› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dpfdp91 escribió:Buenas tardes señores, hace un par de días me pillé el sekiro y madre mia.... es una maldita locura la dificultad de este juego! Alguien sabe algun truquillo? Me he quedado en la dama mariposa y de ahí no paso! Ayuda por dios estoy por devolver el juego y mira que me gusta pero me pongo de los nervios! Saludos!
davidcup escribió:@manjurdo acabo de terminar de limpiarme la zona los putos monos, conseguida flor de loto para darsela a Kuro, a dado de si la tarde, los putos simios me han echo entretenerme un buen rato
Esta noche voy al Castillo Ashina, pero que debo dirigirme donde pelee con Genichiro? arriba del todo? Intento teletransportarme hacía allí pero me dice que no se puede, que cabrones, me van hacer ir desde el principio por lo que veo no?
He vuelto a ir donde tengo que rezar, donde la piedra cobijo pero no me da opción aún a rezar, entiendo que cuando termine de ir otra vez al Castillo Ashina ya podré volver y rezar? Es que quiero ir terminando ya zonas para no liarme
Muchas gracias
dpfdp91 escribió:Este juego es imposible, a la basura. De todas formas gracias a los que me ayudaron el otro día.
dpfdp91 escribió:Este juego es imposible, a la basura. De todas formas gracias a los que me ayudaron el otro día.
Lezonidas escribió:Acabo de empezar el juego (me he cargado el primer jefe, el que va montado a caballo) y habiendo jugado a todos los Souls, Bloodborne, Nioh y tal, confirmo que para mí Sekiro es el más difícil. Es mucho más técnico, los enemigos te matan de dos hostias, el personaje parece que reacciona más lento, no hay frames de invulnerabilidad, tienes muchas más opciones con lo cual muchas veces no sabes cuál es la óptima, en fin... El jefe inicial me ha matado 5 o 6 veces, cuando los jefes de DS 1-2-3 te los pasas super fácil, es comparable al padre Gascoine del Bloodborne con la diferencia de que tengo entendido que este juego va a más en cuanto a dificultad y Bloodborne iba a menos. Por ahora es un reto aceptable pero me preocupa lo que vaya a pasar mañana
Zack_VII escribió:Lezonidas escribió:Acabo de empezar el juego (me he cargado el primer jefe, el que va montado a caballo) y habiendo jugado a todos los Souls, Bloodborne, Nioh y tal, confirmo que para mí Sekiro es el más difícil. Es mucho más técnico, los enemigos te matan de dos hostias, el personaje parece que reacciona más lento, no hay frames de invulnerabilidad, tienes muchas más opciones con lo cual muchas veces no sabes cuál es la óptima, en fin... El jefe inicial me ha matado 5 o 6 veces, cuando los jefes de DS 1-2-3 te los pasas super fácil, es comparable al padre Gascoine del Bloodborne con la diferencia de que tengo entendido que este juego va a más en cuanto a dificultad y Bloodborne iba a menos. Por ahora es un reto aceptable pero me preocupa lo que vaya a pasar mañana
Si, el del caballo es "fácil", no es representativo de los bosses promedio del juego.. yo he hecho el del caballo me lo pasé a la primera en mi primer run y en cambio hubo otros jefes que me pude estar una hora tranquilamente.
El tema está en que hay un bloque de jefes ,entre los que no se encuentra el del caballo , que no permiten pasartelos jugando a los souls o de casualidad o de suerte , sino que te obligan a aprender a jugar a sekiro como sekiro quiere que juegues, es decir , siendo ofensivo, a base de parry, bajando primero la vida aprovechando las ventanas de ataque para que la barra de estabilidad se acumule más rápido al atacar y bloquear etc, y es en esos jefes en los que la mayoría de gente se suele frustrar y rendir.
El tema de la dificultad de sekiro radica en que diferencia de los souls no hay ningún tipo de ayuda, no tienes invocaciones , no tienes online, no puedes farmear niveles y por ende stats, y solo tienes un arma, y al no haber builds solo hay una forma eficaz de afrontar los combates ( dos máxime, siendo está segunda totalmente engorrosa) , y por lo tanto a diferencia de los souls, cuando te encuentras con un muro, no queda otra que probar y probar hasta que mejoras , te aprendes los patrones y consigues ganar.
