Delnegado escribió:Alguien sabe los libros que hay que leerse de lengua en la comunidad de madrid?
Hay un hilo de la selectividad 2013
hilo_selectividad-2013_1873786_s20#p1732526587Pero bueno te respondo por aqui, yo es que también me estaba rallando con los libros y la literatura que entraba, y buscando encontré esto donde lo explica muy bien
Aunque no estoy muy seguro, porque de esos libros yo solo he dado dos este año, El si de las niñas y el de la Bernarda, y luego El sombrero de tres picos, nose supongo que depende de los que hayas dado en el curso
Glock30 Gracias jajaj, la verdad que sí hay nervios, que encima este año lo han adelantado y solo tenemos dos semanas pa estudiar (en Madrid al menos), yo pregunto una cosa alguien va a hacer historia, habéis pensado lo que estudiar y lo que no y too eso¿? Yo es lo que mas me preocupa
Edito: Pues ahora he encontrado otra página del indice de los temas de literatura, y creo que este es el nuestro, pone Comunidad de Madrid y coincide exactamente con lo que me han dado a mi durante el curso
http://marialopezmartin.blogspot.com.es ... atura.htmlSupongo