› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fertoledoone escribió:este juego se puede jugar como en los souls con mas gente con las hogueras y eso ?
Fertoledoone escribió:este juego se puede jugar como en los souls con mas gente con las hogueras y eso ?
Ekir escribió:Fertoledoone escribió:este juego se puede jugar como en los souls con mas gente con las hogueras y eso ?
Aquí estás solo, nadie te va a ayudar en todo el juego
PD: literal, es que no hay ni para invocar npcs
A free update is scheduled for "Sekiro: Shadows Die Twice" that adds a few new features. Whether you're familiar with Sekiro or have yet to play it, we hope this update brings some small joy. Please check the link for details. Thank you for your support.
Ivancitobr16 escribió:Pues en el Simio Guardian me quede....BYE BYE SEKIRO!
Wafer escribió:A mi me ha encantado Sekiro pero si concuerdo con muchas opiniones sobre el elevado grado de dificultad, sobretodo porque no puedes farmear o utilizar a un npc/online para algun boss en concreto, eso lo he echado en falta.
susinsin escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues en el Simio Guardian me quede....BYE BYE SEKIRO!
No te desesperes, es aprenderte el baile.
Usas la lanza mejorada en la segunda fase?
Ales Hemsky escribió:Después de haber jugado a todos los soulsborne y Nioh, mi próxima parada deber ser este, aunque tengo cierto recelo al ver que gente con experiencia en los juegos de from, no ha sido capaz de terminar este.
He visto bastantes videos, y he leído mucho eso de que el juego es un parry constante. Pero por contra he visto a gente cometer bastantes errores en combates de jefes difíciles y aún así terminar con el boss.
Por paciencia que es muy importante he decir que suelo tener bastante, no me inquieta el hecho de saber que voy a palmar una y otra vez.
A parte de los juegos comentados, también he terminado otros con cierta dificultad como: Salt & Sanctuary, Blasphemous, Maldita Castilla, Rogue Legacy.
Luego el tema que muchos boss tengan varias vidas, si que es algo que no se si me gustara o no. Aún así se que muchos se pueden hacer con el sigilo.
De momento sigo dudoso, por la experiencia de amigos o vídeos que he visto, más comentarios de este hilo.
Si hablo de diseños de enemigos o escenarios me encantan, también el personaje del juego, el diseño del mapa y el gancho. Aunque el tema de Japón feudal, no es del estilo que más me guste.
Un saludo y perdon por el tocho.
itzaltxo escribió:@Gong ojo de halcon
Buenas,
A mí también me costó ese boss pero al final como todos los demás cayó jeje. La parte más complicada es las 2 que se vuelve loco.
La primera parte,el otro boss, yo lo hacía perfekto pero sí me quitaba me echaba una grajea.
Para la 1 parte de ishin yo usaba desenfundó mortal cuando el fallaba su ichimoji y casi siempre se lo comía. Por lo demás creo q hay una forma de matarlo corriendo dando vueltas. Busca en Youtube para ver cómo se hace. Cuando hace el ataque de viento tb tienes posible pegarle un par.
Suerte
Ales Hemsky escribió:Después de haber jugado a todos los soulsborne y Nioh, mi próxima parada deber ser este, aunque tengo cierto recelo al ver que gente con experiencia en los juegos de from, no ha sido capaz de terminar este.
He visto bastantes videos, y he leído mucho eso de que el juego es un parry constante. Pero por contra he visto a gente cometer bastantes errores en combates de jefes difíciles y aún así terminar con el boss.
Por paciencia que es muy importante he decir que suelo tener bastante, no me inquieta el hecho de saber que voy a palmar una y otra vez.
A parte de los juegos comentados, también he terminado otros con cierta dificultad como: Salt & Sanctuary, Blasphemous, Maldita Castilla, Rogue Legacy.
Luego el tema que muchos boss tengan varias vidas, si que es algo que no se si me gustara o no. Aún así se que muchos se pueden hacer con el sigilo.
