¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

silenthill escribió:No veo el despropósito. Se presentaron con un coche del que esperaban un comportamiento, versión A. Para conseguirlo tienen que realizar una serie de cambios que no estarán hasta Barcelona (versión C) mientras tanto tiran de la versión B. Lo que hay que ver es que tal se comporta la versión B del coche y si su comportamiento es los suficientemente bueno como para ser competitivo.

Un saludo.

Vamos, que la versión C del coche va a ser un auténtico misil, porque si no... Esperemos que la versión B sea, al menos, competitiva.
silenthill escribió:No veo el despropósito. Se presentaron con un coche del que esperaban un comportamiento, versión A. Para conseguirlo tienen que realizar una serie de cambios que no estarán hasta Barcelona (versión C) mientras tanto tiran de la versión B. Lo que hay que ver es que tal se comporta la versión B del coche y si su comportamiento es los suficientemente bueno como para ser competitivo.

Un saludo.

Hombre,el desproposito lo veo en que empiezan a preparar el coche a mediados del año pasado , teoricamente antes que nadie y fichando a los mejores en cada campo,y ahora a estas alturas "dicen" que todavia no tienen el coche listo y que las primeras carreras no va a rendir porque la version B es una carraca - dicho por ellos mismos -

Asi que la version C ya puede ser un tiro para recuperar todo lo que la B va a perder en el arranque de campeonato .O se estan quedando con todo el mundo ,cosa que dudo a estas alturas de la pelicula ...
Por lo que se puede interpretar de lo que dice Domenicali la versión C debería tener el rendimiento que esperaban de la A. Según dice en la entrevista:

"No estoy contento con el coche porque no hemos cumplido el objetivo establecido, no porque seamos más lentos que los demás. Para entender dónde estamos debemos esperar, al menos, a que pasen las primeras cuatro carreras". Por las simulaciones de carrera se puede presuponer que el coche lento no es, ahora ellos quieren que sea más rápido (como todo hijo de vecino claro XD ).

"Y cuando se le pregunto sobre si Ferrari estaba 'asustado' por cómo iban a ir las cosas en Australia, comentó: "No, porque al final conseguimos tener ritmo. Lo que hicimos fue solamente ser transparentes y explicar que no estábamos contentos con el nivel de comportamiento del coche"." O sea que al Versión A tiene Ritmo de competición pero no el que ellos desean. Lo mismo desean tener un coche dos segundos más rápido que el resto y tiene que conformarse con la versión B que es igual de rápido del resto. XD Pero eso hasta Australia no lo sabremos..

Y por ultimo habla de la versión C que es la que se supone que debería ya tener el rendimiento esperado por la A:
Domenicali ya ha dicho que hasta mayo no estará lista la nueva versión de los escapes originales del F2012. "El proceso será largo porque hemos de modificar el chasis. Los técnicos han de saber cómo trabajar con el CFD, analizar después las temperaturas, preparar las partes y probarlas. Solo podremos hacer eso durante los test de mayo en Mugello".

Un saludo.
gejorsnake escribió:

Un saludo.

Hombre,el desproposito lo veo en que empiezan a preparar el coche a mediados del año pasado , teoricamente antes que nadie y fichando a los mejores en cada campo,y ahora a estas alturas "dicen" que todavia no tienen el coche listo y que las primeras carreras no va a rendir porque la version B es una carraca - dicho por ellos mismos -

Asi que la version C ya puede ser un tiro para recuperar todo lo que la B va a perder en el arranque de campeonato .O se estan quedando con todo el mundo ,cosa que dudo a estas alturas de la pelicula ...

Es que ya debería estar solucionado¡¡¡ No comprendo como llevan desde el año antes que ninguno montanto un monoplaza con un diseño diferente en el chasis posterior con unos carenados al difusor a sabiendas que no era legal y tampoco daba el máximo grip y sin tener un plan B para probar antes de la temporada. Conclusión de todo esto han tirado a la basura tiempo y dinero. En cuatro carreras como dice Domenicali veremos si Ferrari puede ganar el mundial.

silenthill escribió:Por lo que se puede interpretar de lo que dice Domenicali la versión C debería tener el rendimiento que esperaban de la A. Según dice en la entrevista:

Un saludo.

