› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JuananKorp escribió:Yo dejé el juego en la dama mariposa la verdad, después de intentarlo veinte veces.
No sé si es que fuí demasiado pronto o yo que sé.. Mira que he jugado a todos los Souls y Bloodborne y no me parecen particularmente complicados. Hay algo con este que no puedo y me jode porque lo compré de salida
manjurdo escribió:@juanx28
Este vídeo no ayuda.
Dice sin parry, ¿pero cómo se le ocurre esquivar los ataques de estocada sin ejecutar el contraataque mikiri en las dos primeras fases que es coser y cantar?
Y en tercera fase igual, esquiva los ataques de estocada que se ven tres segundos antes con el kanji y por la postura que adopta Genichirín y, ya para remate de paso, esquiva también el rayo que le quita en new games bajos 1/3 de salud. Un desastre, lo mató de milagro, cero calabazas, eso es una agonía.
Se puede jugar sin parry pero bloqueando, ya que el bloqueo también le sube la postura a Genichiro, al Búho bloqueando no le sube la postura por ejemplo que ya es un Jefe serio y llegando al final del juego, pero Genichiro se sube la postura él mismo.
Aquí un vídeo para un new game, explicado al detalle, nivel bajo, y aprovechando evidentemente el mikiri y el rayo en la tercera fase, y lo más importante es no darle respiro, si nuestra postura sube, nos alejamos un segundo, pulsamos L-1 y baja rápidamente y a por él, mínimo dos golpes se come y hasta tres y acto seguido bloqueo, pero como lo dejes respirar hay que matarlo a vida, y así es probable que te mate.
https://www.youtube.com/watch?v=SWoRmBVQj_c
A mí me costó bastantes intentos también, pero el mikiri es fundamental y no dejarlo respirar, al final cae por fuerza, correr y correr con este Jefe no tiene sentido, ya que es el que te enseña varios puntos importantes, como el esquive al salto que te hace, el salto para esquivar el ataque de barrido, el mikiri para bloquear el ataque de estocada, el contraataque con rayo, y si se da bien el parry y si no pues a bloquear, los parrys pulsando repetidamente L-1 cuando bloqueas caen solos a menudo con Genichiro.
Un saludo.
JuananKorp escribió:Yo dejé el juego en la dama mariposa la verdad, después de intentarlo veinte veces.
No sé si es que fuí demasiado pronto o yo que sé.. Mira que he jugado a todos los Souls y Bloodborne y no me parecen particularmente complicados. Hay algo con este que no puedo y me jode porque lo compré de salida
loko19x69 escribió:Joder!!!!!! Casi casi casi he matado al puto feo de genichiro. Me ha faltado un rayo mas. Le he metido 3 rayos simplemente, y me faltaba otro y me ha matado... No tenia mas calabazas ni resurrecion... Lo unico que he hecho ha sido correr y saltar para que no me pille cada vez que venia a por mi saltando, y cuando veia que se preparaba para lanzar el rayo me ponia de frente y a esperarlo. Que rabia!!!
Ahora el problema es que he hecho varias intentonas mas pero no paso de la segunda fase de la mala ostia que tengo .
Y a ver si alguien puede ayudarme con las dos primeras fases. El tema de atacar y desviar lo controlo (creo) ya que me tira una flecha y la desvio, me viene y me ataca y desvio, ahora ataco yo dos veces, ataca el y le desvio, y asi varias veces no? El problema es cuando me mete un espadazo como por el lado por abajo y ni desviar ni bloquear me vale, me lo como siempre... Cual es el motivo? No hablo de ataques con la letra roja, si no ataques normales. Si es cierto que si voy bloqueado sin haber dado yo antes si lo bloqueo bien, pero en el rifirrafe de las espadas segun me lo tira es imposible pararlo a desviar....
Consejos??? Lo mismo estoy haciendo algo mal o no acabo de entenderlo del todo el juego y por eso me arrea tanto!!
