¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Adris escribió:
paliyoes escribió:Se refiere a Hamilton, no a Kubica.

Rojos saludos.

En Ferrari?!.... mira que hay pilotos que podrian ser... pero Hamilton?!.... no lo veo sinceramente.

Para 2013, Checo a McLaren, Hamilton a Mercedes, Rosberg a Sauber. Para 2014, habría el movimiento explosivo de Hamilton a Ferrari. Del Twitter de Checo después de Monza:

Sergio Perez ‏@SChecoPerez
Detrás de cada historia de éxito , hay una gran decisión!!! #NeverGiveUp #Monza

Rojos saludos.
Checo estando en la FDA, no se... es posible, ya se ha visto que aquí puede ser todo posible. A Rosberg lo veo mas en Mercedes que en otro lado. Si desaparece Mercedes...(Como parece que pasará en un año o dos) McLaren.

Hamilton y Rosberg en Mercedes... seria una pareja entretenida de ver.

En fin, que no se. A ver si empiezan ya con los movimientos, que se hace divertido.
Por ahora sin confirmar... Hamilton, Schumy, Massa, los de TR...
Porque Webber si ha renovado no?.
Adris escribió:Checo estando en la FDA, no se... es posible, ya se ha visto que aquí puede ser todo posible. A Rosberg lo veo mas en Mercedes que en otro lado. Si desaparece Mercedes...(Como parece que pasará en un año o dos) McLaren.

En fin, que no se. A ver si empiezan ya con los movimientos, que se hace divertido.

McLaren tiene problemas con Vodafone, que se quiere marchar como sponsor de McLaren, Telmex ve con buenos ojos patrocinar a Checo en la escudería de Woking, la Silly Season este año va estar muy entretenida.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:
Adris escribió:Checo estando en la FDA, no se... es posible, ya se ha visto que aquí puede ser todo posible. A Rosberg lo veo mas en Mercedes que en otro lado. Si desaparece Mercedes...(Como parece que pasará en un año o dos) McLaren.

McLaren tiene problemas con Vodafone, que se quiere marchar como sponsor de McLaren, Telmex ve con buenos ojos patrocinar a Checo en la escudería de Woking, la Silly Season este año va estar muy entretenida.

Rojos saludos.

Espero que Hamilton y Alonso no estén en el mismo equipo, sería entretenido, pero... [mad] [mad] [mad] [mad]

Pasarían cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=PMC0e2jsmpQ
"Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor"

Hay que ver lo que se quieren ahora estos dos XD
skelzer escribió:
"Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor"

Hay que ver lo que se quieren ahora estos dos XD

Es que no ha dicho ninguna mentira, Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla.

Rojos saludos.
No hace falta volar la cúpula: con volar los anclajes/uniones valdría, aparte de que la presencia de una cúpula, no tiene por que estar reñida con el uso de casco para protegerse de una hipotética rotura.
paliyoes escribió:
Es que no ha dicho ninguna mentira, Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla.

Rojos saludos.

Y no lo pongo en duda, lo que sí que es chocante es que se quieran tanto ahora y se den tantos mimitos, despues de un pasado de lanzarse dagas XD
Adiós a una persona que hizo mucho por la vida de los pilotos durante 26 años.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-profesor-sid-watkins-nos-ha-dejado

D.E.P.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thonolan escribió:Adiós a una persona que hizo mucho por la vida de los pilotos durante 26 años.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-profesor-sid-watkins-nos-ha-dejado

D.E.P.

Lo siento mucho... [decaio]

El fue el que dijo que aun siendo agnostico, noto cuando se fue el alma de senna, que le dejo en sus brazos [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Q.E.P.D.
Wenas ^^

No sé si alguien la ha colgado ya pero por si acaso aquí os la dejo:

Entrevista a Fernando Alonso (Fuente: 20minutos)

Un saludo
Imagen
XD poca confianza da la imagen XD
Se debería empezar a plantear si no empiezan a ser señales.
Canadá, su lesión, ahora esto...
Menos mal que esta vez no pasó nada.
1Saludo
Thonolan escribió:Joder!!!!...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/16/61019-kubica-sale-ileso-un-accidente-en-el-rallye-san-martino-di-castro

No levanta cabeza... afrotunadamente no ha habido ninguna desgracia personal.

