¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

¿Alguien vio la entrevista de Alguersuari ayer en C+?

La verdad es que este chico no es santo de mi devoción, y lo que dijo en la entrevista tampoco es nada que los aficionados de F1 no sepamos, pero aseguró que el año que viene tiene un puesto en la F1, en concreto dijo que para estar en los puestos 8-10..... así que he estado pensando en el movimiento de pilotos que debería haber para que entrara en un equipo que alcance esos puestos, es decir, Sauber, Williams, Force India, serían los más candidatos.

Apuesto más por Williams, pero no sé,... interesante sería, que saliera Sergio Pérez de Sauber para acabar en Ferrari y dejar su puesto a Alguersuari....jejeje.

¿Que pensáis?
Por mi que no vuelva nunca.
Alguersuari va correr en Force India.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alguersuari va correr en Force India.

Rojos saludos.

Yo hubiera apostado mas por sauber, pero lo que no hay duda, es que ser probador de pirelli, le hará llevar una ventaja con respecto al resto de pilotos.
¿Y mercedes? ¿No lo contempláis? Si Hamilton renueva con Mclaren, que tiene pinta de ser así, y Shumi deja de nuevo la F1, tendría un hueco en Mercedes para estar en las posiciones que dice.

Yo también apuesto por Force India, en Sauber no lo veo, quizás en Williams, por Bruno Senna.
Que no, que corre en Force India, además, un contrato de un sólo año, la fuente es más o menos fiable :)

Rojos saludos.
Hace un par de días o tres, leí que, Force India, quería tener a sus dos pilotos para la siguiente temp.
Pero la verdad, el primer equipo en el que pensé, después de que dijese que tenia contrato para el año que viene, fue en Force India.

También leí que Kobayashi podría ser duda en Sauber. Será que no hay una empresa grande detrás de él.

Por cierto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/20/61293-red-bull-responsable-las-roturas-del-alternador
En el enlace también sale la noticia, de que querían romper relaciones con el fabricante de alternadores.
paliyoes escribió:Que no, que corre en Force India, además, un contrato de un sólo año, la fuente es más o menos fiable :)

Rojos saludos.

Bluff, eso es para hacer de puente, así que la teoría de Mercedes tras la etapa del káiser tomara fuerza...
paliyoes escribió:No sé qué le veis A Checo Pérez, la mayoría de buenos puestos que ha conseguido han sido debidos a estrategias por parte de su equipo. De hecho, Kobashushi me parece mejor piloto.

Rojos saludos.

pues a lo mejor tu no lo ves pero mucho si, si no Mclaren no estaría detrás de el para ficharlo en caso de la salida de Hamilton, lo que me impresiona es que Kovalainen ya tuvo un acercamiento con Ferrari, yo lo que veo es que en Ferrari quieren a un piloto que ayude a Fernando y no alguien que este a la par y por eso no quieren a Checo para el 2013
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... e-ferrari/
Jar-Jar escribió:
paliyoes escribió:Que no, que corre en Force India, además, un contrato de un sólo año, la fuente es más o menos fiable :)

Rojos saludos.

Bluff, eso es para hacer de puente, así que la teoría de Mercedes tras la etapa del káiser tomara fuerza...

Ese bluff es de saber que Alguersuari es bueno y puede dar muuuuuucha guerra jejejejeje, a mí la verdad me parece un pilotazo.

Saludos.
Por mi alguersuari se puede quedar pinchando en discotecas que se la da mejor que la f1. O mejor que le metan en el salvame, por que de la lengua se va que da gusto.
Si, en la F1 es que lo ha hecho mal, no te digo...
tran_sk escribió:pues a lo mejor tu no lo ves pero mucho si, si no Mclaren no estaría detrás de el para ficharlo en caso de la salida de Hamilton, lo que me impresiona es que Kovalainen ya tuvo un acercamiento con Ferrari, yo lo que veo es que en Ferrari quieren a un piloto que ayude a Fernando y no alguien que este a la par y por eso no quieren a Checo para el 2013
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... e-ferrari/

McLaren ve a Telmex.

Esta imagen sigue siendo Dios, pasen los años que pasen.

