› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?
albertoooooooooo escribió:Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?
Lo mismo, resurrección, pero no puedes usar varias en el mismo combate. Por cada vida de un jefe, puedes usar una resurreción si no me equivoco (tampoco llevo mucho jugando, sorry).
Brandonjota escribió:albertoooooooooo escribió:Brandonjota escribió:Una duda! Llevo jugando poco y no entiendo que son las esferas rojas que hay encima de la vida, entiendo que una es la Resurrección porque se tacha cuando muero, pero y la otra?
Lo mismo, resurrección, pero no puedes usar varias en el mismo combate. Por cada vida de un jefe, puedes usar una resurrección si no me equivoco (tampoco llevo mucho jugando, sorry).
Mmm tiene sentido, pero los iconos tienen símbolos diferentes no? Y significa lo mismo?
Genichiro
los putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
Pobeng75 escribió:Yo estoy con el famoso, las dos primeras fases (bolitas) ya las tengo controladas, me falta pillarle el truco aGenichiro, esta noche tiene que caer el cabronlos putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
wisanitos escribió:juego pasado, 10 de 10. Tampoco me ha parecido tan difícil como lo pintaban algunos, cosa que me replanteaba comprármelo y al final cayo y que gozada de juego, de lo mejor de la generación.
Por cierto he echo el final abandono de la inmortalidad, cual recomendáis que haga ahora, hay alguno que cambie bastante la historia?
Pobeng75 escribió:Yo estoy con el famoso, las dos primeras fases (bolitas) ya las tengo controladas, me falta pillarle el truco aGenichiro, esta noche tiene que caer el cabronlos putos rayos que siempre me pillan (lo de devolverlos ni de coña me sale)
Gargorisi escribió:A las buenas
Empecé el juego con el año nuevo, motivado por los premios y por las propias ganas, pues DS y Bloodborne son mis juegos favoritos de los últimos tiempos.
El tema es que, o no me consigo hacer con el combate de este aún, o estoy lejos de jugar como se supone que se debe. Ningún jefe de los otros juegos se me ha atascado tanto como se me están atascando estos, en especial Genichiro. Ninguno, es que ni el Rey son Nombre de DS3 me ha desesperado tanto.
¿Consejos? ¿Mejor rodar, bloquear o hacer parry? Sólo he conseguido llegar una vez a la fase de los rayos, y me cuesta horrores quitarle siquiera una bola. No me quiero quemar porque el juego me está flipando, a excepción de estos (importantes) atranques que estoy sufriendo
Gargorisi escribió:@Zack_VII @Ekir @Korpas Gracias a los tres por las indicaciones. Ha sido leeros, ponerme, forzar el cambio de chip y en cuatro intentos ha caído. Dos veces he llegado a la fase rayos y a la segunda ya ha caído.
Estoy flipando porque he llegado hasta aquí habiéndome recorrido la Hacienda Hirata completa jugando "mal". Espero atascarme menos de ahora en adelante porque, en general, el juego me parece una gozada. Ese sigilo tan ágil me tiene muy enganchado.
Por cierto, he usado muchos Mikiri y ni un salto, una prueba más de la versatilidad de los juegos de estos colgados.
juan66bcn escribió:Porque tiene fama de muy difícil este juego?
Por lo que cuesta matar a los enemigos?
He visto vídeos y no veo donde está lo difícil
Supongo que es aprender los movimientos del enemigo y luego atacar.
Lo veo muy tenchu el juego y me gustaría pillarlo.
Gracias
Korpas escribió:@Gargorisi Felicidades, a mí me costó más de 4 intentos, bastantes más...
El salto es útil porque cayendo en su cabeza le haces bastante daño de postura, pero con esquivar el barrido te vale.
Lo mismo pasa con el rayo, si se lo devuelves cae antes, pero esquivándolo es suficiente.
