› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:@Buste gracias bro
davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida
@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices
@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome
Buste escribió:davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida
@itzaltxo la dama mariposa opcional? me cago en la ostia, si llego a saberlo paso de ella, fué la culpable de que casi abandonará el juego , creo que si cogí la calabaza que dices... aunque no estoy seguro del todo ahora que lo dices
@manjurdo ahora mismo me estaba acordando de ti!!, ya he visto los ninjas de kimono, y efectivamente me han soltado Confeti Divino con razón te decía que no sabía donde estaban, es que no había llegado a esa zona aún... entonces esta al caer el puto Genichiro no? Pues tendré que ir preparandome
Genichiro es el punto donde uno ve,si sabe jugar a Sekiro o no.
Ahora para mi es muy facil,me lo paso sin despeinarme
Parrys,mikiri y cae del tiron,pero claro,mis intentos me llevo en su momento
Calma y paciencia,aprende sus patrones de ataque
manjurdo escribió:Buste escribió:davidcup escribió:@Pobeng75 en eso si estoy de acuerdo, no se que pintan esos bichos hay... pero ya que estoy, pienso cargarmelos antes de llegar al final, quizás antes cuando consiga algo más de barra de vida
Genichiro es el punto donde uno ve,si sabe jugar a Sekiro o no.
Ahora para mi es muy facil,me lo paso sin despeinarme
Parrys,mikiri y cae del tiron,pero claro,mis intentos me llevo en su momento
Calma y paciencia,aprende sus patrones de ataque
Coincido contigo en que Genichiro ahora, después del Búho en sus dos versiones, después de Isshin Ashina del Final Shura, después del Demonio del Odio (para mí el Jefe más difícil de todo el juego incluyendo al Jefe Final Isshin Maestro Espadachín), después de Isshin Maestro Espadachín.....pues,... es un "cuñao", pero......
¿Te has enfrentado a Genichiro sin el Amuleto de Kuro?
Yo no pude con él sin el Amuleto de Kuro, ya que cambia el juego por completo, porque un solo parry fallido y estás medio muerto o muerto, así de claro.
Con el Demonio de la Campana y en la partida número 10, lo he matado a la primera, pero tirando de varias calabazas, y gracias a que le devuelvo los rayos de la tercera fase, es asequible, pero teniendo en cuenta que la dificultad en modo "normal" sube progresivamente hasta la partida número 8, y si a ello, le sumamos el Demonio de la Campana, pues para mí es asequible, pero no es coser y cantar como lo son Gyobu o la Dama Mariposa,.... y sin el Amuleto de Kuro,...pufff!! es que me acribilla el cabrón.
Un saludo.
davidcup escribió:@manjurdo @Buste
Ya estoy con el hijoputa de Genichiro, me podeís explicar por que me sale el Mikiri unas veces y otras no? Los barridos se que no se pueden bloquear, pero lo que son las estocadas hacía adelante si se puede no? Me ha salido solo dos veces, al final me voy a tener que poner a saltarlos y ya esta, por que vaya faena
davidcup escribió:@manjurdo @Buste
Ya estoy con el hijoputa de Genichiro, me podeís explicar por que me sale el Mikiri unas veces y otras no? Los barridos se que no se pueden bloquear, pero lo que son las estocadas hacía adelante si se puede no? Me ha salido solo dos veces, al final me voy a tener que poner a saltarlos y ya esta, por que vaya faena
davidcup escribió:@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo
Gracias por los consejos, por hoy creo que ha sido suficiente ya, estoy totalmente bloqueado con este jefe, no me veo capaz, y la verdad que estoy cansado ya de caer una y otra vez, a ver si mañana estoy más animado y le doy caña, pero ahora mismo no puedo
Buste escribió:davidcup escribió:@Buste @rokyle @Scriptus @manjurdo
Gracias por los consejos, por hoy creo que ha sido suficiente ya, estoy totalmente bloqueado con este jefe, no me veo capaz, y la verdad que estoy cansado ya de caer una y otra vez, a ver si mañana estoy más animado y le doy caña, pero ahora mismo no puedo
Animo y descansa,estos juegos son asi.
A mi en estos juegos me he pasado 2,3 horas intentando matar un jefe y acabar hasta la polla.
Pero al dia siguiente ponerme con el y caer a la primera o segunda,puede parecer una pijada pero descansado,con la mente despejada y con otro animo la cosa cambia bastante
Ya veras como mañana se da mejor
Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.
Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.
Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.
rokyle escribió:Gynoug escribió:Empezado ayer y me está costando tela. Lo único de From que NO he jugado es la mitad del DSII (lo abandoné porque me llegó a aburrir) y el DSIII que directamente ni lo he catado. Los otros 3 los tengo como joyas atemporales.Acabo de matar al caballita y al toro. Me he enfrentado a la mariposa unas cuantas veces pero ya no tengo la ojita verde esa que me dan al principio ahuyenta espíritus y lo he dejado. Seguiré justo por donde lo he dejado con el toro. Bastante jodido pero uff... vicia una animalada. Espero no abandonarlo, me lo he propuesto por muy pesao que se ponga el jefe, porque ya me han dicho más de uno que lo dejaron en su día.
La hojita esa verde es totalmente innecesaria en ese boss. Simplemente corre en círculos hasta que los bichos desaparezcan solos y ale
Ivancitobr16 escribió:Me falta la 2a vida de la Dama Mariposa, me lanza una especie se fuego que me es imposible terminarla...que me recomendais?
Sergiomd78 escribió:Anoche por fin me cargué a Genichiro,un autentico hijo de puta,ahora voy a ir a por el 7 lanzas y despues nosé a q zona ir,algún consejo?
Sergiomd78 escribió:Tienes q tumbarle,yo llevaba desde el viernes intentandolo,en realidad te enseña a jugar,a dominar mikiri y parrys.Al final le tumbaras