› Foros › PlayStation 4 › Juegos
edu_greaser escribió:Yo opino como el compañero de fatigas @Ekir , que nos encontramos en todos los posts de juegos soulsbournekiros
Elden Ring será la saga soulsborne de crossgen / nueva gen y ojalá Sekiro sea una saga propia. Prefiero una secula de Sekiro a una de Bloddborne (que me flipa pero no necesita secuela ni aporta mucho más que lo que aportará Elden Ring).
Zyan escribió:Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo, si los que han hecho el shadow of colosus, que están con un remake gordo según dicen.....
Yo si fuese sony me marcaba un inicio de generación con ps5+demons souls/bloodborne 2 de salida, eso si que seria vamos....
Sekiro ojalá se quede en juego unico, siento a quien le moleste pero así lo deseo yo xd.
Ekir escribió:Pero estoy parcialmente de acuerdo en que se han de andar un poco con ojo, de cara a calibrar estos juegos. Sekiro me ha parecido una maravilla, pero la dificultad se ha acercado peligrosamente a lo máximo que estoy dispuesto a aceptar en juego alguno. Y se estan viendo cada vez mas compañeros que se han pasado los soulsborne y no han podido con este, y es una pena : (
parrotxo escribió:Zyan escribió:Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo, si los que han hecho el shadow of colosus, que están con un remake gordo según dicen.....
Yo si fuese sony me marcaba un inicio de generación con ps5+demons souls/bloodborne 2 de salida, eso si que seria vamos....
Sekiro ojalá se quede en juego unico, siento a quien le moleste pero así lo deseo yo xd.
Subo la apuesta y digo que Fumito Ueda lleva casi 3 años de desarrollo de su nuevo juego.
De salida en ps5 demon souls de BluPoint, Bloodborne 2 de From y lo nuevo de Fumito
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.
jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
PSX22 escribió:Sekiro es un juegazo pero es de accion hack slash con su timing parry y explorar y rol poco.
A dark souls puedes jugar 8 horas seguidas a sekiro se hace muy duro porque es todo combatir
jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
nekuro escribió:PSX22 escribió:Sekiro es un juegazo pero es de accion hack slash con su timing parry y explorar y rol poco.
A dark souls puedes jugar 8 horas seguidas a sekiro se hace muy duro porque es todo combatir
Eso es correcto si consideras que a lo que se hace en sekiro se le puede llamar combatir.jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
Pero tampoco dijeron a las claras que no había ninguna clase de flexibilidad en el combate y que la única manera de avanzar era a base de encadenar decenas de parrys, porque que no tenga elementos roleros es algo perfectamente pasable (hay grandes juegos de acción sin elementos roleros), que no tenga un desarrollo como los souls tambien es pasable (la fórmula de desarrollar la partida en los souls no es especialmente buena con jugadores novatos), pero que el 95% de los golpes, herramientas y habilidades estén de puto adorno porque el combate consiste en encadenar parrys (el normal y el de pisotón) ad-infinitum, es un fallo grave.
A mi es la sensación que me daba cuando lo jugaba, que lo único realmente fiable era el parry y esquivar los golpes imparables; y que intentar cualquier otra cosa era jugarsela en un sorteo en el que el premio es recibir una ostia y en el que tienes todas las papeletas.
EvanStark escribió:nekuro escribió:PSX22 escribió:Sekiro es un juegazo pero es de accion hack slash con su timing parry y explorar y rol poco.
A dark souls puedes jugar 8 horas seguidas a sekiro se hace muy duro porque es todo combatir
Eso es correcto si consideras que a lo que se hace en sekiro se le puede llamar combatir.jarvan27 escribió:
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
Pero tampoco dijeron a las claras que no había ninguna clase de flexibilidad en el combate y que la única manera de avanzar era a base de encadenar decenas de parrys, porque que no tenga elementos roleros es algo perfectamente pasable (hay grandes juegos de acción sin elementos roleros), que no tenga un desarrollo como los souls tambien es pasable (la fórmula de desarrollar la partida en los souls no es especialmente buena con jugadores novatos), pero que el 95% de los golpes, herramientas y habilidades estén de puto adorno porque el combate consiste en encadenar parrys (el normal y el de pisotón) ad-infinitum, es un fallo grave.
A mi es la sensación que me daba cuando lo jugaba, que lo único realmente fiable era el parry y esquivar los golpes imparables; y que intentar cualquier otra cosa era jugarsela en un sorteo en el que el premio es recibir una ostia y en el que tienes todas las papeletas.
