¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Toda la vida a sido igual.
Alguien saca algo nuevo y hacen un coche invencible. resultado: cambio de normativa.

Ferrari desde que se fue sumi, ross y jean tod no son lo mismo y la llegada de alonso fue la gota que colmo el vaso desde los cambios en el coche para adaptarlo a la forma de conducción de alonso.
con el coche de sumi y algunos cambios gano el mundial kimi (vamos a llamarlo suerte) lucho hasta por el mundial massa pero desde el segundo mundial de alonso (con un coche ya hecho a su medida) y la falta de una innovación les a llevado a donde están.

red bull sera lo mismo que con el resto algun cambio mas de normativa y que se valla vettel.

Yo personalmente pienso que la culpa de que la gente esperara que ganara desde su llegada a ferrari la tiene el lobato y compañía.
Llegar a una escuderia y ganar es algo que no suele suceder tiene que pasar tiempo hasta conseguir un coche que se adapte a el primer piloto buscar un escudero que tenga una forma de conducir parecida al 1 piloto (cosa que alonso y massa no lo son) y a todo esto gente detrás del muro que acompañe (cosa que en ferrari no tiene).
Ferrari necesita un 2 piloto y encontrar a los sustitutos de jean todd y ross.
Dunedai24 escribió:Comprendo que querais hacer vuestras porras pero este no es el hilo de las porras, o si no creais un hilo y lo haceis, ya deberia estar echo si alguno le interesaba creo yo vamos. Pero si aquí las normas nos las pasamos por el forro es normal que luego aparezca gente troll y demás. Si vais hacer de este hilo una porra me largo.

Cierra al salir.
kyubi-chan escribió:
Dunedai24 escribió:Comprendo que querais hacer vuestras porras pero este no es el hilo de las porras, o si no creais un hilo y lo haceis, ya deberia estar echo si alguno le interesaba creo yo vamos. Pero si aquí las normas nos las pasamos por el forro es normal que luego aparezca gente troll y demás. Si vais hacer de este hilo una porra me largo.

Cierra al salir.

bueno al grano:
De la Flower dice en marca que ferrari está muuuuuuuuuuuuuchisimo mejor de lo que nos lo pintan, y salvo en mtereorología, no suele fallar DLFlower.

Vamos a ver... por partes (como dijo Jack el Destripador)

- Nadie ha organizado una porra, simplemente aglunos usuarios han dado un pronostico (más con el corazón y en plan ludico-festivo que con la cabeza) de lo que puede pasar en Melbourne.

-Aunque hubieran organizado una porra, no hay nada en las normas ni en la temática del hilo que lo impida. Y puedes pasarte por los hilos de fútbol y ver como cada fin de semana organizan sus porras con los partidos que toquen.

-Como digo, ni va contra ninguna norma, ni es un off-topic, ni se salta la temática del hilo. Y, en todo caso, decidir si se incumple algo en este hilo (y en el resto de los hilos de Misce) es potestad de los moderadores de este foro y de los administradores no de lo que a tí te parezca o no te parezca.

-Nadie te impide participar en este hilo y tampoco te obliga nadie a hacerlo. Si quieres participar, muy bien. Si no quieres hacerlo, también muy bien. No voy a entrar a a evaluar el valor de tus aportes, pero sí que puedo decir que algunos de ellos lo único que han hecho ha sido crispar el ambiente y buscar confrontaciones que no venían a cuento.
astures escribió:Ferrari desde que se fue sumi, ross y jean tod no son lo mismo y la llegada de alonso fue la gota que colmo el vaso desde los cambios en el coche para adaptarlo a la forma de conducción de alonso.
con el coche de sumi y algunos cambios gano el mundial kimi (vamos a llamarlo suerte) lucho hasta por el mundial massa pero desde el segundo mundial de alonso (con un coche ya hecho a su medida) y la falta de una innovación les a llevado a donde están.

Con la diferencia de que, después de la marcha de Brawn y Shumacher hasta el mundial que casi ganó Massa no hunbo un cambio de normativa tan brutal como lo ha habido después. Normativa a la que Ferrari no ha sabido adaptarse... y a la que Brawn sacó provecho por su invento del doble difusor que pilló a todos con el pie cambiado (permisividad excesiva de la FIA por medio), por que después, tampoco ha hecho nada en Mercedes (ya veremos este año, pero en los anteriores los coches se le han atragantado)

astures escribió:red bull sera lo mismo que con el resto algun cambio mas de normativa y que se valla vettel.

