejores, trabajados y sorprendentes este año.

Sekiro me parece el peor de FS, jugabilidad cerrada, repetición masiva de bosses y escenarios, el más corto del género, sin variedad en forma de hacer casi nada y bueno....

En fin, tampoco es que valga para nada tener una palabrita en la espalda xd
Mis mas sincera enhorabuena a todo el equipo de FromSoftware en especial al genio de Miyazaki que nos están haciendo disfrutar de auténticos juegazos en los últimos tiempos.

¡Muy merecido!
se nota que con lo arreglaron poniendo el modo fácil
Enhorabuena a todos los que habéis podido disfrutarlo! Yo solo espero que celebren el galardón poniendo el precio en las ofertas de navidad acorde al tiempo que lleva en el mercado(<30€), para que los que aun no lo jugamos podamos disfrutarlo(o sufrirlo [carcajad] )

saludos!
Yo lo compré de salida y me pareció dificilísimo y lo dejé aparcado. Ahora con el goty me han entrado ganas de jugar XD a ver lo que duro...
Que sea el más flojo de los juegos de From modernos, solo quiere decir que es el menos obra maestra dentro de la excelencia. Es un gran juego y un reconocimiento a Miyazaki. Así que bien (aunque mi favorito era Death Stranding).

Por supuesto, influye la competencia que hay ese año. Si Bloodborne o Dark Souls 3 hubiesen competido este año, hubiesen ganado de calle. Bloodborne tenía un rival durísimo en The Witcher (aunque para mi es bastante superior el juego de From, aunque entiendo que pare este tipo de premios....pues eso), y Dark Souls 3 pues bueno.....no estuvo ni nominado en una edición que ganó Overwatch [facepalm] . Así que ahora han subsanado esas injusticias.

Lo paradójico, es que es posible que el año que viene, Elden Ring con mucha seguridad se quede sin premio aunque llegue a ser un juego de una excelencia tipo Bloodborne, ya que por ahí andarán los Cyberpunk, FFVII o TLoU2
parrotxo escribió:Que sea el más flojo de los juegos de From modernos, solo quiere decir que es el menos obra maestra dentro de la excelencia. Es un gran juego y un reconocimiento a Miyazaki. Así que bien (aunque mi favorito era Death Stranding).

Por supuesto, influye la competencia que hay ese año. Si Bloodborne o Dark Souls 3 hubiesen competido este año, hubiesen ganado de calle. Bloodborne tenía un rival durísimo en The Witcher (aunque para mi es bastante superior el juego de From, aunque entiendo que pare este tipo de premios....pues eso), y Dark Souls 3 pues bueno.....no estuvo ni nominado en una edición que ganó Overwatch [facepalm] . Así que ahora han subsanado esas injusticias.

Lo paradójico, es que es posible que el año que viene, Elden Ring con mucha seguridad se quede sin premio aunque llegue a ser un juego de una excelencia tipo Bloodborne, ya que por ahí andarán los Cyberpunk, FFVII o TLoU2

Personalmente pienso que kojima lleva muchisimos mas años en espera por el goty que miyazaki, puestos que ya empezo fuerte con metal gear solid de psx, pasando por mgs 2 y 3 y 4. Todos grandisimas obras. Miyazaki es mucho mas actual desde demon souls de ps3 se puede decir. Y se lo han dado con el juego "mas flojo" de los que ha hecho en esa linea. Death stranding es algo nuevo y grande para la gente que decian que solo sabia hacer metal gears. Creo que era el año perfecto para que le dieran el goty ya que tampoco habia mucha competencia. Pero pienso que todo el bombo que ha habido por el presentator de los awards con kojima y demas... ha hecho tener que darle el premio.

Logicamente es un pensamiento mio personal y no una verdad absoluta.
De largo el mas flojo de Mizayaki, y para nada merecido el GOTY en mi gusto. Hacia tiempo que un juego no me aburria.
eRiKaXPiReNCe escribió:De largo el mas flojo de Mizayaki, y para nada merecido el GOTY en mi gusto. Hacia tiempo que un juego no me aburria.

