› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Philip_Lynott escribió:Si no matas a los monos guardianes porque haces la aldea mibu antes aparece el mono guardián decapitado hay muerto en su madriguera? Es que me lo encontré así, y no se si es por eso o se me olvidó rematarlo cuando me lo pasé, la cosa es que me puso ejecución shinobi pero no me dio recuerdo
itzaltxo escribió:Philip_Lynott escribió:Si no matas a los monos guardianes porque haces la aldea mibu antes aparece el mono guardián decapitado hay muerto en su madriguera? Es que me lo encontré así, y no se si es por eso o se me olvidó rematarlo cuando me lo pasé, la cosa es que me puso ejecución shinobi pero no me dio recuerdo
Buenas,
Yo en ng+ hice primero la aldea mibu que matar al guardián mono y en la madriguera o cueva en las profundidades de Ashina no me salio el mono como el la 1 partida(no me salio nada), esto entendi que era porque al no matarlo donde esta la flor pues no aparece hay.
Tampoco le di muchas vueltas la ng+ fui bastante rápido.
Un saludo
eR_XaVi escribió:Lo he empezado y un par de cosas. Como se sube de nivel? Por que estoy contra el ogro encadenado y estando tal cual empecé el juego me quedo a punto de matarlo pero al final me desgracia vivo.
Zoser escribió:eR_XaVi escribió:Lo he empezado y un par de cosas. Como se sube de nivel? Por que estoy contra el ogro encadenado y estando tal cual empecé el juego me quedo a punto de matarlo pero al final me desgracia vivo.
No hay niveles en este juego. Hay cuentas de oración que las sueltan los minijefes y reuniendo 4 puedes aumentar la vitalidad y la barra de postura. Por otro lado cada vez que venzas a un jefe obtienes un recuerdo que lo puedes utilizar para aumentar en 1 el ataque.
daviliyo__7 escribió:Algún orden en el que matar los jefes? es decir si es mejor ir primero por uno que por otro por temas de dificultad. Ahora mismo tengo tres opciones genichiro, dama mariposa o el 7 lanzas. De hay mi duda
Monpa escribió:daviliyo__7 escribió:Algún orden en el que matar los jefes? es decir si es mejor ir primero por uno que por otro por temas de dificultad. Ahora mismo tengo tres opciones genichiro, dama mariposa o el 7 lanzas. De hay mi duda
Yo te diría que el orden que siguieras lo marcaras tú mismo según te resulten más o menos difíciles. Creo recordar que no hay bosses perdibles.
daviliyo__7 escribió:Algún orden en el que matar los jefes? es decir si es mejor ir primero por uno que por otro por temas de dificultad. Ahora mismo tengo tres opciones genichiro, dama mariposa o el 7 lanzas. De hay mi duda
Si ya que me pongo voy por todos está clarodavidcup escribió:daviliyo__7 escribió:Algún orden en el que matar los jefes? es decir si es mejor ir primero por uno que por otro por temas de dificultad. Ahora mismo tengo tres opciones genichiro, dama mariposa o el 7 lanzas. De hay mi duda
El 7 lanzas y la dama mariposa son opcionales, cuando me entere aqui me cague en todo jeje, el puto 7 lanzas me hizó abandonar el juego pero al final cayó, te recomiendo que intentes cargarte a todos, aunque puedas pasar de ellos, deja a Genichiro para el final mejor, es como lo hizé yo
loko19x69 escribió:Nada. Llevo varios dias atascado en elnputo boss final. Lo habre intentando 50 veces y lo maximo que he podido llegar ha sido a isshin cuando saca la lanza y quitarle un cuarto de vida...
Es mas, llevo dos dias que no he podido pasar de la primera bola de isshin. Estoy por abandonarlo... Me aburre ya el juego. Es un boss final que le quita lo divertido que tiene
eddieraja94 escribió:loko19x69 escribió:Nada. Llevo varios dias atascado en elnputo boss final. Lo habre intentando 50 veces y lo maximo que he podido llegar ha sido a isshin cuando saca la lanza y quitarle un cuarto de vida...
Es mas, llevo dos dias que no he podido pasar de la primera bola de isshin. Estoy por abandonarlo... Me aburre ya el juego. Es un boss final que le quita lo divertido que tiene
Si quieres terminarlo se le puede hacer cheese bastante fácil. Corre hacia la derecha todo el rato moviéndote a su alrededor manteniendo una distancia prudencial. Llegará un momento que haga el salto con la lanza, cuando caiga al suelo (no hace falta ni que esquives si estás todo el rato corriendo) le pegas un par de veces, te alejas y vuelta a empezar.
loko19x69 escribió:eddieraja94 escribió:loko19x69 escribió:Nada. Llevo varios dias atascado en elnputo boss final. Lo habre intentando 50 veces y lo maximo que he podido llegar ha sido a isshin cuando saca la lanza y quitarle un cuarto de vida...
