_sura_ escribió:Flips_engeneri escribió:cheibol escribió:@DidacCAT primero puedes pedir reclamación, que es donde te miran si se han olvidado de sumar algun punto o algo de este tipo, y luego esta la doble corrección que implica que te lo corrija otro corrector y de su nota y la del otro corrector se hace media aritmetica, y no te preocupes suelen ser rapidos
Salu2
Cuidado, porque no es en todos sitios igual. En otras comunidades es primero 2ª correción y luego reclamación, y si pides directamente reclamación se te anula el derecho a 2ª corrección.
En Andalucía, primero puedes reclamar (que revisan si te han subido los puntos, como bien ha dicho el compi) o pedir doble corrección (que es ese jaleo de la media y tal). Y luego, sí has pedido la doble corrección y no estás de acuerdo con la nota, puedes reclamar ese examen y que te lo revisen. Vamos, que me explico muy mal:
a) Reclamación
b) Doble corrección y reclamación
Claro que esto es en Andalucía. De todos modos,
aitorvq con tu 4,5 yo pedía doble corrección. De hecho estuve en tu situación y lo pedí, y me pusieron un 5. Total, puestos a tener esa nota, que más dará un 4,5 que un 1 si no te van a contar para nada. Lo digo porque mucha gente de mi año, no sé qué extraña razón tuvieron para reclamar un 4,5 para que no le bajaran nota y yo que fui la única en pedir doble corrección me pusieron mi 5, que como me ponderaba 0,2 pues era un puntito de agradecer. Total, no tienes nada que perder.
Yo flipo con las notas que veo por aquí, mi 9,5 que conseguí SUBIENDO nota me hace sentir torpe. Menos mal que ya estoy en mi carrera, si no me hubieran dado mil infartos leyendo esto. xD