Si hay un cambio de normativa que se le atragante a Red Bull, se quede o no se quede Vettel, se le va atragantar.

y si no hay un cambio de normativa y siguen siendo los que más partido sacan a la actual, se marche o no se marche Vettel, seguirán siendo los que más partido la saquen.

Enzo ferrari decía que los pilotos son como las bombillas: cuando se funde una, se cambian y arreglado. Y, aunque suene un poco cruel, no le faltaba razón.

Button o Hamilton hubieran ganado el Mundial del año pasado con el coche de Vettel y a Newey le hubiera dado lo mismo quién fuera su piloto. Alonso hubiera ganado el mundial de 2004 con el Ferrari de Schumacher... y el Kaiser hubiera ganado el mundial de 2005 con el Renault del asturiano.

Y Vettel no hubiera ganado el mundial del año pasado con el coche de Alonso, ni Button el de 2009 con el Mclaren de Hamilton.

Un saludo.
Y me vuelvo a poner serio para intentar poner un poco de cordura...

jnk87: los MP son temas privados y, como tales, su contenido no debe ser publicado (ya sea el texto completo o un resumen del contenido, como has hecho tu).

Dunedai24: por favor, deja de reportar chorradas. Ya he dejado bien claro antes el tema. No me hagas perder el tiempo y no abuses de mi paciencia (que, aunque bastante grande, también tiene su límite)
Wow, le habéis hecho postear 2 veces seguidas [mad]
Pongo porra XD
Pole Lewis

Carrera: Lewis, Vettel, Button

1Saludo
thadeusx escribió:Wow, le habéis hecho postear 2 veces seguidas [mad]

Bueno... para compensar cuando me tiro varios dias sin postear XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Wow, le habéis hecho postear 2 veces seguidas [mad]

Bueno... para compensar cuando me tiro varios dias sin postear XD

Un saludo.

Eso y las horas también :P.
Al final aquello parece que nada :(.
1Saludo
thadeusx escribió:Al final aquello parece que nada :(.

Pues lo siento... por desgracia yo no hubiera podido echarte una mano (por cuestiones técnicas y de tiempo)

Un saludo.
No pasa nada, para mi uso y disfrute personal pues ;)
1Saludo
que horario tiene el GP de australia?
Din-A4 escribió:que horario tiene el GP de australia?

Muy temprano XD

Libres 1: viernes 16 02:30-04.00
Libres 2: viernes 16 06:30-08:00

Libres 3: sábado 17 04:00-05:00
Calificación: sábado 17 07:00

Carrera: domingo 18 07:00

(Hora peninsular)

http://www.formula1.com/races/in_detail/australia_864/

(Y ahora empezará el cachondeito de "yo estoy en Hawai... ¿a que hora es aquí?"... yo el sábado estoy en Inglaterra, pero el domingo estoy en Argentina ¿como va lo de la hora en esos dos sitios?"... XD )

Un saludo.
gracias por aparecer thonolan. quizás si hubierais puesto firme a dunedai de un principio no hubiera saltado yo...que si revisais tu o cualquier moderador mi historial vereis que esta debe de ser mi primera "saltada"...,bueno y la del otro dia Ttito o algo así (tanta crispación que nos meten en las noticias con los recortes debe de ser)...XD

saludos! ;)
Thonolan escribió: yo el sábado estoy en Inglaterra, pero el domingo estoy en Argentina ¿como va lo de la hora en esos dos sitios?"... XD )

Un saludo.

Inglaterra tiene la misma hora que Canarias (una menos) y Argentina 4 menos.
PR0[3R escribió:
Thonolan escribió: yo el sábado estoy en Inglaterra, pero el domingo estoy en Argentina ¿como va lo de la hora en esos dos sitios?"... XD )

Un saludo.

Y Wisconsin?? :D
A mi me pilla en Utiel, pero no se si es más cerca o más lejos...

