elgromer escribió:Retomando el tema de la porra, si queréis me comprometo a llevarla. No sé cómo sería otros años, pero podría tener la siguiente normativa:
- Se posteará quién hará Pole, primero, segundo y tercero de cada carrera
- Se puede postear/cambiar la porra hasta 5 minutos antes de que empiece la Q1
- La puntuación será 1 punto por acierto y 6 si se acierta las 4 apuestas
Por mi parte creo que sería mejor este hilo para divagar, opinar, etc etc y abrir otro para las apuestas y los conteos. Dudas, propuestas y sugerencias a partir de aquí, y si alguien se quiere encargar que lo diga
. Si somos pocos, no se hace obviously...
Otros años lo que se hacia es abrir un hilo a parte, para poner la porra.
Se daba un plazo máximo para ponerla. Por ejemplo, si la clasificación empezaba a las 14:00, se dejaba poner la porra hasta las 13:50. A partir de ahí, no contaban las porras hechas, y lo mismo con los Gps.
En clasificación se ponía el podio. Los tres primeros. Y en carrera los 10 primeros mas la vuelta rápida.
Algunos años, se han dado puntos a parte (los que sean) por acertar el podio de la clasificación entero (los tres pilotos en sus correspondientes lugares) y si se acertaban los 10 primeros clasificados del Gp que tocase, en orden obviamente.
El año pasado se dejó a medias. La idea era buena, pero no se actualizó desde el 4º Gp. Era tontería seguir haciendo porras.
Si este año funciona, y se actualiza, pues genial.