A la dama mariposa la dejé cuanto mas tarde mejor, como buen cobarde
vamos que maté todo lo que pude matar aparte y cogí todos los items interesantes que pudiese coger, antes de enfrentarme a ella. En parte por eso, cayó al segundo intento sin apenas conocer como peleaba de antes del encuentro.
Supongo que por eso Genichiro rabió, que el cabrón me tuvo 3 dias encerrado en aquel maldito dojo porque se marcó "un gandalf", que no me dejaba pasar el mamarracho
Cobain escribió:He jugado a Bloodbourne y nunca me ha terminado de enganchar. Lo terminé dejando.
He jugado al primer souls y por unas cosas y otras tambien lo abandoné.
Pero este Sekiro me gusta mucho por el tema de los samurais y porque me recuerda algo a Tenchu.
Le doy una oportunidad?
Estoy jugando al Jedi Fallen Order en nivel dificil y me está gustando mucho el que cada combate sea un reto (salvando las distancias)
Añado: Me abruman los juegos de subir niveles de habilidades y con muchos objetos. No se si será el caso.
A ver... supongo que en tu caso, tal vez el que Sekiro no sea estrictamente un soulsborne, podría ayudar a que te guste mas. Precisamente hay gente que sekiro les gusta menos, porque son fans a rabiar de los souls y bloodborne y sekiro se aparta un poco mas de esa fórmula.
Puede que te llame mas, porque por ejemplo tu personaje aquí tiene una personalidad (eres Sekiro, no un personaje random al que otros tratan como un recién llegado genérico, y la historia de tu personaje consecuentemente se funde mejor con los eventos que ocurren, al igual que interactúa con su voz propia respecto al entorno), la acción es mucho mas frenética y dependiente de tus reflejos, y sí, el toque samurai/ninja esta muy marcado en este juego. De nuevo, lo que se pareciera deducir que son tus gustos acorde a tu mensaje.
Aquí no te has de preocupar en subir tantos parámetros, Sekiro es mucho menos dependiente de stats que los juegos mencionados. No subes niveles, aunque mejoras las habilidades de tu personaje de otras maneras. Y a nivel de objetos... aunque siguen habiendo bastantes, no te vas a encontrar esta vez cientos de armas, porque siempre vas a usar la misma espada.