Por lo tanto , cuanto antes aprendas a duchar como el juego te está exigiendo (cómo describo en el párrafo de arriba), mejor será
thementorsoldiers escribió:Zack_VII escribió:Lezonidas escribió:Acabo de empezar el juego (me he cargado el primer jefe, el que va montado a caballo) y habiendo jugado a todos los Souls, Bloodborne, Nioh y tal, confirmo que para mí Sekiro es el más difícil. Es mucho más técnico, los enemigos te matan de dos hostias, el personaje parece que reacciona más lento, no hay frames de invulnerabilidad, tienes muchas más opciones con lo cual muchas veces no sabes cuál es la óptima, en fin... El jefe inicial me ha matado 5 o 6 veces, cuando los jefes de DS 1-2-3 te los pasas super fácil, es comparable al padre Gascoine del Bloodborne con la diferencia de que tengo entendido que este juego va a más en cuanto a dificultad y Bloodborne iba a menos. Por ahora es un reto aceptable pero me preocupa lo que vaya a pasar mañana
Si, el del caballo es "fácil", no es representativo de los bosses promedio del juego.. yo he hecho el del caballo me lo pasé a la primera en mi primer run y en cambio hubo otros jefes que me pude estar una hora tranquilamente.
El tema está en que hay un bloque de jefes ,entre los que no se encuentra el del caballo , que no permiten pasartelos jugando a los souls o de casualidad o de suerte , sino que te obligan a aprender a jugar a sekiro como sekiro quiere que juegues, es decir , siendo ofensivo, a base de parry, bajando primero la vida aprovechando las ventanas de ataque para que la barra de estabilidad se acumule más rápido al atacar y bloquear etc, y es en esos jefes en los que la mayoría de gente se suele frustrar y rendir.
El tema de la dificultad de sekiro radica en que diferencia de los souls no hay ningún tipo de ayuda, no tienes invocaciones , no tienes online, no puedes farmear niveles y por ende stats, y solo tienes un arma, y al no haber builds solo hay una forma eficaz de afrontar los combates ( dos máxime, siendo está segunda totalmente engorrosa) , y por lo tanto a diferencia de los souls, cuando te encuentras con un muro, no queda otra que probar y probar hasta que mejoras , te aprendes los patrones y consigues ganar.
Por lo tanto , cuanto antes aprendas a duchar como el juego te está exigiendo (cómo describo en el párrafo de arriba), mejor será
aqui te responde otro que lo tiene abandonado (jefe del tejado, ni hace falta decir su nombre)
que quieres que te diga, hasta el Demons Souls me ha parecido facil al lado de este.
Dark 1, 2 y 3 todos completados con sus DLC y no son tan dificiles
en este momento estoy con bloodborne 4ta pasada, pero con sekiro... sera su estilo, el parry, su camara (que te vende muchisimo) etc. eso sumado a la poca paciencia hombre.. nose que decirte, y mira que Demon Souls de ps3 que es un puto sufrimiento me parece facil al lado de este.. con eso lo digo todo.
THumpER escribió:Pues yo realmente si tuviera que elegir el mas difícil sería el primer dark souls básicamente por la nueva mecánica de este género, que además no tenía ni idea de esto de invocar npcs.
Sekiro es difícil pero tampoco tanto como se mencionaba a mi parecer. Hay jefes que han caído a la primera y el final boss fueron bastantes intentos pero terminó cayendo al aprenderte sus patrones como siempre.
RafitaBeti escribió:THumpER escribió:Pues yo realmente si tuviera que elegir el mas difícil sería el primer dark souls básicamente por la nueva mecánica de este género, que además no tenía ni idea de esto de invocar npcs.
Sekiro es difícil pero tampoco tanto como se mencionaba a mi parecer. Hay jefes que han caído a la primera y el final boss fueron bastantes intentos pero terminó cayendo al aprenderte sus patrones como siempre.
Demon's Souls es el primer Souls, no Dark Souls.
Yo Sekiro lo dejé abandonado, no me rendí, simplemente llegó un momento en el qje me apetecía jugar a otras cosas. Ahora con la Ps5 lo veo una buena oportunidad para volver a empezarlo y acabarlo. Alguno lo ha probado en Ps5 y ha visto que tenga mejoras y que se noten?
THumpER escribió:RafitaBeti escribió:THumpER escribió:Pues yo realmente si tuviera que elegir el mas difícil sería el primer dark souls básicamente por la nueva mecánica de este género, que además no tenía ni idea de esto de invocar npcs.
Demon's Souls es el primer Souls, no Dark Souls.
Yo Sekiro lo dejé abandonado, no me rendí, simplemente llegó un momento en el qje me apetecía jugar a otras cosas. Ahora con la Ps5 lo veo una buena oportunidad para volver a empezarlo y acabarlo. Alguno lo ha probado en Ps5 y ha visto que tenga mejoras y que se noten?
No he dicho primer souls si no primer DARK souls... osea el DS1.
