titofelx escribió:@loko19x69 Anoche me lo ventile a la tercera con la estrategia que te di. Para que la cámara no se vaya no lo rodees, pon el paraguas justo cuando te vaya a dar y le sueltas el espadazo. Te vas corriendo por el lado haciendo una pequeña curva. De una punta a otra del camino.
Sufrí lo que no está escrito, me comi los emblemas, 2 figuras jizo, el arroz, la nieve...
Al final le quedaba menos de un cuarto y a mi lo mismo, fui a pelo a por él y cayó el maldito. Satisfacción total.
Ah! Hice un save y me saqué los 3 finales
Hola de nuevo compi,
Mirando de nuevo el video que me pasaste ayer, veo que usas el abanico de loto de suzaku no? Es que yo estaba usando el abanico lila del felix, que es el morado, pero creo que a efectos practicos contra este jefe da igual uno que otro no? Ya que el tuyo protege contra el fuego y el mio contra el terror, asi que en principio debe dar igual.
Ahora si, en las fases 2 y 3 de isshin cuando se usa el abanico, hay dos tipos de ataques para hacerle la pirula al jefe y cada vez hace uno.
- El primero es cuando viene, te dispara mientras viene, te cubres, y segun deja de disparar hay que dar a R1 para devolverle la ostia con el abanico y pillarle cuando justo te va a dar, no? O le das la ostia cuando ya esta delante de ti? Entiendo que lo primero, ya que lo segundo el te pega tb.
- El segundo es cuando viene, y en vez de dispararte salta sobre ti, te cubres con el abanico, te golpea cuando cae del salto, te dispara desde el suelo, salta para darte y según esta en el aire te mueves un poco con el abanico todavía cubierto para que cuando caiga no te de, no? Y ya ahi le pegas la ostia.
Pues yo no se que hago o que no hago, que me sube muchisimo la postura entre una cosa y otra o directamente si le doy le quito casi nada de vida, si no me la devuelve el antes...
Estoy en lo cierto o se me está escapando algo? A que te refieres con que no lo rodee para que no se me vaya la camara? que no lo rodee cuando salta después de saltar hacia ti y dispararte?
Joder, a ver si doy en el clavo y me lo cargo esta noche!! Hasta anoche la primera fase no la controlaba al 100% y ahora ni me toca el hijo de puta.