Platino conseguido.
Evidentemente el Trofeo con menor porcentaje conseguido por los jugadores es Técnica Insuperable (Aprender todas las Habilidades) y, es el último que me ha llevado a obtener el Platino.
He farmeado en New Game +, en el Palacio del Manantial a saco, matando a todo bicho viviente. La última Habilidad que he conseguido es la Caída Sombría, la he usado y pega fuerte, pero en total habré farmeado para 9 puntos que me quedaban de Habilidad más de 700.000 puntos de Experiencia, bastante tedioso la verdad.
La Monja Corrupta Verdadera antes de dejarme pasar al Palacio se ha puesto tonta, y teniendo en cuenta que tengo más práctica que en New Game, me ha costado más matarla en este New Game +, me ha costado romperle la postura en primera fase una barbaridad, a pesar de lo que he hecho parrys por un tubo, la han chetado igual que al resto de Jefes, en New Game con solo bloquear sus golpes, sin hacerle parrys le subía la postura bastante, y con los mikiris, pues en New Game +, a parrys puro y duro y mikiris por un tubo, saltos encima, y nada, ya al final quedándole poca salud se le empezó a poner la barra de postura anaranjada, pero en New Game es mucho más fácil, por lo que está claro que es más difícil el Juego en New Game +.
También es curioso que creo haberme percatado, que a pesar de que mi Ataque ha subido bastante desde New Game, porque he matado a todos los Jefes de nuevo hasta el Palacio del Manantial, el daño que le hago a los Jefes y MiniJefes en New Game +, es exactamente el mismo que en New Game, o al menos es lo que he percibido. Solo veo que hago más daño a los enemigos normales, pero a los Jefes y MIniJefes, yo veo que NO, y ellos a mí SÍ me hacen más daño.
Ahora a por el Dragón y después, otra vez a darme esa "alegría para el cuerpo" por matar a Genichiro e Isshin, Maestro espadachín, en el Final del Juego en esta segunda pasada. Me ha resultado tedioso este New Game +. El juego está muy bien, es muy adictivo, pero no veo que le de una tercera vuelta, este juego te endemonia, me pone de mala leche.
@itzaltxo Para matar al Búho en Hirata, tira de Ichimonji Doble y/o Desenfundado Mortal, así lo maté yo.
En primera fase y en segunda es importantísimo no fallar con los mikiris, le subes la postura que da gusto tras el Mikiri y un golpe acto seguido, y después bloquea porque te va a arrear sí o sí. Cuando veas el Kanji, ten paciencia, espera medio segundo y entones pulsas el botón circulo. No le des al botón circulo conforme veas aparecer el Kanji porque te adelantas y, o bien con suerte lo esquivas, o lo más normal es que te comas una muy buena hostia.
Un saludo.