› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?
Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?
Dunedai24 escribió:Sabe alguien algún sitio donde pueda ver la carreras de el año pasado y otros años, descargarmelas o conseguirlas de algún modo?
Para quitar el mono de antes del mundial.
PD: La última carrera del año pasado se puede ver aún en lasexta.
Aborerto escribió:Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?
Montmeló de cabeza. Allí vas a experimentar lo que son las carreras de verdad, un circuito como está mandao y un ambiente inigualable.
Lo de Valencia es una pantomima. A parte de que no puedes moverte de tu grada no puedes pasar ni comida ni bebida (de alcohol ya ni hablamos) y ni mucho menos vas a vivir una carrera más emocionante que en Montmeló.
Yo no me lo pensaba.
MonkeyPS2 escribió:Aborerto escribió:Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?
Montmeló de cabeza. Allí vas a experimentar lo que son las carreras de verdad, un circuito como está mandao y un ambiente inigualable.
Lo de Valencia es una pantomima. A parte de que no puedes moverte de tu grada no puedes pasar ni comida ni bebida (de alcohol ya ni hablamos) y ni mucho menos vas a vivir una carrera más emocionante que en Montmeló.
Yo no me lo pensaba.
Quien dice eso ?? Has estado en Valencia ?? Yo si, y entre lo que quise y más, bocadillos, patatas, bebidas... Y en el Circuit de Catalunya igual.
Como un circuito permanente no hay nada, en Valencia verás los monoplazas detras de una valla todo el rato, no hay sombras, te vas a morir de calor allí.
Al Circuit, tienes las pelousse que te permite moverte por varias zonas de la pista, tiene sombras, tambien te asas de calor. Y los coches se ven muy bien.
Aborerto escribió:
En Valencia no estuve, pero mis compañeros sí. Y les dijeron en su grada que no podían pasar comida. Y de bebida sólo botellas de plástico sin tapón. Nada de latas ni de vidrio. Te hablo de hace dos años.
En Montmeló he estado dos años y se puede pasar de todo menos vidrio. Nosotros íbamos con las neveras atadas al chasis de un carrito de la compra. Llenas botellas de agua mineral de cerveza o tintito de verano y a la neverita. Tus bocatas y tus cositas y a pasar la mañana.
Y otra cosa, en ningún circuito que no sea tipo Cheste (donde se ve el 95% del circuito desde cualquier grada) vas a disfutar de las carreras como en tu casa. Son cosas muy diferentes. Ten en cuenta que durante la qualy o la carrera no te vas a mover de la misma curva. Podrás seguir la carrera por los monitores grandes (te recomiendo llevar prismáticos aún así) o por la radio o el live timming del movil. Pero ya está. Te pongas donde te pongas no verás más de dos curvas. A no ser claro que estés en tribuna principal o de las caras. Pero vamos, estos coches además pasan a todo trapo y excepto en las dos primeras vueltas el resto vas a contemplar un trenecito de coches.
En Montmeló tengas la entrada que tengas te puedes mover por TODO el circuito. Puede ver los puestos de merchan, los stands de algunas escuderías, exposiciones, exhibiciones, frikis disfrazados, tienes chiringuitos, zonas verdes... En Valencia pasas de la calle, de salir del metro, a tu grada correspondiente. Y de ahí no te puedes mover.
Tu eliges.
Dunedai24 escribió:Aborerto escribió:
En Valencia no estuve, pero mis compañeros sí. Y les dijeron en su grada que no podían pasar comida. Y de bebida sólo botellas de plástico sin tapón. Nada de latas ni de vidrio. Te hablo de hace dos años.
En Montmeló he estado dos años y se puede pasar de todo menos vidrio. Nosotros íbamos con las neveras atadas al chasis de un carrito de la compra. Llenas botellas de agua mineral de cerveza o tintito de verano y a la neverita. Tus bocatas y tus cositas y a pasar la mañana.
Y otra cosa, en ningún circuito que no sea tipo Cheste (donde se ve el 95% del circuito desde cualquier grada) vas a disfutar de las carreras como en tu casa. Son cosas muy diferentes. Ten en cuenta que durante la qualy o la carrera no te vas a mover de la misma curva. Podrás seguir la carrera por los monitores grandes (te recomiendo llevar prismáticos aún así) o por la radio o el live timming del movil. Pero ya está. Te pongas donde te pongas no verás más de dos curvas. A no ser claro que estés en tribuna principal o de las caras. Pero vamos, estos coches además pasan a todo trapo y excepto en las dos primeras vueltas el resto vas a contemplar un trenecito de coches.
En Montmeló tengas la entrada que tengas te puedes mover por TODO el circuito. Puede ver los puestos de merchan, los stands de algunas escuderías, exposiciones, exhibiciones, frikis disfrazados, tienes chiringuitos, zonas verdes... En Valencia pasas de la calle, de salir del metro, a tu grada correspondiente. Y de ahí no te puedes mover.
