¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

En 2009 Red Bull no utilizó KERS.

Estuvieron desarrollando uno propio y en una de las purebas les salió ardiendo y casi les quema la fábrica.

Así que vieron que no les merecía la pena seguir con el invento por que les daba más quebraderos de cabeza (a parte del desarrollo les condicionaba el reparto de pesos del coche)

El R29 si que empezó el año con KERS pero luego dejaron de montarlo. Lo que no recuerdo es a partir de que G.P. decidieron "quitar el ancla" (como decía Briatore XD )

Por cierto... la pole de Alonso en Hungaroring ese año tuvo su gracia: se jodió el cronometraje de la FIA y cuando terminaron iban preguntandose unos a otros que que tiempos habían hecho XD
No se porqué, con el aviso al otro usuario, Thonolan me ha recordado a Charles Bronson. [qmparto]
Te falta el revolver XD.
Thonolan escribió:En 2009 Red Bull no utilizó KERS.

Estuvieron desarrollando uno propio y en una de las purebas les salió ardiendo y casi les quema la fábrica.

Así que vieron que no les merecía la pena seguir con el invento por que les daba más quebraderos de cabeza (a parte del desarrollo les condicionaba el reparto de pesos del coche)

El R29 si que empezó el año con KERS pero luego dejaron de montarlo. Lo que no recuerdo es a partir de que G.P. decidieron "quitar el ancla" (como decía Briatore XD )

Por cierto... la pole de Alonso en Hungaroring ese año tuvo su gracia: se jodió el cronometraje de la FIA y cuando terminaron iban preguntandose unos a otros que que tiempos habían hecho XD

Iban alternando el uso del KERS. En Hungaroring no lo llevaban segurisimo. Lo utilizaban en trazados donde la velocidad punta influia (Monza por ejemplo). En los libres decidian si ponerlo o no.
twilight I escribió:Iban alternando el uso del KERS. En Hungaroring no lo llevaban segurisimo. Lo utilizaban en trazados donde la velocidad punta influia (Monza por ejemplo). En los libres decidian si ponerlo o no.

Si, pero desde que decidieron dejar de usarlo era muy raro que lo montaran.

En Monza no sé si al final lo utilizaron. Pero quizás fue el único caso donde lo hicieran.
reivindicador está baneado por "troll"
Thonolan escribió:Si... no le hagáis ni caso.

Ya le contesto yo.

reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido alonsito. La fortuna le va a dar el campeonato del mundo... porque como piloto lo único que sabe es llorar. Cuando gana, él es fantástico, y cuando pierde es que tiene una mierda de coche y porque el resto de equipos hacen trampa. Muy mal deportista. No sabe perder. Da igual, como dijo hace pocos días Alguersuari, la F1 es antideportivo... y no es un deporte justo.

Menuda mala suerte la de Hamilton. Si no fuese por la mala fortuna sería el merecedor de quedar el primero. Por cierto, fantástica carrera de Vettel. Con un coche mucho peor, el tío haciendo las cosas muy bien. Lástima que no ha empezado bien. Es uno de los mejores. Le arrebató a Alonso el record de ser el piloto más jóven de la F1 en ganar dos años consecutivos el campeonato. Y eso con un Red Bull. si este hombre hubiese tenido un coche más "galáctico" hubiese ganado mucho mas.

[poraki]

De esto puedo deducir que...

1- No sabes de lo que hablas...

2- O eres un troll...

3- o las dos cosas anteriores.

Viendo tu comportamiento en otros hilos y en otros subforos tengo muy claro que eres un troll (además de que no sabes de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones)

Ya se te ha avisado una vez. Esta es la segunda.

No habrá tercera vez.

Y puedes sentirte afortunado (o quizás no): no suelo avisar más de una vez (por lo general no aviso ninguna)

Y, a partir de aquí, olvidarle y seguimos con el tema del hilo ;)

Perdon?. Que seas moderador no te da derecho a insultarme ni a poner en duda mi opinión [ginyo] . Que es eso, una opinión. Y en vez de dar avisos a gente que da su opinión por muy contraria que sea a la de otros, deberías de dar avisos a aquellos que insultan mensaje tras mensaje de forma descarada. Que por cierto, no es mi caso. Y un moderador modera los hilos, tranquiliza los ánimos... pero no va descalificando a otros foreros y dando lecciones de moral ;) .

