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arigato escribió:Es gracioso que a mas de uno de los que decís que no da la talla o que no merece el GOTY os recuerdo de este hilo, de sufrir y quejaros de lo dificil que era y de atascaros o de incluso abandonarlo, o de pedir selector de dificultad o invocaciones xd.
Puede que no sea el mejor juego de Miyazaki, pero desde luego es el mejor con diferencia de contra los que competía este año.
El que a insinuado que el TW3 gano vs blood porque el mercado estaba amañado o similar...cuando el TW3 no era nada conocido ni era nada y luchaba vs un titan por el bombo que ya tenian los souls xD.
arigato escribió:Es gracioso que a mas de uno de los que decís que no da la talla o que no merece el GOTY os recuerdo de este hilo, de sufrir y quejaros de lo dificil que era y de atascaros o de incluso abandonarlo, o de pedir selector de dificultad o invocaciones xd.
Tr0Y escribió:arigato escribió:Es gracioso que a mas de uno de los que decís que no da la talla o que no merece el GOTY os recuerdo de este hilo, de sufrir y quejaros de lo dificil que era y de atascaros o de incluso abandonarlo, o de pedir selector de dificultad o invocaciones xd.
Puede parecerte peor juego por ser demasiado difícil. No encuentro el problema.
arigato escribió:@parrotxo he dicho antes de TW3, seria mas esperado por trailers, pero con TW1 y 2 no era nada famoso, y luchaba vs una saga souls que llevaba ya una epoca dorada con el boom que hubo.
parrotxo escribió:arigato escribió:@parrotxo he dicho antes de TW3, seria mas esperado por trailers, pero con TW1 y 2 no era nada famoso, y luchaba vs una saga souls que llevaba ya una epoca dorada con el boom que hubo.
TW 3 era un megaproyecto mucho antes de salir y era muy conocido. A nivel general, por encima de Bloodborne. Ya digo, en los game awards le dieron el premio a juego mas esperado. Osea, que el año antes de salir era un juego conocidísimo.
de TW1 y TW2 no digo nada. La verdad no tengo mucha idea y puede que si fuesen mas de tapadillo. pero TW3 ni de coña.
arigato escribió:Tr0Y escribió:arigato escribió:Es gracioso que a mas de uno de los que decís que no da la talla o que no merece el GOTY os recuerdo de este hilo, de sufrir y quejaros de lo dificil que era y de atascaros o de incluso abandonarlo, o de pedir selector de dificultad o invocaciones xd.
Puede parecerte peor juego por ser demasiado difícil. No encuentro el problema.
No puede no, que sea dificil o no no afecta a que sea peor o mejor juego.
Simplemente los que dicen que es peor por su dificultad es por frustración, no porque sea asi.
Tr0Y escribió:arigato escribió:Tr0Y escribió:
Puede parecerte peor juego por ser demasiado difícil. No encuentro el problema.
No puede no, que sea dificil o no no afecta a que sea peor o mejor juego.
Simplemente los que dicen que es peor por su dificultad es por frustración, no porque sea asi.
En mi opinión si afecta . Una opinión es subjetiva, y esa subjetividad viene por cómo tu vivas el juego. Si es demasiado dificil para tu habilidad/paciencia la experiencia será mala (o no tan buena), y por lo tanto tu opinión sobre el juego se verá afectada. A veces nos olvidamos que en esto de puntuar y premiar juegos (o cualquier obra) la objetividad no existe.
De mismo modo que un juego que sea un machacabotones por ser demasiado facil no sea buen juego. Una de las cosas que han hecho a la saga Souls tan querida ha sido el reto. Si ese reto, no tendrían el reconocimiento que tienen. Si con este, no han estado tan finos, es algo que es normal que le penalice.
arigato escribió:Tr0Y escribió:arigato escribió:
No puede no, que sea dificil o no no afecta a que sea peor o mejor juego.
Simplemente los que dicen que es peor por su dificultad es por frustración, no porque sea asi.