Yo lo que no entiendo es proque sigue compitiendo en rallyes, si quiere seguir compitiendo que lo haga en algo que tenga más seguridad.
Briatore: "Alonso es el mejor de los últimos 20 años, superior a Schumacher"

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... acher.html

Pero en España habrá quién aún lo dude.

Rojos saludos.
Chicos una pregunta, ¿sabeis donde podria ver la carrera completa del gp de Europa 2012? Me ha entrado el gusanillo por ver otra vez a Alonso en estado puro...

¡Saludos!
paliyoes escribió:Briatore: "Alonso es el mejor de los últimos 20 años, superior a Schumacher"

Rojos saludos.

Y lo que le queda, yo espero y deseo que gane el campeonato, pero no por nada, independientemente de que sea español el tio se lo curra en cada curva, simplemente es un piloto fuera de serie y ha llegado donde ha llegado empezando desde abajo, compitiendo con coches de media parrilla sólo para ganar algunos puntos, etc.

A ver si hay suerte y queda por delante de Hamilton en Singapur :)
paliyoes escribió:Briatore: "Alonso es el mejor de los últimos 20 años, superior a Schumacher"

Rojos saludos.

Nuestra apuesta va viento en popa.......

En cuanto a los 20 años, yo difiero, pero de los últimos 15, no dudo nada. Hace exactamente 20 años, Senna, se pegaba con un coche inferior a los Williams-Renault de Mansell y Patrese, y hacía carreras memorables.... GP Europa 1992.
Jar-Jar escribió:Nuestra apuesta va viento en popa.......

En cuanto a los 20 años, yo difiero, pero de los últimos 15, no dudo nada. Hace exactamente 20 años, Senna, se pegaba con un coche inferior a los Williams-Renault de Mansell y Patrese, y hacía carreras memorables.... GP Europa 1992.

Es que Alonso, es sin duda, uno de los mejores pilotos de la era moderna, sólo comparable a Prost y Senna.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Es que Alonso, es sin duda, uno de los mejores pilotos de la era moderna, sólo comparable a Prost y Senna.

Rojos saludos.

Y senna se puede comparar con alonso porque se le ha ultramagnificado por haber muerto corriendo, no llega a morir y no sería tanta la adoración que se le tiene, eso lo tengo más que claro.
Johny27 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Y senna se puede comparar con alonso porque se le ha ultramagnificado por haber muerto corriendo, no llega a morir y no sería tanta la adoración que se le tiene, eso lo tengo más que claro.

Senna era muy bueno, el único capaz de competir con Prost, pero sí, se ha magnificado a cotas insospechadas.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:Y senna se puede comparar con alonso porque se le ha ultramagnificado por haber muerto corriendo, no llega a morir y no sería tanta la adoración que se le tiene, eso lo tengo más que claro.

paliyoes escribió:Senna era muy bueno, el único capaz de competir con Prost, pero sí, se ha magnificado a cotas insospechadas.

Rojos saludos.

Estaréis de acuerdo conmigo en que eso pasa con todos los personajes que fallecen, ya sean cantantes, pilotos, deportistas, actores o lo que sea, en el momento que fallecen los ponen en un pedestal.
del tiempo que yo llevo viendo la f1 que es cuando llego de la rosa a la 1, para mi si es el mejor de todos. a alonso me refiero, pero yo no vi a schumaker cuando empezaba y el intermedio solo vi el ocaso del kaiser y no me impresiono mucho mas bien me decepcionó.
Que a Senna, se le ha magnificado no hay lugar a la duda, y para que no digais nada, yo el primero. Pero era el único capaz de hacer cosas diferentes en un coche......
Jar-Jar escribió:Que a Senna, se le ha magnificado no hay lugar a la duda, y para que no digais nada, yo el primero. Pero era el único capaz de hacer cosas diferentes en un coche......