[+risas]
Pues a mi me pilla durmiendo xDD Asi que lo vere en diferido,me jode no poder comentar la carrera con vosotros y el live timming
Como de costumbre a la hora en directo para verlo por la TV :D
sigo prefiriendo el horario que tenía australia antes, con la carrera a las 4 ó 5. me recogía pronto de fiesta y veía la carrera entera tan pancho. ahora veo la salida, 10 vueltas, y gracias.

di tú que será suficiente para ver a los red bull sacarle 15 segundos al segundo, porque mal que le pese a alguno :-| , mi pronóstico es que la vida va a seguir igual. mis dudas están en mercedes y lotus, que tienen pinta de poder ser competitivos. y ferrari? pues al nivel de estos dos, y gracias. xD.
Se que todos mas o menos sabíais que lo que le pasó a Kubica era grave, lo que no se es, si os sorprendían tanto las declaraciones, como a mi. Es decir, que el manager/colega/quienfuese, de este piloto, a los cinco meses tuviese la cara de decir que estaba para volver a pilotar.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/08/51466-alguersuari-kubica-no-puede-coger-un-vaso-para-beber

Así se strena Alguersaurio en la BBC.

“Pienso que Robert es y era un piloto fantástico, rápido y completo. Estoy seguro de que podría haber sido campeón”, dice Jaime Alguersuari en su presentación como comentarista de radio en la BBC Radio.

"En este momento, la última información que tengo sobre él no es muy buena. No puede beber usando las manos, quiero decir, no puede coger un vaso y beber, así que no tiene buen aspecto", sigue el español.

"Jakub Gerber, copiloto, vio unas heridas tan horribles que pensó que Kubica estaba muerto", continúa Alguersuari sobre el grave accidente que sufrió Robert Kubica en el Rallye Ronde di Andora en febrero de 2011. "Claro que me gustaría que volviera, porque desde luego que merece estar en la F1", finaliza el español.

El piloto catalán ha querido mostrar su apoyo a Kubica a través de su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje:

Sinceramente... dudo que vuelva a coger un F1. Y si lo hace, no será este año ni el que viene.
danaang escribió:Pues a mi me pilla durmiendo xDD Asi que lo vere en diferido,me jode no poder comentar la carrera con vosotros y el live timming

Te puedes descargar la carrera con las pantallas del livetiming y alguna camara onboard fija, a parte de tropecientos idiomas incluidos xDD. No recuerdo muy bien de donde, pero una vez me descargue una con la retransmisión, el live timming y la onboard de alonso. Eso si con cuidadito de no enterarte del resultado mientras buscas xD.

En las palabras de Alguersuari lo del vaso y eso se lo podría haber ahorrado.
Es que DJ Algue es un bocachancla. Algún día alguien le hará un favor al mundo y le coserán el boquijo.
se saben ya los horarios en los que hecharan el fin de semana de Australia en Nitro y A3 (Diferido)??

sobre todo mew interesan los libres, ya que a la clase i carrera si k me levanto.
La clasificación y carrera de seguro a las 14:00 como de costumbre.
No veo porqué sobran :-? pero bueno, lo que dije en su día: 99,9% de probabilidades de que no volviese a pilotar.
Este Alguersuari.... No aprende. Ningún piloto ni nadie en el mundillo ha dicho nada concreto sobre Kubika, y va este y la suelta. Que puede que no sea ni verdad. Desde luego, es un figura, cada vez que habla sube el pan.

En cualquier caso estas palabras se contradicen con las de su médico y fisio, que decía que ya estaba con ejercicios de rehabilitación de la mano, y fuerza en el brazo... Los de mano, a parte de movilidad (decían que era bastante buena hace meses), comprenden ejercicios de presión y tal.. Agarrar un vaso no creo que sea imposible para el. Pero bueno, ya veremos. Si es cierto, desde luego que pinta imposible que el polaco conduzca un F1.

De todas formas, no decían que conducía ya?