Gargorisi escribió:Korpas escribió:@Gargorisi Felicidades, a mí me costó más de 4 intentos, bastantes más...
El salto es útil porque cayendo en su cabeza le haces bastante daño de postura, pero con esquivar el barrido te vale.
Lo mismo pasa con el rayo, si se lo devuelves cae antes, pero esquivándolo es suficiente.
Ojo, cuatro tras vuestras explicaciones. Calculo que estuve frustrándome más de dos horas en varias "sesiones" .
Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Creo que la mejor estrategia es pegarle un poco y desviar pero alguna vez me casca la ostia y ademas cuando gira la lanza no se si es mejor desviar o acercarme con el l2 a el
itzaltxo escribió:Buenas
Hace unas semanas empecé el sekiro, no estoy dandole mucho porque estoy acabando el Rdr2(creo q no me queda mucho). Pero cuando me canso si que le doy un rato y ya he llegado al que creo q es el 1 boss grande:Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Creo que la mejor estrategia es pegarle un poco y desviar pero alguna vez me casca la ostia y ademas cuando gira la lanza no se si es mejor desviar o acercarme con el l2 a el
Si que me he pasado todos los Dark Souls y bloodborne pero casi siempre coop porque juego con un colega y nos mola asi. Me considero un poco manco y un poco de ir a machete contra los bitxos si pensar un poco en las consecuencias.
Me podeis dar algun consejo mas para vences a este boss??
Gracias de antemano!!
A este boss debes ir a saco a por él, no pares de correr y si o si utilizar el Mikiri y ocasionalmente el salto, le entra bien y se lo come que da gusto, es fácil prever cuando utilizarlo.
Cuando se aleje puedes utilizar el gancho para acercarte y darle en el aire unos cuantos toques más y por último, utiliza los petardos, sobre todo cuando te veas muy apurado, asustan al caballo y te deja que le metas varios espadazos
itzaltxo escribió:Buenas
Hace unas semanas empecé el sekiro, no estoy dandole mucho porque estoy acabando el Rdr2(creo q no me queda mucho). Pero cuando me canso si que le doy un rato y ya he llegado al que creo q es el 1 boss grande:Un samurai con lanza que va a caballo, pos me habrá matado unas 10 veces jejeje. La primera vida se la quito sin problema pero luego con 4 despistes ya me mata jeje, tengo 3 calabazas y 3 herramientas porque fui a hinata y avance un poco. He desbloqueado tb el makiri y el bloqueo salto pero creo que para este combate no son necesarios.
Si que me he pasado todos los Dark Souls y bloodborne pero casi siempre coop porque juego con un colega y nos mola asi. Me considero un poco manco y un poco de ir a machete contra los bitxos si pensar un poco en las consecuencias.
Me podeis dar algun consejo mas para vences a este boss??
Gracias de antemano!!
itzaltxo escribió:Buenas,
Muchas gracias por la info. Dudas con el mikiri que solo se lo he hecho al del templo. Solo se puede hacer cuando el enemigo le marque el kanji rojo y justo en el momento que me va a impactar le doy solo al redondo(ps4) o al redondo y dirección del enemigo??
Otra duda cuando le hago el gancho y me acerco no pega, tengo que tocar el suelo y luego ya darle un par de espadazos, no se si aquí estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,
Muchas gracias por la info. Dudas con el mikiri que solo se lo he hecho al del templo. Solo se puede hacer cuando el enemigo le marque el kanji rojo y justo en el momento que me va a impactar le doy solo al redondo(ps4) o al redondo y dirección del enemigo??
