¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Si todo va bien veremos a Kubica el año que vienen XD
beto_metal escribió:Este Alguersuari.... No aprende. Ningún piloto ni nadie en el mundillo ha dicho nada concreto sobre Kubika, y va este y la suelta. Que puede que no sea ni verdad. Desde luego, es un figura, cada vez que habla sube el pan.

+1.

Kubica tendrá un volante de Formula 1 en sus manos antes que lo tenga de nuevo Alguersuari, tiempo al tiempo..
Ganas de que empiece este circo ya. [looco]
Retomando el tema de la porra, si queréis me comprometo a llevarla. No sé cómo sería otros años, pero podría tener la siguiente normativa:
- Se posteará quién hará Pole, primero, segundo y tercero de cada carrera
- Se puede postear/cambiar la porra hasta 5 minutos antes de que empiece la Q1
- La puntuación será 1 punto por acierto y 6 si se acierta las 4 apuestas

Por mi parte creo que sería mejor este hilo para divagar, opinar, etc etc y abrir otro para las apuestas y los conteos. Dudas, propuestas y sugerencias a partir de aquí, y si alguien se quiere encargar que lo diga [beer]. Si somos pocos, no se hace obviously...
¿Se sabe ya el horario de la primera carrera?
elgromer escribió:Retomando el tema de la porra, si queréis me comprometo a llevarla. No sé cómo sería otros años, pero podría tener la siguiente normativa:

Por mi parte creo que sería mejor este hilo para divagar, opinar, etc etc y abrir otro para las apuestas y los conteos. Dudas, propuestas y sugerencias a partir de aquí, y si alguien se quiere encargar que lo diga [beer]. Si somos pocos, no se hace obviously...

Otros años lo que se hacia es abrir un hilo a parte, para poner la porra.
Se daba un plazo máximo para ponerla. Por ejemplo, si la clasificación empezaba a las 14:00, se dejaba poner la porra hasta las 13:50. A partir de ahí, no contaban las porras hechas, y lo mismo con los Gps.

En clasificación se ponía el podio. Los tres primeros. Y en carrera los 10 primeros mas la vuelta rápida.

Algunos años, se han dado puntos a parte (los que sean) por acertar el podio de la clasificación entero (los tres pilotos en sus correspondientes lugares) y si se acertaban los 10 primeros clasificados del Gp que tocase, en orden obviamente.

El año pasado se dejó a medias. La idea era buena, pero no se actualizó desde el 4º Gp. Era tontería seguir haciendo porras.
Si este año funciona, y se actualiza, pues genial.
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe ya el horario de la primera carrera?

La carrera empieza a las 7 de la mañana.

Saludos
Adris escribió:
elgromer escribió:Retomando el tema de la porra, si queréis me comprometo a llevarla. No sé cómo sería otros años, pero podría tener la siguiente normativa:

Otros años lo que se hacia es abrir un hilo a parte, para poner la porra.
Se daba un plazo máximo para ponerla. Por ejemplo, si la clasificación empezaba a las 14:00, se dejaba poner la porra hasta las 13:50. A partir de ahí, no contaban las porras hechas, y lo mismo con los Gps.

En clasificación se ponía el podio. Los tres primeros. Y en carrera los 10 primeros mas la vuelta rápida.

Algunos años, se han dado puntos a parte (los que sean) por acertar el podio de la clasificación entero (los tres pilotos en sus correspondientes lugares) y si se acertaban los 10 primeros clasificados del Gp que tocase, en orden obviamente.

El año pasado se dejó a medias. La idea era buena, pero no se actualizó desde el 4º Gp. Era tontería seguir haciendo porras.
Si este año funciona, y se actualiza, pues genial.

Es que poner los 10 primero me parece mucho. ¿Tú mantendrías el mismo formato?

Es por así decirlo, la tradición.
Las clasificaciones de esta manera se abren mas, porque de primeras ya se sabe quien va a quedar entre los 5 primeros. Que de esta manera también salen unas cuantas combinaciones, pero ya sabes que Ferrari Mclaren y RB son los que van a copar las 5 primeras plazas, salvo sorpresa. Y si hay sorpresa,sustituye a una de esas escuderias y pon la que de el campanazo.