Pero da igual, aquí no se puede dar una opinión libremente. Aqui para que no te insulten hay que decir lo que la "mayoría" quieren leer. En plan:

Alonso el mejor piloto de la F1. Ganó dos veces con un Renault. McLaren Mercedes le perjudicó. Hamilton ganó su campeonato de forma injusta. Button ganó con un coche ilegal y Vettel ganó dos veces porque su Red Bull tenía dispositivos ilegales. Y el Kaiser, es el piloto más sucio de la F1.

ale, seguro que así sí que respetais. Cuando Alonso gana, es por méritos propios. Cuando otros ganan... es porque hacen trampas. No te jode... ¬_¬

Chao, tranquilitos que es sólo una opinión y que se siga con el tema del hilo con toda normalidad
Al menos habla con conocimiento, porque demuestras que no tienes ninguno. Di lo que quieras, pero que sea verdad. Y por ahora no has dicho ni una. Y como esas tonterías ya están mas que vistas en estos hilos, desde que se abrió el primero hace unos años, pues no esperes mejores respuestas.

Cuando empieces a contar verdades (y no tópicos inventados), sea de quien sea, será cuando recibirás respuestas acordes.
Buenos días,
Un pregunta que me surgió anoche…
¿A los pilotos de F1 se les hace controles antidoping? ¿O algún tipo de control de alcoholemia entes de la carrera o algo?
Que he estado googleando y la mayoría de las noticias son algo antiguas y tengo esa curiosidad.
Saludos.
elkekito escribió:Buenos días,
¿A los pilotos de F1 se les hace controles antidoping? ¿O algún tipo de control de alcoholemia entes de la carrera o algo?
Que he estado googleando y la mayoría de las noticias son algo antiguas y tengo esa curiosidad.
Saludos.

Tengo entendido que se hacen controles aleatorios pero no de sangre. Y que no son obligatorios.
Juraría que no, si no recuerdo mal es uno de los motivos por los que no se les considera deporte oficialmente.
kyubi-chan escribió:
Saludos.

Tengo entendido que se hacen controles aleatorios pero no de sangre. Y que no son obligatorios.

Johny27 escribió:Juraría que no, si no recuerdo mal es uno de los motivos por los que no se les considera deporte oficialmente.

Jo pues vaya...
Pense que aunque fuese un control de alcoholemia antes de subirse al coche o algo nose...
Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Domenicali: ¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia.

Y habrá gente que lo dude.

Rojos saludos.
¿El mejor de la historia? No.
¿De los mejores de la historia? Sí.
Opinión personal.
1Saludo
Opino lo mismo. Creo que no se puede comparar de manera justa a pilotos de diferentes épocas. Es mi opinión, como dice thadeusx.
Opino lo mismo.
Pero alguien que lleva en la F1 desde el 91, (y ex pilotos de casi la misma opinión) creo que tienen base para decirlo.
thadeusx escribió:¿El mejor de la historia? No.
Opinión personal.
1Saludo

Hombre, el mejor de la historia creo que no, pero os digo una cosa, que edad tiene Alonso? Aún le quedan muchos años en la F1 y puede llegar a ser el mejor del mundo, pero hoy en dia decir que es el mejor es pasarse por el forro a los otros pilotos. Yo si hoy soy sincero espero ver dentro de 15 años a Alonso a lo "schumacher", osea, en un coche tipo mercedes y dando guerra como el que mas... aunque espero que no se pase de frenada como el domingo schumi... [carcajad]
Lo dicho, espero que Alonso gane el mundial, creo que se lo merece, ya que es el mas regular... y os digo una cosa, si fuera un piloto de F1 no me gustaría tenerlo detrás...

Saludos, bunbury.

P.D. Me voy a suscribir al hilo, que estoy harto de leeros de uvas a peras y no poder opinar...
No es mejor quien gana más títulos, porque de eso tiene buena culpa el coche, pero está claro que hay pilotos que marcan la diferencia.
Clasificar de mejor que o peor que, es tedioso. Con que se disfrute de lo que hacen en pista es más que suficiente porque para vanidad ya están ellos y se bastan solitos como para que les palmeemos los demás como corderitos.
elkekito escribió:
kyubi-chan escribió:
Saludos.