Es que es asi tal cual lo explicas, y aun encima tampoco ayuda que la katana solo tenga 1 puto combo para todo el juego. Tampoco ayuda que las habilidades de espada(solo una a la vez, no nos vayamos a confundir de botones xD) o las habilidades de prótesis requieran tantos Emblemas espirituales que cuando te quieres dar cuenta ya los has gastado todos por lo que tienes que volver a tirar del mismo combo basico repetido 3 millones de veces.
Y prefiero no continuar hablando porque como hable del reciclaje descarado de mapas, la camara, la absurdez de la dracogripe, lo poco que dura, y demas... en fin, que no, lo siento pero ha sido realmente Ironico que Miya se haya llevado el Goty con su peor juego... debió de llevarselo con Dark Souls 3, o Bloodborne, o mucho antes con Dark Soul 1... pero no con Sekiro.
No me mal interpretéis, que diga que es el peor de sus trabajos en lo referente a los souls like, no quita que sea un gran juego, y hasta se merece estar nominado entre los mejores del año... pero Sekiro esta lejos de ser su mejor obra, y no se merecía este año ganar el premio.
Elden Ring es el que si creo que va a ser la obra cumbre de este autor, creo que se la va a sacar de forma colosal con ese juego... y es junto a Ghost of Tsushima el juego mas esperado del año que viene para mi.
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
nekuro escribió:PSX22 escribió:Sekiro es un juegazo pero es de accion hack slash con su timing parry y explorar y rol poco.
A dark souls puedes jugar 8 horas seguidas a sekiro se hace muy duro porque es todo combatir
Eso es correcto si consideras que a lo que se hace en sekiro se le puede llamar combatir.jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
Pero tampoco dijeron a las claras que no había ninguna clase de flexibilidad en el combate y que la única manera de avanzar era a base de encadenar decenas de parrys, porque que no tenga elementos roleros es algo perfectamente pasable (hay grandes juegos de acción sin elementos roleros), que no tenga un desarrollo como los souls tambien es pasable (la fórmula de desarrollar la partida en los souls no es especialmente buena con jugadores novatos), pero que el 95% de los golpes, herramientas y habilidades estén de puto adorno porque el combate consiste en encadenar parrys (el normal y el de pisotón) ad-infinitum, es un fallo grave.
A mi es la sensación que me daba cuando lo jugaba, que lo único realmente fiable era el parry y esquivar los golpes imparables; y que intentar cualquier otra cosa era jugarsela en un sorteo en el que el premio es recibir una ostia y en el que tienes todas las papeletas.
jarvan27 escribió:nekuro escribió:PSX22 escribió:Sekiro es un juegazo pero es de accion hack slash con su timing parry y explorar y rol poco.
A dark souls puedes jugar 8 horas seguidas a sekiro se hace muy duro porque es todo combatir
Eso es correcto si consideras que a lo que se hace en sekiro se le puede llamar combatir.jarvan27 escribió:
Es que el problema, por llamarlo problema, radica en que muchos se esperaban encontrar un Dark Souls ambientado en Japón con toques de fantasía, cuando Miyazaki dejo bien claro que era un juego enfocado a la acción dentro de su particular estilo, es decir, nada que ver con su saga, aunque tome muchos elementos prestados.
No se si este fue tu caso, pero si se que el de muchos con lo que se esperaban encontrar con este juego y al estudio y su director no se le pueden reprochar nada porque siempre fueron muy francos en este sentido sobre lo que era Sekiro.
Pero tampoco dijeron a las claras que no había ninguna clase de flexibilidad en el combate y que la única manera de avanzar era a base de encadenar decenas de parrys, porque que no tenga elementos roleros es algo perfectamente pasable (hay grandes juegos de acción sin elementos roleros), que no tenga un desarrollo como los souls tambien es pasable (la fórmula de desarrollar la partida en los souls no es especialmente buena con jugadores novatos), pero que el 95% de los golpes, herramientas y habilidades estén de puto adorno porque el combate consiste en encadenar parrys (el normal y el de pisotón) ad-infinitum, es un fallo grave.
A mi es la sensación que me daba cuando lo jugaba, que lo único realmente fiable era el parry y esquivar los golpes imparables; y que intentar cualquier otra cosa era jugarsela en un sorteo en el que el premio es recibir una ostia y en el que tienes todas las papeletas.
