¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?

Te recomiendo la del Circuit de Catalunya
Spartiata escribió:!Hola Eolianos! Este año seguramente vaya a un GP. Pero dudo entre Valencia o Montmelo. ¿Cuál me recomendáis?

Montmeló de cabeza. Allí vas a experimentar lo que son las carreras de verdad, un circuito como está mandao y un ambiente inigualable.
Lo de Valencia es una pantomima. A parte de que no puedes moverte de tu grada no puedes pasar ni comida ni bebida (de alcohol ya ni hablamos) y ni mucho menos vas a vivir una carrera más emocionante que en Montmeló.

Yo no me lo pensaba.
Sabe alguien algún sitio donde pueda ver la carreras de el año pasado y otros años, descargarmelas o conseguirlas de algún modo?
Para quitar el mono de antes del mundial.

PD: La última carrera del año pasado se puede ver aún en lasexta.
Dunedai24 escribió:Sabe alguien algún sitio donde pueda ver la carreras de el año pasado y otros años, descargarmelas o conseguirlas de algún modo?
Para quitar el mono de antes del mundial.

PD: La última carrera del año pasado se puede ver aún en lasexta.

Si miras en cierta "bahía de piratas", encontrarás algo.

P.D..- Si no has entendido bien el mensaje cifrado, te digo por mp.

Por cierto, varias equipos, a parte de Ferrari, van a hacer Crash Test estos días, por modificación del chásis, este año se permite más de uno de estos test, el año pasado solo se permitía 1.
Los de Ferrari son debidos a modificaciones en los pontones.

Saludos.
Aborerto escribió:

Montmeló de cabeza. Allí vas a experimentar lo que son las carreras de verdad, un circuito como está mandao y un ambiente inigualable.
Lo de Valencia es una pantomima. A parte de que no puedes moverte de tu grada no puedes pasar ni comida ni bebida (de alcohol ya ni hablamos) y ni mucho menos vas a vivir una carrera más emocionante que en Montmeló.

Yo no me lo pensaba.

Quien dice eso ?? Has estado en Valencia ?? Yo si, y entre lo que quise y más, bocadillos, patatas, bebidas... Y en el Circuit de Catalunya igual.

Como un circuito permanente no hay nada, en Valencia verás los monoplazas detras de una valla todo el rato, no hay sombras, te vas a morir de calor allí.

Al Circuit, tienes las pelousse que te permite moverte por varias zonas de la pista, tiene sombras, tambien te asas de calor. Y los coches se ven muy bien.

Ambos son muy malos circuitos para el espectáculo en F1, yo iría al que te resultase más barato.

Rojos saludos.
No sé si ya lo ha puesto alguien, no lo he encontrado. Alguien me podría decir como se llama la app de android para seguir los tiempos en las carreras?

Gracias!
f1 timming 2012 ;)

por cierto chicos,¿como veis el nuevo crash test de ferrari?
basafre escribió:f1 timming 2012 ;)

[oki]
MonkeyPS2 escribió:
Aborerto escribió:

Yo no me lo pensaba.

Quien dice eso ?? Has estado en Valencia ?? Yo si, y entre lo que quise y más, bocadillos, patatas, bebidas... Y en el Circuit de Catalunya igual.

Como un circuito permanente no hay nada, en Valencia verás los monoplazas detras de una valla todo el rato, no hay sombras, te vas a morir de calor allí.

Al Circuit, tienes las pelousse que te permite moverte por varias zonas de la pista, tiene sombras, tambien te asas de calor. Y los coches se ven muy bien.

En Valencia no estuve, pero mis compañeros sí. Y les dijeron en su grada que no podían pasar comida. Y de bebida sólo botellas de plástico sin tapón. Nada de latas ni de vidrio. Te hablo de hace dos años.

En Montmeló he estado dos años y se puede pasar de todo menos vidrio. Nosotros íbamos con las neveras atadas al chasis de un carrito de la compra. Llenas botellas de agua mineral de cerveza o tintito de verano y a la neverita. Tus bocatas y tus cositas y a pasar la mañana.

