Bueno señores, me he puesto en contacto con Aracem que llevaba el tema de lo porra el año pasado, y me va a pasar la aplicación y el código fuente para contar los puntos de la porra. Le echaré un ojo a ver si puedo añadirle algo o ver como Aracem lo hizo.
Por mi podríamos mantener el formato de porra del el año pasado y otros años.
A ver como avanza el tema. Para el viernes podríamos tener el hilo para la porra, con las normas y para poner las primeras porras. Si se puede antes pues antes, para así dar más margen para que la gente se apunte.
Como vamos regular de tiempo, una posibilidad es empezar una jornada más tarde, o por el contrario abrir ya los hilos, aunque para contar los puntos este un poco más tarde.
Pero yo mantendría el formato del año pasado.
Enlace al hilo de las normas del año pasado:
hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617EDITO: La idea sería tener una herramienta más o menos útil que nos cuente los puntos, intentando que sea lo más cómoda posible. Teniendo eso, que alguien se encargue de ir contando los puntos y sacar las estadísticas. Yo tengo también las hojas excel que se usaban otros años.
Yo por mi me presento voluntario para llevarla, pero igual alguna semana que no tenga tiempo me pueda retrasar o necesite la ayuda de alguien
Como lo veis