Luego hay veces que voy a por el a toda leche sin parar de dar R1 y puedo subirle casi toda la postura dandole ostias, pero hay otras que me hace el ataque ese que os digo y me corta.
Al final entiendo que esto es si o si aprenderse de memoria los golpes que hace? O es posible ir viendo dentro de la rapidez del combate y liandonos los dos a espadazos estando juntos si debo seguir dando R1 o si debo desviar?
Y por ultimo. En este combate hay alguna parte o movimiento de genichiro donde no solo hay que desviar si no que hay que bloquear? A psrte de las flechas claro cuando ves que carga el arco...
En fin, espero haberme explicado y a ver si algun buen samaritano me puede ayudar y resolver estas dudas.
PD: espero que los demas jefes aunque sean mas dificiles sean mas asequibles... Si no creo que muy a pesar sera el primer juego que dejo de lado por dificil!
Cobain escribió:Tan complicado es el juego?
Ahora que lo han rebajado me llama mucho la atención pero hablé esta semana con un amigo que se ha pasado todos los soul y BB y me ha comentado que lo ha abandonado en el jefe final....
dan-88 escribió:loko19x69 escribió:Joder!!!!!! Casi casi casi he matado al puto feo de genichiro. Me ha faltado un rayo mas. Le he metido 3 rayos simplemente, y me faltaba otro y me ha matado... No tenia mas calabazas ni resurrecion... Lo unico que he hecho ha sido correr y saltar para que no me pille cada vez que venia a por mi saltando, y cuando veia que se preparaba para lanzar el rayo me ponia de frente y a esperarlo. Que rabia!!!
Ahora el problema es que he hecho varias intentonas mas pero no paso de la segunda fase de la mala ostia que tengo .
Y a ver si alguien puede ayudarme con las dos primeras fases. El tema de atacar y desviar lo controlo (creo) ya que me tira una flecha y la desvio, me viene y me ataca y desvio, ahora ataco yo dos veces, ataca el y le desvio, y asi varias veces no? El problema es cuando me mete un espadazo como por el lado por abajo y ni desviar ni bloquear me vale, me lo como siempre... Cual es el motivo? No hablo de ataques con la letra roja, si no ataques normales. Si es cierto que si voy bloqueado sin haber dado yo antes si lo bloqueo bien, pero en el rifirrafe de las espadas segun me lo tira es imposible pararlo a desviar....
Consejos??? Lo mismo estoy haciendo algo mal o no acabo de entenderlo del todo el juego y por eso me arrea tanto!!
Luego hay veces que voy a por el a toda leche sin parar de dar R1 y puedo subirle casi toda la postura dandole ostias, pero hay otras que me hace el ataque ese que os digo y me corta.
Al final entiendo que esto es si o si aprenderse de memoria los golpes que hace? O es posible ir viendo dentro de la rapidez del combate y liandonos los dos a espadazos estando juntos si debo seguir dando R1 o si debo desviar?
Y por ultimo. En este combate hay alguna parte o movimiento de genichiro donde no solo hay que desviar si no que hay que bloquear? A psrte de las flechas claro cuando ves que carga el arco...
En fin, espero haberme explicado y a ver si algun buen samaritano me puede ayudar y resolver estas dudas.
PD: espero que los demas jefes aunque sean mas dificiles sean mas asequibles... Si no creo que muy a pesar sera el primer juego que dejo de lado por dificil!
Ya lo tienes hombre! Ánimo!!