Claro es que la versión C ya tenía que ir a Melbourne y ahora aún siguen con la versión A que es un auténtico fiasco para lo que tenía que ser.
. Lo mismo desean tener un coche dos segundos más rápido que el resto y tiene que conformarse con la versión B que es igual de rápido del resto

Es que entre las interpretaciones de la "prensa" , las declaraciones confusas y lo que se lee por cada lado ya no sabe uno que pensar.Y en las que tu has puesto , da a entender 2 cosas :

a - Tenemos un coche que es una mierda , y despues de tanto tiempo no hemos llegado a un nivel competitivo,asi que lo mismo en Mayo toca la flauta cambiando escapes ,chasis y vete a saber....Pero tiene ritmo ¬_¬

b - Tenemos un coche que corre que te cagas ,pero pensabamos que hariamos todas las poles y ganariamos de calle,y no es asi. Pero tiene "ritmo para ser ganador" ¬_¬

[qmparto]

Para entender dónde estamos debemos esperar, al menos, a que pasen las primeras cuatro carreras

Empiezo a inclinarme por la " a " [mad]
Vamos a ver Domenicali dice lo siguiente:

"No estoy contento con el coche porque no hemos cumplido el objetivo establecido, no porque seamos más lentos que los demás." Y le pregunta si está preocupado por Australia y dice "No, porque al final conseguimos tener ritmo.". ¿Que no es el ritmo que ellos desean?, pues no, dice que ellos quieren ser más rápidos (lo mismo que el resto de equipos) y que para eso trabajan en la siguiente versión del coche (como el resto de equipos). Y, como ya he dicho antes, ritmo parece que tienen por las simulaciones de carrera que hicieron. Ahora que ese ritmo de carrera sea suficiente para ser competitivos tanto como para ganar las carreras eso es lo que no se sabe, pero no lo sabe ni Ferrari ni nadie y hasta Australia no se sabrá. En los test de pretemporada no se ha visto un claro dominador y si muchas dudas.

Un saludo.
Analizando el comentario creo que el verdadero problema es que no saben dónde están los demás.
kyubi-chan escribió:Analizando el comentario creo que el verdadero problema es que no saben dónde están los demás.

Efectivamente ese es el meollo de la cuestión. La prohibición de los escapes sopladores hace que ahora mismo nadie sepa realmente donde está y todos anden buscando como recuperar ese extra perdido. La prohibición tiene que afectar a los que más rendimiento sacasen del invento pero eso no quiere decir que los que menos rendimiento sacasen no sacasen también el suficiente como para que no les afecte. A eso le sumamos los pocos entrenamientos que hay al año.
En el caso de Ferrari ellos han diseñado un coche bastante radical (eso es lo que se les pedía) y tenían un máximo teórico de rendimiento con esa configuración que no han podido alcanzar en los entrenamientos de ahí todo esta polémica y que ahora diga Domenicali que esperan alcanzarlos con una nueva configuración. Pero hasta el momento que la gran evolución no esté disponible tendrán que usar la mejor configuración del coche que tengan disponible (evolución de la ya probada en los últimos entrenamientos y es a la que se refiere Domenicali cuando dice que es con la que han conseguido tener ritmo). La cuestión es si ese ritmo es suficiente pues esa es la pregunta del millón, por las simulaciones de carrera parece que malo no es.

Un saludo.
Sea decente o no el coche (yo voto por que sí), tienen que ver como solucionan de una puñetera vez el tema del tunel de viento / CFD. Por que lo del rendimiento que se encuentran no es el teorizado es ya muy recurrente entre las escusas que tienen, y no me parece que sea algo a lo que agarrarse, si no algo que mejorar...