La palabra flojo y Miyazaki no pueden ir en una misma frase cawento

Yo me lo pasé teta y veo que apenas se le da relevancia a la innovación que tuvo a la hora de combatir a lo que YO y sólo YO doy más importancia siempre a un juego, por eso a mí me aburrió The Witcher 3 por ponerte un ejemplo, su combate no está a la altura de todo el juego en general.

Saludis.
GOTY merecido de largo , este juego es sin duda lo mejor de este año. Y Miyazaki ya se merecía un GOTY hace mucho tiempo. Me he alegrado mucho.
Me alegro mucho del goty, merecido en mi opinión, y encumbran a Miyazaki como uno de los más grandes de la industria actual.
Para nada merecido este GOTY pero sin dejar de ser un juego muy bueno.
Para mi merecidisimo! Esperando un dlc como agua de mayo!!!
Bueno visto lo visto, abandono para siempre este hilo. Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]
Venga un saludo, voy a seguir disfrutando del GOTY mientras os arrancais la piel a tiras. [bye]
No esperaba encontrarme una opinión similar a la mía por aquí, pero viendo que no soy el único me animo a contar mi historia. En terminos generales Sekiro me pareció la obra más floja de Miyazaki, de hecho siempre he pensado que él no ha estado muy implicado en el proyecto, no le veo su magia.

Después de platinear y rejugar innumerables veces todos Soulsborne me dispuse a deleitarme con Sekiro y para mi sorpresa ni fui capaz de terminarlo, lo dejé en el final. Yo sé que las comparaciones son odiosas, pero todo aquello que me enamoró de sus grandes obras no lo vi en Sekiro. El mundo, el contexto, el lore tan rico, la magnificencia de los escenarios y los bosses, la representación artística... en cambió Sekiro me pareció hasta un juego perezoso en ocasiones, repitiendo bosses y escenarios hacia el tramo final. De la historia no quiero profundizar, pero se ve que a Miyazaki no se le da bien contarlas de manera tradicional, ojalá nunca vuelva a utilizar este formato.

Y ya a título personal quiero decir dos cosas: la BSO está lejos de la épica de los Souls, de hecho sólo recuerdo un par de temas. Punto número dos: le sentó fatal eliminar los elementos RPG, me aburrí siempre del mismo arma y de afrontar lo combates de la misma manera. También me desmotivó no ser recompensado por explorar hasta el último rincón del escenario, reportándome con píldoras inútiles por doquier.

Me da un poco de coraje porque Miyazaki siempre se ha quedado de sujetavelas en los premios GOTY y ahora se lleva todo el reconocimiento, con la que es para mí, su peor obra.

Para concluir esta es sólo mi historia y lo considero lejos de ser un mal juego, es más, es muy buen juego, pero para mí se queda chiquitito al lado de sus obras magnas.
bulkathos9 escribió:Bueno visto lo visto, abandono para siempre este hilo. Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]
Venga un saludo, voy a seguir disfrutando del GOTY mientras os arrancais la piel a tiras. [bye]

Que fanboy por Dios, nadie se está arrancando la piel ni nada, todos estamos dando nuestra opinióm de forma respetuosa, al final quien está escocido? No toleras opiniones ajenas? Me alegro que lo disfrutes, faltaba más, es un juegazo Sekiro.
Curioso como se nos ha dividido la comunidad jugona con este juego.

A mí me encanta, y me compré ps3 con la intención de jugar a demons souls, que incluso lo compré antes que la propia consola. Soy fanático a rabiar de la jugabilidad soulsborne, y aún pese a salirse de manera arriesgada de su fórmula, Sekiro me pareció un "experimento" muy, muy bueno. Sus combates me han dado mas adrenalina y satisfacción que los de Ninja Gaiden 1&2, que para mí eran los referentes en hack&slash. Podría tener su propia saga sin problema, que tendría éxito.

Se esta diciendo por el hilo que es uno de los "peores" juegos de From pero, nenes y nenas, casi cualquier desarrolladora ahí fuera daría su alma por tener un juego ni que fuese a la altura del dark souls 2, que la mayoría estamos de acuerdo con que es el peor que han parido en la etapa iniciada con demon souls. Elegir un juego "malo" de esta gente es como elegir de entre un puñado de gatitos de 6 meses achuchables a rabiar, el mas feo.

eRiKaXPiReNCe escribió:De largo el mas flojo de Mizayaki, y para nada merecido el GOTY en mi gusto. Hacia tiempo que un juego no me aburria.