Sobre los que comentas de la flexibilidad en el combate. El propio mapa del juego, con todos sus entresijos, te proporciona muchisimas oportunidades para asesinar a tus enemigos por la espalda. Incluso con algunos semi boos o boss si encuentras el lugar bueno, puedes caer desde arriba y quitarles la primera barra de vida con el primer golpe.
Por otro lado, las prótesis del brazo te proporcionan más flexibilidad y variedad en el combate aun, ya depende de cada uno como aprovechar dichas prótesis y como subirlas de nivel conforme a la que más te interese, porque si bien no se suben estadisticas del personaje como en el Souls si se suben las prótesis.
Las prótesis realmente si son muy útiles, pero debes de aprender con que enemigos usarlas y sobre todo en que momento usarlas.
Si es cierto que la columna vertebral del juego son los parrys, pero después se ramifica en más ramas que aportan variedad a la jugabilidad, porque no todo son boss o mini boss que es donde más se usan los parrys. El juego es bastante extenso y hay gran variedad de enemigos donde puedes jugar disfrutando y usando las prótesis y otros elementos como hacer uso del escenario.
Sekiro nunca ha pretendido ser un Souls y Miyazaki lo comento más de una vez. Para mi es perfecto tal y como esta precisamente porque se diferencia de estos pero sin perder la esencia que caracteriza los juegos del estudio.
También pienso que con el nuevo juego de Miyazaki va a ser la evolución lógica de los Souls y aunque seguramente como todos los juegos de este hombre sea de sobresaliente a obra maestra, habrá muchos con los que no disfruten con los nuevos cambios porque sigan demasiado arraigados a los Souls. Como se suele decir evoluciona o muere y eso es algo que no ha parado de hacer Miyazaki nunca tras Demon's y el primer Darks, siendo BloodBorne su el primer juego con el que quiso evolucionar la formula.
Que por cierto, es muy muy difícil cambiar algo que funciona sin perder nunca el sello, la marca o como se le quiera llamar de su creador. En este aspecto Miyazaki es un puto genio.
Sobre cual es el mejor juego de From, para mi todos son increíbles. No creo que Sekiro sea mejor que BloodBorne ni viceversa, simplemente va por gustos.
Perdón por el tocho, pero es que me encantan los juegos de este estudio y nunca me canso de hablar de ellos. Es mi estudio favorito.
Hierbajo escribió:@jarvan27
El problema del juego es que se queda a medias de ser un hack pero también a medias de ser un souls.O tiras por la personalización o tiras por meter más habilidades y movimientos funcionales.Pero se queda cojo en ambos géneros. Tampoco hubiera estado mal que en vez de ng tirasen por capítulos y selección de dificultad, no tener que pasarte 2 ng+ para enfrentarte a un boss en una dificultad notablemente más chunga y una vez muerto no poder repetirlo hasta el siguiente NG.
Eso y que se les acabó el presupuesto o tiempo y tiraron a saco de reciclaje.Todos los minibosses se repiten de 2 a 4 veces y encima sin cuidar donde aparecen, que no es raro matar un miniboss y al poco volver a matar a su gemelo o clon.
Pobeng75 escribió:Joder, pensaba ir a por este juego tras terminar el que tengo ahora y me estais quitando las ganas....
Tan simple es el combate?? El del Nioh me encantó por ejemplo, es inferior a este?? Peor juego??
edu_greaser escribió:Estoy alucinando con las opiniones tan categóricas y en cómo muchos pretenden objetivizar una opinión subjetiva completamente.
NO ES CIERTO:
- Que solo se pueda jugar a parries. Se puede jugar y matar bosses evadiendo, rodeando al enemigo, corriendo por la arena del boss, yendo a por la vida del boss, usando protesis, buffandote con ítems, lo que se quiera. Otra cosa es que cuando controles el parry sea super divertido y gratificante, pero poder se puede jugar como se quiera.
- Que se tenga solo una katana y siempre se juegue igual. Hay multitud de prótesis que te permiten jugar de formas distintas; otra cosa es que la gente se termine el juego sin haber usado ni una. Es más, cada prótesis está pensada para un enemigo distinto.