"Se ha recuperado, puede mover todos los dedos y puede pensar en volver a conducir tan pronto como pueda, perdón, volver a conducir un coche de carreras, porque él ya lo hace en su coche de calle", señaló a la emisora polaca Trojce: "Su recuperación es un milagro, sus heridas han sanado perfectamente, pero lo que desconocemos es si va a volver a tener posibilidad de ir rápido, que nadie se olvide que estuvimos valorando una amputación".
Si no recuerdo mal, "sólo" tenía muy afectada la mano derecha. Un coche de calle se puede "conducir" usando sólo una mano y teniendo movilidad limitada en el otro brazo, pero otra cosa muy distinta es conducir un coche de carreras. Para mí, es compatible lo que dice Alguersuari con lo que dice su médico, puedes tener la movilidad del brazo y la mano izquierdas perfecta, pero la motricidad fina (muñeca y dedos) de la mano contraria tenerla muy afectada y no poder agarrar un vaso de agua.

De cualquier forma, y especulaciones aparte, se hablaba de este año para que regresara. Si no lo ha hecho, es que no está tan bien como lo pintaban, por mucho que digan que sus heridas curaron muy bien y bla bla bla. Y mira que me jode, era el piloto que mejor me caía de todo el paddock, y con bastante diferencia.
argam escribió:
PR0[3R escribió:

Un saludo.

Y Wisconsin?? :D

7 horas menos.
Estos husos contra la F1...
Jesugandalf escribió:Si no recuerdo mal, "sólo" tenía muy afectada la mano derecha. Un coche de calle se puede "conducir" usando sólo una mano y teniendo movilidad limitada en el otro brazo, pero otra cosa muy distinta es conducir un coche de carreras. Para mí, es compatible lo que dice Alguersuari con lo que dice su médico, puedes tener la movilidad del brazo y la mano izquierdas perfecta, pero la motricidad fina (muñeca y dedos) de la mano contraria tenerla muy afectada y no poder agarrar un vaso de agua.

De cualquier forma, y especulaciones aparte, se hablaba de este año para que regresara. Si no lo ha hecho, es que no está tan bien como lo pintaban, por mucho que digan que sus heridas curaron muy bien y bla bla bla. Y mira que me jode, era el piloto que mejor me caía de todo el paddock, y con bastante diferencia.

Claro que no esta bien. Pero llevan meses diciendo que este junio/julio se comprobará si puede o no puede. Lo del coche de calle lo he puesto como ejemplo para rebatir lo del vaso... Conducir un coche no adaptado con solo una mano es bastante complicado. Cambios de marchas, indicadores, etc... Otra cosa es que el coche esté adaptado, cosa que no han dicho. En ese caso, no serviría de nada que digan que lo hace habitualmente... :(
A eso me refiero, los médicos pueden poner las cosas mejor de lo que están de cara al futuro de Robert, pero no porque ellos digan una cosa y Alguersuari otra tengan que ser cosas diferentes. Pueden haber dicho lo mismo pero con palabras diferentes y dando datos distintos. Eso sí, el calificativo de bocachancla no se lo quita a ALG ni su padre, vaya manera de decir las cosas, seguramente quiera entrar con buen pie en la BBC y se piense que tiene que hacerlo a lo Sálvame-style.
Jesugandalf escribió:A eso me refiero, los médicos pueden poner las cosas mejor de lo que están de cara al futuro de Robert, pero no porque ellos digan una cosa y Alguersuari otra tengan que ser cosas diferentes. Pueden haber dicho lo mismo pero con palabras diferentes y dando datos distintos. Eso sí, el calificativo de bocachancla no se lo quita a ALG ni su padre, vaya manera de decir las cosas, seguramente quiera entrar con buen pie en la BBC y se piense que tiene que hacerlo a lo Sálvame-style.

jajajajajaaj qué bien definido! XD
Señores, ¿este año no va a haber aplicacion de Vodafone para seguir lios tiempos en Android? En la web oficial f1.com solo apuntan a un programa que cuesta 24€uracos
Gooler escribió:Señores, ¿este año no va a haber aplicacion de Vodafone para seguir lios tiempos en Android? En la web oficial f1.com solo apuntan a un programa que cuesta 24€uracos

no esta la que trae solo el live timming ? yo es que usaba esa de 24€, pero me costo algo menos [guiño][guiño] xD
Por cierto, ¿os dais cuenta de que en 7 días estaremos hablando sobre los resultados de los libres? Qué poquito queda, señores XD
mikedevil99 escribió:
Gooler escribió:Señores, ¿este año no va a haber aplicacion de Vodafone para seguir lios tiempos en Android? En la web oficial f1.com solo apuntan a un programa que cuesta 24€uracos

no esta la que trae solo el live timming ? yo es que usaba esa de 24€, pero me costo algo menos [guiño][guiño] xD

Este año la aplicación se "purchasa", es gratis y si quieres lo del track gps pagas, no como el año pasado, pero menos mal que hay truquillos para "pagar".