[bye]
beto_metal escribió:Sea decente o no el coche (yo voto por que sí), tienen que ver como solucionan de una puñetera vez el tema del tunel de viento / CFD. Por que lo del rendimiento que se encuentran no es el teorizado es ya muy recurrente entre las escusas que tienen, y no me parece que sea algo a lo que agarrarse, si no algo que mejorar...

[bye]

Los problemas con el túnel de viento que tienen en Ferrari son vergonzantes, y más teniendo en cuenta que hoy en día, tal y como está planteada la F1, la aerodinámica es fundamental.
beto_metal escribió:Sea decente o no el coche (yo voto por que sí), tienen que ver como solucionan de una puñetera vez el tema del tunel de viento / CFD. Por que lo del rendimiento que se encuentran no es el teorizado es ya muy recurrente entre las escusas que tienen, y no me parece que sea algo a lo que agarrarse, si no algo que mejorar...

[bye]

¿Sabéis lo que pasó con las mediciones en las centrales nucleares iraníes? Buscad información al respecto y veréis la historia del túnel de viento de Ferrari con ojos MUY diferentes.
¿Sabéis lo que pasó con las mediciones en las centrales nucleares iraníes? Buscad información al respecto y veréis la historia del túnel de viento de Ferrari con ojos MUY diferentes.

Por favor..... Cuéntanos eso... O quieres decir que el mega gusano que le achucharon a los iranies lo pillaron en Ferrari ????
Spartiata escribió:

Por favor..... Cuéntanos eso... O quieres decir que el mega gusano que le achucharon a los iranies lo pillaron en Ferrari ????

Me refiero a que todo pinta que les troyanizaron los sistemas de la fábrica para desajustar los valores del túnel de viento con un ataque dirigido. ¿De quién? A saber, será por enemigos dentro y fuera de las pistas [+risas]
Venga ya! Joder, donde se puede leer algo sobre esto? Me parece muy rebuscado no? Más que nada por que Ferrari podría hablar...

En caso de que sea cierto, creo que todos apuntaríamos en la misma dirección. Sólo veo capaz de hacer eso a un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme...

[bye]
Si fuera así, la venganza por parte de McLaren por el infiltrado de Ferrari, sería la verdadera venganza.....
Según leí la temporada pasado era un fallo en el tunel de viento y con la ayuda de Toyota consiguieron recalibrarlo allá por septiembre. No me pidais detalles porque no tengo ni idea de cual era el fallo ni como se arregló. Pero nada sobre un ataque troyano ni nada parecido.
A ver..... Como teoría de la conspiranoya...... vale.... :S
Jar-Jar escribió:Si fuera así, la venganza por parte de McLaren por el infiltrado de Ferrari, sería la verdadera venganza.....

Mira pues en Macca no había pensado XDDD. De todas formas veo más sucio, si cabe, algo como lo que plantea wabo, que lo del espionaje. A mi modo de ver. Ya sería arruinar el año al prójimo, directamente [+risas]

De todas formas, muy rebuscado lo veo.

Salu2
No se si lo habéis visto ALO ya tiene twitter oficial.

Salu2
Abel@ escribió:No se si lo habéis visto ALO ya tiene twitter oficial.

Salu2

Sip, alo_oficial es. 34k seguidores ya xD
Gira el vídeo, coño!! XD XD
Arsali escribió:Gira el vídeo, coño!! XD XD

Acabo de verlo ahora mismo en las noticias, to simpático el tío xD

Muy buena iniciativa, pero espero que el rendimiento del Ferrari sea mejor que su capacidad para grabar vídeos y colgarlos en internet... vaya comienzo más chapucero XD
Curiosa entrevista le hacen a Mark Blundell en GPUpdate.net. No menciona a Ferrari en ninguna parte, pero termina con esta perlita de esperanza para los españoles:
I have to ask you…if you had to predict a Champion for both constructors and drivers this year - who would you go for?

(Short pause) I’m going to stick my neck out and I’m going to go for…I’m actually going to go for McLaren for the constructors and I’m going to go for Alonso for the World Championship. That would be interesting, wouldn’t it?!