En mi opinión si afecta . Una opinión es subjetiva, y esa subjetividad viene por cómo tu vivas el juego. Si es demasiado dificil para tu habilidad/paciencia la experiencia será mala (o no tan buena), y por lo tanto tu opinión sobre el juego se verá afectada. A veces nos olvidamos que en esto de puntuar y premiar juegos (o cualquier obra) la objetividad no existe.
De mismo modo que un juego que sea un machacabotones por ser demasiado facil no sea buen juego. Una de las cosas que han hecho a la saga Souls tan querida ha sido el reto. Si ese reto, no tendrían el reconocimiento que tienen. Si con este, no han estado tan finos, es algo que es normal que le penalice.
Hay que tratar de ser objetivos y no hacerlo a gusto personal, hay gente que paga dinero porque les defequen en el pecho, pero a muchos no nos gusta, eso es algo personal de cada uno, que no se aplica a algo de forma general...
Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
parrotxo escribió:arigato escribió:Tr0Y escribió:
En mi opinión si afecta . Una opinión es subjetiva, y esa subjetividad viene por cómo tu vivas el juego. Si es demasiado dificil para tu habilidad/paciencia la experiencia será mala (o no tan buena), y por lo tanto tu opinión sobre el juego se verá afectada. A veces nos olvidamos que en esto de puntuar y premiar juegos (o cualquier obra) la objetividad no existe.
De mismo modo que un juego que sea un machacabotones por ser demasiado facil no sea buen juego. Una de las cosas que han hecho a la saga Souls tan querida ha sido el reto. Si ese reto, no tendrían el reconocimiento que tienen. Si con este, no han estado tan finos, es algo que es normal que le penalice.
Hay que tratar de ser objetivos y no hacerlo a gusto personal, hay gente que paga dinero porque les defequen en el pecho, pero a muchos no nos gusta, eso es algo personal de cada uno, que no se aplica a algo de forma general...
Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
Curioso que una de las principales críticas que recibe Death Stranding, por ejemplo, es que es demasiado fácil. Según tu, eso no debería ser nada valorable en la calidad del juego.
Yo no estoy de acuerdo. Un juego tiene que tener una dificultad ajustada a lo que pretende. Es decir, un juego como Sekiro debe ser entre difícil y muy difícil, pero que se pase de dificultad sería un problema de diseño, al igual que si fuese un juego tirando a fácil. O te parecería igual de buen juego si fuse un paseo para la mayoría de los amantes de los Souls?
parrotxo escribió:arigato escribió:Tr0Y escribió:
En mi opinión si afecta . Una opinión es subjetiva, y esa subjetividad viene por cómo tu vivas el juego. Si es demasiado dificil para tu habilidad/paciencia la experiencia será mala (o no tan buena), y por lo tanto tu opinión sobre el juego se verá afectada. A veces nos olvidamos que en esto de puntuar y premiar juegos (o cualquier obra) la objetividad no existe.
De mismo modo que un juego que sea un machacabotones por ser demasiado facil no sea buen juego. Una de las cosas que han hecho a la saga Souls tan querida ha sido el reto. Si ese reto, no tendrían el reconocimiento que tienen. Si con este, no han estado tan finos, es algo que es normal que le penalice.
Hay que tratar de ser objetivos y no hacerlo a gusto personal, hay gente que paga dinero porque les defequen en el pecho, pero a muchos no nos gusta, eso es algo personal de cada uno, que no se aplica a algo de forma general...
Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
Curioso que una de las principales críticas que recibe Death Stranding, por ejemplo, es que es demasiado fácil. Según tu, eso no debería ser nada valorable en la calidad del juego.
Yo no estoy de acuerdo. Un juego tiene que tener una dificultad ajustada a lo que pretende. Es decir, un juego como Sekiro debe ser entre difícil y muy difícil, pero que se pase de dificultad sería un problema de diseño, al igual que si fuese un juego tirando a fácil. O te parecería igual de buen juego si fuse un paseo para la mayoría de los amantes de los Souls?
arigato escribió:Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
arigato escribió:Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
arigato escribió:Y no es que no hayan estado finos en este, si no que no te daban la opcion de que pidieses rusheito, como alguno/@ pudiese estar acostumbrado a hacer.