Si quieres terminarlo se le puede hacer cheese bastante fácil. Corre hacia la derecha todo el rato moviéndote a su alrededor manteniendo una distancia prudencial. Llegará un momento que haga el salto con la lanza, cuando caiga al suelo (no hace falta ni que esquives si estás todo el rato corriendo) le pegas un par de veces, te alejas y vuelta a empezar.
Eso entiendo que es ya en la bola que saca la lanza y en la ultima?
eddieraja94 escribió:loko19x69 escribió:eddieraja94 escribió:
Eso entiendo que es ya en la bola que saca la lanza y en la ultima?
Sí. En la fase de la espada ya no se le puede trucar tan fácilmente que yo sepa. Pero tiene pocos movimientos, es aprendértelos de memoria y gastar todas las curaciones que te hagan falta. Y ya en las 2 últimas fases haces el truco que te digo.
loko19x69 escribió:eddieraja94 escribió:loko19x69 escribió:Eso entiendo que es ya en la bola que saca la lanza y en la ultima?
Sí. En la fase de la espada ya no se le puede trucar tan fácilmente que yo sepa. Pero tiene pocos movimientos, es aprendértelos de memoria y gastar todas las curaciones que te hagan falta. Y ya en las 2 últimas fases haces el truco que te digo.
Tan facil son las dos ultimas bolas que no hacen falta curaciones???? Podeis ponerme un video??
PSX22 escribió:Hazle el cheese
Es duro aprenderlo pero se puede la fase lanza son 2 bolas
3 dias 3 horas al dia me costó
El boss mas duro de todo soulsbornekiromons
|3ahamut escribió:PSX22 escribió:Hazle el cheese
Isshin es duro, pero ni de coña es el jefe mas chungo de los juegos de Fromsoftware. De hecho en Sekiro te diría que el Búho Padre, la Monja Corrupta (puente) o Isshin (Shura) son más complicados. Isshin no tiene ataques que no veas venir ni usa técnicas de ninjutsu tipo bombas de humo para ocultarse o los petardos que usa el Búho.
Esta semana a raiz de ver algún directo de Sekiro en Twich me he pasado el juego de nuevo desde 0, y Isshin ha caído a la primera sin mucha complicación.
@loko19x69 No te desanimes, en mi primera partida es un jefe que me costó superar pero se puede. El mayor problema de este jefe no es que sea difícil sino que vamos con una expectativa muy alta de que lo es. Hay que jugar tranquilo y vigilar los combos. Cuando tengas dominada la primera fase de la espada y no tengas que usar calabazas es cuando tienes opciones contra él. Usa la espada mortal (pero solo un golpe), da igual que se gasten los emblemas, y concéntrate en repeler las estocadas con Mikiri y esquivar a un lado cuando te hace el ataque en salto, son dos momentos críticos que le puedes hacer daño. El resto mantente a un rango que no te toque la lanza.
PSX22 escribió:|3ahamut escribió:PSX22 escribió:Hazle el cheese
Isshin es duro, pero ni de coña es el jefe mas chungo de los juegos de Fromsoftware. De hecho en Sekiro te diría que el Búho Padre, la Monja Corrupta (puente) o Isshin (Shura) son más complicados. Isshin no tiene ataques que no veas venir ni usa técnicas de ninjutsu tipo bombas de humo para ocultarse o los petardos que usa el Búho.
Esta semana a raiz de ver algún directo de Sekiro en Twich me he pasado el juego de nuevo desde 0, y Isshin ha caído a la primera sin mucha complicación.
@loko19x69 No te desanimes, en mi primera partida es un jefe que me costó superar pero se puede. El mayor problema de este jefe no es que sea difícil sino que vamos con una expectativa muy alta de que lo es. Hay que jugar tranquilo y vigilar los combos. Cuando tengas dominada la primera fase de la espada y no tengas que usar calabazas es cuando tienes opciones contra él. Usa la espada mortal (pero solo un golpe), da igual que se gasten los emblemas, y concéntrate en repeler las estocadas con Mikiri y esquivar a un lado cuando te hace el ataque en salto, son dos momentos críticos que le puedes hacer daño. El resto mantente a un rango que no te toque la lanza.
