› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El reciclado de mini boss y zonas
Y bastante atascado por cierto, me da que me va a costar bastantes ratos acabar con él. Y me molesta un montón que tener que matar a Genichiro cada vez, creo que eso sobraba, la verdad.
La ultima zona "real"( la 3ª vuelta al castillo no la cuento), el palacio del manantial me ha gustado un montón, muchas cosas que explorar, secretos y muy bonita en general. Si hubiera un par de zonas más de ese nivel de calidad me quedaría bastante más contento con el juego, pero me parece más cortito que los souls y algunas zonas no me gustaron mucho, muy poco que explorar(y pocas cosas interesantes que encontrar).
Viendo que estaba en el boss final me ha dado por mirar guía para ver si me dejaba algo y me he llevado la desagradable sorpresa de que tenía que haber hecho una misión secundaria bastante rebuscada para activar una zona secreta y misseable donde hay algún boss extra. Vaya chasco
Ekir escribió:
Esos CLANGCLANGLANG son muy épicos y me han dejado pequeños hasta los combates del Ninja Gaiden, que lo tenía hasta entonces como lo mas alto en combates a cara de perro.
Búho
mikiri y mikiri tío,y mantener las distancias en ciertos ataques.redsnake8 escribió:Buenas a todos,
Estoy atascado hace días en el boss final. Llegó fácil a la tercera fase de pero ahí me revienta. Algunas veces llegó con las 10 calabazas de vida sin usar, pero cuando me saca la lanza me da por todos lados. Me tienes hasta los h..... Jajajajjaja. Estoy por pedir a alguien que me pase esas fases o creo reventare el juego en dos.
Quién me ayuda?
redsnake8 escribió:Buenas a todos,
Estoy atascado hace días en el boss final. Llegó fácil a la tercera fase de pero ahí me revienta. Algunas veces llegó con las 10 calabazas de vida sin usar, pero cuando me saca la lanza me da por todos lados. Me tienes hasta los h..... Jajajajjaja. Estoy por pedir a alguien que me pase esas fases o creo reventare el juego en dos.
Quién me ayuda?
es que es otro tipo de juego,más directo y enfocado en el combate,yo también prefiero los souls y borne porque prefiero el rollo action rpg que tienen,pero sekiro rebosa calidad por los 4 costados,personalmente me parece el mejor sistema de combate que he jugado nunca.kikon69 escribió:Yo lo estoy jugando también y me parece notablemente inferior a cualquiera de los souls o bloodborne.
El recorrido, que es lo principal y mejor de estos juegos, es bastante más fácil pero luego toca aguantar al boss de turno y que te coja con ganas.
dvdbcn25 escribió:Juego terminado y una gozada, eso si el inicio y hasta que le coges el rollo puede llegar a ser por momentos desesperante jajajajaja pero ha merecido la pena superar los malos momentos, me quedan pocos trofeos para el platino así que le daré una segunda vuelta
JavitoValencia escribió:Sabéis si saldrá en un futuro el juego con todos los dlc?
Por comprarlo ahora o esperarme
no entiendo la fama de genichiro,en mi primera partida lo maté a la segunda sin problemas,la que me dió una autentica paliza detrás de otra fue la vieja xD,igual me mató 50 veces pero con ella aprendí a jugar,ya el resto del juego lo pasé sin sufrir excepto con ishin ashina que es un auténtico hijo de puta,eso si quizás sea el combate más épico que ha parido miyazaki,con permiso de artorias gael lady María alonne...manjurdo escribió:dvdbcn25 escribió:Juego terminado y una gozada, eso si el inicio y hasta que le coges el rollo puede llegar a ser por momentos desesperante jajajajaja pero ha merecido la pena superar los malos momentos, me quedan pocos trofeos para el platino así que le daré una segunda vuelta
Yo lo estoy jugando sin el Amuleto de Kuro, voy por la partida número 6, y tengo que decir que el juego llega más allá, es evidentemente más difícil que en modo normal (con el Amuleto de Kuro), pero no por el hecho de que haya que hacerle parrys perfectos (si no se pierde salud aunque se bloquee el golpe recibido) hasta a las hojas de los árboles, si no porque necesitan todos los enemigos más golpes para romperles la super armor y tienen más salud y postura evidentemente, (desde el masilla calvorota con cara de imbécil hasta el Jefe más cabrón).