Poniendo a los 10 primeros mas la vuelta rápida, y sabiendo que en la media tabla todo está mas ajustado, le da mas juego a la clasificación/porra.

En los primeros puestos mas o menos se sabe quien va a quedar, pero donde mas chicha hay siempre en las carreras y que nunca se repite posición, es del 5º hacia atrás. De ahí que siempre se haya puesto 10+Vuelta rápida.
s4ur0n escribió:Yo no tengo ninguna duda y el nuevo ferrari va a ser este:

Imagen

Ese es Fake, este es el auténtico F2012b:

Imagen

Se que merezco el baneo por ésto, aunque ya es tarde para echarme atrás. [tomaaa]
Y después de confirmar que Valencia y Montmeló se alternarán el GP de España, cuál creéis vosotros que será el GP de Europa?
Arsali escribió:Y después de confirmar que Valencia y Montmeló se alternarán el GP de España, cuál creéis vosotros que será el GP de Europa?

Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia
Digo yo que el año que viene entrará un nuevo circuito, así que apuesto por Alemania. Doble GP para 2013, Hockenheim y Nurbrungring.
Adris escribió:

Es por así decirlo, la tradición.
Las clasificaciones de esta manera se abren mas, porque de primeras ya se sabe quien va a quedar entre los 5 primeros. Que de esta manera también salen unas cuantas combinaciones, pero ya sabes que Ferrari Mclaren y RB son los que van a copar las 5 primeras plazas, salvo sorpresa. Y si hay sorpresa,sustituye a una de esas escuderias y pon la que de el campanazo.

Poniendo a los 10 primeros mas la vuelta rápida, y sabiendo que en la media tabla todo está mas ajustado, le da mas juego a la clasificación/porra.

En los primeros puestos mas o menos se sabe quien va a quedar, pero donde mas chicha hay siempre en las carreras y que nunca se repite posición, es del 5º hacia atrás. De ahí que siempre se haya puesto 10+Vuelta rápida.

Lo suyo sería avisar a Aracem, que es el que la llevaba el año pasado, por si tenía algún programita hecho o algo para ir sacando los puntos automáticamente.

Yo es que no se como estaré de tiempo, pero esta semana puedo mirar a hacer un programita que pasandole el post, con alguna estructura mas o menos fija para hacerlo más rápido, saque los puntos según los resultados de cada gran premio.

Una vez hecho eso se puede distribuir y ya que se encarguen unas cuantas personas o alguien en coger los post y pasarselos al programita para que devuelva los puntos de cada uno e ir sumandolos en una hoja de excel y sacando los graficos y todo eso. Las hojas de excel las tiene hechas AXPHISIAO.

Un Saludo.

PD: Sobre lo del GP Nuevo, no se si fue fumada o algo, pero leí en algún sitio de NewYork, tampoco recuerdo si para el año que viene o más tarde.
Ya podían hacer un GP en Palma de Mallorca. Tenemos el mismo nivel de corrupción política que en Valencia o puede que más, así que no ve por qué ellos sí pueden tener GP y nosotros no. :p
Aldehido escribió:Ya podían hacer un GP en Palma de Mallorca. Tenemos el mismo nivel de corrupción política que en Valencia o puede que más, así que no ve por qué ellos sí pueden tener GP y nosotros no. :p

Por esa regla de tres, saldría una temporada entera en territorio español xD
mikedevil99 escribió:
Aldehido escribió:Ya podían hacer un GP en Palma de Mallorca. Tenemos el mismo nivel de corrupción política que en Valencia o puede que más, así que no ve por qué ellos sí pueden tener GP y nosotros no. :p

Por esa regla de tres, saldría una temporada entera en territorio español xD

Ya te digo jajajaja
No se si se habrá comentado por aquí pero el canal HD de Antena 3 realizará la primera emision en HD real (nada de rescalados como venía haciendo hasta ahora) con la F1