Y Prost, Gilles o Alonso.

Rojos saludos.
Al nivel de Senna, haz caso que no, ni siquiera Gilles, Prost, por descontado que no, y Alonso, ha hecho cosas muy buenas, pero no tantas.....

Hay muchas muchas carreras donde Senna, muestra lo grande que ha sido, y lo "rastrero" que también fue en algunos aspectos, pero recuerdo el GP que puse antes, Europa 1993, con un coche inferior, y lluvia, dobla a todos excepto al segundo y casi le dobla.
GP Monaco 1992 (creo recordar), Mansell tras Senna en una implacable carrera, saliendo del coche, exhausto Mansell.
GP Interlagos 1991, Senna, más de la carrera, con la caja de cambios rota, gana la carrera.
GP Monaco, donde Senna, tras hacer un fin de semana magistral, pese a llevar una monumental ventaja a su compañero de equipo, NO sólo no gana la carrera, sino que al estrellarse la curva anterior a la entrada del tunel, tiene la valentia, sinceridad y osadía, de decir, fallé.....

Rastrero Japón 1990.

Y el gesto por el que le profeso una admiración bestial. Paró su coche para asistir a un compañero tras un accidente, y casualidades de la vida, ese mismo al que salvó, le vió morir, tiempo después en una carrera, en donde éste, lamenta no haberle podido ayudar como lo hizo Senna con él.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero para mi Senna no se acerca a prost, pero es que ni de lejos.
Senna fue mi ídolo, como disfrutaba con el. En cambio pienso como algunos de aquí en que solo se acuerda de alguien cuando muere y no cuando esta vivo. El caso mas reciente es el de Simoncelli en moto gp. Se paso de casi odiarle por su forma de pilotar a ser muy querido.
Johny27 escribió:Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero para mi Senna no se acerca a prost, pero es que ni de lejos.

Llevas toda la razón, Prost casi llega a la altura de Senna, por 4 mundiales que tenga ;) [beer] [beer]
Jar-Jar escribió:
Johny27 escribió:Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero para mi Senna no se acerca a prost, pero es que ni de lejos.

Llevas toda la razón, Prost casi llega a la altura de Senna, por 4 mundiales que tenga ;) [beer] [beer]

Sabes que me refiero a que Prost para mi gusto era infinitamente mejor, y sobre todo mejor deportista.
subsonic escribió:Estaréis de acuerdo conmigo en que eso pasa con todos los personajes que fallecen, ya sean cantantes, pilotos, deportistas, actores o lo que sea, en el momento que fallecen los ponen en un pedestal.

Segun la Ley de Murphy el requisito indispensable para el gran exito de un personaje publico es …. su propia muerte ;-)
Johny27 escribió:
Jar-Jar escribió:

Sabes que me refiero a que Prost para mi gusto era infinitamente mejor, y sobre todo mejor deportista.

Llevas razón, nuevamente, era mejor deportista, y lo que perdía en pista (Mundial 1989) lo arreglaba su amigo Jean Marie Ballestre por RD..... fué igual de rastrero en 1989 que Senna en 1990, la diferencia es que los dos encuentros fueron lance de carrera, en 1989, como Senna siguió, y sin bajarse del coche, los comisarios empujaron el coche y ganó la carrera, se inventó la norma que le eliminaban por no haber trazado la chicanne. Si, infinitamente mejor, sin lugar a dudas. Mucho mejor deportista.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No le quito ni un ápice de profesionalidad ni de méritos a Prost, pero intentar igualarlos a Senna, es una herejia.

Lo que si puedes decir, sin dudarlo ni un instante, y no te rebatiré, es que uno hizo que el otro fuera mejor piloto.
No voy a entrar a discutir con fans. Tú ganas, pero no estoy de acuerdo.
Si ceñirme a la historia es ser un fan, lo siento, lo soy.