Tu eliges.
menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...
si atí te gusta más Barcelona perfecto te puedes mover etc pero un circuito urbano tiene tambien su morbo. Cada circuito tiene sus pros y sus contras.
Dunedai24 escribió:menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...
si atí te gusta más Barcelona perfecto te puedes mover etc pero un circuito urbano tiene tambien su morbo. Cada circuito tiene sus pros y sus contras.
Dunedai24 escribió:Aborerto escribió:
Tu eliges.
menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...
Dunedai24 escribió:No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.
Aunque camps es un mala pieza. Pero Valencia estoy casi seguro que es un circuito que televisivamente es mucho más rentable que Montmeló, y eso es lo que le importa a las tv's a Bernie y a todo dios para tener beneficios. Los culitos venden.
Hoy algunos medios comentan que Ferrari ha pedido permiso a la FIA para un crash test del F2012b.
El equipo italiano habría pedido permiso a la FIA para realizar un crash test al Ferrari F2012b. Parece ser que el principal problema del F2012 es la escasa carga aerodinámica que genera. Viendo esto, han rediseñado el coche para ayudar a canalizar más aire hacia su parte posterior.
Los cambios afectan a los laterales del chasis y a las entradas de aire, que a su vez inciden en las protecciones laterales del monoplaza que protegen al piloto, por lo que se verían obligados a pasar de nuevo el test de choque de la FIA. La normativa de 2012 permiten realizar un segundo crash-test, por lo que Ferrari estaría sacando partido de esta norma.
En todo caso, el debut del Ferrari F2012b tendría que esperar hasta el Gran Premio de Bahréin, la cuarta carrera del año, que se disputará el 22 de abril.
Fuente
pituleon escribió:igual me equivoco pero decir que el trazado de valencia es mejor que montmelo es tenerlos cuadrados
Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de pruebas para 2012
La madrileña participará en los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi
El equipo Marussia F1 Team ha anunciado el fichaje de la española María de Villota como piloto probadora para esta temporada 2012 de Fórmula 1. Además, confirman que participará con el equipo en la jornada de tests de jóvenes pilotos en Abu Dhabi a finales de este año.
No será la primera vez que De Villota se suba a un monoplaza de la categoría reina, ya que en agosto del año pasado participó en una jornada de pruebas cortesía del equipo Lotus en el circuito francés de Paul Ricard, donde completó 300 kilómetros de rodaje.
Sobre el acuerdo, Maria de Villota ha declarado: "Estoy muy contenta por unirme al programa de pilotos probadores del equipo Marussia. Es una oportunidad fantástica para trabajar codo con codo con un equipo de Fórmula 1, que me ayudará a ganar mucha experiencia que me permitirá seguir progresando en mi carrera. Además, tendré la oportunidad de participar con el nuevo monoplaza en la jornada de tests de jóvenes pilotos en Abu Dhabi a finales de año. Estaré junto al equipo en las pistas, así que aguardo impaciente trabajar con ellos en la primera carrera el próximo fin de semana (16, 17 y 18 de marzo). Esto sólo puede ayudarme en mi ambición futura de correr en la Fórmula 1".
John Booth, jefe del equipo Marussia: "Estamos muy contentos de recibir a María en nuestro programa de pilotos probadores, que le permitirá intengrarse en el ambiente de un equipo de Fórmula 1 y ganar muchísima experiencia que le será útil en la evolución de su carrera. También daremos a María la oportunidad de probar una máquina de Fórmula 1 a finales de año, además de poder añadirlo a sus credenciales de competición".
María de Villota, hija del expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, fue la primera mujer en competir en el Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Formula y en conseguir la Pole Position en el campeonato Ferrari Challenge en 2006. Además, ha participado en la Fórmula 3000, en las 24 horas de Daytona en 2005 y en el Campeonato alemán de Turismos ADAC Procar entre otros.
En 2008 realizó un test con el Audi DTM y otro para la Superleague Fórmula, donde participó como piloto oficial hasta 2011. En agosto del año pasado, además del test en Paul Ricard con el equipo Lotus –entonces Lotus Renault–, fue la encargada de la exhibición del R30 en la última ronda de las World Series by Renault.
Antena 3 presenta la cobertura para la temporada 2012 de la Fórmula 1
Antena 3 ha presentado hoy formalmente la cobertura que ha diseñado para cubrir la Fórmula 1, la cual emitirá en directo y en HD. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha apostado por el mismo equipo que retransmitía las carreras en la Sexta, encabezado por Antonio Lobato, quien se ha mostrado feliz de que él y sus compañeros fueran elegidos de nuevo para llevar a cabo esta tarea.