Johny27 escribió:Juraría que no, si no recuerdo mal es uno de los motivos por los que no se les considera deporte oficialmente.

Jo pues vaya...
Pense que aunque fuese un control de alcoholemia antes de subirse al coche o algo nose...

Alcohol no se, pero según un amigo Alonso fuma bastante. Parece que le vio jugando al golf en Valencia e iba cayendo un cigarro detrás de otro. Y bueno, no creo que lo diga por decir, porque encima mi amigo es fan de Alonso. Eso si, yo no estoy del todo seguro, no llega al nivel de James Hunt [carcajad]
En serio fuma?. Me lo imaginaba mas partiendo hielo para el Martini con el pescuezo XD.
¿En serio creéis que fuma un tipo que se mete panzadas de bicicleta dignas de cualquier profesional?
A la carga Marko.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/26/61633-helmut-marko-ve-una-alianza-alonso-hamilton-para-evitar-el-titulo-vettel

Helmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de Vettel

El austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa

Helmut Marko cree que Ferrari y McLaren han unido fuerzas de alguna forma para batir a Sebastian Vettel y Red Bull este año mediante una "alianza impía" entre los líderes de ambas escuadras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

[+risas]
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:¿El mejor de la historia? No.
Opinión personal.
1Saludo

Hombre, el mejor de la historia creo que no, pero os digo una cosa, que edad tiene Alonso? Aún le quedan muchos años en la F1 y puede llegar a ser el mejor del mundo, pero hoy en dia decir que es el mejor es pasarse por el forro a los otros pilotos. Yo si hoy soy sincero espero ver dentro de 15 años a Alonso a lo "schumacher", osea, en un coche tipo mercedes y dando guerra como el que mas... aunque espero que no se pase de frenada como el domingo schumi... [carcajad]
Lo dicho, espero que Alonso gane el mundial, creo que se lo merece, ya que es el mas regular... y os digo una cosa, si fuera un piloto de F1 no me gustaría tenerlo detrás...

Saludos, bunbury.

P.D. Me voy a suscribir al hilo, que estoy harto de leeros de uvas a peras y no poder opinar...

Siento decirlo, pero según ha expresado Alonso en más de una ocasión, no creo que pueda convertirse en un Shumi (en el sentido de estar a los cuarenta y pico dando guerra en la F1). Según Alonso, ha empezado hace mucho en esto de ser piloto, lleva muchos años y no quiere estar demasiado tiempo en esto.
No se si le quedarán 4, 6 u 8 años, pero cuando le comentaron si se veía como Schumi ya dijo que espera poder retirarse antes. Aunque vete a saber, esta gente,l a veces, cambia facimente de opinión (mira el propio Schumacher).
Adris escribió:A la carga Marko.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/26/61633-helmut-marko-ve-una-alianza-alonso-hamilton-para-evitar-el-titulo-vettel

Helmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de Vettel

El austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa

Helmut Marko cree que Ferrari y McLaren han unido fuerzas de alguna forma para batir a Sebastian Vettel y Red Bull este año mediante una "alianza impía" entre los líderes de ambas escuadras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

[+risas]

helmut marko que pena da este hombre si hamilton y alonso se llevan bien, tambien se llevan bien mclaren y ferrari?? yo creo que no cada equipo quiere ganar y asi es la f1 y respecto a lo del pensamiento de este sujeto me parece mas de adolescente inmaduro que de una persona de tal edad como marko
Esque si sospecha de la relación entre esos dos... que pensará de Webber?! Que tiene un topo infiltrado en RBR?!. [+risas] Es un tio absurdo.

Webber que se lleva bien con prácticamente toda la parrilla... y en especial con el demonio Alonso. XD.
eraser escribió:¿En serio creéis que fuma un tipo que se mete panzadas de bicicleta dignas de cualquier profesional?