No gano, simplemente no omito la verdad. Y me alegra que no estés de acuerdo. Sino seríamos dos borregos.

Por cierto, encontré esta tarde un foro, en donde había carreras completas de F1 desde 1980 hasta el 2007 creo recordar..... lástima que estuvieran todas por la difunta MU.....

Por si algún día reviviera MU, el link al hilo es el siguiente....

http://www.motor.es/foro/indice-de-carr ... 4fd0003fba
Nuevo video de la FOM,Monza y como siempre sacando los colores a Ferrari y Alonso... que raro, no?.
http://www.youtube.com/watch?v=HX3Sd9x9DxI

Estos de la FOM en su cruzada de soltar mierda sobre Ferrari.
Todos los que nombrais tenian algo que les hacían superiores, pero para saber quien sería mejor tendrían que competir entrte ellos y en similares características. Todo lo demás son números y especulaciones.

Yo no he sido seguidor de la F1 hasta que empezó Alonso, he visto carreras miticas de los mejores y Senna lo fué, pero la desgraciada muerte y más siendo en plena carrera, le ha subido a un status que los demás tendrán dificil. Por otro lado todos sabemos que fuera de la pista tambien tenía mucho carisma (antes la F1 era menos politicamente correcta) por eso es el favorito de la mayoría. Schumacher tiene los numeros pero hay que reconocer que es un soso, Alonso tampoco es que sea la alegría padre, pero para mi es de los mejores de la historia con merecimento.

Al que no meto en este grupo de los mejores es a Vettel, que ha tenido durante 2 años un cohete.

_Saludos
ayer vi a shumacker en top gear. que mal me cae puñetas. mas que soso se lo tiene super creido yo creo que la palabra humildad no existe en su cerebro.

el que me tiene alucinado porque no entiendo como lo hace, es sergio perez, para mi magic perez, cuando tenga mas coche me parece a mi que no va a tener rival.
Jar-Jar escribió:Al nivel de Senna, haz caso que no, ni siquiera Gilles, Prost, por descontado que no, y Alonso, ha hecho cosas muy buenas, pero no tantas.....

Hay muchas muchas carreras donde Senna, muestra lo grande que ha sido, y lo "rastrero" que también fue en algunos aspectos, pero recuerdo el GP que puse antes, Europa 1993, con un coche inferior, y lluvia, dobla a todos excepto al segundo y casi le dobla.
GP Monaco 1992 (creo recordar), Mansell tras Senna en una implacable carrera, saliendo del coche, exhausto Mansell.
GP Interlagos 1991, Senna, más de la carrera, con la caja de cambios rota, gana la carrera.
GP Monaco, donde Senna, tras hacer un fin de semana magistral, pese a llevar una monumental ventaja a su compañero de equipo, NO sólo no gana la carrera, sino que al estrellarse la curva anterior a la entrada del tunel, tiene la valentia, sinceridad y osadía, de decir, fallé.....

Rastrero Japón 1990.

Y el gesto por el que le profeso una admiración bestial. Paró su coche para asistir a un compañero tras un accidente, y casualidades de la vida, ese mismo al que salvó, le vió morir, tiempo después en una carrera, en donde éste, lamenta no haberle podido ayudar como lo hizo Senna con él.

Alonso corrió sin embrague, engranando marchas con el acelerador XD.

A Senna se le habrá magnificado, pero joder, era bueno.
Adris escribió:A Senna se le habrá magnificado, pero joder, era bueno.
Adris escribió:Alonso corrió sin embrague, engranando marchas con el acelerador .

doblando a su compañero de equipo en minardi, corriendo sin direccion asistida ni transponder ni comunicaciones y sin espejos creo recordar..

