thadeusx escribió:Arsali escribió:Yo confiaba en que ficharan a Webber por un año y después se retirara, fichando al Checo en 2014.
Pero sí acaba de renovar.
Hombre a más de uno lo de Massa le coge por sorpresa que se ha dicho de todo de el.
Por mucho Alonso que haya, no está al nivel de su escudería.
1Saludo
O a lo mejor es que el coche no da para mas.
Creo que a muchos se les olvida de que sino llega a ser por el brasileño, el sobrevalorado 'Iceman' no se hubiese proclamado campeón en la temporada 2007. Además, Massa en la temporada 2008 fue subcampeón del mundo batiendo a su compañero de equipo, Kimi Raikkonen por 22 puntos (puntuacion antigua). En el 2009, antes del famoso accidente, estaba cosechando mejores resultados que el filandés (al final de temporada, Kimi le saco 24 puntos sin haber disputado Massa la mitad de temporada).
Mientras que Raikkonen firmaba podios en el Gran Premiomde Europa e Italia, y una victoria en Belgica. Sus sustitutos, Luca Badoer y Fisichella sus mejores posiciones fueron 14 y 9. Lo de Luca tiene un pase, pero no lo de Giancarlo, que además estuvo corriendo toda la temporada con Force India.
Ahora sacad vuestras propias conclusiones. Cierto que Massa no es un superclase ni mucho menos, pero es buen piloto. Ha tenido la mala suerte de tener como compañero de equipo a Fernando Alonso, que desde el año 2010 está siendo intratable, casi consiguiendo el Campeonato (y por no hablar del 2011, los resultados no acompañaron, pero sus carreras fueron siempre perfectas). Trulli, Fisico, Grosjean, Piquet, Massa. Toda esta gente, Alonso los ha machacado (excepcion Hamilton, y ya sabemos por qué). Y si meten a Webber o a Checo, otro baño que les caerá. De hecho, no me extrañaria nada que muchos pilotos no vayan a Ferrari por este motivo