Y otra cosa, en ningún circuito que no sea tipo Cheste (donde se ve el 95% del circuito desde cualquier grada) vas a disfutar de las carreras como en tu casa. Son cosas muy diferentes. Ten en cuenta que durante la qualy o la carrera no te vas a mover de la misma curva. Podrás seguir la carrera por los monitores grandes (te recomiendo llevar prismáticos aún así) o por la radio o el live timming del movil. Pero ya está. Te pongas donde te pongas no verás más de dos curvas. A no ser claro que estés en tribuna principal o de las caras. Pero vamos, estos coches además pasan a todo trapo y excepto en las dos primeras vueltas el resto vas a contemplar un trenecito de coches.

En Montmeló tengas la entrada que tengas te puedes mover por TODO el circuito. Puede ver los puestos de merchan, los stands de algunas escuderías, exposiciones, exhibiciones, frikis disfrazados, tienes chiringuitos, zonas verdes... En Valencia pasas de la calle, de salir del metro, a tu grada correspondiente. Y de ahí no te puedes mover.

Tu eliges.
Aborerto escribió:

En Valencia no estuve, pero mis compañeros sí. Y les dijeron en su grada que no podían pasar comida. Y de bebida sólo botellas de plástico sin tapón. Nada de latas ni de vidrio. Te hablo de hace dos años.

En Montmeló he estado dos años y se puede pasar de todo menos vidrio. Nosotros íbamos con las neveras atadas al chasis de un carrito de la compra. Llenas botellas de agua mineral de cerveza o tintito de verano y a la neverita. Tus bocatas y tus cositas y a pasar la mañana.

Y otra cosa, en ningún circuito que no sea tipo Cheste (donde se ve el 95% del circuito desde cualquier grada) vas a disfutar de las carreras como en tu casa. Son cosas muy diferentes. Ten en cuenta que durante la qualy o la carrera no te vas a mover de la misma curva. Podrás seguir la carrera por los monitores grandes (te recomiendo llevar prismáticos aún así) o por la radio o el live timming del movil. Pero ya está. Te pongas donde te pongas no verás más de dos curvas. A no ser claro que estés en tribuna principal o de las caras. Pero vamos, estos coches además pasan a todo trapo y excepto en las dos primeras vueltas el resto vas a contemplar un trenecito de coches.

En Montmeló tengas la entrada que tengas te puedes mover por TODO el circuito. Puede ver los puestos de merchan, los stands de algunas escuderías, exposiciones, exhibiciones, frikis disfrazados, tienes chiringuitos, zonas verdes... En Valencia pasas de la calle, de salir del metro, a tu grada correspondiente. Y de ahí no te puedes mover.

Tu eliges.

menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...
si atí te gusta más Barcelona perfecto te puedes mover etc pero un circuito urbano tiene tambien su morbo. Cada circuito tiene sus pros y sus contras.
Dunedai24 escribió:
Aborerto escribió:

Tu eliges.

menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...
si atí te gusta más Barcelona perfecto te puedes mover etc pero un circuito urbano tiene tambien su morbo. Cada circuito tiene sus pros y sus contras.

Tiene cojones que defiendas el circuito de valencia, donde han pensado mas como hacer que desde tu grada veas sólo lo que pasa en tu trozo de grada que en hacer un circuito decente.
Dunedai24 escribió:menuda rajada de valencia acabas de pegar. Pues igual los demás circuitos urbanos del mundial no son lo que tu tenias pensado y son como Valencia así k...

El de valencia no tiene pro's.
s4ur0n , Dunedai tiene fobia, tirría, manía a los Catalanes. ya lo expresó páginas atrás cuando DESEÓ públicamente que no ganara ningún Catalán ningún mundial
Dunedai24 escribió:
Aborerto escribió:

Tu eliges.

A ver majete. No confundas las cosas, otra vez. De Valencia (la ciudad) no he dicho NADA.
Estamos aconsejando y debatiendo tranquilamente dónde va a vivir la mejor experiencia una persona que nunca ha visto una carrera en vivo. Me apasionan los circuitos urbanos, eso para empezar. Y Valencia es espectacular en la TV aunque la mayoría de las carreras de F1 sean soporíferas. Pero cuando vayas de asistente a los dos GPs, tanto Montmeló como Valencia, hablas.

Por esto y por otras tantas que he leído tuyas, lo siento, pero vas a ser el usuario con el que estrene el botón de ignorar.
A ver, yo e estado en todos 2, y de calle me quedo con el Circuit de Catalunya, tiene cosas mejores que el de Valencia, no me disgusta el de Valencia, pero para el espectador muchísimo mejor el Circuit, tema aparcamiento, sombras.