Si lo es si lo derrotas sin usar parrys como en mi caso
Buho es opcional y monja tiene bug de la rama
Para mi el mas difícil es el dlc del blood ludwig....ese estuve varios dias mas que ishin
|3ahamut escribió:PSX22 escribió:Hazle el cheese
loko19x69 escribió:|3ahamut escribió:PSX22 escribió:Hazle el cheese
Joder, es que lo habré intentado 50 veces o mas, y ya me entra tal mala ostia que la mitad de las veces no paso ni de genichiro por querer ir rápido... A la bola de la lanza habré llegado 3 o 4 veces y me ventila super rápido. Creo que aprendiendo sus movimientos lo podría conseguir, pero claro, llego una vez cada mucho y ya acojonado y a la que te pilla te destroza...
Algun "truco" para la primera fase de isshin? No le pillo muy bien los combos, hay veces que ataca 3 veces, para, otras 3... Hay otras que pega 4, para... No se muy bien como meterle mano tampoco.
De verdad que que desesperación, un puto juegazo que me ha llevado muchas horas y desesperarme arriba del castillo con genichiro y he seguido a tope, pero esto ya es otra historia
@tezuka10 , gracias compi, lo intentare de nuevo esta noche. Si soy capaz de matarlo tiro el mando por la ventana de la emocion jajaja. De todos modos el desenfundado mortal no hace falta emblemas no? Yo cuando se me han acabado me deja seguir usandolo...
tezuka10 escribió:@loco19x69 la forma más fácil que vi yo es usar el ichimonji doble con caramelo rojo,que no recuerdo como se llama,o el poder del decapitado,en la primera parte isshin es muy básico,tiene combo de tres golpes bloqueas dos y te tiras hacia atras,cuando falle el tercer golpe preparas el ichimonji,dos golpes.cuando sale el kanji esquivas a la izquierda dos veces,ichimonji de nuevo,y el ultimo es el que hace una embestida,te separas de el bastante,cuando haga el golpe,corres hacia el y el golpe de siempre ichimonji,jajaja,a mi ni me tocaba con esto,en la segunda fase, ya depende mas de habilidad,suerte como le quieras llamar,quitas ichimonji y pones desenfundado mortal,usas confeti divino,otra vez caramelo rojo,si tienes la daga blanca para recuperar emblemas las usas,como no te habra hecho ni daño, la puedes usar tres veces para tener mas emblemas y usar el desenfundado,lo puedes hacer esperando el salto ese que hace apenas toque suelo desenfundado,ya veras como te lo cepillas en nada.,saludos.
loko19x69 escribió:tezuka10 escribió:@loco19x69 la forma más fácil que vi yo es usar el ichimonji doble con caramelo rojo,que no recuerdo como se llama,o el poder del decapitado,en la primera parte isshin es muy básico,tiene combo de tres golpes bloqueas dos y te tiras hacia atras,cuando falle el tercer golpe preparas el ichimonji,dos golpes.cuando sale el kanji esquivas a la izquierda dos veces,ichimonji de nuevo,y el ultimo es el que hace una embestida,te separas de el bastante,cuando haga el golpe,corres hacia el y el golpe de siempre ichimonji,jajaja,a mi ni me tocaba con esto,en la segunda fase, ya depende mas de habilidad,suerte como le quieras llamar,quitas ichimonji y pones desenfundado mortal,usas confeti divino,otra vez caramelo rojo,si tienes la daga blanca para recuperar emblemas las usas,como no te habra hecho ni daño, la puedes usar tres veces para tener mas emblemas y usar el desenfundado,lo puedes hacer esperando el salto ese que hace apenas toque suelo desenfundado,ya veras como te lo cepillas en nada.,saludos.
Hola de nuevo compi!! El problema es con el ichimonji doe es que hago lo que dices, pero la mayoria de veces segun levanto la espada del segundo ichimonji, me devuelve una ostia y es imparable!! Ni desviar, ni bloquear, ni echarme.para atras. Me pilla siempre y me jode.... Alguna manera de que no te toque entre un ichi doble y otro?
edu_greaser escribió:Tío, tanto Genishiro como la primera fase de Ishin deberías pasarlo sin daño. Yo llegué a tal punto que me sabía los movimientos de ambos y esas dos partes eran un trámite y sin gastar a penas calabazas. Necesitas llegar a ese punto para poder llegar varias veces tranquilo a su fase de lanza.
|3ahamut escribió:edu_greaser escribió:Tío, tanto Genishiro como la primera fase de Ishin deberías pasarlo sin daño. Yo llegué a tal punto que me sabía los movimientos de ambos y esas dos partes eran un trámite y sin gastar a penas calabazas. Necesitas llegar a ese punto para poder llegar varias veces tranquilo a su fase de lanza.
@loko19x69 this
No veo otra manera ni truco fácil para pasarte al jefe. Sekiro te ofrece muchos "tutoriales" a lo largo del juego, y si has podido con Genichiro la primera fase de Isshin no debería costarte. La única dificultad que veo con respecto a Genichiro es que el timing de los combos de Isshin es pausado y no vale con machacar el L1, hay que hacerlo correctamente pero son golpes que ves venir. El mikiri de la primera fase es un ejemplo, Isshin se gira antes de hacer la estocada y hay que esperar antes de hacerlo.