Chincha y rabia [burla2] además no era ustet la creadora del infame y provocador clan Manketsu, que me esta contandooo [+furioso] [rtfm]
Ekir escribió:Curioso como se nos ha dividido la comunidad jugona con este juego.

A mí me encanta, y me compré ps3 con la intención de jugar a demons souls, que incluso lo compré antes que la propia consola. Soy fanático a rabiar de la jugabilidad soulsborne, y aún pese a salirse de manera arriesgada de su fórmula, Sekiro me pareció un "experimento" muy, muy bueno. Sus combates me han dado mas adrenalina y satisfacción que los de Ninja Gaiden 1&2, que para mí eran los referentes en hack&slash. Podría tener su propia saga sin problema, que tendría éxito.

Se esta diciendo por el hilo que es uno de los "peores" juegos de From pero, nenes y nenas, casi cualquier desarrolladora ahí fuera daría su alma por tener un juego ni que fuese a la altura del dark souls 2, que la mayoría estamos de acuerdo con que es el peor que han parido en la etapa iniciada con demon souls. Elegir un juego "malo" de esta gente es como elegir de entre un puñado de gatitos de 6 meses achuchables a rabiar, el mas feo.

Chincha y rabia [burla2] además no era ustet la creadora del infame y provocador clan Manketsu, que me esta contandooo [+furioso] [rtfm]

A ver, yo creo que el 80% de los comentarios que van en esa linea, dejamos bien claro eso que dices que marco en negrita.

Para mi Sekiro es el más flojo de la era moderna de FromSoftware, pero es un juego que tengo puntuado con un 8´5 y seguramente rozando el top10 de la generación en cuanto a mis juegos favoritos.

El “problema” es que seguramente Bloodborne, DS1 y DS3 estarán en mi top5 de la gen [qmparto]
@Ekir

No, el fundador es @senji . Yo me meti en el clan posteriormente. [pos eso]
Me alegro por Miyazaki, aunque la verdad es que a mi no me está gustando tanto como DS o Bloodborne.

Ayer maté por fin a la Dama Mariposa, después de esto me tiré otros 30 intentos hasta que me cargo al cabrón 7 lanzas, e inmediatamente después me encuntro con otro "mini" boss que me mata en cuestión de segundos. Hablo de "Sombra solitaria espada larga". El cabrón que está en una cueva y primero habla contigo y luego te ataca.

El juego no da respiro en ningún momento y todos los bosses me cuestan muchísimo. Sinceramente creo que se les ha ido la mano con la dificultad. Entiendo que a muchos os guste así, tal vez seáis más habilidosos o tengáis más tiempo. Pero a mi al menos se me hace muy cuesta arriba. Estoy pensando seriamente dejarlo. Que cada boss me cueste 30 intentos y que termines un boss e inmediatamente después haya otro...no sé. Me frustra mucho más de lo que me satisface.
Es gracioso que a mas de uno de los que decís que no da la talla o que no merece el GOTY os recuerdo de este hilo, de sufrir y quejaros de lo dificil que era y de atascaros o de incluso abandonarlo, o de pedir selector de dificultad o invocaciones xd.

Puede que no sea el mejor juego de Miyazaki, pero desde luego es el mejor con diferencia de contra los que competía este año.

El que a insinuado que el TW3 gano vs blood porque el mercado estaba amañado o similar...cuando el TW3 no era nada conocido ni era nada y luchaba vs un titan por el bombo que ya tenian los souls xD.
Me alegro MOGOLLÓN de que se haya llevado el premio al juego del año Sekiro!! Creo que debe ser la primera vez que coincido en mi opinión con el que para mí ha sido el mejor y más divertido juego del año y que se lleve le premio oficialmente!! Genial!!
DS ha aportado mas a videojuego que sekiro pero sekiro es mas redondo no falla en nada.

Enhorabuena merecido sekiro!.
Genichiro ashina y el espadachin abuelo maldito seas 3 dias para vencerlo!!! Nunca olvidaré sekiro.

Pero no es el mejor souls. Es bloodborne
11768 respuestas