El tema de moverte por dentro, en Valencia tienes que estar en tu grada y ya esta, como comento, no hay sombras, yo me asé de calor allí, fue horrible... mientras que en el Circuit, tambien de mueres de calor, pero leñe, hay arboles para estar en la sombra, tienes varias zonas por donde ver la pista o la carrera que no sea tu grada. A parte ves mejor los coches.

Valencia es muy bonito el pasear por allí, con el metro te plantas en medio valencia en un momento, mientras que el otro estas
en un circuito de carreras y no hay nada más que ver, salvo la avenida los campeones claro ;)

Y si tengo que volver a uno, os aseguro que será el Circuit, que no descarto hacer otra excursión en Valencia si la cosa va bien.
Yo he estado solo en el circuit, en grada principal. Pero mi hermano ha estado en los dos y sin ninguna duda se queda con el circuito de Cataluña.
La organización, el tema de no tener que recorrer medio circuito para llegar a tu grada... y que las cosas como son... Se ve más aficionado en el circuit que en Valencia.

Un consejo que doy es pillar siempre grada y a poder ser que tenga la televisión y sombra.

Ir al circuito no es solo ver los coches o a los pilotos... es el ruido de los motores, el sonido de la transmisiones cuando suben y bajan de marchas (te retumba hasta el corazón), la afición, el aroma ha goma quemada. Todo eso no lo vas a sentir nunca en la televisión.
No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.
Aunque camps es un mala pieza. Pero Valencia estoy casi seguro que es un circuito que televisivamente es mucho más rentable que Montmeló, y eso es lo que le importa a las tv's a Bernie y a todo dios para tener beneficios. Los culitos venden.
Dunedai24 escribió:No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.
Aunque camps es un mala pieza. Pero Valencia estoy casi seguro que es un circuito que televisivamente es mucho más rentable que Montmeló, y eso es lo que le importa a las tv's a Bernie y a todo dios para tener beneficios. Los culitos venden.

Uf, de cara al espectáculo es un bodrio. Estrecho y sin espacios para adelantar. Y ya te digo que si no fuese porque Eccleston les ha obligado a respetar contrato ya este año no estaría en calendario. Piensa que no lo verás en 2014.
Hoy algunos medios comentan que Ferrari ha pedido permiso a la FIA para un crash test del F2012b.

El equipo italiano habría pedido permiso a la FIA para realizar un crash test al Ferrari F2012b. Parece ser que el principal problema del F2012 es la escasa carga aerodinámica que genera. Viendo esto, han rediseñado el coche para ayudar a canalizar más aire hacia su parte posterior.

Los cambios afectan a los laterales del chasis y a las entradas de aire, que a su vez inciden en las protecciones laterales del monoplaza que protegen al piloto, por lo que se verían obligados a pasar de nuevo el test de choque de la FIA. La normativa de 2012 permiten realizar un segundo crash-test, por lo que Ferrari estaría sacando partido de esta norma.

En todo caso, el debut del Ferrari F2012b tendría que esperar hasta el Gran Premio de Bahréin, la cuarta carrera del año, que se disputará el 22 de abril.

Fuente

De ser cierto... mal vamos
Yo pensaba que sería por el rediseño de los escapes. Está bien saber que será un remozado más profundo. Ai ese túnel de viento...
igual me equivoco pero decir que el trazado de valencia es mejor que montmelo es tenerlos cuadrados
pituleon escribió:igual me equivoco pero decir que el trazado de valencia es mejor que montmelo es tenerlos cuadrados

Dicen que para conducir en el es más divertido, pero claro, para los espectadores es un coñaazo. Montmelo por lo que he probado en simuladores (¿Forza cuenta como simulador?) es bastante divertido.

Eso si, la pasta que nos cuesta a los valencianos la F1 es bestial, como que el tito Bernie se lleva el triple de lo que se recauda en el GP de Valencia.
Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de pruebas para 2012

La madrileña participará en los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi

El equipo Marussia F1 Team ha anunciado el fichaje de la española María de Villota como piloto probadora para esta temporada 2012 de Fórmula 1. Además, confirman que participará con el equipo en la jornada de tests de jóvenes pilotos en Abu Dhabi a finales de este año.