Lo ha confirmado un trabajador de A3 en mundoplus por lo que es muy fiable

y las camaras on board este año tambien son HD (el año pasado no)

por lo que puede salir algo impresionante
Petiso Carambanal escribió:No se si se habrá comentado por aquí pero el canal HD de Antena 3 realizará la primera emision en HD real (nada de rescalados como venía haciendo hasta ahora) con la F1

Lo ha confirmado un trabajador de A3 en mundoplus por lo que es muy fiable

y las camaras on board este año tambien son HD (el año pasado no)

por lo que puede salir algo impresionante

Se me está haciendo la boca agua, que empiece yaa.
Mira que me jode tener unos vecinos muy racanos.

Hasta ahora en mi casa sobrevivíamos con una CRT y el deco de ONO. Compramos una tele guay de 40" Full HD pensando en lo bien que íbamos a ver desde el sofa la F1 y las motos en HD mi padre y yo, y resulta que como mis vecinos decidieron que lo de pagar más por algo de la antena era una tontería en mi casa solo veo en HD la primera.

Y es curioso porque mi padre puso hace muchos años, antes del rollo de la TDT, una antena pequeña para mi cuarto y otra habitación y sin tonterías de modulos ni nada pillo todo lo HD perfecto. Y claro, no es lo mismo verlo en una tele de 22" que en una de 40"... Tocará tirar un cable de antena por toda la casa para poder ver canales HD...

PD: En Australia Pole y Victoria para Kimi, que tiene que volver por todo lo grande, o eso o estrellarse de la manera más espectacular sin que le pase nada [+risas]
Johny27 escribió:
Arsali escribió:Y después de confirmar que Valencia y Montmeló se alternarán el GP de España, cuál creéis vosotros que será el GP de Europa?

Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia

Pero esto es opinión tuya o ya se ha dicho algo y yo no me he enterado?
Eso es mi deseo histérico.
y en Francia que circuito? Magny Cours?

A mi me molaba ese circuito, sobre todo por que a Alonso se le daba bien con el Renault.
mikedevil99 escribió:y en Francia que circuito? Magny Cours?

A mi me molaba ese circuito, sobre todo por que a Alonso se le daba bien con el Renault.

De hecho, es un GRAN circuito. Pero todos sabemos lo que impera en la F1...

Lo de la porra es buena idea. Pero estoy de acuerdo en que 10 son muchas posiciones para jugar. Los 3 primeros de Q3 y los 5 o 6 primeros del GP+Fastest Lap ya sería bastante. O qué? [bye]
¿3 primeros de Q3, 5 primeras posiciones y vuelta rápida?

¿Cómo sería la puntuación o serían 3 ránquings diferentes?
En el curro hacemos solamente el podio de la carrera y ya cuesta lo suyo, como para acertar tambien los 3 siguientes, la vuelta rapida y los 3 primeros de la Q3 [360º]
KiMika escribió:En el curro hacemos solamente el podio de la carrera y ya cuesta lo suyo, como para acertar tambien los 3 siguientes, la vuelta rapida y los 3 primeros de la Q3 [360º]

Totalmente de acuerdo pero los eolianos mandan [+risas]. Yo también prefiero menos casuísticas, pero lo que diga la mayoría
decis el gran premio de europa francia?? ojo a rusia
magny cours es de hecho uno de mis circuitos preferidos. tiene de todo, curvas rápidas enlazadas, curvas muy lentas, dos rectas largas con posibilidades de adelantar, cambios de altitud,...

pero eso mismo, que un circuito sea bueno no es sinónimo de ser válido para la f1.
PuKaS escribió:Mira que me jode tener unos vecinos muy racanos.

Hasta ahora en mi casa sobrevivíamos con una CRT y el deco de ONO. Compramos una tele guay de 40" Full HD pensando en lo bien que íbamos a ver desde el sofa la F1 y las motos en HD mi padre y yo, y resulta que como mis vecinos decidieron que lo de pagar más por algo de la antena era una tontería en mi casa solo veo en HD la primera.