O mal traducido...
Te lo tengo que preguntar... si tuvieses que apostar por el Campeonato de constructores o de pilotos este año, ¿por quién votarías?

(Pequeña pausa) Me voy a arriesgar y voy a apostar por... voy a ir por McLaren por el campeonato de constructores, y voto por Alonso como Campeon del Mundo. Estaría interesante, ¡¿verdad?!

Me apunto [360º]
Jesugandalf escribió:

Muy buena iniciativa, pero espero que el rendimiento del Ferrari sea mejor que su capacidad para grabar vídeos y colgarlos en internet... vaya comienzo más chapucero XD

Ya vamos a empezar a sacar fallos??? XD ,dejalo ahora que a arrancado con esto del twitter. [sonrisa]

salu2
Yo e sido el Nº24 en hacerme seguidor de su twitter :P
Encima de estar girado, la imagen y el sonido van cada uno por su lado... XD
Creo que vere los 1ºs entrenamientos en directo para quitar el mono. Además ya empezarán a encajar cada pieza en su lugar [carcajad] [carcajad]
Hay probabilidades de lluvia el viernes
Dunedai24 escribió:Creo que vere los 1ºs entrenamientos en directo para quitar el mono. Además ya empezarán a encajar cada pieza en su lugar [carcajad] [carcajad]

En principio no hay probabilidades de lluvia para ningún día de G.P. aunque la temperatura será algo baja, entorno a los 16ºC.

Iremos actualizando durante los próximos días.
URTYK escribió:
Dunedai24 escribió:Creo que vere los 1ºs entrenamientos en directo para quitar el mono. Además ya empezarán a encajar cada pieza en su lugar [carcajad] [carcajad]

En principio no hay probabilidades de lluvia para ningún día de G.P. aunque la temperatura será algo baja, entorno a los 16ºC.

Y eso? Como estas tan seguro?
Bueno... pero si eres el meteorólogo de antena3 que va cubrir la carrera ya nos actualizarás gracias¡¡¡ :)
A ok http://www.tutiempo.net/tiempo/Melbourn ... t/YMML.htm
http://wwis.aemet.es/185/c00301.htm
Entonces creo que esto no vale para nada... [+risas]
Es nuestro meteorólogo oficial. :p
URTYK escribió:En principio no hay probabilidades de lluvia para ningún día de G.P. aunque la temperatura será algo baja, entorno a los 16ºC.

Bueno... pero si eres el meteorólogo de antena3 que va cubrir la carrera ya nos actualizarás gracias¡¡¡ :)
A ok http://www.tutiempo.net/tiempo/Melbourn ... t/YMML.htm
http://wwis.aemet.es/185/c00301.htm
Entonces creo que esto no vale para nada... [+risas][/quote]

URTYK escribió:Massa cumple con su papel de secundario, a poco que el Ferrari sea competitivo podrá ayudar a Alonso a ser campeón del mundo.

El único año que Fernando tuvo un compañero a su altura ya sabemos lo que pasó, quien sabe si no tiene una clausula "Anti Senna" en su contrato xD.

Qué paso? Que le putearon todo lo que pudieron, y ahora se nota que Hámilton está volviendo a ser el piloto que debería a ver sido...
URTYK escribió:Massa cumple con su papel de secundario, a poco que el Ferrari sea competitivo podrá ayudar a Alonso a ser campeón del mundo.

El único año que Fernando tuvo un compañero a su altura ya sabemos lo que pasó, quien sabe si no tiene una clausula "Anti Senna" en su contrato xD.

Que el equipo fué el que no estuvo a la altura en ningún momento. Que le hicieron la vida imposible para que por primera vez ganase su niño mimado, el primer negrito de la historia, para demostrar que la igualdad existe, mentira, era un producto (muy bueno) fabricado para eso, pero que sin la buena fabricación del coche, y sin la puesta a punto por Pedro de la Rosa y Fernando Alonso, no hubiera estado a esa altura jamás...
La jugada de Ron Dennis era "vente, ponme el coche a punto para que el otro gane", copiaban los reglajes de Alonso en el coche de Hamilton.