No será la primera vez que De Villota se suba a un monoplaza de la categoría reina, ya que en agosto del año pasado participó en una jornada de pruebas cortesía del equipo Lotus en el circuito francés de Paul Ricard, donde completó 300 kilómetros de rodaje.

Sobre el acuerdo, Maria de Villota ha declarado: "Estoy muy contenta por unirme al programa de pilotos probadores del equipo Marussia. Es una oportunidad fantástica para trabajar codo con codo con un equipo de Fórmula 1, que me ayudará a ganar mucha experiencia que me permitirá seguir progresando en mi carrera. Además, tendré la oportunidad de participar con el nuevo monoplaza en la jornada de tests de jóvenes pilotos en Abu Dhabi a finales de año. Estaré junto al equipo en las pistas, así que aguardo impaciente trabajar con ellos en la primera carrera el próximo fin de semana (16, 17 y 18 de marzo). Esto sólo puede ayudarme en mi ambición futura de correr en la Fórmula 1".

John Booth, jefe del equipo Marussia: "Estamos muy contentos de recibir a María en nuestro programa de pilotos probadores, que le permitirá intengrarse en el ambiente de un equipo de Fórmula 1 y ganar muchísima experiencia que le será útil en la evolución de su carrera. También daremos a María la oportunidad de probar una máquina de Fórmula 1 a finales de año, además de poder añadirlo a sus credenciales de competición".

María de Villota, hija del expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, fue la primera mujer en competir en el Mundial de Turismos (WTCC), en la Superleague Formula y en conseguir la Pole Position en el campeonato Ferrari Challenge en 2006. Además, ha participado en la Fórmula 3000, en las 24 horas de Daytona en 2005 y en el Campeonato alemán de Turismos ADAC Procar entre otros.

En 2008 realizó un test con el Audi DTM y otro para la Superleague Fórmula, donde participó como piloto oficial hasta 2011. En agosto del año pasado, además del test en Paul Ricard con el equipo Lotus –entonces Lotus Renault–, fue la encargada de la exhibición del R30 en la última ronda de las World Series by Renault.

Fuente: caranddriverthef1

Antena 3 presenta la cobertura para la temporada 2012 de la Fórmula 1

Imagen

Antena 3 ha presentado hoy formalmente la cobertura que ha diseñado para cubrir la Fórmula 1, la cual emitirá en directo y en HD. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha apostado por el mismo equipo que retransmitía las carreras en la Sexta, encabezado por Antonio Lobato, quien se ha mostrado feliz de que él y sus compañeros fueran elegidos de nuevo para llevar a cabo esta tarea.

Lobato, quien lleva desde 2004 siendo la cara visible de la F1 en España, estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega y Marc Gené. Óscar del Castillo sigue en el equipo como redactor jefe y Nira Juanco continuará siendo la comentarista desde el pit lane. En cuanto al equipo técnico, seguirán Julio Morales como subdirector, Manuel Casais como realizador y Miguel Ángel Cobos como director de producción.

Programación

La cadena cubrirá los fines de semana de Gran Premio al completo, emitiendo los entrenamientos libres del viernes en Nitro y el resto del GP en Antena 3: entrenamientos libres del sábado, clasificación y carrera, todo ello acompañado de los habituales previos. Además, al término de cada carrera habrá un programa especial en Nitro para analizar todo lo que el fin de semana haya dado de sí.

Imagen

Antena 3 mostrará especial interés en los progresos de la escudería española de Fórmula 1 HRT, a la que hará un seguimiento especial para mostrar sus pequeños logros y avances. La cadena dará cobertura también a la espectacular y entretenida GP2, en la que podremos ver la evolución de los jóvenes pilotos y aspirantes a la F1.

Por último, 'Antena 3 Noticias' completará el seguimiento del campeonato a través de la sección de Deportes, la cual conectará en directo con Lobato de jueves a domingo, tanto en el informativo de las 15.00 como en el de las 21.00 horas. Después de cada fin de semana de Gran Premio, en el informativo de los lunes se hará un repaso de lo sucedido el día anterior destacando los mejores momentos de la carrera.