Además los Jefes ya van en una moto de 1000 cc y con ataques que no existían en modo normal, un fallo.... y muerto.
Pero tampoco necesitan demasiados intentos, porque al venir del modo normal se nota la experiencia, eso sí, este modo difícil es mucho más gratificante que el normal, porque sabes que como hagas un mal parry,...malo, y la cantidad de salud que quitan los Jefes es más exagerada.
Es una viciada este juego, no encuentro a día de hoy (ni siquiera en Nioh 2 que ya es rápido de cojones), un juego con unas mecánicas de combate tan frenéticas y bien hechas que Sekiro.
Animo a probar el modo sin Amuleto de Kuro y, si no se puede avanzar dejarlo para otro momento.
Yo no me veía capaz, y ya por la sexta pasada sin el Amuleto voy.
Genichiro que es un cuñao, ya en esta dificultad aprieta el culo bastante, ayer cayó a la primera, pero me tiró entre las dos primeras fases una 30 flechas amén de todos los ataques con la katana que pega, está dopadísimo,... cayó y me quedé agusto de cojones, ya que pensaba que no iba a poder con él al primer intento en esta sexta pasada porque sin el Amuleto y en New Game avanzado, es una bestia salvaje, en tecera fase llevaba solo 2 calabazas y cayó entre mikiris y revés eléctrico, ¡qué pasada de combate!
Para probar sin el Amuleto, recomiendo un New Game bajo, como partida Número 2 ó 3, mucho más fácil, porque los Jefes y mini Jefes tienen menos vida y nuestro ataque aunque más bajo, hace el mismo daño que en New Games altos.
Un saludo.
Duneidan escribió:Me uno a la pregunta, de que amuleto estáis hablando¿?
jaik escribió:Estoy intentando sacar el platino y es bastante peñazo para ganar XP. Menos mal que una vez te pasas el juego, puedes pasártelo muy rápido. Mi pregunta es si merece la pena pasarse el juego 10 veces para que te den mas xp o ponerme en un sitio y repetir constantemente lo mismo? Un saludo
jaik escribió:Estoy intentando sacar el platino y es bastante peñazo para ganar XP. Menos mal que una vez te pasas el juego, puedes pasártelo muy rápido. Mi pregunta es si merece la pena pasarse el juego 10 veces para que te den mas xp o ponerme en un sitio y repetir constantemente lo mismo? Un saludo
BRAVEDICK escribió:Y las técnicas? Aunque el arma sea la misma , no valen ? Wtf? Ya me lo derroté, ahora estoy dándome paseos y dejándome caer por todos lados para encontrarlo todo, Metodio souls, pero lo de perder experiencia x morir es el recurso del vago del que hizo el juego y más cuando cualquier enemigo puede matarte.
dvdbcn25 escribió:BRAVEDICK escribió:Y las técnicas? Aunque el arma sea la misma , no valen ? Wtf? Ya me lo derroté, ahora estoy dándome paseos y dejándome caer por todos lados para encontrarlo todo, Metodio souls, pero lo de perder experiencia x morir es el recurso del vago del que hizo el juego y más cuando cualquier enemigo puede matarte.
Es que siempre ha sido así en los juegos de from y aquí aún da gracias que cuando rellenas un nivel de experiencia no lo pierdes al morir
THumpER escribió:Por cierto, por lo que leo entonces es imposible pillar todas las habilidades y mejoras en una partida normal sin tener que farmear como un loco no? Viene a ser algo como devil may cry que hay que rejugar varias veces para poder pillarlas todas? Y otra cosa, en sekiro aumenta la dificultad con el NG+?
luysmii escribió:THumpER escribió:Por cierto, por lo que leo entonces es imposible pillar todas las habilidades y mejoras en una partida normal sin tener que farmear como un loco no? Viene a ser algo como devil may cry que hay que rejugar varias veces para poder pillarlas todas? Y otra cosa, en sekiro aumenta la dificultad con el NG+?