Otra duda cuando le hago el gancho y me acerco no pega, tengo que tocar el suelo y luego ya darle un par de espadazos, no se si aquí estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
Búho o Issin
Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con elBúho o Issin
No quiero ni imaginar como estaréis
Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls
Code37 escribió:Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con elBúho o Issin
Sin duda el platino más difícil de todos los juegos de From. Y además, al menos desde mi perspectiva personal, el juego menos satisfactorio de From desde la invención de los Souls
Yo no estoy de acuerdo contigo en eso, a mi aún los platinos de DS3 y DS2 no he podido sacarlos (DS1 ni lo he empezado)
El platino de Sekiro no es difícil, es “pesado” por un par de trofeos de farmeo
Saludos
Goncatin escribió:Code37 escribió:Goncatin escribió:Mae mía, si con Genichiro estáis así con elBúho o Issin
Yo no estoy de acuerdo contigo en eso, a mi aún los platinos de DS3 y DS2 no he podido sacarlos (DS1 ni lo he empezado)
El platino de Sekiro no es difícil, es “pesado” por un par de trofeos de farmeo
Saludos
Espera, que se me olvida la infame piedra cuchilla pura. El platino más difícil es el Demon Souls
Neo583 escribió:Como ser para ver todos los finales, sacar el platino sin tener que pasarse el juego completo varias veces?
Gracias
El toro de fuego
al mini boss que está en la zona donde empiezas el juego, es como un shinobi que tiene dos barras de vida
itzaltxo escribió:Buenas!!!
Vengo a pedir sopitas otra vez jeje.
Ya vencí a la Mariposa y al lancero que está cerca del castillo, todavía no me he adentrado en castillo porque veo mucho malo y un general jeje.
Estoy para avanzar por la mina abandonada pero antes he intentado vencerLe quito una barra con el ataque sigiloso pero luego me revienta, entre que la cámara me jode por ser un sitio estrecho y que no le pillo bien los ataques, algun consejo?? Veo que alguna vez le sale la marca del kanji pero es como una patada que lanza y no le consigo hacer mikiri o salto.al mini boss que está en la zona donde empiezas el juego, es como un shinobi que tiene dos barras de vida
Pos eso si alguno me da algun consejo, muchas gracias de antemano!!
Un saludo
no sé que herramientas shinobi tienes pero yo use aceite y una herramienta que mete daño por fuego (no te digo cual es aunque seguro que la tienes) y con ese daño por fuego le quitabas un monton y al quemarlo perdia más vida. Dale espacio, si te pegas te funde a patadas. Yo hice eso, de lejos le lanzaba aceite, me acercaba a quemarlo y un par de golpes y de nuevo espacio.
Tr0Y escribió:@arigato Supongo que es cuestión de opiniones. Pero la verdad es que entiendo a quienes se quejan de la dificultad. Yo también lo hago un poco. El juego es el que su autor ha querido que sea, y eso debe ser así.
Pero la verdad es que yo creo que no lo voy a acabar. Y esto no me había pasado desde el primer Demon Souls.
Ax3l escribió:¿Se puede saber cómo derrotar a la mierda de monja? Estoy en Mibu y es imposible hacerle nada. Tiene más vida que todos los jefes juntos a los que me he enfrentado, su postura es superior a la del punto mono y su daño a la postura deja al siete lanzas de ashina como a un bebé. Consigo hacerle parry a sus golpes pero a la que falle uno ya se recupera completamente. Y no me sirve de nada pegarle porque no le quito nada de vida pero bloqueando no sube nada su postura. A la que falle un bloqueo su postura se recupera.
¿Existe alguna forma humana de derrotarla?
Ax3l escribió:¿Se puede saber cómo derrotar a la mierda de monja? Estoy en Mibu y es imposible hacerle nada. Tiene más vida que todos los jefes juntos a los que me he enfrentado, su postura es superior a la del punto mono y su daño a la postura deja al siete lanzas de ashina como a un bebé. Consigo hacerle parry a sus golpes pero a la que falle uno ya se recupera completamente. Y no me sirve de nada pegarle porque no le quito nada de vida pero bloqueando no sube nada su postura. A la que falle un bloqueo su postura se recupera.
¿Existe alguna forma humana de derrotarla?