- Que no haya exploración ni recompensa. Más falso que un duro sevillano. Hay exploración, hay secretos, hay “paredes ilusorias”. Y con ello consigues protesis, cuentas de collar, pasta, jizos, caramelos, y ves escenarios preciosos. Es más, cuando crees que lo has visto todo, el juego te regala una nueva forma de explorar los escenarios y puedes volver atrás y revisarlo todo de nuevo. A parte de que hay varios finales que requieren explorar de más, espiar y hacer sidequests en un orden determinado para activarlos. E incluso un escenario “nuevo” con un boss perdible necesario para el platino. También varias sidequests con varios finales cada una; en ese sentido el juego de From con más misiones secundarias que te obligan a resolver algún puzzle, encontrar algun itwm y hacer cosas en orden.
- Que sea un boss rush. Si vas a todo pescuezo go go go straight on a lo mejor da esa sensación. Si vas haciendo quests, explorando los escenarios con el gancho en busca de secretos (haylos), volviendo strás para ver si los npc han activado nuevas conversaciones (necesarias para los finales), leyendo ítems en el inventario (aportan lore), volviendo atrás para hacer backtracking o farmear algún ítem, etc, no da esa sensación.
Lo que sí es cierto es que no es un rpg, ni tiene mil armaduras, armas, numeritos, stats, etc. A mí todo eso me flipa, pero este juego es distinto. El bloodborne también lo era y también se le criticó por ellos (falta de armas).
edu_greaser escribió:Estoy alucinando con las opiniones tan categóricas y en cómo muchos pretenden objetivizar una opinión subjetiva completamente.
NO ES CIERTO:
- Que solo se pueda jugar a parries. Se puede jugar y matar bosses evadiendo, rodeando al enemigo, corriendo por la arena del boss, yendo a por la vida del boss, usando protesis, buffandote con ítems, lo que se quiera. Otra cosa es que cuando controles el parry sea super divertido y gratificante, pero poder se puede jugar como se quiera.
El juego está hecho para jugar a parrys, y, eventualmente, echar mano de las prótesis. Sí, te puedes pasar los bosses corriendo alrededor de él durante 15 minutos y aprovechar una pequeña ventana para darle un golpe y quitarle un minúsculo tramo de vida.
- Que se tenga solo una katana y siempre se juegue igual. Hay multitud de prótesis que te permiten jugar de formas distintas; otra cosa es que la gente se termine el juego sin haber usado ni una. Es más, cada prótesis está pensada para un enemigo distinto.
Lo de utilizar la prótesis bien, pero tiene usos limitados lo que, como digo, se reduzca a algo complementario y secundario.
- Que no haya exploración ni recompensa. Más falso que un duro sevillano. Hay exploración, hay secretos, hay “paredes ilusorias”. Y con ello consigues protesis, cuentas de collar, pasta, jizos, caramelos, y ves escenarios preciosos. Es más, cuando crees que lo has visto todo, el juego te regala una nueva forma de explorar los escenarios y puedes volver atrás y revisarlo todo de nuevo. A parte de que hay varios finales que requieren explorar de más, espiar y hacer sidequests en un orden determinado para activarlos. E incluso un escenario “nuevo” con un boss perdible necesario para el platino. También varias sidequests con varios finales cada una; en ese sentido el juego de From con más misiones secundarias que te obligan a resolver algún puzzle, encontrar algun itwm y hacer cosas en orden.
Yo ya lo he comentado, comparado contornos juegos, bien, pero comparado con el resto de Souls, se queda muy por detrás. La exploración tiene menos peso, el mapeado es muchísimo mas pequeño y casi no hay zonas secretas, cuando en los Souls hay muchas y enormes. Lo de secretos y sidequest debes estar de coña, porque en los souls (en especial el primero) en estos apartados son muy superiores (salvo las bifurcaciones para obtener finales distintos, que en los souls lo único que cambia es el momento final).
- Que sea un boss rush. Si vas a todo pescuezo go go go straight on a lo mejor da esa sensación. Si vas haciendo quests, explorando los escenarios con el gancho en busca de secretos (haylos), volviendo strás para ver si los npc han activado nuevas conversaciones (necesarias para los finales), leyendo ítems en el inventario (aportan lore), volviendo atrás para hacer backtracking o farmear algún ítem, etc, no da esa sensación.