Imagen

Rojos saludos.
Jojojojojooj qué periódico fue????????????????
Anduril escribió:Jojojojojooj qué periódico fue????????????????

Creo que fue El Mundo.

Rojos saludos.
La verdad es que es grandiosa... :D
Y después de ajustar el retrovisor, encendió la radio y se puso a escuchar Los 40 Principales [+risas]
ES cierto, recuerdo aquella carrera.

Creo recordar que fue donde se le rompio la manecilla para accionar la ventanilla derecha y en las paradas en boxes tenia que hablar con el ingeniero por la ventanilla izquierda [tomaaa]
Estan dando ahora en xplora un reportaje del wiliams.
Alguersaurio a Sauber?....
Por cierto, si queréis ver las carreras y analizar las FP como hago yo, bajaros este Live Timing no oficial :)

http://code.google.com/p/f1lt/downloads/list

Rojos saludos.
dios que wapo el documental, si alguien no lo a visto, es: maquinas supermodernas wiliams f1. Explican el proceso de un gran premio a otro, en este caso, de italia a singapur de la temporada pasada. Se ve como se desarrolla un nuevo aleron de principio a fin, vamos una pasada, esto es documentar y no lo que hace lobato con hrt.
Alguersuari ha demostrado que es un piloto de F1, y eso que no me cae muy bien. No habra algun video por ahi de la entrevista no?
twilight I escribió:Alguersuari ha demostrado que es un piloto de F1, y eso que no me cae muy bien. No habra algun video por ahi de la entrevista no?

Te la resumo: blablabla soy el mejor, que malos son en mi equipo y los otros corredores. Subidon subidon.
He leído por twitter que Massa ha renovado por Ferrari otro año mas. No lo confirmaba nadie, solo comentaban que estaba renovado desde antes del gran premio. Alguna noticia al respecto?? Lo ha "confirmado" alguien??
saiker escribió:He leído por twitter que Massa ha renovado por Ferrari otro año mas. No lo confirmaba nadie, solo comentaban que estaba renovado desde antes del gran premio. Alguna noticia al respecto?? Lo ha "confirmado" alguien??

Sería todo un "Zas" de cara a todos los rumores de su despido... una vez más.
1Saludo
Massa tiene un enchufe que ni los del Rayo Vallecano.

Imagen

Rojos saludos.
poner a otro es fastidiar a alonso. yo creo que quieren tener a alonso como intocable un año o dos más y despues ya traer a otro que le suceda, y de mientras pues usar a massa y ver si puede ayudar algo más de lo que hace que es casi nada.
¿Acaso alguien pensaba que Massa iba a ser sustituido? El único problema que tiene Massa, a parte de un pelin de falta de confianza (y aveces de buena suerte), se llama Fernando Alonso. Este hombre no sólo te bate, e incluso si puede te machaca
Yo confiaba en que ficharan a Webber por un año y después se retirara, fichando al Checo en 2014.
Arsali escribió:Yo confiaba en que ficharan a Webber por un año y después se retirara, fichando al Checo en 2014.

Pero sí acaba de renovar.
Hombre a más de uno lo de Massa le coge por sorpresa que se ha dicho de todo de el.
Por mucho Alonso que haya, no está al nivel de su escudería.
1Saludo
Todo esto nos lleva a:

1. El Ferrari es una bañera, sólo el talento de Fernando la hace estar donde está.
2. Massa no es tan malo, pero ha perdido "fuelle"
3. Mierda, me he quedado sin opciones xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
cocko escribió:Todo esto nos lleva a:

1. El Ferrari es una bañera, sólo el talento de Fernando la hace estar donde está.
2. Massa no es tan malo, pero ha perdido "fuelle"
3. Mierda, me he quedado sin opciones xD

[+risas]
thadeusx escribió:
Arsali escribió:Yo confiaba en que ficharan a Webber por un año y después se retirara, fichando al Checo en 2014.

Pero sí acaba de renovar.
Hombre a más de uno lo de Massa le coge por sorpresa que se ha dicho de todo de el.
Por mucho Alonso que haya, no está al nivel de su escudería.
1Saludo

O a lo mejor es que el coche no da para mas.