El live timing oficial no es gratis para android también?
Ha llegado a mis manos la nueva modificación de los carenador del F2012 bestial¡¡¡
Mucho más espacio para lograr llevar el máximo canal de aire hacia el difusor. [qmparto] [qmparto]
He modificado la foto

Adjuntos

Dunedai24 escribió:Ha llegado a mis manos la nueva modificación de los carenador del F2012 bestial¡¡¡
Mucho más espacio para lograr llevar el máximo canal de aire hacia el difusor. [qmparto] [qmparto]
ferrrari-f2012-6--644x362.jpg

Ya les gustaría tener un coche tan ceñido.... Ahí no entra nada!! XD

Los pontones también cambian! [poraki]
Dunedai24 escribió:Imagen

¡Qué cambio tan radical!
Si esto es cierto Alguersuari va a quedar (siendo diplomáticos) un poco mal:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... he-rallies

Un saludo.
Tanta porra tanta porra y yo pensando que empezaba esta semana XD

A que hora es el GP en Dublín? me va a pilalr por alli [beer]

Alguien me lo explica... [+risas]
Una cosa que no entiendo en lo referente a sponsors. Por que HRT (y otros equipos antes) a veces lucen la carroceria completamente en blanco?? En serio no encuentran a nadie que este dispuesto a pagar aunque sea algo por ello? Yo si fuera HRT haria una subasta para cada gran premio. El que mas ofrezca ahi que aparece. Si es el BBVA como si es Ferreterias Paquito. Al menos sacarian algo, y no desaprovecharian la oportunidad.
Como lo veis?
no se si se a comentado ya, pero como veis eso de que el gp de cataluña y el de valencia se puedan turnar el gp de españa a partir del año que viene?
davidex_gv escribió:no se si se a comentado ya, pero como veis eso de que el gp de cataluña y el de valencia se puedan turnar el gp de españa a partir del año que viene?

Personalmente... mal. Que quiten Valencia, me devuelvan mi parte de los impuestos y que cierren el chiringuito XD
mikedevil99 escribió:
danaang escribió:Pues a mi me pilla durmiendo xDD Asi que lo vere en diferido,me jode no poder comentar la carrera con vosotros y el live timming

Te puedes descargar la carrera con las pantallas del livetiming y alguna camara onboard fija, a parte de tropecientos idiomas incluidos xDD. No recuerdo muy bien de donde, pero una vez me descargue una con la retransmisión, el live timming y la onboard de alonso. Eso si con cuidadito de no enterarte del resultado mientras buscas xD.

En las palabras de Alguersuari lo del vaso y eso se lo podría haber ahorrado.

Muchas gracias, voy a probar con la primer acarrera a ver si lo encuentor por algun lado porque tiene muy buena pinta.
josepvf escribió:
davidex_gv escribió:no se si se a comentado ya, pero como veis eso de que el gp de cataluña y el de valencia se puedan turnar el gp de españa a partir del año que viene?

Personalmente... mal. Que quiten Valencia, me devuelvan mi parte de los impuestos y que cierren el chiringuito XD

ENORME [plas] Me alegra que haya gente en Valencia que se de cuenta de las cosas, y que prefiera un circuito con sentido (sobre todo económicamente hablando) y como dios manda (save the historic circuits).

gejorsnake escribió:

Alguien me lo explica... [+risas]

Yo mismo. Dunedai se aburría y se ha imaginado (haciéndolo o buscando la foto) como quedará el nuevo F2012B tras su remodelación. [qmparto]

Salu2
Yo no tengo ninguna duda y el nuevo ferrari va a ser este:

Imagen
Gracias Beto, es que la foto y el modelado me parecían imposibles ...

La semana que viene a esta hora estaremos viendo el rendimiento real de las escuderías...
6837 respuestas