› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Genichiro
La primera parte genichiro la tienes que pasar sin que te toque, es muy facil y con un par de parrys o mikiri te lo cargas.
Ishin, esto ya es otra cosa. La primera parte es algo mas fácil tiene un par de técnicas que tiene como ichimoji y asi que le dejan vendido para darle un par de ostias. Cuando cargue el viento pos en la primera parte creo q te lanzar unas hondas que puedes esquivar. Por lo demas parry y poco mas yo no use tecnicas. Y gaste como 3 calabazas la vvez q lo mate.
Para la segunda fase de ishin esta si que mas complicada, saca la lanza y se vuelve loco, el ataque con el aire alejate y salta por lo demás mucha paciencia y como mucho dos golpes y parry o esquivar y algun mkiri a la lanza. Aqui me suena que gaste unas 4 calabazas
La tercera parte ya es mas, puedes devolverle el rayo y pegarle y por lo demas como en la fase anterior. Yo aqui la vez q me lo pase empece super mal y me quito dos calabazas seguidas y me quede a 0 y el estaba a tope y me centre y me lo cargue.
Yo luego la única habilidad que uso es el desenfundo mortal si le pillas cuando esta vendido se come la hostia q quita vida y baja mucha postura. Herramientas como muxo algun shuriken para ganar tiempo jeej.
Ivancitobr16 escribió:D.E.P.....tengo el corazon que se me va a salir, que tensiooooon!Genichiro
Edit2: vaya JUEGAZO
que acabo de fulminar al Búho, me ha cosatdo lo suyo, 40 o incluso 50 intentos..... telita...... Pero es curioso como una vez superados los miros hasta diciendo "joder, no era tan difícil"
Y nada, ya estoy delante de la Monja Corrupta a la cual pensaba haber finiquitado pero no, ahora tiene más vida y hace una movida fantasmal chunga... Veremos, lo he dejado ahí.
itzaltxo escribió:@Philip_Lynott
Hola, te pongo en spoiler para no destripar nada a nadie.La primera parte genichiro la tienes que pasar sin que te toque, es muy facil y con un par de parrys o mikiri te lo cargas.
Ishin, esto ya es otra cosa. La primera parte es algo mas fácil tiene un par de técnicas que tiene como ichimoji y asi que le dejan vendido para darle un par de ostias. Cuando cargue el viento pos en la primera parte creo q te lanzar unas hondas que puedes esquivar. Por lo demas parry y poco mas yo no use tecnicas. Y gaste como 3 calabazas la vvez q lo mate.
Para la segunda fase de ishin esta si que mas complicada, saca la lanza y se vuelve loco, el ataque con el aire alejate y salta por lo demás mucha paciencia y como mucho dos golpes y parry o esquivar y algun mkiri a la lanza. Aqui me suena que gaste unas 4 calabazas
La tercera parte ya es mas, puedes devolverle el rayo y pegarle y por lo demas como en la fase anterior. Yo aqui la vez q me lo pase empece super mal y me quito dos calabazas seguidas y me quede a 0 y el estaba a tope y me centre y me lo cargue.
Yo luego la única habilidad que uso es el desenfundo mortal si le pillas cuando esta vendido se come la hostia q quita vida y baja mucha postura. Herramientas como muxo algun shuriken para ganar tiempo jeej.
Cualquier duda nos comentas
Suerte
No quiero largar más el juego y paso de volver a Hirata a por otro Búho. Me faltaba matar a la serpiente y ya.
Así que ya estoy en los alrededores de Ashira donde todo está quemándose.
la segunda fase, proteger apartarme y mikiri, la tercera aguantar embestida y mikiri, te curas un par de veces, salta y le das por la espalda, la última usé acelerón sombrío al matarlo antes y le ecadenas tres te hace el ataque rayo pero te pilla en el aire, le devueldes y ya lkevas casia media vida y 70% de barra de defensa, luego ya es encadenar algún acelerón y curarte para que salte y atacarle, tuve un pelín de suerte porke me hizo un ataque frontal de lanza y encima le hice mikiiri. Es que al final aprendes y fuerzas sus debilidades y hace lo k te interesa k te haga. Vi videos de hichimoris dobles, correr y no valen la pena
pasnake escribió:He leido muchas personas decir que Dark Souls o Bloodborne es mas dificil que este juego, y están muy equivocados, este se lleva la palma con diferencia.
juanx28 escribió:pasnake escribió:He leido muchas personas decir que Dark Souls o Bloodborne es mas dificil que este juego, y están muy equivocados, este se lleva la palma con diferencia.