Recuerdo una imagen puesta aqui a modo de cachondeo y que tengo guardada por el pc jejeje
Dunedai24 escribió:
URTYK escribió:

Podrías esperar a ver cómo funciona esto para no meter la pata. [+risas]
Está genial que te impliques en el hilo, pero estaría más genial que dejases las valoraciones para cuando veas de qué pie cojeamos.
Horarios de la retransmision del GP de Australia en A3 y Nitro.

Imagen
Que raro que no comenten a bombo y platillo que lo pueden dar por HD y que encima sea HD real (jajaja mira que me descojono de la risa)
eraser escribió:
Dunedai24 escribió:
URTYK escribió:

Está genial que te impliques en el hilo, pero estaría más genial que dejases las valoraciones para cuando veas de qué pie cojeamos.

A ver Dunedai24, para que vayas conociendo a la gente, URTYK es, por así decirlo, nuestro metereólog particular en el hilo.
Lobato ha insistido bastante en que será en HD real

este documento tambien lo afirma
http://www.antena3.com/a3document/2012/ ... /00001.pdf

y esto

y esto creo que lo demuetra Jar-jar

Imagen

que de Antena 3 se puede esperar cualquier cosa?
Por supuesto pero parece que tienen intencion

y si despues de todo no lo emiten es para colgarles
Bueno pues a las 7 de la mañana el sAbado estare viendo la clasificacion ,me da tiempo a verla entera antes de irme a currar .
Bueno señores, me he puesto en contacto con Aracem que llevaba el tema de lo porra el año pasado, y me va a pasar la aplicación y el código fuente para contar los puntos de la porra. Le echaré un ojo a ver si puedo añadirle algo o ver como Aracem lo hizo.

Por mi podríamos mantener el formato de porra del el año pasado y otros años.

A ver como avanza el tema. Para el viernes podríamos tener el hilo para la porra, con las normas y para poner las primeras porras. Si se puede antes pues antes, para así dar más margen para que la gente se apunte.

Como vamos regular de tiempo, una posibilidad es empezar una jornada más tarde, o por el contrario abrir ya los hilos, aunque para contar los puntos este un poco más tarde.

Pero yo mantendría el formato del año pasado.

Enlace al hilo de las normas del año pasado: hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617

EDITO: La idea sería tener una herramienta más o menos útil que nos cuente los puntos, intentando que sea lo más cómoda posible. Teniendo eso, que alguien se encargue de ir contando los puntos y sacar las estadísticas. Yo tengo también las hojas excel que se usaban otros años.

Yo por mi me presento voluntario para llevarla, pero igual alguna semana que no tenga tiempo me pueda retrasar o necesite la ayuda de alguien

Como lo veis
eraser escribió:

Imagen

Meter la pata? valoraciones anda que no estas alucinado. Ahora va ser que no voy a poder comentar nada en este hilo por que hay un meteorologo en el foro, dios santo lo que hay que leer. SI me da la gana digo si pienso que va a llover tu no me lo vas a impedir. Yo si que me rio.
15 Mar
( Jue ) 22 29 Lluvia débil
Lluvia débil

16 Mar
( Vie ) 17 22 Chubascos
Chubascos
Me fió más de lo que diga URTYK sobre el tiempo que de las predicciones de cualquier página.

Entre otras cosas por que sus pronósticos están basados en fuentes muy fiables, por que a cinco días vista los pronósticos pueden cambiar (y si esto pasa él será el primero en decirlo) y por que es acojonante la cantidad de datos que puede llegar a dar.

En definitiva, lleva unos cuantos años acertando demasiadas veces como para que sea casualidad.
Thonolan escribió:En definitiva, lleva unos cuantos años acertando demasiadas veces como para que sea casualidad.

lo que significa, que en McLaren no trabaja XD
Thonolan escribió:Me fió más de lo que diga URTYK sobre el tiempo que de las predicciones de cualquier página.