Alonso esta en el podio de los mas grandes y de eso no hay ninguna duda
Enanon escribió:
Adris escribió:Alonso corrió sin embrague, engranando marchas con el acelerador .

doblando a su compañero de equipo en minardi, corriendo sin direccion asistida ni transponder ni comunicaciones y sin espejos creo recordar..

De esto no tenia ni idea. :p
Arsali escribió:
Adris escribió:A Senna se le habrá magnificado, pero joder, era bueno.

Era muy bueno.

Enanon escribió:

Yo tengo ganas de ver como se portará la historia con Alonso..... Que es de los más grandes no me cabe duda alguna, que la historía le debe al menos 1 mundial (para mi vista, 2), no lo dudo, y que será Tetracampeón antes de retirarse, tampoco.
Yo llevo siguiendo la F1 desde la época que lo daban en La2, cuando los comentaristas lo mas parecido que tenían a un español en la parrilla para sacar pecho, y apoyar y resaltar los resultados era Heinz Harald Frentzen (que es medio español por parte de madre).
Por los que he visto pilotar, los mas grandes, han sido Schumacher y Alonso, por lo que han podido hacer en pista, que siempre se han diferenciado de los demás aun teniendo, a veces, el peor coche. Todos los demás, son grandes pilotos, pero no marcan diferencias tan grandes como para marcar una época.
Tristemente no podre compararlos con Senna, pues solamente tengo recuerdos de la carrera en la que se mato, pero mas por las repeticiones que se dieron esos días de lo sucedido, que por ser consciente de lo que estaba viendo.
Comparto con vosotros que ha Senna se le ha subido un poco mas a un pedestal por como acabó, pero lo que no hay duda es que era un grande.
Lo que me gustará ver sera como acaba Alonso su carrera y tras eso, el lugar que ocupe en la historia, porque por ahora pinta muy bien la cosa ...
No sé qué le veis A Checo Pérez, la mayoría de buenos puestos que ha conseguido han sido debidos a estrategias por parte de su equipo. De hecho, Kobashushi me parece mejor piloto.

Rojos saludos.
Bebopcoffee escribió:Nuevo video de la FOM,Monza y como siempre sacando los colores a Ferrari y Alonso... que raro, no?.
http://www.youtube.com/watch?v=HX3Sd9x9DxI

Estos de la FOM en su cruzada de soltar mierda sobre Ferrari.

Pero que pasa en el video? Yo no veo nada malo, es un buen resumen...
Eso he pensado yo...

qué pasa con Ferrari????
saiker escribió:Yo llevo siguiendo la F1 desde la época que lo daban en La2, cuando los comentaristas lo mas parecido que tenían a un español en la parrilla para sacar pecho, y apoyar y resaltar los resultados era Heinz Harald Frentzen (que es medio español por parte de madre).

orgullosos ellos porque le gustaba la paella, y las grandes intervenciones de Fraile, con sus "le estan cambiando el volante en boxes a schumacher!!! EL VOLANTE!!! ah no, que se va..."

que grande, ahora le echo de menos.

P.D.: Joder.. me hago viejo señores.
Enanon escribió:
saiker escribió:Yo llevo siguiendo la F1 desde la época que lo daban en La2, cuando los comentaristas lo mas parecido que tenían a un español en la parrilla para sacar pecho, y apoyar y resaltar los resultados era Heinz Harald Frentzen (que es medio español por parte de madre).

orgullosos ellos porque le gustaba la paella, y las grandes intervenciones de Fraile, con sus "le estan cambiando el volante en boxes a schumacher!!! EL VOLANTE!!! ah no, que se va..."

que grande, ahora le echo de menos.

P.D.: Joder.. me hago viejo señores.

La verdad que aquellos comentaristas me entretenían mas que los que hay ahora, se pasaban toda la carrera hablando de cosas técnicas (el no tener ni idea en la época también ayudaba) y de los chismes que se oían por el padock. El único que les ha podido hacer sombra desde que lo cogió Telecirco y el calvo, ha sido De La Rosa.
6837 respuestas