› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josedarkside escribió:@manjurdo
Felicitaciones! Hasta que cayó!
Me imagino el cansancio al final... Es una sensación que a mi entender, sólo este/os juegos pueden dar.
Pobeng75 escribió:Síiiiiiiiiiiiii JODER!!! Por fin ha caído el puto jefe final que satisfacción la virgen!!!!
Para mi el boss mas difícil de todos los juegos que he jugado de esta gente....
Cuando lo matas es lo más parecido a un orgasmo que puede experimentar uno oye. Lo he grabado en video y todo (el combate, no el orgasmo )
Una cosa, tengo pensado empezar una nueva vuelta para hacer el final corto y pelear con los dos jefes nuevos de ese final. Me recomendais hacerlo en NG+ o una partida normal desde cero??
Sube mucho la dificultad en NG+ para los jefes??
No estoy para cosas mucho mas chungas que me puede dar un infarto
noogai3 escribió:Joder, me estáis dando ganas de cortarme las venas, voy por Genichiro Ashina y ya me está pareciendo un infierno, no quiero imaginarme lo que me viene...
noogai3 escribió:Pues bueno, he conseguido cargarme las dos primeras fases de Genichiro quedándome 1 calabaza y pudiendo resucitar. Pero uff la fase del trueno es cosa mia o se vuelve loquísima? No entiendo lo que hay que hacer y no me da tiempo a aprender xD
noogai3 escribió:Pues bueno, he conseguido cargarme las dos primeras fases de Genichiro quedándome 1 calabaza y pudiendo resucitar. Pero uff la fase del trueno es cosa mia o se vuelve loquísima? No entiendo lo que hay que hacer y no me da tiempo a aprender xD
Neo583 escribió:Para el platino hay que pasarse el juego completo 4 veces?
Me han dicho que lo hacer backup sangre del final para ver los tres finales desbloquea los logros de cada final pero no cuenta para el de ver los cuatro finales con el mismo personaje
Pobeng75 escribió:Ahora que me he terminado el juego y estoy con la 2@ vuelta NG+, quería lanzar una pregunta por aquí a todos los fans:
Pensáis que habrá un Sekiro 2?? Yo espero y deseo que sí, un sistema de combate tan maravilloso como el que han ideado no,se puede desaprovechar...
Sería ya para PS5 claro pero creo que corrigiendo ciertos defectos, básicamente el reciclaje de bosses/mini bosses y escenarios, podría se un juego muy top. No deberian abandonar una IP así mas si cabe siendo el goty se este año, premio merecidísimo por otra parte...
Que opináis??
Ax3l escribió:A mi modo de ver tanto DS como Bloodborne son mejores que Sekiro. Y en mi opinión Bloodborne es lo mejor de From con diferencia, pero el combate en Sekiro se lleva la palma. Se me hace maravilloso. De los mejores que he probado nunca. Me encantaría un Sekiro más largo, con mucha más variedad de enemigos y entornos más extensos y diferentes. Entonces sería la hostia y podría estar a la altura de Bloodborne y DS.
Neo583 escribió:Anoche por fin cayó Isshin.
Es indescriptible la sensación cuando te lo cargas después de tantos intentos.
Vi los tres finales, y ahora en NG+ a por el cuarto
Code37 escribió:Neo583 escribió:Anoche por fin cayó Isshin.
Es indescriptible la sensación cuando te lo cargas después de tantos intentos.
Vi los tres finales, y ahora en NG+ a por el cuarto
Enhorabuena en los NG+ ahora veras que eres Dios