Yo lo estoy jugando de segunda pasada (lo jugué de salida) y lo estoy disfrutando más ahora que en la primera! Joder! Creía que no lo iba a disfrutar tanto... Ayer llegué a Genichiro. Menudo combate más épico! Y menudo bailes de espadas!! Cómo suenan los espadazos con los cascos! le he quitado la música y todo xD
Las dos primeras fases, ve tranquilo... No corras a lo loco, miralo de tú a tú! Sin miedo! Incluso déjalo a él llevar la iniciativa y PARRYS!!! Muy concentrado en los parrys. También puedes atacar, pero no te vuelvas loco que si no al final te mete dos hostias y te mata xD Yo después de matarme unas 10 veces, me daba pena hasta matarlo!! Las dos primeras fases su moveset es muy muy fácil de aprender. En unas de la ocasiones me hice perfect en la primera vida xD
Te diría que tengas en cuenta que quitando el ataque ese que hace 5 o 6 espadazos seguidos, los demás son parrys bastantes sencillos. Y en este de 5 o 6, hace todos seguidos, menos el último, que lo separa como medio segundo. En la primera fase, cuando salta y da el espadazo para abajo el parry es facilísimo. Y despues SIEMPRE mikiri. En la segunda es todo igual. Pero cuando salta (parry fácil) puede hacerte también el ataque que tienes que saltarle encima. Por lo demás igual. Parry!! Y tranquilidad! No corras a lo loco, porque te matará. Y la tercera fase, afrontala como quieras... La vida le baja muchísimo si se come leches... Y con el extra de los rayos, lo tienes hecho!
Ánimo y esta tarde pasate por aquí y dinos que te lo has cepillado jajaja
De futuros bosses mejor no hablamos!
Saludos!
He bajado a hablar con Kuro y me ha dado dos opciones. UNa que es como encontrar la manera de eliminar la inmortalidad, y otra seguir el codigo de hierro y ser fiel a kuro. He elegido esa, defenderle hasta el final. Aunque luego he vuelto a hablar con el y me ha dado un papel con algo asi como "manera de encontrar la inmortalidad"
Cobain escribió:Tan complicado es el juego?
Ahora que lo han rebajado me llama mucho la atención pero hablé esta semana con un amigo que se ha pasado todos los soul y BB y me ha comentado que lo ha abandonado en el jefe final....
cuando matas a la dama mariposa te da la gota de cerezo, y despues de matar a genichiro si vas a ver a kuro te da la opcion de darle la gota para la resurrecion extra
Pued bien, a mi no me da esa opcion, y buscando en objetos no veo la gota. Es posible que la haya vendido?? Es decir, el juego da esa opcion?? S lo unico que se me ocurre.
Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino...
dan-88 escribió:Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino...
En la antesala, los tipos esos que van de azul los sueltan... Además, es buena forma para farmeas experiencia.
Sales de la "lampara", subes, a la derecha y matas por detras al que hay. Luego sales y al de enfrente. Matas a la anciana de la campana y sigues ese pasillo y matas al que se asoma a la ventana y vuelves a descansar. En un rato te haces con unos cuantos!!
Ivancitobr16 escribió:dan-88 escribió:Ivancitobr16 escribió:Donde pillo confeti divino para matar a la monja corrupta?? En la casa que hay antes de ella me dieron 5 y me los ha fundido todos....en youtube dicen que en el templo Senpo se puede farmear pero me he cargado a todos y nada...y ni he visto a nadie que venda confeti divino...
En la antesala, los tipos esos que van de azul los sueltan... Además, es buena forma para farmeas experiencia.
Sales de la "lampara", subes, a la derecha y matas por detras al que hay. Luego sales y al de enfrente. Matas a la anciana de la campana y sigues ese pasillo y matas al que se asoma a la ventana y vuelves a descansar. En un rato te haces con unos cuantos!!
Eso he hecho y no me han dado ni uno...
Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por sacoel simio guardian...
loko19x69 escribió:Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por sacoel simio guardian...
A mi tb. Dicen que es fácil el hijo de puta, pero a mi se me está atragantando. También es cierto que he probado 6 o 7 veces solo todavía...
Ivancitobr16 escribió:loko19x69 escribió:Ivancitobr16 escribió:Me esta dando por sacoel simio guardian...
A mi tb. Dicen que es fácil el hijo de puta, pero a mi se me está atragantando. También es cierto que he probado 6 o 7 veces solo todavía...
A mi me cuesta mas la 2a fase que la 1a y eso que en la 1a esta mas loco....
juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.