Creo que a muchos se les olvida de que sino llega a ser por el brasileño, el sobrevalorado 'Iceman' no se hubiese proclamado campeón en la temporada 2007. Además, Massa en la temporada 2008 fue subcampeón del mundo batiendo a su compañero de equipo, Kimi Raikkonen por 22 puntos (puntuacion antigua). En el 2009, antes del famoso accidente, estaba cosechando mejores resultados que el filandés (al final de temporada, Kimi le saco 24 puntos sin haber disputado Massa la mitad de temporada).
Mientras que Raikkonen firmaba podios en el Gran Premiomde Europa e Italia, y una victoria en Belgica. Sus sustitutos, Luca Badoer y Fisichella sus mejores posiciones fueron 14 y 9. Lo de Luca tiene un pase, pero no lo de Giancarlo, que además estuvo corriendo toda la temporada con Force India.

Ahora sacad vuestras propias conclusiones. Cierto que Massa no es un superclase ni mucho menos, pero es buen piloto. Ha tenido la mala suerte de tener como compañero de equipo a Fernando Alonso, que desde el año 2010 está siendo intratable, casi consiguiendo el Campeonato (y por no hablar del 2011, los resultados no acompañaron, pero sus carreras fueron siempre perfectas). Trulli, Fisico, Grosjean, Piquet, Massa. Toda esta gente, Alonso los ha machacado (excepcion Hamilton, y ya sabemos por qué). Y si meten a Webber o a Checo, otro baño que les caerá. De hecho, no me extrañaria nada que muchos pilotos no vayan a Ferrari por este motivo ;)
Alonso es un animal, no es otra cosa, ojalá no se retire nunca, no vamos a ver a ningún piloto como él en mucho tiempo, y menos español.

Rojos saludos.
No digo que sea malo.Digo que no esta a la altura de su escudería (Ferrari) y si, también opino que desde el "Muellazo", ha caído en picado.
Pero oye, si le renuevan ellos mismos.
Yo no lo haría.
1Saludo
reivindicador está baneado por "troll"
Menuda suerte ha tenido alonsito. La fortuna le va a dar el campeonato del mundo... porque como piloto lo único que sabe es llorar. Cuando gana, él es fantástico, y cuando pierde es que tiene una mierda de coche y porque el resto de equipos hacen trampa. Muy mal deportista. No sabe perder. Da igual, como dijo hace pocos días Alguersuari, la F1 es antideportivo... y no es un deporte justo.

Menuda mala suerte la de Hamilton. Si no fuese por la mala fortuna sería el merecedor de quedar el primero. Por cierto, fantástica carrera de Vettel. Con un coche mucho peor, el tío haciendo las cosas muy bien. Lástima que no ha empezado bien. Es uno de los mejores. Le arrebató a Alonso el record de ser el piloto más jóven de la F1 en ganar dos años consecutivos el campeonato. Y eso con un Red Bull. si este hombre hubiese tenido un coche más "galáctico" hubiese ganado mucho mas.

[poraki]
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido alonsito. La fortuna le va a dar el campeonato del mundo... porque como piloto lo único que sabe es llorar. Cuando gana, él es fantástico, y cuando pierde es que tiene una mierda de coche y porque el resto de equipos hacen trampa. Muy mal deportista. No sabe perder. Da igual, como dijo hace pocos días Alguersuari, la F1 es antideportivo... y no es un deporte justo.

Menuda mala suerte la de Hamilton. Si no fuese por la mala fortuna sería el merecedor de quedar el primero. Por cierto, fantástica carrera de Vettel. Con un coche mucho peor, el tío haciendo las cosas muy bien. Lástima que no ha empezado bien. Es uno de los mejores. Le arrebató a Alonso el record de ser el piloto más jóven de la F1 en ganar dos años consecutivos el campeonato. Y eso con un Red Bull. si este hombre hubiese tenido un coche más "galáctico" hubiese ganado mucho mas.