Dificultad de jugar ambos titulos en solitario es mas o menos similar.
arigato escribió:parrotxo escribió:arigato escribió:
Hay que tratar de ser objetivos y no hacerlo a gusto personal, hay gente que paga dinero porque les defequen en el pecho, pero a muchos no nos gusta, eso es algo personal de cada uno, que no se aplica a algo de forma general...
Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
Curioso que una de las principales críticas que recibe Death Stranding, por ejemplo, es que es demasiado fácil. Según tu, eso no debería ser nada valorable en la calidad del juego.
Yo no estoy de acuerdo. Un juego tiene que tener una dificultad ajustada a lo que pretende. Es decir, un juego como Sekiro debe ser entre difícil y muy difícil, pero que se pase de dificultad sería un problema de diseño, al igual que si fuese un juego tirando a fácil. O te parecería igual de buen juego si fuse un paseo para la mayoría de los amantes de los Souls?
Yo la principal critica que he oido de death stranding es que es un walking simulator de amazon, no su dificultad, pero lo repito, eso para mi no hace peor o mejor al juego.
Un juego como sekiro, se espera que tenga una dificultad elevada por todos los fans que lleva detras por la marca souls.
Me parecería muy buen juego aunque fuese mas facil, no tanto que roce lo absurdo ya que este juego esta pensado para castigar el error y sin eso se quedaria en nada, pero si fuese mas facil hasta el nivel que pedis muchos no me molestaría ni diria que es peor al actual.
Y repito, no me parece que este mal diseñado y sea exageradamente dificil.
Tr0Y escribió:arigato escribió:Que ami me guste mas dificil el juego o a ti mas facil no hara que sea mejor o peor juego, simplemente lo disfrutarás mas o menos tu o yo, pero eso no cambiara el hecho de si es o no un buen juego, ya que no hay que mezclar ese tipo de cosaa y tratar de ser objetivo.
Ser objetivo es imposible a la hora de premiar o puntuar una obra. Cualquier valoración es subjetiva.
Hay que ser ecuánime, que no es lo mismo.
Además insisto en que, en mi opinión al menos, una dificultad bien ajustada es parte perfectamente valorable a la hora de decidir si un juego es mejor o peor. Que un juego sea demasiado fácil lo hace peor juego. En este caso suele haber consenso. Al menos en muchos medios he visto en la parte negativa de las conclusiones cosas como "La ausencia de reto hace que el juego sea un paseo". Si es demasiado difícil también puntúa negativamente. Al menos para quien lo valora.arigato escribió:Hay un montón de juegos de peleas, zombies o deportes que no me gustan nada, y no digo que sean basura porque no sean de mi gusto personal, se puede ver si son buenos o no, independientemente de mi gusto personal.
Entiendo que no te gusta ese tipo de juegos y esto hace que no tengas una opinión formada al respecto. Pero por ejemplo a mi si me gusta el tipo de juego de Sekiro y de From Sotfware, y esto me hace poder tener una opinión que al menos yo considero válida al respecto. No me preguntes sobre si Fifa es mejor que el Pro, porque no me gustan, pero sobre todo no los conozco como para dar una opinión.arigato escribió:Y no es que no hayan estado finos en este, si no que no te daban la opcion de que pidieses rusheito, como alguno/@ pudiese estar acostumbrado a hacer.
Dificultad de jugar ambos titulos en solitario es mas o menos similar.
No estoy para nada de acuerdo con esto que dices.
Has dado con alguien que se ha pasado los Souls (no todas las expansiones) jugando en solitario. Y este se me está haciendo imposible.
Puede que algunos de los boses de los Souls (sobre todo los de los DLCs) estén a la altura, pero hablamos de boses que te los presentan cuando ya te has acabado el juego. Los boses principales son en general bastante mas sencillos. Siempre había alguno un poco cabrón, pero había muchos que me los pasaba a la primera o segunda. En Sekiro esto no pasa. Todos son un reto de pelotas.