THumpER escribió:@RafitaBeti Si, básicamente porque fue el primero que jugué. Demon souls no lo he jugado, pase directamente al dark souls 1, despues el 2, bloodborne y finalmente sekiro dentro de FS. Y el primer DS1 es para mi el mas dificil por ser el primer juego de este genero que tocaba. Con sekiro me adapte bastante rapido a cambiar de chip.
davidcup escribió:No dejeís el juego, os lo dice uno que también estuvó apunto de dejarlo, me frusto demasiado rápido, pero al final lo he conseguido, acabo cargarme al hijo de puta de Isshin, todavía me tiemblan las manos, no se cuantas veces lo he intentado, pero he estado todo el día de hoy desde las 12 la mañana hasta ahora, solo dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron al principio para que no se hicierá tan cuesta arriba, especial agradecimiento a @manjurdo, has sido el que me ha dado fuerzas estos últimos momentos
Zack_VII escribió:Empecé ayer un nuevo run y se actulizó el juego, y salen ahora mensajes en el suelo acompañados por una especie de grabacion de X segundos que haya hecho ese jugador, a modo de silueta, y pfff, 99% sin sentido, y mega intrusivos a la vista, porque salen demasiados mensajes por todas partes....me puse offline en opciones pero no desaparecieron, quizá haya que entrar ya offline para que no salgan? espero que sea eso, porque ya digo, afean mucho para mi gusto la imagen en general.
Por otro lado, no vi opciones de modos de juego nuevos como el boss rush aquel, ni los skins ni nada, donde salen se supone?
En cuanto a la historia ahora tengo que ir a donde maté a la monja corrupta con el aroma ese de Kuro y entrar en una nueva zona se supone
monja corrupta
Genichiro y el Búho de la Hacienda Hirata
Genichiro
Isshin
1. Genichiro en la azotea.
2. Búho Hirata.
3. Isshin.
4. Demonio del odio.
5. Simio Guardián.
He vencido al buho y he quemado el incienso junto al crío. Me he visto una guia y creo que ya no me es posible conseguir el final Purificación ni llegar a la Hacienda Hirata “nueva”. Es asi?
Creo que no me es posible espiar a Kuro ya, si es que eso es lo que tenia que hacer.
matar a buho para purificación. Llego a su segunda vida y yo con una vida incluso pero siempre me mata y estoy por abandonar porque encima si lo que viene aun es peor me tiraré 1 mes para acabarlo y los nervios...editdo porque lo mate
juancarlo escribió:Buenas acabo de empezar y me salen unas marcas moradas en el suelo,estan por todos lados,eso para que sirven y las puedo quitar?
javi71 escribió:Muy buenas noches , llevo unos días dándole a sekiro, el juego es una pasada, estoy flipando , pero al llegar a genichiro pues me he quedado atrancado, es que soy un manco jejejeje, alguien sería tan amable de echarme un cable, me es imposible este boss. Gracias por las escucha .
Nyel escribió:javi71 escribió:Muy buenas noches , llevo unos días dándole a sekiro, el juego es una pasada, estoy flipando , pero al llegar a genichiro pues me he quedado atrancado, es que soy un manco jejejeje, alguien sería tan amable de echarme un cable, me es imposible este boss. Gracias por las escucha .
javi71 escribió:Muy buenas noches , llevo unos días dándole a sekiro, el juego es una pasada, estoy flipando , pero al llegar a genichiro pues me he quedado atrancado, es que soy un manco jejejeje, alguien sería tan amable de echarme un cable, me es imposible este boss. Gracias por las escucha .
azuliqui escribió:Terminado. En la ultima fase del final boss me temblaban las manos. Lo he matado cuando no me quedaban ni calabazas, ni arroz, ni emblemas espirituales, ni grageas, ni figuras izo, sin nada de nada y con un 10% de vida...y le quedaba un golpe.
Me he ido a por él y cuando le ha salido el punto rojo me daba algo. Si me llega a matar otra vez me pego un tiro.
Grandísimo juego, from solftware son unos cracks.
La pena es que no es rejugable como el bloodborne o los souls, no hay clases, magias o tipos de armas, es todo más lineal en ese sentido.
Las habilidades no te dan el cambio que supone ir de caballero con espadón o ir de mago a magias o fuego.
azuliqui escribió:Terminado. En la ultima fase del final boss me temblaban las manos. Lo he matado cuando no me quedaban ni calabazas, ni arroz, ni emblemas espirituales, ni grageas, ni figuras izo, sin nada de nada y con un 10% de vida...y le quedaba un golpe.
Me he ido a por él y cuando le ha salido el punto rojo me daba algo. Si me llega a matar otra vez me pego un tiro.
Grandísimo juego, from solftware son unos cracks.
La pena es que no es rejugable como el bloodborne o los souls, no hay clases, magias o tipos de armas, es todo más lineal en ese sentido.
Las habilidades no te dan el cambio que supone ir de caballero con espadón o ir de mago a magias o fuego.