Y es curioso porque mi padre puso hace muchos años, antes del rollo de la TDT, una antena pequeña para mi cuarto y otra habitación y sin tonterías de modulos ni nada pillo todo lo HD perfecto. Y claro, no es lo mismo verlo en una tele de 22" que en una de 40"... Tocará tirar un cable de antena por toda la casa para poder ver canales HD...

PD: En Australia Pole y Victoria para Kimi, que tiene que volver por todo lo grande, o eso o estrellarse de la manera más espectacular sin que le pase nada [+risas]

Andate con ojo, que el hecho de tirar mas cable hace que tengas mas perdidas, y quiza no te llegue senyal suficiente para decodificarla (lo que implicaria tener que utilizar un amplificador). No digo que te vaya a pasar, pero que puede que te ocurra. Y lo de poner un amplificador tampoco es el fin del mundo (ni son caros ni cuesta ponerlos).

Un saludo!

Pd:

Imagen
Hay tantos circuitos que añoro, Jerez, A1-Ring, Old Hockenheim, Magny Cours, Imola... Uno de estos de GP Europa sería un sueño :p
argam escribió:

Andate con ojo, que el hecho de tirar mas cable hace que tengas mas perdidas, y quiza no te llegue senyal suficiente para decodificarla (lo que implicaria tener que utilizar un amplificador). No digo que te vaya a pasar, pero que puede que te ocurra. Y lo de poner un amplificador tampoco es el fin del mundo (ni son caros ni cuesta ponerlos).

Un saludo!

Pd:

Imagen

BRUTAL!!

Qué risotadas me he echado joder!! jajajajaja

Kimika, cuantas personas hay en tu curro? La diferencia con los que se metan en la porra puede ser mucha...
10 posiciones de GP me parece demasiado, pero 5? No creo. Y muchas veces diríamos cosas parecidas, sobre todo cuando sepamos como van los coches.... Además, a la lotería no siempre gana alguien! XD

fearDarkie escribió:Hay tantos circuitos que añoro, Jerez, A1-Ring, Old Hockenheim, Magny Cours, Imola... Uno de estos de GP Europa sería un sueño :p

+Infinito

[bye]
Algo mas de 50, pero la porra se hace entre 10 o 12 personas solo, y es bastante complicado, esta claro que aqui somos muchisimos mas pero lo veo muy chungo acertar tantas cosas...

Por cierto si yo fuese el mandamas de la F1 iba a hacer una limpieza de circuitos en el calendario... TODOS los urbanos fuera XD , si, Monaco tambien jeje
KiMika escribió:Algo mas de 50, pero la porra se hace entre 10 o 12 personas solo, y es bastante complicado, esta claro que aqui somos muchisimos mas pero lo veo muy chungo acertar tantas cosas...

Por cierto si yo fuese el mandamas de la F1 iba a hacer una limpieza de circuitos en el calendario... TODOS los urbanos fuera XD , si, Monaco tambien jeje

Pole, podio y VR me parece muy poco. No se, muchos diríamos lo mismo creo yo...

No te pases, la clasificación en Mónaco cuando hay igualdad es algo digno de ver. [jaja]

Tengo ganas de ver el F2012B coño [carcajad]
Pero es difícil diez pilotos por dificultad o por coñazo de hacer las cuentas.
Si es por dificultad de acertar pilotos... de eso se tratan las porras... que tengan un poco de aliciente para sacarlas. :p Porque sino no tiene ninguna gracia, poner a 5 pilotos nada mas es... demasiado obvio.

Porque como ya dije, los primeros puestos los van a copar siempre los mismos... asique todo el mundo gana... pero bueno, si queréis hacerla así adelante. Mariquitas. [+risas]
Tengo ganas de ver el F2012B coño

Yo no se si quiero verlo o mejor pasar ,con la negatividad que hay en el ambiente [+risas]
Estamos muy resabiaos, de ahí la negatividad XD
Jesugandalf escribió:Estamos muy resabiaos, de ahí la negatividad XD

No ,si razon no nos falta [qmparto]

Pero bueno ya en serio ,no pido que Alonso gane,quiero un mundial disputado y sin monopolios absurdos...Mucho pedir con la maFIA manejando el cotarro ...
Thonolan escribió:
Din-A4 escribió:que horario tiene el GP de australia?

