› Foros › PlayStation 4 › Juegos
azuliqui escribió:Terminado. En la ultima fase del final boss me temblaban las manos. Lo he matado cuando no me quedaban ni calabazas, ni arroz, ni emblemas espirituales, ni grageas, ni figuras izo, sin nada de nada y con un 10% de vida...y le quedaba un golpe.
Me he ido a por él y cuando le ha salido el punto rojo me daba algo. Si me llega a matar otra vez me pego un tiro.
Daniel RC escribió:Quiero pillarme el Sekiro para cuando me pase Demon’s Souls Remake que me está enganchando y mucho ¿es mucho más difícil? Merece la pena jugarle no?.
También quiero retomar Bloodborne que le pude jugar solo a la mitad (no he jugado ningún otro Souls)
Recomendáis por tanto darle a Sekiro
Daniel RC escribió:Quiero pillarme el Sekiro para cuando me pase Demon’s Souls Remake que me está enganchando y mucho ¿es mucho más difícil? Merece la pena jugarle no?.
También quiero retomar Bloodborne que le pude jugar solo a la mitad (no he jugado ningún otro Souls)
javi71 escribió:Muy buenas noches, tengo una pequeña duda, he dado arroz a la anciana, el primero que me dia la niña celestial.
Pero para seguir la cuest de esta última, me seguirá dando arroz?, es que he vuelto varias veces y no me da arroz.o tendré que empezar un ng+.
Creo que los comerciales no lo venden, no ? es que creo que no me sale la opción de compra.
Saludos y gracias por la escucha.
la dama mariposa
Dankairaku escribió:Una dudilla sencilla, cuando te pasas el juego te lleva automáticamente al NG+ como Bloodborne o puedes seguir jugando? Porque el juego aunque durillo lo voy sacando adelante bastante bien, pero los decapitados que me he ido topando me dan para el pelo (aún sabiendo lo del confeti divino y el agente pacificador, pero no me deis más pistas), y he pensado dejarlos para más adelante
Vaya juegazo por cierto, yo que soy muy de parrys la estoy gozando como un enano Me alegro de que ganara el GOTY, aunque me da rabia que no se lo dieran con Bloodborne (o Dark Souls 3, pero yo es que soy bastante más Yharnamita que de Souls).
al073364 escribió:Dankairaku escribió:Una dudilla sencilla, cuando te pasas el juego te lleva automáticamente al NG+ como Bloodborne o puedes seguir jugando? Porque el juego aunque durillo lo voy sacando adelante bastante bien, pero los decapitados que me he ido topando me dan para el pelo (aún sabiendo lo del confeti divino y el agente pacificador, pero no me deis más pistas), y he pensado dejarlos para más adelante
Vaya juegazo por cierto, yo que soy muy de parrys la estoy gozando como un enano Me alegro de que ganara el GOTY, aunque me da rabia que no se lo dieran con Bloodborne (o Dark Souls 3, pero yo es que soy bastante más Yharnamita que de Souls).
Pues si no recuerdo mal podías escoger tu cuando pasar al NG+, me suena que era así porque yo también dejé a esos facinerosos para el final .
Auron83 escribió:Es usado el buscador y sigo sin tener claro que es la AYUDA INVISIBLE.
Vengo de disfrutar de todos los Souls y el Bloodborne y no tengo ni idea que intención tiene esto.
Feliz años!!
Auron83 escribió:Es usado el buscador y sigo sin tener claro que es la AYUDA INVISIBLE.
Vengo de disfrutar de todos los Souls y el Bloodborne y no tengo ni idea que intención tiene esto.
Feliz años!!
que va montado a caballo
sanray escribió:@Dankairaku Vale, gracias por la info. He seguido jugando en el presente y he avanzando más allá de la serpiente (si saben a lo que me refiero). He visto que hay un escenario grande, así que se viene trampa o jefe, así que estoy pensando ir al pasado para ver si consigo la cuenca que me falta para conseguir las 4 y subir el nivel de vitalidad. Bastante exigente el juego, pero con el tema sigilo puedes ir tirando por ahora, pero tengo claro que cuando comiencen a llegar los jefes es donde la cosa se pondrá jodida.
HH!!!
llAsturianoll escribió:Acostúmbrate a hacer parrys o bloquear todo, incluso aunque pienses que ese ataque no se puede como las patadas del ogro o sus planchazos que sí se pueden bloquear. Lo único que no se puede bloquear es cuando te sale el kanji rojo que en función del ataque que sea lo tendrás que contraatacar haciendo mikiri/desvío si es un ataque hacia delante, saltando si es un barrido (si saltas sobre el enemigo mejor) o esquivando si es un agarre.
Si juegas tipo souls estás perdido, eso me pasó a mí hasta que me pasé al boss de Hacienda Hirata, una vez entras en la dinámica de bloquear y desviar verás que es mucho más fácil.
Lo suyo es que vayas a la zona esa abierta (es bastante sencilla) y justo después a la Hacienda, que es una zona más complicada.
Acabo de matar al maldito Simio Guardián, qué calvario de enemigo, aún sigo sin saber por dónde pillarle A Genichiro lo maté en unos treinta minutos pero con este he estado casi dos horas y al final en su última fase lo he matado a lo sucio esperando a que hiciera el ataque deslizante para castigarle. Me ha trastocado mucho la jugabilidad que tenía bastante asimilada y según leo por los trofeos, aún me queda otra vez por derrotarle definitivamente Tengo que mirar a ver como se le mata de forma elegante y rápida ya que 6 o 7 minutos solo la segunda fase no me ha gustado nada
pmarma escribió:Este juego, es un poco revienta mandos, ¿no?
Con la emoción de pillar PS5 y el Demons Souls, me entero que existe este juego de From Software (tuve PS4 pero por avatares estuve 2 años sin usarla ni leer noticias de sus juegos centrándome sólo en la Switch).
Llevo unas 2 horas, estoy contra un tío con espada gigante después de una explanada con 3 perros y, después de muchos intentos, consigo quitarle toda la barra de vida. Pues tiene 2 barras.
Qué golpe de realidad. Qué ganas de estampar el mando. No me pasaba hacía años... encima me entero que si muero mucho la gente coge “dracogripe”.
Me quedo por aquí y comenzaré a leer el hilo hacia atrás, sosegadamente, intentando evitar spoilers
Búho Padre
Genichiro
Debo matar a la carpa ya? Primero debería recolectar todas las escamas por si se pierden?
pmarma escribió:¡Pues ayer pude con el señor de la espada larga que comentaba! Ahora estoy con el ogro, al que ya consigo quitarle la primera barra (tengo que evitar que me coja, que me revienta de una sola vez que lo haga).
Una pregunta: los combates, he leído, que llevas tú el ritmo; y también que se estiran mucho. ¿No es un poco incongruente? Llevar tú el ritmo es atacarle, entiendo. Por ejemplo, ¿cuánto dura el combate con el ogro jugando de forma canónica?
sanray escribió:pmarma escribió:¡Pues ayer pude con el señor de la espada larga que comentaba! Ahora estoy con el ogro, al que ya consigo quitarle la primera barra (tengo que evitar que me coja, que me revienta de una sola vez que lo haga).
Una pregunta: los combates, he leído, que llevas tú el ritmo; y también que se estiran mucho. ¿No es un poco incongruente? Llevar tú el ritmo es atacarle, entiendo. Por ejemplo, ¿cuánto dura el combate con el ogro jugando de forma canónica?
Poco más de un minuto:
HH!!