[poraki]

Ponganos ustéd algun video para que veamos nosotros lo llorón que es y las criticas que hace a los demas equipos :-|
(mensaje borrado)
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido alonsito. La fortuna le va a dar el campeonato del mundo... porque como piloto lo único que sabe es llorar. Cuando gana, él es fantástico, y cuando pierde es que tiene una mierda de coche y porque el resto de equipos hacen trampa. Muy mal deportista. No sabe perder. Da igual, como dijo hace pocos días Alguersuari, la F1 es antideportivo... y no es un deporte justo.

[poraki]

tio cuanto rencor le tienes al asturiano para decir todo esto? a mi me gusta hamilton y aqui no vale el y si ...mclaren no hubiera tenido errores ?? los puntos son la realidad fernando es el piloto mas constante de toda la parilla y posiblemente el de mayor talento ,bueno lo de antideportivo alonso tambien lo dijo hace años creo que en 2005 en monza o 2006 y tambien tu eliges buen ejemplo alguersuari que suelta el fin de semana pasado yo el proximo año voy a estar en una escuderia en la cual estaremos entre los 10 primeros ,vettel con un coche mucho peor siendo singapur mas circuito red bull que para el resto??? jajajajaj y lo de arrebatar el bicampeonato el vettel de 2010 prometia pero se ha quedado estancado ahi el 2011 lo gano por lo que todo el mundo sabe y a que te refieres con coche galactico ?? el red bull de 2011 yo creo que sera el mejor coche que tendra sebastian en cuanto a rendimiento en toda su carrera deportiva ,y para terminar a mi me gustan hamilton y alonso por este orden pero a ti no es que te guste hamilton es que eres un anti solo por lo escrito anteriormente
PORTUENSE_14 escribió:

[poraki]

Ponganos ustéd algun video para que veamos nosotros lo llorón que es y las criticas que hace a los demas equipos :-|

Nick reivindicador, ubicación troll town. Nada mas qui disir.

Bueno si, que siempre tiene que salir algún volao de la cueva, a decir las cuatro chorradas tontas que no tienen sentido, y ya no vuelven a postear. Porque son tan predecibles y fáciles de dejar en ridículo, que sueltan la tontería y se van.

Este es de esos, que lo mas cerca que ha visto la F1 ha sido el botón de su teclado. Oyen campanas, y no saben donde.
¿Y entonces por que perdeis vuestro precioso tiempo contestandole? ;-)
Tito_CO escribió:¿Y entonces por que perdeis vuestro precioso tiempo contestandole? ;-)

Más razón no se puede tener. Corramos un estúpido velo.

Imagen
kyubi-chan escribió:
Tito_CO escribió:¿Y entonces por que perdeis vuestro precioso tiempo contestandole? ;-)

Más razón no se puede tener. Corramos un estúpido velo.

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
Si... no le hagáis ni caso.

Ya le contesto yo.

[poraki]

De esto puedo deducir que...

1- No sabes de lo que hablas...

2- O eres un troll...

3- o las dos cosas anteriores.

Viendo tu comportamiento en otros hilos y en otros subforos tengo muy claro que eres un troll (además de que no sabes de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones)

Ya se te ha avisado una vez. Esta es la segunda.

No habrá tercera vez.

Y puedes sentirte afortunado (o quizás no): no suelo avisar más de una vez (por lo general no aviso ninguna)

Y, a partir de aquí, olvidarle y seguimos con el tema del hilo ;)
Cambiando de tema, aquí os dejo una de las que para mi, es la mejor salida de Alonso:

http://m.youtube.com/watch?v=NlTsQZQSWBs

Sin KERS, y los RedBull y McLaren sí que lo incorporaban. Los dejo un poco tirados con ese carrito de los helados.
¿En la temporada 2009 RB no usaba el RB5?
Creo que ese coche no llegó a usar el KERS.

However the RB5 never did race with KERS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_RB5
1Saludo
thadeusx escribió:¿En la temporada 2009 RB no usaba el RB5?
Creo que ese coche no llegó a usar el KERS.

However the RB5 never did race with KERS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_RB5
1Saludo

Fallo mio. El McLaren sí que lo incorporaba.
6837 respuestas