Tr0Y escribió:@arigato Supongo que es cuestión de opiniones. Pero la verdad es que entiendo a quienes se quejan de la dificultad. Yo también lo hago un poco. El juego es el que su autor ha querido que sea, y eso debe ser así.
Pero la verdad es que yo creo que no lo voy a acabar. Y esto no me había pasado desde el primer Demon Souls.
arigato escribió:Tr0Y escribió:@arigato Supongo que es cuestión de opiniones. Pero la verdad es que entiendo a quienes se quejan de la dificultad. Yo también lo hago un poco. El juego es el que su autor ha querido que sea, y eso debe ser así.
Pero la verdad es que yo creo que no lo voy a acabar. Y esto no me había pasado desde el primer Demon Souls.
Hay gente que en su dia, no se ahora, pasaba bosses de Sekiro spameando 1 ataque haciendo que el boss no se moviera practicamente y paraban golpes pulsando sin parar el de defenderse...eso en un souls/blood no es posible xd.
Pero bueno, como dices son distintas opiniones.
Tr0Y escribió:arigato escribió:Tr0Y escribió:@arigato Supongo que es cuestión de opiniones. Pero la verdad es que entiendo a quienes se quejan de la dificultad. Yo también lo hago un poco. El juego es el que su autor ha querido que sea, y eso debe ser así.
Pero la verdad es que yo creo que no lo voy a acabar. Y esto no me había pasado desde el primer Demon Souls.
Hay gente que en su dia, no se ahora, pasaba bosses de Sekiro spameando 1 ataque haciendo que el boss no se moviera practicamente y paraban golpes pulsando sin parar el de defenderse...eso en un souls/blood no es posible xd.
Pero bueno, como dices son distintas opiniones.
Será que yo no lo he pillado el truco al juego. Pero en todas partes leo que sea mas ofensivo y cuanto más ofensivo soy, menos duro en el combate. Todos los boses hasta ahora me los he cargado siendo mas o menos cauto. Si soy agresivo no duro ni 30 segundos.
vhaldemar escribió:@Fork99 la miga es que aquí no puedes chetarte como en los souls mejorando al ok subiéndolo de nivel y tal.
Aquí prenia la habilidad a los mandos de cada uno. Y si, puede llegar a ser desesperante.
Yo lo dejé a medias aunque pienso retomarlo en breves.
Saludos.
Zack_VII escribió:Me alegro por sekiro pero sobretodo por Miyazaki, que ya tocaba que se lo reconociese oficialmente en un evento como este.
Quizá sekiro , siendo un juegazo excelente , no sea su obra más redonda, pero creo que el premio no es sólo a sekiro sino a lo que significa sekiro y que imagen da de Miyazaki como creador .
Y esque en un panorama en el que cada vez más juegos intentan copiar / ser un souls like, sea en su totalidad o sobretodo en el combate, sin conseguir igualar la calidad global de la obra de from, y teniendo por tanto Miyazaki todo de su parte para sacar una iteracion más de eso mismo ,y volver a romperlo,va el tio y plantea OTRO sistema de combate innovador, que además sirve como cura de humildad a todos los que teníamos el de los souls mamadisimos, y encima esque funciona como un reloj suizo, del mismo modo traslada su exploración clásica horizontal a un concepto vertical, y se carga el tema rpg y.....
En definitiva el premio creo que no es sólo a sekiro como obra, que lo merece sobradamente solo con eso vaya,sino a la actitud y valentía de Miyazaki, de renunciar a su gallina de los huevos de oro, esa que insisto, todo dios intenta copiar, y jugársela con una obra nueva, más nicho aún, más arriesgada, y que le da una vuelta de tuerca a todo lo que había hecho....ese es el mensaje que se envia hoy con este premio, y me parece muy positivo.
pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Buste escribió:pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Miyazaki ha creado un genero y hoy la industria copia o intenta copiar este estilo de juego.