Todo eso lo hay en los souls, pero tienen un mapeado muchísimo mas grande y no hay que ir luchando con minibosses. El problema de Sekiro (en mi opinión) es que una vez pasado un tercio del juego, mas o menos, los enemigos masilla ni te soplan, te los quitas como caspa aunque te vengan en grupo, y solo crean dificultad (y mucha) los minibosses. En cambio, souls o bloodborne, recorriendo el mapeado, una emboscada de 4 masillas, te pueden joder bien jodido. Esto redunda de nuevo en lo que comentábamos de la sensación de exploración.
Lo que sí es cierto es que no es un rpg, ni tiene mil armaduras, armas, numeritos, stats, etc. A mí todo eso me flipa, pero este juego es distinto. El bloodborne también lo era y también se le criticó por ellos (falta de armas).
eRiKaXPiReNCe escribió:- Lo de multitud de protesis cualquiera que te lea, se va a creer que tiene aqui una variedad de gadgets que ni con Adam Jensen, y son los que son con sus variantes.
- Lo de boss rush ya depende de lo que tu te refieras. Que es para ti eso? Pasillo, jefe, pasillo, jefe? No, asi no es, correcto, pero no le anda muy lejos. Subo unas escaleras, jefe, voy por los tejados y me meto por una ventana, jefe, que voy mas arriba, el loco del tejado.... Vale, quiza el juego me dice que por aqui no es, ire por la izquierda del puente... Vale, encuentro al de las 7 lanzas en una caseta, ire por otro lado, ay que me caigo por un agujero... Me espera el ninja clonico que has de matar 4 veces en todo el juego para darme lo mio. Y como esto, infinidad de veces. Negar que el juego abusa de jefes y mini jefes tiene tela. Que te guste pues ok, pero que hay en abundancia, idem.
La primera interesada en no encontrar jefes era yo, pero el juego me los escupia en la cara. Exploraba cualquier nimiedad yendo con paso lento para no comerme encerrona con jefes, pero nada, 5 minutos de exporacion = jefe.
.
abriroyesejuiii escribió:@Ax3l
bueno, con los enemigos normales no tengo ningun problema, pero debo ser el unico manco que utiliza el boton O cuando aparece el signo rojo encima de tu cabeza y luego no puede golpear al jefe.. o estoy haciendo algo mal?
jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:- Lo de multitud de protesis cualquiera que te lea, se va a creer que tiene aqui una variedad de gadgets que ni con Adam Jensen, y son los que son con sus variantes.
- Lo de boss rush ya depende de lo que tu te refieras. Que es para ti eso? Pasillo, jefe, pasillo, jefe? No, asi no es, correcto, pero no le anda muy lejos. Subo unas escaleras, jefe, voy por los tejados y me meto por una ventana, jefe, que voy mas arriba, el loco del tejado.... Vale, quiza el juego me dice que por aqui no es, ire por la izquierda del puente... Vale, encuentro al de las 7 lanzas en una caseta, ire por otro lado, ay que me caigo por un agujero... Me espera el ninja clonico que has de matar 4 veces en todo el juego para darme lo mio. Y como esto, infinidad de veces. Negar que el juego abusa de jefes y mini jefes tiene tela. Que te guste pues ok, pero que hay en abundancia, idem.
La primera interesada en no encontrar jefes era yo, pero el juego me los escupia en la cara. Exploraba cualquier nimiedad yendo con paso lento para no comerme encerrona con jefes, pero nada, 5 minutos de exporacion = jefe.
.
He leído tu post y discrepo de estos puntos en concreto y te argumento el porque. Solo es mi opinión, nada más, no es para caldear el ambiente ¿ok?
Yo no estoy de acuerdo en que el juego sea un boss rush por una razón y es el diseño de los escenario de Sekiro. Estos poseen muchas verticalidad, no son pasillos planos y con ello te dan paso a encontrar caminos y más zonas de las que te ofrecían los Dark, que los veo algo más planos en este sentido.
No hace tanto que me termine el juego y si bien el juego posee gran cantidad de boss y de mini boss, cosa que creo que agradecemos todos, porque cuando los juegos tienen pocos nos quejamos de ello, también decir que buena parte del juego te la pasas explorando y avanzando por esos escenarios hasta llegar a los boss. Algunos son más largos, otros más cortos, pero la tónica general es que el mapa de Sekiro en ese sentido yo al menos lo veo sobre saliente y personalmente nunca se tuve la sensación de que era un boss rush, ni mucho menos.
