› Foros › PlayStation 4 › Juegos
He visto que hay gente que le quita dos de las barras en sigilo desde el árbol, yo no puedo. Lo han corregido?
Neo583 escribió:Yo estoy con la monja verdadera.He visto que hay gente que le quita dos de las barras en sigilo desde el árbol, yo no puedo. Lo han corregido?
Y solo le quito una de las tres barras.
Neo583 escribió:Pues vamos por el mismo camino.
Anoche conseguí quitarle la primera barra "fácil" una vez aprendes las rutinas de ataque. La segunda con sigilo, pero la tercera.....no pude.
Ayer también me cargué yo al búho.
el palaio del manantial con su correspondiente boss, el dragón divino, chupao cayó a la primera
Neo583 escribió:Lo probaré está noche a ver si cae
Tal vez con la habilidad de la espada mortal se puedan matar arrebatandoles la inmortalidad.
itzaltxo escribió:Buenas!!!
Ayer venci a Genichiro en el castillo de Ashina y bueno me mato alguna vez pero no llegó a 10 y la segunda forma con los rayos no me pareció muy txunga, aunq si te pilla te destroza.
Sigo avanzando por el templo Senpou y tengo dos dudas:
Compre el Arroz de cinco colores pero no se muy bien para que sirve??Alguna explicación??
Las monjas que tiene el ciempiés como se matan??? Igual me cargue una como 5 veces y además lo intente con fuego y otra herramientas pero nada de nada.
Bueno sigo poco a poco, juegazo!!!
Gracias
El arroz es para una vieja que hay hacía la derecha nada más llegar al templo, te da pistas y tal...
Son invencibles y sólo se matan con la espada inmortal que recogerás más adelante
Cain91 escribió:@Code37 Se refiere al arroz de la calabaza. Ese no sirve de nada.
sefutau escribió:Hola,
Quiero comprar este juego, es mas dificil que bloodborne? Gracias.
al Demonio del odio, HijoPuta
en mi caso funcionó esperar, bloquear, alejarme y esperar sus ataques de kaji rojo para dañar su postura. En el ataque barrido con electricidad, mantener la calma, saltar y cuando recibes apretar otra vez salto.
Yo me tranqué en la anterior fase, pero con la última pude a la primera.
Tebgo grabado, mucho estar lejos, en esa última fase en los ataques grandes. Siempre intentar acercarse para que lance esos ataques rojos y hacer lo que corresponde.
Genichiro
Pobeng75 escribió:Ayer llegué al Jefe Final(...) Sólo le eché dos intentos, estaba muy cansado ya, pero he de decir que no me pareció tan, tan, tan complicado como lo pintan. Ojo, que no digo que me lo vaya a pasar con la chorra pero después de leer cosas por ahí llegué acongojado esperando un auténtico infierno y no me pareció tanto. De hecho en el 2º try ya llegué bastante sobrado a la 3ª fase
Pobeng75 escribió:Me parece falsisisimo el hit box de la puta lanza de cualquier hostia te quita 3/4 de vida y yo por mucho que le haga parry no le subo NADA la postura y él con tres parrys perfectos mios ya tengo la postura llena y claro a la siguiente hostion al canto
No se lo estoy viendo imposible tios
Pobeng75 escribió:@Ekir
jajajja, pero totalmente en mi sitio macho!
Es que las dos primeras fases cuando me concentro me las paso con la gorra, hay muchas veces que hasta llego totalmente limpio a la 3ª fase, con las 10 calabazas y todos los emblemas pero es una frustración total ayer estuve fácil 2 horas seguidas llegando continuamente fácil a la 3ª fase y esa sensación de no avanzar, de no encontrar nada con lo que poder contrarrestarle (ya sean habilidades, prótesis, "trucos") es desesperante...
Mira que que hay jefes, minijefes, zonas chungas pero chungas en este juego de decir de primeras:esto ni de coña me lo paso pero a base de tries vas viendo la luz al final del túnel pero es que el hijoputa este es un agujero negro sin fin..... y sólo de pensar que si, se alinean todos los planetas, soy capaz de pasar esa 3ª fase me voy a encontrar una 4ª todavía peor pues eso imposible lo veo...
Pobeng75 escribió:@Ekir
jajajja, pero totalmente en mi sitio macho!
Es que las dos primeras fases cuando me concentro me las paso con la gorra, hay muchas veces que hasta llego totalmente limpio a la 3ª fase, con las 10 calabazas y todos los emblemas pero es una frustración total ayer estuve fácil 2 horas seguidas llegando continuamente fácil a la 3ª fase y esa sensación de no avanzar, de no encontrar nada con lo que poder contrarrestarle (ya sean habilidades, prótesis, "trucos") es desesperante...