Por mucha ayuda y consejos que te demos al final vas a tener que pasar por el aro y aprenderte los patrones de ataque. De verdad, no es tan difícil, el mayor problema es no jugar relajado.
loko19x69 escribió:@tezuka10
no no, lo estaba haciendo igual que me dices y en ese video, incluso "mejorada" la tecnica, ya que cuando le sale el kanji rojo en vez de irme hacia atras, le seguia dando ichimonji doble.
es decir, le hago el ichi doble, y te devuelve el golpe (cuando tu dices de bloquear dos y esquivar el tercero para hacerle otro ichi doble), lulego despues de hacerle el ichi doble, la siguiente vez se va hacia su izquierda haciendo el kanji, pues ahí en vez de esquivar yo le daba otro ichi doble...
mi problema es cuando te devuelve y tienes que bloquear dos y esquivar el tercero, a mi segun me lo devuelve ME LO COMO SIEMPRE... es decir, le doy el ichi doble, y por mucho que le de a bloquear, la primera ostia me la como, y ya se rompe el baile o combo o como quieras llamarlo... lo mismo mi problema es que segun le hago el ichi dible yo suelto L1, y le vuelvo a dar para bloquear cuando se que me va a contratacar... tu directamente no soltabas el L1 en todo el tiempo entre que bloqueas los dos, esquivas, le das ichi doble y vuelves a bloquear los dos?
Y otra duda, cuando dices "sigue otra vez con tres golpes o el kanji,si es el primero sigue con el mismo procedimiento,si es lo segundo, esquivas dos veces con el circulo y ichimonji, al esquivar dos veces con el circulo, es darle simplemente dos veces, o dos veces moviendome hacia algun sitio?
Muchas gracias!!! no sabeis lo que me estais ayudando. Estoy obsesionado con este puto juego y tengo que acabarlo si o si
titofelx escribió:@loko19x69 Estoy en la misma situación que tú. Llevo 5 días intentando matar a isshin y creo que esta noche va a caer. Ayer me faltó un tercio de barra para acabar con el.
Mi estrategia: genichiro fácil, 1 parte de isshin tomar distancia y esperar que haga el ataque de desenvainado, entonces le rodeo y le doy Tajo doble. Lento pero seguro y no gasto ni emblemas ni calabazas.
2 y 3 parte de issin utilizo el abanico de loto creo que se llama y contraatacó con el arma llena de fuego. Vas de una punta a la otra del camino.
Voy a intentar ponerte un video, si puedo
|3ahamut escribió:Cada uno juega como quiera y plantea la estrategia que mejor le venga, pero en mi opinión lo estáis complicando más de lo que realmente es. Isshin es de los jefes que más fácil se le hace parry porque son ataques lentos y siempre hace las mismas secuencias. Usad caramelos azules para reducir el daño si os coméis algún golpe y mantened poca distancia, acaba cayendo en poco tiempo. Si alargáis el combate con estrategias que le hacen poco daño tenéis más posibilidades de que os mate él.
Las claves a esquivar/bloquear:
- Ataque en salto > Esquivar de lado y atacar (1 o 2 golpes)
- Estocada > Mikiri
- Ataques cargados fase 1 > Ponerte detras y atacar
- Ataques cargados fase 2 > Estar cerca y antes de que lo haga saltar sobre él
El resto de cosas mantened distancia media para que no os toque si no domináis el parry lo suficiente.
Francis17 escribió:Esperar que ishin haga el salto para atacar aún funciona?
Porque tengo entendido que con el parche 1.40 lo corrigieron.
edu_greaser escribió:Francis17 escribió:Esperar que ishin haga el salto para atacar aún funciona?
Porque tengo entendido que con el parche 1.40 lo corrigieron.
No sé si hablamos de lo mismo, pero dudo que corrigieran eso, porque no había nada que corregir. No era bug ni cheese ni nada; sencillamente cada ataque que hacía tenia su estrategia, y cuando saltaba, hacías dodge, te metías en su espalda y le pegabas. No se trataba de basar la estrategia en eso; lo combinabas con parries, mikiris y demás. También se podía hacer con Buho y con otros bosses (Genishiro mismo); forma parte del gameplay. Distinto es corregir bugs, glitches y demás, como la gente que se subia a la torre del campo de Gyobu y hacía caer al Demonio del Odio por el acantilado O la gente que se cepillaba a la Monja corrupta a base de deathblow desde el árbol (caparon el deathblow aéreo de una de las fases).