De momento sigo dudoso, por la experiencia de amigos o vídeos que he visto, más comentarios de este hilo.
Si hablo de diseños de enemigos o escenarios me encantan, también el personaje del juego, el diseño del mapa y el gancho. Aunque el tema de Japón feudal, no es del estilo que más me guste.
Un saludo y perdon por el tocho.
El hombre a caballo y la mujer anciana del flashback.
El primero me pareció relativamente facil y la anciana costó varias veces, pero parecía debil a rodar-golpe a la espalda(de hecho, te lo sugiere el juego al empezar el combate). Y bueno, los shuriken vi que le molestaban bastante
En la entrada del castillo, veo que la zona del inicio donde empiezas esta al lado y ahi de casualidad he encontrado una zona llamada mazmorra olvidada.
Y también puedo seguir avanzando por el castillo, que supongo que es lo que debo hacer
_DeMenCia_ escribió:Empecé el juego hace unos días, viniendo de haberme pasado todos los "souls" y desde luego no exagraban con la dificultad, las primeras horas fueron...
El sistema de combate me está costando pillarlo, no tiene nada que ver con el de los souls, y por ahora estoy tirando mucho de sigilo y de rodar - golpes sueltos por atras. Pero no se si debería estar intentado mas "parrys", al principio me salian muchos, pero claro, los enemigos se van volviendo mas complicados de leer y cualquiera intenta parry cuando te quitan media vida si fallas
Curiosamente los dos primeros bosses no me costaron demasiadoEl hombre a caballo y la mujer anciana del flashback.
El primero me pareció relativamente facil y la anciana costó varias veces, pero parecía debil a rodar-golpe a la espalda(de hecho, te lo sugiere el juego al empezar el combate). Y bueno, los shuriken vi que le molestaban bastante
Eso sí, lo que si son final boss son cualquier grupo de enemigos, vaya agobio cuando te sueltan +3 a la vez, te caen ostias por todas partes . Telita con la parte del "flashback" donde habia como 5 o 6 y un miniboss que se echaba veneno a la espada.
Ahora estoyEn la entrada del castillo, veo que la zona del inicio donde empiezas esta al lado y ahi de casualidad he encontrado una zona llamada mazmorra olvidada.
Y también puedo seguir avanzando por el castillo, que supongo que es lo que debo hacer
pero no estoy seguro de por donde debería seguir.
Ales Hemsky escribió:Lo empece este finde y me esta gustando mucho.
Me he ventilado a 2 boss y 5 mini boss.
El jugar en sigilo esta genial, haces unas limpiezas de zona brutales.
El tema de la Dracogripe al final es un problema real o más bien una molestia?
De momento estoy en modo aprendizaje como es normal, pero lo que llevo de juego hasta ahora parece más un poco de ir suavizandote lo que sabes, e ir subiendo en lo que no.
Vamos el juego te permite mucho jugar a lo que quieras, y la jugabilidad se va cerrando conforme avanzas hasta el famoso punto.
Ales Hemsky escribió:@susinsin Pero tengo entendido que no lo pierdes, curando la enfermedad puedes seguir con esas misiones. Es lo que no me queda claro.
Jamboree escribió:¿Cuál es el jefe que supone un punto de inflexión? Pregunto porque si es el tercero que te da el alma para subir el poder de ataque (habiendo hecho la parte opcional de la Hacienda), al lado de los que vas a encontrarte después, es un paseo...
Genichiro
Jamboree escribió:@Slinga94
Sí, era el que pensaba. A mí, al menos personalmente, me parecieron más difíciles otros jefes posteriores. Ojalá que te vaya muy bien con ellos.
Shura
Jamboree escribió:Si vas a por el platino, puedes sacar ese final en la siguiente partida...
Acabo de matar al jefe simio guardián, que me costó chorrocientos intentos, sus ataques de agarre me costaba reacionar y evitarlos, y cada vez era 80% de la vida fuera .
Al final cayó pues descubrí una táctica bastante rastrera para a segunda fase. Que le den.