Muy temprano XD

Libres 1: viernes 16 02:30-04.00
Libres 2: viernes 16 06:30-08:00

Libres 3: sábado 17 04:00-05:00
Calificación: sábado 17 07:00

Carrera: domingo 18 07:00

(Hora peninsular)

http://www.formula1.com/races/in_detail/australia_864/

(Y ahora empezará el cachondeito de "yo estoy en Hawai... ¿a que hora es aquí?"... yo el sábado estoy en Inglaterra, pero el domingo estoy en Argentina ¿como va lo de la hora en esos dos sitios?"... XD )

Un saludo.

he visto en antena 3 que era la carrera a las 5, y ya me han timado [+risas]
A las cinco empieza el programa. A ver quién ve el primer previo del año.... [+risas]
argam escribió:

Un saludo!

Ya lo hemos probado y si que hay señal suficiente [carcajad]
beto_metal escribió:A las cinco empieza el programa. A ver quién ve el primer previo del año.... [+risas]

Yo lo intentaré.
Arsali escribió:
beto_metal escribió:A las cinco empieza el programa. A ver quién ve el primer previo del año.... [+risas]

Yo lo intentaré.

Yo también lo intentaré.....
PuKaS escribió:
argam escribió:

Un saludo!

Telecinco y Antena 3 no emiten en HD por sus canales "HD" así que lo mismo te da xD
Se supone que este año la F1 sería la primera retransmisión en HD real. Eso se ha dicho.

Mirad esto:

A lo largo de las tres semanas de entrenamientos de pretemporada, Ferrari ha probado múltiples sistema de escapes, pieza que seguirán desarrollando cuando la F1 viaje a Mugello. "El proceso es largo ya que necesitamos modificar el chasis", dice. "Nuestros técnicos deben comprender y aplicar el CFD, han de analizar las temperaturas, preparar las piezas y probarlas... solamente podremos hacer eso en los tests de Mugello, en mayo".

????????????????????????????????????????? Pero qué coño.
La primera retransmision en hd real de antena 3 porque la sexta ya lo daba en hd solo que tenía poco sitio para la emision y las camaras de los coches no eran HD

URTYK escribió:
PuKaS escribió:
argam escribió:

Un saludo!

Telecinco y Antena 3 no emiten en HD por sus canales "HD" así que lo mismo te da xD
Así es, La Sexta ya lo daba en HD y se veía bastante bien la verdad :P, ojalá A3 también lo de en HD
beto_metal escribió:Se supone que este año la F1 sería la primera retransmisión en HD real. Eso se ha dicho.

Mirad esto:

A lo largo de las tres semanas de entrenamientos de pretemporada, Ferrari ha probado múltiples sistema de escapes, pieza que seguirán desarrollando cuando la F1 viaje a Mugello. "El proceso es largo ya que necesitamos modificar el chasis", dice. "Nuestros técnicos deben comprender y aplicar el CFD, han de analizar las temperaturas, preparar las piezas y probarlas... solamente podremos hacer eso en los tests de Mugello, en mayo".

????????????????????????????????????????? Pero qué coño.

Llevan diciendo que se estan centrando en el coche de este año desde mediados de la temporada pasada ,y ahora saltan con esto ??? No puede ser verdad tanto desproposito en Ferrari ...
No veo el despropósito. Se presentaron con un coche del que esperaban un comportamiento, versión A. Para conseguirlo tienen que realizar una serie de cambios que no estarán hasta Barcelona (versión C) mientras tanto tiran de la versión B. Lo que hay que ver es que tal se comporta la versión B del coche y si su comportamiento es los suficientemente bueno como para ser competitivo.

Un saludo.
6837 respuestas