Fuente: f1aldia
Sólo se salva Gené del equipo de retransmisión, y Lobato en menor medida por la emoción que le pone (desmesurada y con juicios erroneos a veces)
jkn87 escribió:Sólo se salva Gené del equipo de retransmisión, y Lobato en menor medida por la emoción que le pone (desmesurada y con juicios erroneos a veces)

lobato tiene pedigrí, gené nos informará de los subvirajes y sobrevirajes del F2012 como todos los años, jacobo ira a informarnos sobre los neumáticos y hablará con paul hembery y whitmarsh. jacobo es un gran activo, sabe hablar bien ingles para proveernos de información de espionaje de 1º mano sobre los inglese, y lobato manía nos informará de vez en cuando de HRT ofreciendonos una perspectiva de cuanto vale todo en la F1 mostrandonos con cuquerella todos los secretos de un F1. Nira se hará pasar esta vez por mecánica de RB y le dejará puestos la tapa de ventilación de los pontones y al comenzar la carrera vettel rompera motor y su frigodedo se lo meterá en el cacas para luego ir a llorar junto al helmut marko y masterchip. Alonso ganará el mundial y Lobato se correrá de gusto. MAGIC¡¡¡ MAGIKKKK MAGIKKK¡
Echo de menos a San Ganchao.
Johny27 escribió:Echo de menos a San Ganchao.

Yo tambien.
A LA PUZOLANA¡¡¡¡ SAN GANCHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIONNNNN QUE HAMILTON PUEDE DECIR ADIOS AL MUNDIAL AQUI SEÑORES¡¡¡¡ xD
Se han dejado un tema importante los de Antena 3... QUE PASA CON LA PU** PUBLICIDAD jaja. Siempre nos perdemos las mejores jugadas... esto en el fútbol no pasa :((
Dunedai24 escribió:

Yo tambien.
A LA PUZOLANA¡¡¡¡ SAN GANCHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIONNNNN QUE HAMILTON PUEDE DECIR ADIOS AL MUNDIAL AQUI SEÑORES¡¡¡¡ xD

Sus críticas a pilotos como raikkonen son míticas XD
Dunedai24 escribió:No me mateis por creer que el circuito de valencia beach sea mejor, yo me juzgo por el trazado y hace tiempo me encanto la idea de hacer otro circuito que no fuera el de Montmeló, ahora tienen que alternar GP's cada año como en Alemania, esperemos que los amigos Catalanes no sean muy egoistas.

Infórmate mejor, porque los amigos egoístas fueron los valencianos.
Entonces creo que ya se ha desvelado la incógnita: en Ferrari están jodidos.

Por eso se reía tanto Pat, porque están jodidos jodidos...
MaNuCaRm escribió:
Dunedai24 escribió:

Yo tambien.

Una vez se creia que el micro estaba cerrado y soltó una perla hablando con de la rosa... algo asi como. " Y que hace ese macaco en vez de estar tu subido en el coche?" refiriendose a Montoya.
Menudo desprecio tenia con algunos pilotos, vaya crack el tio.
Luego con decir..."Yo no digo nada!" ya solucionaba sus perlas.

Joder que sí, hace falta más picante en las retransmisiones [sati]
cocko escribió:

Joder que sí, hace falta más picante en las retransmisiones [sati]

Cada vez que lo escuchabas gritar decías: "ahora le da un ataque al corazón"

xD
KiMika escribió:
MaNuCaRm escribió:
Dunedai24 escribió:
Yo tambien.

Una vez se creia que el micro estaba cerrado y soltó una perla hablando con de la rosa... algo asi como. " Y que hace ese macaco en vez de estar tu subido en el coche?" refiriendose a Montoya.
Menudo desprecio tenia con algunos pilotos, vaya crack el tio.
Luego con decir..."Yo no digo nada!" ya solucionaba sus perlas.

Vaya no sabía eso! Y además hablando de Montoya que para mi es uno de los pilotos no-campeones del mundo más rapido. El tío era un fuera de serie, le echaba unos huevos impresionantes y para la historia dejó el adelantamiento a SCH en la parada del autobus y el mensaje por radio "fucking raikkonen" XD XD
MonkeyPS2 escribió:

Infórmate mejor, porque los amigos egoístas fueron los valencianos.

no quería entrar al trapo otra vez y he evitado comentar, porque dá igual lo que le digas a dunedai, sólo viene a tocar lo que nos cuelga entre las piernas.
En la noticia habla del canal nitro y A3 pero... habrá pagina online como en la sexta para poder seguirlo por ahi?...
Aborerto escribió:Entonces creo que ya se ha desvelado la incógnita: en Ferrari están jodidos.