Aún recuerdo a la selección búlgara fumando en el hall del hotel durante el mundial de USA o Miguel del Valencia y no son casos aislados.
Tampoco es nada malo mientras cumpla en su trabajo.
1Saludo
thadeusx escribió:
eraser escribió:¿En serio creéis que fuma un tipo que se mete panzadas de bicicleta dignas de cualquier profesional?

Aún recuerdo a la selección búlgara fumando en el hall del hotel durante el mundial de USA o Miguel del Valencia y no son casos aislados.
Tampoco es nada malo mientras cumpla en su trabajo.
1Saludo

O a Zidane antes de la final del mundial en el hotel, o a Rooney en su boda...
No es incompatible estar en forma y si un día le apetece fumarse unos cigarros porque esta de descanso que lo haga.

Lo que dudo es que sea un "amigo" el que lo haya dicho. Mas que nada porque no le hace ningún favor a la imagen de Alonso y no se con que intenciones se puede decir eso.
Adris escribió:A la carga Marko.

[+risas]

Y toro roso donde lo dejamos entonces? que lleva ayudando a RB descaradamente años y nadie dice nada, obstaculizando a todo lo que no sea un RB
Más cansaba ver al dedos ganar con un coche con varias ilegalidades.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Domenicali: ¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia.

Rojos saludos.

el jefe de equipo de ferrari, pura imparcialidad xDDD, estan schumacher, alonso le ha faltado que el tercero es massa xD
SLAYER_G.3 escribió:
paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.

Rojos saludos.

el jefe de equipo de ferrari, pura imparcialidad xDDD, estan schumacher, alonso le ha faltado que el tercero es massa xD

Massa no creo que le llegue ni a la altura del zapato a esos 2.

salu2
SLAYER_G.3 escribió:

Rojos saludos.

Claro, porque Raikkönen nunca estuvo en Ferrari, y claro, no son todos los jefes de equipo los que alaban a Alonso una y otra vez. Pero nada, aquí no nos damos cuenta de lo que es Alonso para la historia de la F1.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Rojos saludos.

Claro, porque Raikkönen nunca estuvo en Ferrari, y claro, no son todos los jefes de equipo los que alaban a Alonso una y otra vez. Pero nada, aquí no nos damos cuenta de lo que es Alonso para la historia de la F1.

Rojos saludos.

Totalmente de acuerdo contigo paliyoes,dicen que somos ALONSISTAS XD ,pero es que todos lo alaban por que es un crak.

salu2
Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
Son palabras mayores creo yo.
Para mi es una cosa incomparable.
Los pilotos de F1 (hay pilotos fuera de este mundo también) a lo largo de la historia han corrido con coches, reglas, equipos técnicos y humanos distintos.
En este mismo foro hemos podido leer muchísimas veces que "los pilotos de antes si tenían manos,Hoy son unas nenazas" (no esas palabras exactas pero se entiende lo que quiero decir).
Cada época tenía sus complicaciones, riesgos y méritos y no me parece justo comparar unos con otros tan a la ligera.
1Saludo
thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
Los pilotos de F1 (hay pilotos fuera de este mundo también) a lo largo de la historia han corrido con coches, reglas, equipos técnicos y humanos distintos.
En este mismo foro hemos podido leer muchísimas veces que "los pilotos de antes si tenían manos,Hoy son unas nenazas" (no esas palabras exactas pero se entiende lo que quiero decir).
Cada época tenía sus complicaciones, riesgos y méritos y no me parece justo comparar unos con otros tan a la ligera.
1Saludo

Creo que la diferencia con las manos las tienes en los tiempo de MAS Y ALO en clasificacion creo que es la clara diferencia entre pilotos y creo que ALO casi siempre a ganado a sus compañeros,menos con HAM que paso lo que paso. [ginyo]
thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
1Saludo

Alonso ha disputado al mejor Schumacher un mundial mano a mano, salió victorioso, Alonso con las cafeteras que tuvo desde su salida en McLaren (en la que si perdió el título, poca culpa pudo tener) consiguió ganar carreras, en 2010 sólo el error del muro en Abu Dhabi le arrebató el tener otro entorchado, consiguiéndolo en ese caso con el tercer monoplaza de la parrilla. El año pasado, consiguió ganar otro GP a pesar de disputar el mundial frente a un monoplaza que tenía tantas triquiñuelas ilegales que da hasta asco recodarlo, y para acabar, este año, con un monoplaza nada competitivo a principios y con este mismo monoplaza evolucionado sin llegar a ser el mejor de todos está consiguiendo liderar el mundial.

