Lo de Kimi es un caso a parte. Creo e realmente si es un gran piloto, pero va por rachas y según la motivación/preparación que tenga. Y la prueba es que el mismo reconoce que solo se preocupa de divertirse al volante... Eso es un clarísimo handicap si hablamos del tope del automovilismo.
Respecto al Ferrari, coincidimos bastante en sus puntos flacos pero, yo no soy tan optimista con las soluciones. Y creo que sí pasarán un nuevo crash-test. Ten en cuenta que si se modifican partes del chasis no tienen que pasar todas las pruebas, por que se presupone que las partes no modificadas siguen aprobando. Y, de hecho, se ha hablado mucho de los voladizos/salidas de escape carenadas, y al menos todo lo que he leído me hace pensar que si las modificarán. Si modifican partes tan "evidentes" tendrán que hacer nuevas pruebas. Y como ya he dicho se habla de un nuevo morro...
A ver, no quiero decir que esta todo perdido, por que también sigo pensando que el coche esta verde, y por tanto tiene más recorrido que el resto, aunque podría usarlo del mismo modo que haces tu con lo de la simulación, diciendo que es algo que dice Ferrari para calmar las aguas... Lleva tres años con el mismo discurso al empezar el mundial. Quizás se repita lo del año pasado y en la novena o décima carrera digan que ya no les da tiempo a remontar
En lo de la simulación yo estoy convencido de que no mienten, por qué? Pues por que tenemos a McLaren, Red Bull, y Lotus claramente por delante. Mercedes parece también superior, a pesar de la mala carrera de Rosberg y la avería de Schumi. Entonces que nos queda? Alonso noveno, y dando por hecho que su ritmo es superior al Williams, algo que no tengo NADA claro. Tu si?
Está bien, Alonso quedó a 21 o 22 segundos si no recuerdo mal, con una estrategia defensiva, sí, pero ojito, por que lo de montar dos veces duras no es si no una demostración clara de que van justitos en cuanto a degradación. Y esto es también un contratiempo en el ritmo de carrera.