Ahora estoy de vuelta en el castillo , que ahora esta lleno de ninjas y me he encontrado al buho en la azotea. Como no sabía si la iba a liar con lo que respondiera he mirado una guía y menos mal, por que si le haces caso al parecer acabas el juego ahí, y no me estan dando ganas de pasarmelo otra vez
No sé si me queda mucho entonces, si estoy acabándolo desde luego va a ser un poco decepción el juego.
_DeMenCia_ escribió:Yo llevo unas 25 horas, voy porAcabo de matar al jefe simio guardián, que me costó chorrocientos intentos, sus ataques de agarre me costaba reacionar y evitarlos, y cada vez era 80% de la vida fuera .
Al final cayó pues descubrí una táctica bastante rastrera para a segunda fase. Que le den.
Ahora estoy de vuelta en el castillo , que ahora esta lleno de ninjas y me he encontrado al buho en la azotea. Como no sabía si la iba a liar con lo que respondiera he mirado una guía y menos mal, por que si le haces caso al parecer acabas el juego ahí, y no me estan dando ganas de pasarmelo otra vez
No sé si me queda mucho entonces, si estoy acabándolo desde luego va a ser un poco decepción el juego.
La verdad es que el juego me está dejando un poco frío. He de aclarar que para mí todos los souls son juegos de 9 o 10, y los he disfrutado una barbaridad, la mayoría me los he pasado varias veces.
Este ya sabía que no era el mismo estilo, pero no me está gustando nada la poca variedad de jugabilidad que tienes, solo tienes un arma todo el juego, y el juego te obliga si o sí a que hagas la "danza" de parries. En los souls tienes mil opciones, probar magias, piromancias, otra arma si un jefe te está dando problemas, o directamente farmear niveles.
Tienes las heramientas ninja, que están bien, pero al final son pequeñas cosas comparado con un nuevo arma o estilo de juego como magia . Y tampoco las puedes usar en exceso, pues tienes un límite de usos y ponerte a farmear puntos es bastante coñazo si las usas mucho cuando estás atascado.
Aquí no hay niveles, niveles como tal solo tienes de ataque y vida, pero apenas es destacable, porque tampoco lo puedes subir cuando te atasques, pues los jefes te lo vas encontrando por orden y ya. Y puedes ir mejorando tu vida con los minibosses, pero vaya, cuando los jefes quitan esa bestialidad de daño, poco vas a notar un nivel más de vida.
Lo de los puntos de habilidad para aprender movimientos está bien para las pasivas, pero veo una tontería tantos movimientos desbloqueables cuando solo puedes llevar uno equipado, me parece un error, te limita aún mas durante los combates. Con poder llevar equipados varios ya ganaría bastante el combate.
Respecto a historia tampoco es que la historias de los souls fueran apasionantes en la primera vuelta(cuando no te enteras de casi nada si no te informas por fuera del juego con wikis o videos), pero siempre era muy interesante ir leyendo las descripciones de objetos que te daban info sobre personajes y la historia. Aquí no hay lore que ir viendo con objetos ni nada, así que otro chasco por ese lado.
A ver, despues de ese tocho de negatividad tengo que decir que el juego está bien, esta muy bien hecho y habrá gente que le guste mucho. Me parece un buen juego y de lo que he visto me parece un juego de notable. Pero claro, viniendo de las obras maestras de los souls me quedo frío y esperando más, aunque fuera en un estilo distinto de los "souls", pero el gameplay del juego no me está enganchando, y cuando me atasco en un boss me frustra, pues apenas tengo opciones que probar para intentar el combate de otro modo. (Me viene a la cabeza varios combates de los souls donde veía imposible a un boss en cuerpo a cuerpo y tras cambiar mi equipo y probar varias magias, le acababa ganando a distancia con hechizos, hecho de menos esas cosas).
Demonio del Odio
El Buho en la Hacienda Hirata
También he terminado con todos los mini boss del juego, y tengo vida y postura al maximo al igual que la calabaza