Se ha cepillado a todos sus compañeros de equipo (excepto Hamilton con el que empató a puntos teniendo a su propio equipo en contra), todos los jefes de equipo lo ponen por las nubes, todos los periodistas, sean de la nacionalidad que sean flipan con su pilotaje, consistencia y velocidad. Lleva ganando el "concurso" de votaciones entre pilotos y jefes de equipo que hace AMuS todos los años, durante varios años consecutivos, ¿De verdad cuesta tanto creer que estamos ante probablemente el mejor piloto de la historia?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
1Saludo

Alonso ha disputado al mejor Schumacher un mundial mano a mano, salió victorioso, Alonso con las cafeteras que tuvo desde su salida en McLaren (en la que si perdió el título, poca culpa pudo tener) consiguió ganar carreras, en 2010 sólo el error del muro en Abu Dhabi le arrebató el tener otro entorchado, consiguiéndolo en ese caso con el tercer monoplaza de la parrilla. El año pasado, consiguió ganar otro GP a pesar de disputar el mundial frente a un monoplaza que tenía tantas triquiñuelas ilegales que da hasta asco recodarlo, y para acabar, este año, con un monoplaza nada competitivo a principios y con este mismo monoplaza evolucionado sin llegar a ser el mejor de todos está consiguiendo liderar el mundial.

Se ha cepillado a todos sus compañeros de equipo (excepto Hamilton con el que empató a puntos teniendo a su propio equipo en contra), todos los jefes de equipo lo ponen por las nubes, todos los periodistas, sean de la nacionalidad que sean flipan con su pilotaje, consistencia y velocidad. Lleva ganando el "concurso" de votaciones entre pilotos y jefes de equipo que hace AMuS todos los años, durante varios años consecutivos, ¿De verdad cuesta tanto creer que estamos ante probablemente el mejor piloto de la historia?

Rojos saludos.

[oki] esta claro por algo sera.

salu2
paliyoes escribió:
1Saludo

Rojos saludos.

Si.
Para mi si y ya he dado mis razones.
Si quieres sigue dando números que hay muchos pilotos con números de récord.
Repito, para mi no se puede comparar.
Pero oye, cada cual... (y espero que te refieras a la F1 solamente ya que si te refieres al automovilismo en general, discrepo incluso mas todavía).
1Saludo
P.D. Cuando Aonso ganó a Schumi, no fue el "mejor Schumacher" precisamente y no estoy diciendo que Schumi sea el mejor de la historia.
Claro, el Schumacher de mano de hierro que llevaba 7 títulos mundiales a sus espaldas, y 5 consecutivos no era el mejor Schumacher... Y, bueno, la F1 es la categoría reina por antonomasia, no dudo de calificar a Alonso mejor piloto de la historia, pero si quieres, restringimos a F1.

Rojos saludos.
Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.
Pero lo que si me atrevo a decir es que si Alonso fuera que se yo... Danes, mucha gente que le idolatra dejaria de hacerlo y otra mucha que ahora siendo español no le traga le idolatraria.

Saludos.
paliyoes escribió:Claro, el Schumacher de mano de hierro que llevaba 7 títulos mundiales a sus espaldas, y 5 consecutivos no era el mejor Schumacher... Y, bueno, la F1 es la categoría reina por antonomasia, no dudo de calificar a Alonso mejor piloto de la historia, pero si quieres, restringimos a F1.

Rojos saludos.

Claro por eso Ronaldinho es el mejor jugador del momento, como fue balón de oro hace unos años.
El año anterior fue Schumacher quien salió victorioso (Alonso ya corría en Renault).
¿Pero ahí fue por coche únicamente y el año que Alonso ganó el coche no tuvo nada que ver o como va eso?
Y bueno, ya sabemos que los pilotos de F1 son tan superiores a todos los demás que cuando cambian de categoría, arrasan en todo :-|
En fin.
Para ti es el mejor de todos los tiempos englobando todas las categorías.
Para mi no.
Todo lo demás es seguir discutiendo sobre si el verde es un color bonito o no.
1Saludo
lokolo escribió:Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.
Pero lo que si me atrevo a decir es que si Alonso fuera que se yo... Danes, mucha gente que le idolatra dejaria de hacerlo y otra mucha que ahora siendo español no le traga le idolatraria.

