jnderblue escribió:Ivancitobr16 escribió:Ax3l escribió:@Ivancitobr16 Intenta pegarle cuando puedas y utilizar el gancho. Cuando veas que empieza a alzar la lanza o saltar bloquea. Y es repetir eso y práctica. También puedes utilizar el barreno shinobi.
Al final hice el truco de subirme arriba y que el caballo se caiga al vacio....
No es por desanimarte, compañero, pero yo intentaría no usar esos truquillos porque ese jefe es uno de los más fáciles del juego. Más vale acostumbrarse pronto a combatir bien porque las vas a pasar muy putas
Coincido contigo, este Jefe es de tutorial, es con diferencia el más sencillo de todos, solo golpeando al caballo se estunea, y se para unos segundos para poder seguir golpeándole, y si encima tiras de los barrenos y del arpeo, ya ni te cuento, es un paseo, no hace falta ni hacerle parrys, solo con bloquearlo se cansa.
Veo más complicado de hacer el glitch, porque es difícil encaramarse al muro, que matar a este tío.
Hay mini Jefes a lo largo del juego, que son 10 veces más difíciles que el Jefe Gyobu.
Gyobu está puesto para que te hagas una idea de qué van las mecánicas, el primer Jefe que aprieta es Gencihiro, y aunque la Dama Mariposa también lleve sus intentos, evidentemente para alguien nuevo en este juego Genichiro es o puede que sea muy difícil.
Ya conforme avanzas te das cuenta que ni de lejos, Genichiro es solo un entrenamiento, o sea, que si se tira de glitch para Gyobu, veo complicado avanzar mucho en el Juego, ya no digo matar al Demonio del Odio, a Isshin Ashina del Final Shura, al Búho Padre durante Final Purificación, o Isshin Maestro Espadachín que es el Jefe Final del Juego.
Este título exige paciencia y entrenamiento de sus mecánicas, y aunque mueras muchas veces, aprendes sí o sí, como se dice, a base de palos se aprende, pues en Sekiro te dan palos hasta en el cielo de la boca.
Un saludo.