kakarot19 escribió:Una pregunta tonta. Algun sitio donde pillarlo por 20€?
Ahora mismo lo más económico, el Corte Inglés, 40 euros, y en otras tiendas online ni lo tienen ya.
Para verlo a ese precio de 20 euros, queda tiempo por delante.
@jonafri Si has llegado hasta el Gran Shinobi Búho, solo te queda la parte final del juego, y siempre que optes por el final más largo, Purificación, solo te quedan 5 Jefes más a parte del Gran Shinobi Búho, poco a poco, en tus ratos libres y con paciencia lo sacas, si lo saqué yo, lo sacas tú, porque me costaron bastante a partir, precisamente del Gran Shinobi Búho, ya que es la parte final y evidentemente el juego aprieta más.
Yo puedo decirte que los Jefes a partir de ahí me costaron unas 5 ó 6 horas, sobre todo el Jefe Final, Isshin Maestro Espadachín.
Gran Shino Búho fueron bastante menos intentos que el Jefe Final, Búho Padre y El Demonio del Odio.
La Monja Corrupta Verdadera y el Dragón Divino, sobre todo éste último, a la primera, muy fáciles. Lo del Dragón es verlo para creerlo, muy fácil.
Los Jefes jodidos son Búho Padre, Demonio del Odio y el Jefe Final, Isshin Maestro Espadachín, que con ese al igual que con el Demonio aluciné, pero ahora caen todos a la primera y si me coge despistado a la segunda, no más, me refiero al Jefe Final y al Demonio del Odio, y con la dificultad añadida del Demonio de la Campana puesto.
Y aunque no se puede subir de nivel como en un SoulsBorne, tienes la Resurrección, una Resurrección por cada fase del Jefe contra el que estás peleando en ese momento, es decir si el Jefe tiene 3 bolas de vida (o sea, tres vidas), tú tienes seis vidas, que cuando queda poco para terminar con el Jefe en cuestión, ayuda una barbaridad, en los SoulsBorne, acabas del puñetero píxel de From hasta las narices.
A ello añádele, la posibilidad de matar a postura y no a vida a los enemigos.
Y a ello añádele también los curativos, que son las grageas y las calabazas, pero también la Hierba Divina, el Arroz de la Niña Celestial, la Nieve de la Niña Celestial y las Bolas de Arroz de Kuro.
Y también añádele otra Resurrección Extra, si te ves muy apurado, tras haber echo uso de una Resurrección, en una de las fases del Jefe en cuestión, con el uso de una Figurita de Jizo Envuelta, o sea, que el juego da cierto "cuartelillo", dentro de lo que cabe.
Un saludo.