Saludos.

Lo dudo, yo idolatraba a Kubica desde su debut en 2006 en F1 (en realidad ya me enamoraba un poco con las noticias que leía de él en otras fórmulas), de hecho, de no ser por el puto accidente que tuvo, ahora mismo Alonso tendría que estar luchándole el mundial a Kubica, probablemente el polaco sería el primero.

thadeusx escribió:Claro por eso Ronaldinho es el mejor jugador del momento, como fue balón de oro hace unos años.
El año anterior fue Schumacher quien salió victorioso (Alonso ya corría en Renault).
¿Pero ahí fue por coche únicamente y el año que Alonso ganó el coche no tuvo nada que ver o como va eso?
Y bueno, ya sabemos que los pilotos de F1 son tan superiores a todos los demás que cuando cambian de categoría, arrasan en todo
En fin.
Para ti es el mejor de todos los tiempos englobando todas las categorías.
Para mi no.
Todo lo demás es seguir discutiendo sobre si el verde es un color bonito o no.
1Saludo

En 2005 el Ferrari fue un mal monoplaza, relativamente, el problema fue que Bridgestone no pudo hacer lo que Michelin con sus ruedas, fue la medida antiferrari más escandalosa de la historia. Pero en 2006, empezó un Renault más o menos arrollador, y a mitad de temporada se invirtieron las tornas y fue Ferrari quién dio un monoplaza arrollador a Schumacher, ese fue un mundial disputadísimo, dónde pudimos ver una de las mejores carreras de la historia en mojado, en la que de no ser por una puta tuerca, Alonso hubiera firmado la más bella victoria de la historia bajo agua.

Claro, porque Kubica, aún con la mano que tiene, no está conduciendo como los ángeles en rallies.

Rojos saludos.
lokolo escribió:Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.

Saludos.

Creo que Twitter le esta ayudando mucho, ahí mucha gente que lo tenia como un tío seco y demás pero se ha demostrado que no,yo creo que después de hacerse la cuenta de Twitter mucha gente a cambiado su opinión sobre el.
Si paliyoes, a mi siempre me gusto ver la plenitud de Senna y no por eso digo lo contrario, de hecho me parece mas normal aunque ciertamente borreguil el que guste a muchos por ser español, siendo españoles es logico, al nivel de si gana un familiar algo podriamos darle 10 pontos en una escala de valor, amigo 9, conocido 8, de tu pueblo/ciudad 7, de tu provincia 6, de tu pais 5 por decir algo. Pero eso no quita reconocer lo bueno, como es por ejemplo Hamilton y el propio Kubica.
Abel@ si puede ser, pero te digo que la gente que no le traga no es por ser seco, aunque alguno habria, pero no tantos.

Saludos.
Estoy de acuedo con thadeusx que calificar a Alonso como el mejor piloto de F1 de la historia es pecar de ligereza.

Pero tambien se peca de ligereza al aplicar ese mismo título a Schumacher, a Senna, a Fangio o a cualquiera por la sencilla razón de que las ancias de cada época eran muy distintos (tanto a nivel tecnológico, como táctico como de reglamento)

Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que, ahora mismo, Alonso es el mejor piloto de la parrilla de la F1.

...y ya está XD
Para mi no existe un "mejor piloto de la historia"
1Saludo
Para mí sí: Gilles Villeneuve XD

Fuera de coñas: coincido en eso contigo (como ya he dicho en el post anterior)

Lo que sí que se puede decir es quén es el mejor piloto (de F1) actual.

Y ahí si que no tengo ninguna duda.
Bueno pero ese no era el debate XD (que curiosamente a ti no te dedican tocho posts para replicarte :-| ).
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pero ese no era el debate XD (que curiosamente a ti no te dedican tocho posts para replicarte :-| ).
1Saludo

Conmigo no se atreven... por que les respondería con un tocho-post aún mayor [sati]

:Ð
6837 respuestas