Entre otras cosas por que sus pronósticos están basados en fuentes muy fiables, por que a cinco días vista los pronósticos pueden cambiar (y si esto pasa él será el primero en decirlo) y por que es acojonante la cantidad de datos que puede llegar a dar.

En definitiva, lleva unos cuantos años acertando demasiadas veces como para que sea casualidad.

El clima no es predecible nunca.
Yo solo comento el tiempo me da igual lo que los demás digan, si quiere poner datos que ponga nadie le prohibe, pero decirmé amí que no puedo hablar del tiempo es mortal. Además yo he sido el primero en comentar el tiempo que puede hacer el viernes, puede llover es cierto, y como llueva me voy a partir de vuestro meteorologo.
Dunedai24 escribió:
Thonolan escribió:Me fió más de lo que diga URTYK sobre el tiempo que de las predicciones de cualquier página.

Yo solo comento el tiempo me da igual lo que los demás digan, si quiere poner datos que ponga nadie le prohibe, pero decirmé amí que no puedo hablar del tiempo es mortal. Además yo he sido el primero en comentar el tiempo que puede hacer el viernes, puede llover es cierto, y como llueva me voy a partir de vuestro meteorologo.

El problema aquí, son las formas que utilizas para expresar tus opiniones, que a mi parecer son demasiado "radicales", todo lo que tú dices es cierto, lo de los demás mentira y encima lo dices en un tono, digámoslo burlón.
Si falla el pronóstico del compañero URTYK, no entiendo porqué te tienes que "partir" de risa, porque por esa regla de tres podríamos empezar a reírnos de tus fallos, y no creo que eso sea plato de gusto para nadie.
En este hilo por regla general ha reinado el buen rollo y educación, cada uno tiene sus gustos y opiniones, se intenta expresarlas con el mayor respeto, y esto último veo que no utilizas mucho en tus intervenciones.
Solo queria decir que tengo muchas ganas de que llegue el gp de una vez... :D

Llueva o haga sol... [fumando]
Citron escribió:
Dunedai24 escribió:

El problema aquí, son las formas que utilizas para expresar tus opiniones, que a mi parecer son demasiado "radicales", todo lo que tú dices es cierto, lo de los demás mentira y encima lo dices en un tono, digámoslo burlón.
Si falla el pronóstico del compañero URTYK, no entiendo porqué te tienes que "partir" de risa, porque por esa regla de tres podríamos empezar a reírnos de tus fallos, y no creo que eso sea plato de gusto para nadie.

Yo he hecho el pronóstico antes así que no tengo por que avergonzarme de nada.
Si quieres puedes empezar a reirte de mis paranoias y locuras cuando quieras me da igual.
En este foro cada vez que se dice algo parece que hay alguien que sabe más q tu, no pienso participar mucho por aquí.
Podeis seguir con vuestra particular secta que teneis montada.
Dunedai24 escribió:
Citron escribió:
Dunedai24 escribió:

Yo he hecho el pronóstico antes así que no tengo por que avergonzarme de nada.
Si quieres puedes empezar a reirte de mis paranoias y locuras cuando quieras me da igual.
En este foro cada vez que se dice algo parece que hay alguien que sabe más q tu, no pienso participar mucho por aquí.
Podeis seguir con vuestra particular secta que teneis montada.

Claro que no tienes porque avergonzarte por ello, faltaría más, pero el haberla hecho antes no te tiene porqué dar la razón ni ser mejor que la de otro, vamos creo yo.
Creo que no has leído bien lo que se te dice, nadie te invita a irte, simplemente se te dice, que puedes decir lo mismo pero de otra forma, vamos con educación, no riéndote de la predicción de un compañero diciendo si es el que da el tiempo en Antena 3 por poner un ejemplo, tú pon tu predicción con tus fuentes, pero no tienes porqué burlarte de lo que otro diga.

No somos una secta, simplemente se busca buen rollo, y tus intervenciones algunas veces no invitan a ello.
6837 respuestas