El Goty de hoy es mas un reconocimiento a una compañia que desde hace una decada sento unas bases que ninguna otra se ha atrevido hacer por miedo a vender menos
Cuantos juegos estan copiando a los juegos de From Software?
Nioh,Lords of fallen,The Surge,Hollow nigt,Salt and santuary,Blasphemous,Ashen,Code vein e incluso compañias como EA con su nuevo Star Wars que lo dicen abiertamente que se han fijado en el estilo de los Souls
Muy merecido el premio y me alegro,para mi Bloodborne es el mejor juego de From Software y me gusto mucho mas que Sekiro pero por fin esta industria premia la labor de esta compañia que hoy por hoy es de las mejores
pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
nekuro escribió:pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Me he pasado todos los souls y si no juego al sekiro no es por la dificultad sino porque el combate es repetitivo y aburridísimo.
nekuro escribió:pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Me he pasado todos los souls y si no juego al sekiro no es por la dificultad sino porque el combate es repetitivo y aburridísimo.
Buste escribió:nekuro escribió:pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Me he pasado todos los souls y si no juego al sekiro no es por la dificultad sino porque el combate es repetitivo y aburridísimo.
Entiendo que va por gustos pero el combate una vez que lo dominas es una gozada con todas las habilidades y protesis desbloqueadas.
pasnake escribió:nekuro escribió:pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Me he pasado todos los souls y si no juego al sekiro no es por la dificultad sino porque el combate es repetitivo y aburridísimo.
Pero si no has jugado al Sekiro como sabes que es repetitivo y aburrido?
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
Lo hemos jugado a la “par” este juego cuando salio en Marzo y nos hemos cagado en todo (sobre todo las primeras horas)
Pero yo lo que veo con este juego es que algunos de los que han jugado a los SoulsBorne han tirado de online a saco en cada jefe y como aqui no se puede han hechado pestes de el por no valerse por si mismos
No lo digo por ti ni por nadie en concreto,lo digo en general o esa es mi sensacion
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
Lo hemos jugado a la “par” este juego cuando salio en Marzo y nos hemos cagado en todo (sobre todo las primeras horas)
Pero yo lo que veo con este juego es que algunos de los que han jugado a los SoulsBorne han tirado de online a saco en cada jefe y como aqui no se puede han hechado pestes de el por no valerse por si mismos
No lo digo por ti ni por nadie en concreto,lo digo en general o esa es mi sensacion
pasnake escribió:El problema de este juego es que mucha gente no lo jugará por el tema dificultad que es excesiva, y eso repercute en ventas a la larga, por lo demas merecido el GOTY
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que Sekiro sea mas dificil que cualquier DS si todos se midiesen y tuviesen las mismas reglas. Con reglas me refiero a que los DS como Sekiro, no tuviesen la opcion de pedir ayuda, no tuvieses la opcion de levear, no tuvieses la opcion de utilizar el combo de set roto o mas rotos en armas o ropajes, y solo hubiese un tipo..... Planteas asi un DS y su dificultad subiria bastante mas.
Lo hemos jugado a la “par” este juego cuando salio en Marzo y nos hemos cagado en todo (sobre todo las primeras horas)
Pero yo lo que veo con este juego es que algunos de los que han jugado a los SoulsBorne han tirado de online a saco en cada jefe y como aqui no se puede han hechado pestes de el por no valerse por si mismos
No lo digo por ti ni por nadie en concreto,lo digo en general o esa es mi sensacion
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi muchas veces me minaba bastante mas la saturacion de estar enlazando boss y mini boss cada 3 minutos, que la dificultad en si. Acababa saturada tras 1 horas de juego, porque era lo mismo ad eternum repetido durante las horas que te durase el juego. Ningun aliciente rolero, exploracion pobre, ningun descanso real de estar hilando jefe tras jefe, nada... jefe, 85 parrys, 3 minutos, mini jefe, 45 parrys, 3 minutos, jefazo, 85 parrys... Y empezaba a jugar bastante peor.
Me resulto muy hartible, como he dicho reiteradas veces.