Mira que que hay jefes, minijefes, zonas chungas pero chungas en este juego de decir de primeras:esto ni de coña me lo paso pero a base de tries vas viendo la luz al final del túnel pero es que el hijoputa este es un agujero negro sin fin..... y sólo de pensar que si, se alinean todos los planetas, soy capaz de pasar esa 3ª fase me voy a encontrar una 4ª todavía peor pues eso imposible lo veo...
josedarkside escribió:@manjurdo
Mira, me ha pasado tanto con Sekiro con el jefe final, con Bloodborne con Lawrence, en Dark Souls 3 con Midir... Se me atragantaron.... Solución?
Jugarlo a la noche, intentar razonar mis errores, dormir y a la mañana cada uno de ellos muertos al primer intento... Parece broma. Incluso a este jefe que estamos viendo, lo maté antes de irme al trabajo y con mis niños viendo el combate y haciendo preguntas... Jajaja
Cuando haces muchos intentos conviene descansar, pienso que al dormir interiorizas cosas que ya aprendiste en los intentos y vuelves con las respuestas reflejo y puedes concentrarte en lo que te falta.
Sé que suena a tontería, pero me ha funcionado en todas esas ocasiones. No te digo que he soñado con Miyazaki riéndose en mi cara, pero casi.
Ánimo a los dos, que cae.
"Cuando tengas los 3 objetos clave, regresa a Ashina y ve a lo más alto (la mayoría de Ídolos estarán bloqueados, tendrás que usar el de la entrada a la mazmorra abandonada), te encontrarás con un viejo conocido y al hablar con él tendrás que escoger la opción "Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro" para poder continuar la historia."
Guardé la partida antes de hablar con el búho e hice backup en un pendrive. Con la idea de hacer los tres finales buenos, y después cargar esa partida para hacer el final malo. Pero hay un trofeo de matar a todos los jefes en la misma partida. Si lo hago así no vale? Pq al cargar la partida no se pierden nlos jefes ya matados de camino al los tres finales?
Neo583 escribió:A ver si alguien que haya platinado el juego me puede hechar una mano porque a pesar de leer guías, no me aclaro.
Me gustaría sacar el platino repitiendo lo menos posible."Cuando tengas los 3 objetos clave, regresa a Ashina y ve a lo más alto (la mayoría de Ídolos estarán bloqueados, tendrás que usar el de la entrada a la mazmorra abandonada), te encontrarás con un viejo conocido y al hablar con él tendrás que escoger la opción "Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro" para poder continuar la historia."
Guardé la partida antes de hablar con el búho e hice backup en un pendrive. Con la idea de hacer los tres finales buenos, y después cargar esa partida para hacer el final malo. Pero hay un trofeo de matar a todos los jefes en la misma partida. Si lo hago así no vale? Pq al cargar la partida no se pierden nlos jefes ya matados de camino al los tres finales?
Neo583 escribió:Entonces no me sirve de nada guardar antes del búho en la primera. Pero para q se hace en la segunda si en la primera ya he visto los tres finales? Si empiezo con NG+ cuents como misma partida?
Hay grupo de telegram de este juego?
La partida acaba
Ax3l escribió:¿Alguien me puede explicar qué es esa chetada de Hirata? Tienes a un ninja como un mini boss con 300 perros. Luego tienes a otro mini boss con un ninja y1000 arqueros que lanzan flechas venenosas y por si fuera poco todo área en fuego que casi no te puedes mover. ¿Estamos locos? ¿Qué debo hacer? Del ninja con perros he pasado de él. Pero este es obligatorio y lo puedo pasar de él. Pero es que es una pasada. Ninjas, arqueros, veneno, fuego y un mini jefe. Es terriblemente injusto. No soy capaz ni de matar a los arqueros porque entre el ninja y el mini boss no paran de darme por culo.
josedarkside escribió:@manjurdo
Lo interesante, es que a pesar del nivel de frustración que genera, si nos gusta el juego sabemos que esa frustración hace que cuando lo superas, te sientes dios. El chute de adrenalina y endorfinas es muy grande. Droga natural de las duras.
Y cuando queriendo mandar todo a tomar por cu.. logras matar al jefe final, de verdad te has convertido en un Shinobi... Jajaja. Y a pesar de todo, quieres volver a jugarlo y cuando lo haces ves todo distinto.
El jefe final es un examen final sobre todo lo aprendido pero es también la última lección. Y te juro que la aprendes.
Vamos! Pero si te hace mal al cuerpo, no pasa nada por dejarlo.