Lobato, quien lleva desde 2004 siendo la cara visible de la F1 en España, estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega y Marc Gené. Óscar del Castillo sigue en el equipo como redactor jefe y Nira Juanco continuará siendo la comentarista desde el pit lane. En cuanto al equipo técnico, seguirán Julio Morales como subdirector, Manuel Casais como realizador y Miguel Ángel Cobos como director de producción.
Programación
La cadena cubrirá los fines de semana de Gran Premio al completo, emitiendo los entrenamientos libres del viernes en Nitro y el resto del GP en Antena 3: entrenamientos libres del sábado, clasificación y carrera, todo ello acompañado de los habituales previos. Además, al término de cada carrera habrá un programa especial en Nitro para analizar todo lo que el fin de semana haya dado de sí.
Antena 3 mostrará especial interés en los progresos de la escudería española de Fórmula 1 HRT, a la que hará un seguimiento especial para mostrar sus pequeños logros y avances. La cadena dará cobertura también a la espectacular y entretenida GP2, en la que podremos ver la evolución de los jóvenes pilotos y aspirantes a la F1.
Por último, 'Antena 3 Noticias' completará el seguimiento del campeonato a través de la sección de Deportes, la cual conectará en directo con Lobato de jueves a domingo, tanto en el informativo de las 15.00 como en el de las 21.00 horas. Después de cada fin de semana de Gran Premio, en el informativo de los lunes se hará un repaso de lo sucedido el día anterior destacando los mejores momentos de la carrera.
jkn87 escribió:Sólo se salva Gené del equipo de retransmisión, y Lobato en menor medida por la emoción que le pone (desmesurada y con juicios erroneos a veces)
Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.
Dunedai24 escribió:Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.
Yo tambien.
A LA PUZOLANA¡¡¡¡ SAN GANCHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIONNNNN QUE HAMILTON PUEDE DECIR ADIOS AL MUNDIAL AQUI SEÑORES¡¡¡¡ xD
Dunedai24 escribió:No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.
Aunque camps es un mala pieza. Pero Valencia estoy casi seguro que es un circuito que televisivamente es mucho más rentable que Montmeló, y eso es lo que le importa a las tv's a Bernie y a todo dios para tener beneficios. Los culitos venden.
MaNuCaRm escribió:Dunedai24 escribió:Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.
Yo tambien.
A LA PUZOLANA¡¡¡¡ SAN GANCHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIONNNNN QUE HAMILTON PUEDE DECIR ADIOS AL MUNDIAL AQUI SEÑORES¡¡¡¡ xD
Sus críticas a pilotos como raikkonen son míticas
Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.
cocko escribió:Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.
Joder que sí, hace falta más picante en las retransmisiones
KiMika escribió:MaNuCaRm escribió:Dunedai24 escribió:
Yo tambien.
Sus críticas a pilotos como raikkonen son míticas
Una vez se creia que el micro estaba cerrado y soltó una perla hablando con de la rosa... algo asi como. " Y que hace ese macaco en vez de estar tu subido en el coche?" refiriendose a Montoya.
Menudo desprecio tenia con algunos pilotos, vaya crack el tio.
Luego con decir..."Yo no digo nada!" ya solucionaba sus perlas.
MonkeyPS2 escribió:Dunedai24 escribió:No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.
Infórmate mejor, porque los amigos egoístas fueron los valencianos.
Aborerto escribió:Entonces creo que ya se ha desvelado la incógnita: en Ferrari están jodidos.
Por eso se reía tanto Pat, porque están jodidos jodidos...
jkn87 escribió:Sólo se salva Gené del equipo de retransmisión, y Lobato en menor medida por la emoción que le pone (desmesurada y con juicios erroneos a veces)
Adris escribió:En la noticia habla del canal nitro y A3 pero... habrá pagina online como en la sexta para poder seguirlo por ahi?...
cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo
Ahora en serio, que ficen a alguien con sangre en las venas, que Jacobo y Gené no lo hacen mal pero les falta "el punto" que tenía Pedro y que complementaba de forma exquisita la retransmisión.
jkn87 escribió:cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo
Ahora en serio, que ficen a alguien con sangre en las venas, que Jacobo y Gené no lo hacen mal pero les falta "el punto" que tenía Pedro y que complementaba de forma exquisita la retransmisión.
para mi gusto, jacobo me parece de lo más aburrido y soso. sé que es relativamente nuevo en el mundo de la tv pero bueno...
cocko escribió:jkn87 escribió:cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo
para mi gusto, jacobo me parece de lo más aburrido y soso. sé que es relativamente nuevo en el mundo de la tv pero bueno...
Tienes sus días el hombre xDDD
QUe alguien le envíe un tweet a Lobato "Ficha a otro!!!"
cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo
beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.
Ale, ya me he tirado a la piscina
beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.
Ale, ya me he tirado a la piscina