El juego esta pensando para que te lo pases 4 veces. Yo hice lo del guardado para sacar los diferentes finales en 1 y al final te das cuenta que tienes que darle más pasadas. Mínimo 2 para los materiales, minimos el final corto y luego uno de los largos para las habilidades y si no quieres avanzar más tienes que farmear bastante.
Por culpa de todo esto tuve que repetir los finales y todo.
THumpER escribió:luysmii escribió:THumpER escribió:Por cierto, por lo que leo entonces es imposible pillar todas las habilidades y mejoras en una partida normal sin tener que farmear como un loco no? Viene a ser algo como devil may cry que hay que rejugar varias veces para poder pillarlas todas? Y otra cosa, en sekiro aumenta la dificultad con el NG+?
El juego esta pensando para que te lo pases 4 veces. Yo hice lo del guardado para sacar los diferentes finales en 1 y al final te das cuenta que tienes que darle más pasadas. Mínimo 2 para los materiales, minimos el final corto y luego uno de los largos para las habilidades y si no quieres avanzar más tienes que farmear bastante.
Por culpa de todo esto tuve que repetir los finales y todo.
Buf 4 veces... creo que en ese aspecto se han pasado. Si el juego fuese corto aun... pero 4 para tenerlo desbloqueado todo lo veo demasiado. Bueno por ahora me centrare en pasarme el juego y luego ya veremos.
THumpER escribió:@BRAVEDICK Justamente acabo de cargármelo y ha caído a la tercera. Como dice el compañero de arriba, la tactica es diferente y aqui mas que bloquear es ir provocandole daño y correr como un condenao.
BRAVEDICK escribió:THumpER escribió:@BRAVEDICK Justamente acabo de cargármelo y ha caído a la tercera. Como dice el compañero de arriba, la tactica es diferente y aqui mas que bloquear es ir provocandole daño y correr como un condenao.
el juego premio si eres ofensivo, muchas veces huyendo te dan igualmente... es el juego con menos sentido que jugado en mi vida, las distancias están hechas de risa, es como un combate de boxeo, pero a estos se les olvido medir, así que nada aquí andamos entre el genimierdas ese que si flechas y tal, el ciempiés o el de la armadura a cada cual más chetado y yo con nivel de ataque 3...en serio? Bazofia
THumpER escribió:Juas tenia activado el modo "dificil" al haber tocado la campana sin darme cuenta Lo gracioso es que le quite una vida y todo a genichiro en el primer intento con eso puesto.
miguelcama escribió:Algún consejo para novato? En su día me pase el bloodborne pero veo que este es otro royo en cuanto a combate.
THumpER escribió:Por cierto, por lo que leo entonces es imposible pillar todas las habilidades y mejoras en una partida normal sin tener que farmear como un loco no? Viene a ser algo como devil may cry que hay que rejugar varias veces para poder pillarlas todas? Y otra cosa, en sekiro aumenta la dificultad con el NG+?
tanto oir hablar de genichiro y resulta que el chungo era isshin xD y la serpiente blanca hay un fallo o es que hay dos porque cuando te la cargas, si vas otra vez a la cueva donde el mono, vuelve a estar ahí
THumpER escribió:Bueno pues finalizado el sekiro. El final boss me ha costado 2 horas de reloj, pero poco a poco ya le iba pillando el timing, sobretodo hacer los contraataques mikiri que son muy eficaces.
En cuanto al título, en líneas generales está guapo donde destaca el combate siendo espectacular el choque de katanas. Pero no me parece para nada ganador del goty. Creo que dark souls y bloodborne son productos mucho mas redondos. Tienen más roleo y sobretodo el escenario juega otro papel.
En sekiro te caes y reapareces con menos vida. Es algo que no me ha gustado. En cuanto al movimiento shinobi pienso que le hacen falta mejores animaciones ninja. Si me gusta que el prota tenga personalidad y también que los npcs te cuentan mas cosas. De bosses estan bien, unos mas que otros. Y en historia por ahora normalita. Luego buscaré información del lore para ver que me falta para comprender.tanto oir hablar de genichiro y resulta que el chungo era isshin xD y la serpiente blanca hay un fallo o es que hay dos porque cuando te la cargas, si vas otra vez a la cueva donde el mono, vuelve a estar ahí
En un futuro le daré otra pasada pero no creo que me lo pase 3 veces mas
Saludos.