Sekiro es fácil si te metes al foro a pedir consejos, en guias de trofeos, miras los bugs para matar algunos minijefes y jefes o las tácticas rastreras para hacer mas fácil los combates, si vas sin ver absolutamente nada ni preguntando dudas el juego es un infierno. Creo que de no ser por el foro que te anima a seguir muchos nos habríamos rendido en Genichiro.
juanx28 escribió:pasnake escribió:He leido muchas personas decir que Dark Souls o Bloodborne es mas dificil que este juego, y están muy equivocados, este se lleva la palma con diferencia.
Sekiro es fácil si te metes al foro a pedir consejos, en guias de trofeos, miras los bugs para matar algunos minijefes y jefes o las tácticas rastreras para hacer mas fácil los combates, si vas sin ver absolutamente nada ni preguntando dudas el juego es un infierno. Creo que de no ser por el foro que te anima a seguir muchos nos habríamos rendido en Genichiro.
Mudshovel escribió:Hola, acabo de empezar el juego y aún estoy acostumbrandome a las mecánicas...
Tengo una duda, en el primer nivel sale un ogro encadenado con los ojos rojos que se tira a por lo y tengo que esquivar...la cuestión es que aparte del símbolo de que va a hacer un movimiento que no se puede eludir, cuando consigo esquivarlo le sale una marca encima parecido a la del arpeo que no se que significa o si se puede aprovechar. Si le tiro el arpeo me acerco más pero no lo veo muy fluido la verdad.
¿Algún consejo?
simio Guardian
Ivancitobr16 escribió:[toctoc] Se me esta atragantando el puto ciempies...
loko19x69 escribió:Ivancitobr16 escribió:D.E.P.....tengo el corazon que se me va a salir, que tensiooooon!Genichiro
Edit2: vaya JUEGAZO
Miedo me da leeros...
Yo voy por el castillo de ashina y ya puedo enfrentarme a genichiro. Pero tengo 3 minijefes antes pendientes que no puedo con ellos:
- Uno en el embalse de ahina arriba en un castillo
- Otro en el agujero donde empiezas el juego
- Otro en el castillo de ashina que es como un puto ninja dopado (al lado de un idolo)
Y si no puedo con estos, directamente paso de ir a por genichiro porque me voy a frustrar y no quiero dejar el juego de lado, me parece un juegazo...
PD: ya la puta dama mariposa me costo lo mismo 30 intentos jaja
itzaltxo escribió:@loko19x69
Hola!!!
Bueno que genichiro no es tan dificil jeje. A ver que acuerde de algún truco.
Yo fui con 7 calabazas creo, no se como iras tu pero bueno que al final es pillarle el timing. Se muy agresivo pegar casi todo el rato creo que tiene los 3 ataques, tanto mikiri, salto y agarrada. Tienes q estar pendiente un poco de eso. Hay uno que siempre hace después de pegar un espadazo con Salto, entonces siempre atento. Cuando te intentas curar creo recordar que te lanza un flechazo o esquivas justo o guardia aunq te baja bastante.
En la ultima vida pendiente de los rayos y con eso y unos parrys ya es suficiente.
Yo creo que no use ni herramientas ni habilidades pegar y pegar.
Suerte y cualquier cosa!!
Ivancitobr16 escribió:Algun truco o consejo para pasar lo de la...Cueva de la serpiente??
juanx28 escribió:Ivancitobr16 escribió:Algun truco o consejo para pasar lo de la...Cueva de la serpiente??
Tienes que conseguir la habilidad de controlar a los enemigos y controlar al mono que sale en una saliente para que la serpiente lo ataque y tu puedas pasar.
Ivancitobr16 escribió:Algun truco o consejo para pasar lo de la...Cueva de la serpiente??
davidcup escribió:Ivancitobr16 escribió:Algun truco o consejo para pasar lo de la...Cueva de la serpiente??
A mi me salió de chorra lo siguiente, esquivas hacía atrás y lanzas la cuerda y te vuelves a sujetar
Ivancitobr16 escribió:davidcup escribió:Ivancitobr16 escribió:Algun truco o consejo para pasar lo de la...Cueva de la serpiente??
A mi me salió de chorra lo siguiente, esquivas hacía atrás y lanzas la cuerda y te vuelves a sujetar
He intentado engancharme cuando me empuja pero imposible...lo intentare
O'rin del agua?
Ivancitobr16 escribió:Algun truco para rematar aO'rin del agua?
He hecho el glitch del arbol pero siempre me falta un poquitin para rematar...