Ivancitobr16 escribió:juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.
El problema no es esquivarle, es que apenas le doy...
juanx28 escribió:Ivancitobr16 escribió:juanx28 escribió:La segunda fase es fácil si te das cuenta a tiempo de saltar cuando se tira de palomita y de hacerle el parry cuando sube la espada, yo tarde como 20 intentos en darme cuenta de ambas cosas. De lo contrario te comes todos los golpes.
El problema no es esquivarle, es que apenas le doy...
Claro, a eso justamente voy, cuando se te tira de palomita se queda dando espadazos en el sitio y le puedes atizar 2 o 3 golpes detrás, y si logras hacerle parry cuando levanta la espada queda stunneado otros 2 o 3 segundos y es fácil pegarle.
alfaroingles escribió:Menudo juego de locos. Me lo pasé en el verano pasado, y fue muy desquiciante. Nunca había jugado ni a Nioh, ni a ningún Dark Souls, y empecé por este. No lo abandoné porque empezamos a jugarlo varios amigos y yo. Pero no es un juego para todos, porque considero que es un juego desquiciante, que te pide toneladas de paciencia y horas libres. Yo no lo abandoné porque estaba en contacto con los colegas, y nos "motivábamos"...
Uno y no más.
Decían que el juego no tenía niveles de dificultad más bajos a elegir porque "el juego había sido creado así y bajando la dificultad le quitabas la esencia". Bien, es como si pones un DOOM ETERNAL, que ya de por sí es difícil en normal, y te obligan a jugarlo en dificultad demoníaca desde el minuto 1.
P.D: Tengo pesadillas con el último enemigo todavía...
Pobeng75 escribió:@daviliyo__7
Armate de paciencia pero cuando hagas click (que lo harás antes o después) lo gozarás como una perra, su sistema de combate cuando lo dominas es una auténtica maravilla
Zoser escribió:Madre mía con el buho de la hacienda Hirata. Me fui pasando todos los bosses muriendo varias veces aunque sin llegar a frustrarme pero fue llegar a este y perdí la cuenta de las veces que morí. Tuve que aprenderme todos sus ataques de memoria porque si no no hay había forma, me parece que está bastante desbalanceado respecto a todos los demás.
Ahora ya solo que me queda el jefe final que por lo que leo tiene tela también...
Zoser escribió:@edu_greaser Es curioso eso que dices, a mi también me pareció muy fácil la monja y el simio tampoco me costó mucho, de hecho iba acojonado al segundo combate contra el y cayó a la segunda.
Yo creo que cada uno se adapta a una forma de jugar y seguramente algunos bosses nos rompen los esquemas.
A ver si esta tarde me paso al último jefe y me pongo con la segunda vuelta, tengo ya ganas de platinarlo porque aunque me está gustando mucho también me produce mucho estrés el tener que estar tan concentrado en todo momento.
Ivancitobr16 escribió:@edu_greaser como terminaste la 2a vida del simio guardian?? Me tiene amargado, la primera la tengo pillada pero la 2a siempre me pilla muy lejos para darle...
Ax3l escribió:Yo le he echado más de 500 horas a Bloodborne y más de 200 a Dark Souls 3. Con muchas variedades de builds, etc. Y a mí parecer Sekiro tiene un combate mucho mejor que el de cualquier Soulsborne. De hecho considero a Sekiro top 1 en cuanto al combate. No hay ningún juego que lo supere en combate en mi opinión. No sé, pero para mí estar 2-3 horas con un jefe es completamente normal incluso en un Soulsborne. Yo cuando me saturada de verdad lo dejaba y lo intentaba más tarde o al día siguiente. Eso es completamente normal.
Y Sekiro está mucho más enfocado en la acción y no en la exploración como sí lo están Dark Souls y Bloodborne. Yo también trabajo y no le veo un impedimento para jugar. Los juegos de From son sobre paciencia y perseverancia. A base de intentarlo lo acabas consiguiendo.