Me he pasado el Juego ya tres veces, el Final Shura lo repetí en la partida número 3 para no dejarme nada atrás, Isshin en este Final Shura cayó a la primera al igual que otros Jefes del Juego, hice el backup (con lo que este Final Shura no me sirvió para el punto de Ataque que da el Juego por matar a un Jefe, solo lo hice por diversión) y me fuí a hacer el Final más completo, Purificación y, así sacarle el mayor jugo al Juego.....
Pero esta Partida Número 3 se me ha vuelto super tediosa, no me ofrece algo ya el Juego, quería acabarlo porque me puse con ello, pero ya no me resultó tan divertido como las dos primeras partidas, así que tercera pasada completada, Platino por supuesto desde la Partida Número 2, pero lo dejo de momento, ya no sigo con la Partida Número 4.
De nada sirve por ejemplo hacer la quest de los colgaos de las tinajas y las escamas de la Gran Carpa de Colores, los lapislázulis no me sirven, los voy a vender y me dan un importe ridículo los mercaderes, los MiniJefes te sueltan un mísero monedero pesado, de los cuales tengo ya 150, ¿Para qué los quiero si no sé en qué gastarlos?
Tengo 900 Dulces de Ako, 900 Dulces de Ungo, 500 Dulces de Gokan y 200 Dulces de Gachiin, 1.200 Confetis Divinos, 200 Hígados de Anguila, 200 Agentes Pacificadores, 200 Bálsamos Hidratantes, 100 Bálsamos Hidratantes del Ministerio, 100 Semillas Despertadoras, 300 Botellas de Aceite, 200 Antídotos en Polvo, 30 Bultos Rojos, 12 Caquis, los Emblemas Espirituales siempre a 999, 45 Figuritas de Jizo Envueltas, 60 Gotas de Sangre del Dragón, 900 Grageas, 25 Hierbas Divinas, Monederos de los tres tipos a tutiplén, en fín que ya no le saco jugo al Juego.
Mato a los Jefes y ya no siento los mismo que en las dos Primeras Partidas, la emoción se ha disipado,.... en fín tedioso.
Me he puesto con Bloodborne en New Game +6, y me lo paso mucho mejor a pesar de sabérmelo de memoria, que con Sekiro.
Sekiro es un muy buen Juego, pero para dos Partidas, después se diluye por completo su rejugabilidad, bajo mi punto de vista claro, ésto es siempre algo subjetivo.
Un saludo.