Por eso se reía tanto Pat, porque están jodidos jodidos...

¿Lo dudabas? XD

Mantengo lo que dije: si en Melbourne hacen algo decente es por que en estos 15 días han metido soluciones nuevas y les funcionan (como Mclaren el año pasado) pero no por que en los test de pretemporada hayan encontrado el camino correcto.

jkn87 escribió:Sólo se salva Gené del equipo de retransmisión, y Lobato en menor medida por la emoción que le pone (desmesurada y con juicios erroneos a veces)

Bueno, es el mismo equipo que de La Sexta y Telecinco y allí funcionaron bien para lo que interesa en las cadenas: la audiencia.

A3 lo único que ha hecho es apostar sobre seguro. Independientemente de que el estilo de Lobato y compañía pueda gustar más a unos que a otros, que sea más o menos correcto, que los haya mejores (también los habrá peores), la "fórmula Lobato" funciona y eso es lo que interesa a los jefes de la cadena.

No son perfectos (ni ellos ni nadie) pero no lo hacen tan mal. Por supuesto que tienen meteduras de pata en las retransmisiones en directo (que levante el dedo el comentarista de cualquier TV del mundo que no los haya tenido) y que tienen sus filias y sus fobias hacia tal piloto y hacia cual equipo (igual que lo tienen otros de otros medios).

¿Que Lobato se pasa en ocasiones con la "emoción" en sus comentarios? (sobre todo si anda Alonso por medio)... si.

Pero eso (al menos por mi parte) se agradece más que una interminable letania de tiempos de cada piloto narrado vuelta tras vuelta... para eso está el Live Timming XD

Un detalle que se ha pasado por alto: Nitro hará un programa tras la carrera donde analizarán el fin de semana... espero que sea verdad, que sea interesante y que no pase como el Marca motro de los lunes el año pasado que duró hasta el verano y lugo desapareció.

Otra cosa más: Dani Clos será comentarista junto a Gené.

Un saludo.
Adris escribió:En la noticia habla del canal nitro y A3 pero... habrá pagina online como en la sexta para poder seguirlo por ahi?...

ufff..y si la hay...ya ni entro porque iva EXTREMADAMENTE lenta esa página en concreto, y no era el único al que le pasaba
A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que ficen a alguien con sangre en las venas, que Jacobo y Gené no lo hacen mal pero les falta "el punto" que tenía Pedro y que complementaba de forma exquisita la retransmisión.
cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que ficen a alguien con sangre en las venas, que Jacobo y Gené no lo hacen mal pero les falta "el punto" que tenía Pedro y que complementaba de forma exquisita la retransmisión.

para mi gusto, jacobo me parece de lo más aburrido y soso. sé que es relativamente nuevo en el mundo de la tv pero bueno...
jkn87 escribió:
cocko escribió:A mí me sigue faltando uno más en la retransmisión (Ayyy Pedro, cómo te voy a echar de menos...) no sé, ¿Alguersuari? Ps... yo creo que... no estariía tan mal (no hagáis la broma de "si si, para que ponga la música en los descansos xDD") pero un cuarto que de CAÑA, que se moje, que diga las cosas como son... ¡¡Oh Wait!!! estoy pensando en Gonzalo de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi gusto, jacobo me parece de lo más aburrido y soso. sé que es relativamente nuevo en el mundo de la tv pero bueno...

Tienes sus días el hombre xDDD

QUe alguien le envíe un tweet a Lobato "Ficha a otro!!!" [poraki]
cocko escribió:
jkn87 escribió:

Tienes sus días el hombre xDDD

QUe alguien le envíe un tweet a Lobato "Ficha a otro!!!" [poraki]

Pues para mi Jacobo es el que menos habla, pero el que más dice.

creo,no estoy seguro que he leido en algun sitio que alguersuari va a retransmitir la f1 en la bbc
Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.

Ale, ya me he tirado a la piscina [+risas]
beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.

Si pero la piscina a la que te has tirado no tiene agua [poraki]
beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.

Eso es ilusion, y lo demas tonterias :D
6837 respuestas