Y por último, sobre las prótesis. Son 10 instrumentos que te ofrece el juego para facilitar la dificultad de este, ya no solo con los boss, también durante los enemigos del mapa, que os recuerdo que conforme avanzas más y más, estos suben bastante su dificultad en muchas zonas y a veces no llegas de una pieza hasta el boss o semiboss como te gustaría.
Sin bien son 10 instrumentos, 9 protesis más el silbato, estos tienen su propia rama de habilidades donde se van modificando y mejorando y se notan y mucho esas mejoras. Como leí arriba yo también vi un acierto poner menos armas en el BloodBorne pero que se sientan únicas y personalizadas tal como las prótesis de Sekiro.
Y dejando de lado lo que a cada uno le parezcan más o menos puntos fuertes del juego, yo lo que tengo claro es que el juego se ha merecido con creces el Goty y que me parece uno de los tres mejores juegos que ha salido en esta generación. Para mi personalmente obra maestra.
eRiKaXPiReNCe escribió:jarvan27 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:- Lo de multitud de protesis cualquiera que te lea, se va a creer que tiene aqui una variedad de gadgets que ni con Adam Jensen, y son los que son con sus variantes.
- Lo de boss rush ya depende de lo que tu te refieras. Que es para ti eso? Pasillo, jefe, pasillo, jefe? No, asi no es, correcto, pero no le anda muy lejos. Subo unas escaleras, jefe, voy por los tejados y me meto por una ventana, jefe, que voy mas arriba, el loco del tejado.... Vale, quiza el juego me dice que por aqui no es, ire por la izquierda del puente... Vale, encuentro al de las 7 lanzas en una caseta, ire por otro lado, ay que me caigo por un agujero... Me espera el ninja clonico que has de matar 4 veces en todo el juego para darme lo mio. Y como esto, infinidad de veces. Negar que el juego abusa de jefes y mini jefes tiene tela. Que te guste pues ok, pero que hay en abundancia, idem.
La primera interesada en no encontrar jefes era yo, pero el juego me los escupia en la cara. Exploraba cualquier nimiedad yendo con paso lento para no comerme encerrona con jefes, pero nada, 5 minutos de exporacion = jefe.
.
He leído tu post y discrepo de estos puntos en concreto y te argumento el porque. Solo es mi opinión, nada más, no es para caldear el ambiente ¿ok?
Yo no estoy de acuerdo en que el juego sea un boss rush por una razón y es el diseño de los escenario de Sekiro. Estos poseen muchas verticalidad, no son pasillos planos y con ello te dan paso a encontrar caminos y más zonas de las que te ofrecían los Dark, que los veo algo más planos en este sentido.
No hace tanto que me termine el juego y si bien el juego posee gran cantidad de boss y de mini boss, cosa que creo que agradecemos todos, porque cuando los juegos tienen pocos nos quejamos de ello, también decir que buena parte del juego te la pasas explorando y avanzando por esos escenarios hasta llegar a los boss. Algunos son más largos, otros más cortos, pero la tónica general es que el mapa de Sekiro en ese sentido yo al menos lo veo sobre saliente y personalmente nunca se tuve la sensación de que era un boss rush, ni mucho menos.
Y por último, sobre las prótesis. Son 10 instrumentos que te ofrece el juego para facilitar la dificultad de este, ya no solo con los boss, también durante los enemigos del mapa, que os recuerdo que conforme avanzas más y más, estos suben bastante su dificultad en muchas zonas y a veces no llegas de una pieza hasta el boss o semiboss como te gustaría.
Sin bien son 10 instrumentos, 9 protesis más el silbato, estos tienen su propia rama de habilidades donde se van modificando y mejorando y se notan y mucho esas mejoras. Como leí arriba yo también vi un acierto poner menos armas en el BloodBorne pero que se sientan únicas y personalizadas tal como las prótesis de Sekiro.
Y dejando de lado lo que a cada uno le parezcan más o menos puntos fuertes del juego, yo lo que tengo claro es que el juego se ha merecido con creces el Goty y que me parece uno de los tres mejores juegos que ha salido en esta generación. Para mi personalmente obra maestra.
Ya he dicho que no sera un boss rush como tal, pero de largo es el juego que he jugado en mi vida mas cerca de estarlo.
Yo nunca he sido de pedir jefes a tutiplen. Soy mas de calidad que de cantidad. Aqui hay refritos por todos lados.
Lo de las protesis era por el comentario del compañero, no es algo que me haya quitado el sueño, dado que la base del juego es la que es, y es inamovible, por mas gadgets que hubiese.