› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:En 2009 Red Bull no utilizó KERS.
Estuvieron desarrollando uno propio y en una de las purebas les salió ardiendo y casi les quema la fábrica.
Así que vieron que no les merecía la pena seguir con el invento por que les daba más quebraderos de cabeza (a parte del desarrollo les condicionaba el reparto de pesos del coche)
El R29 si que empezó el año con KERS pero luego dejaron de montarlo. Lo que no recuerdo es a partir de que G.P. decidieron "quitar el ancla" (como decía Briatore )
Por cierto... la pole de Alonso en Hungaroring ese año tuvo su gracia: se jodió el cronometraje de la FIA y cuando terminaron iban preguntandose unos a otros que que tiempos habían hecho
twilight I escribió:Iban alternando el uso del KERS. En Hungaroring no lo llevaban segurisimo. Lo utilizaban en trazados donde la velocidad punta influia (Monza por ejemplo). En los libres decidian si ponerlo o no.
Thonolan escribió:Si... no le hagáis ni caso.
Ya le contesto yo.reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido alonsito. La fortuna le va a dar el campeonato del mundo... porque como piloto lo único que sabe es llorar. Cuando gana, él es fantástico, y cuando pierde es que tiene una mierda de coche y porque el resto de equipos hacen trampa. Muy mal deportista. No sabe perder. Da igual, como dijo hace pocos días Alguersuari, la F1 es antideportivo... y no es un deporte justo.
Menuda mala suerte la de Hamilton. Si no fuese por la mala fortuna sería el merecedor de quedar el primero. Por cierto, fantástica carrera de Vettel. Con un coche mucho peor, el tío haciendo las cosas muy bien. Lástima que no ha empezado bien. Es uno de los mejores. Le arrebató a Alonso el record de ser el piloto más jóven de la F1 en ganar dos años consecutivos el campeonato. Y eso con un Red Bull. si este hombre hubiese tenido un coche más "galáctico" hubiese ganado mucho mas.
De esto puedo deducir que...
1- No sabes de lo que hablas...
2- O eres un troll...
3- o las dos cosas anteriores.
Viendo tu comportamiento en otros hilos y en otros subforos tengo muy claro que eres un troll (además de que no sabes de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones)
Ya se te ha avisado una vez. Esta es la segunda.
No habrá tercera vez.
Y puedes sentirte afortunado (o quizás no): no suelo avisar más de una vez (por lo general no aviso ninguna)
Y, a partir de aquí, olvidarle y seguimos con el tema del hilo
elkekito escribió:Buenos días,
Un pregunta que me surgió anoche…
¿A los pilotos de F1 se les hace controles antidoping? ¿O algún tipo de control de alcoholemia entes de la carrera o algo?
Que he estado googleando y la mayoría de las noticias son algo antiguas y tengo esa curiosidad.
Saludos.
kyubi-chan escribió:elkekito escribió:Buenos días,
¿A los pilotos de F1 se les hace controles antidoping? ¿O algún tipo de control de alcoholemia entes de la carrera o algo?
Que he estado googleando y la mayoría de las noticias son algo antiguas y tengo esa curiosidad.
Saludos.
Tengo entendido que se hacen controles aleatorios pero no de sangre. Y que no son obligatorios.
Johny27 escribió:Juraría que no, si no recuerdo mal es uno de los motivos por los que no se les considera deporte oficialmente.
thadeusx escribió:¿El mejor de la historia? No.
¿De los mejores de la historia? Sí.
Opinión personal.
1Saludo
elkekito escribió:kyubi-chan escribió:elkekito escribió:Buenos días,
Saludos.
Tengo entendido que se hacen controles aleatorios pero no de sangre. Y que no son obligatorios.Johny27 escribió:Juraría que no, si no recuerdo mal es uno de los motivos por los que no se les considera deporte oficialmente.
Jo pues vaya...
Pense que aunque fuese un control de alcoholemia antes de subirse al coche o algo nose...
Helmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de Vettel
El austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa
Helmut Marko cree que Ferrari y McLaren han unido fuerzas de alguna forma para batir a Sebastian Vettel y Red Bull este año mediante una "alianza impía" entre los líderes de ambas escuadras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
bunbury2008 escribió:thadeusx escribió:¿El mejor de la historia? No.
¿De los mejores de la historia? Sí.
Opinión personal.
1Saludo
Hombre, el mejor de la historia creo que no, pero os digo una cosa, que edad tiene Alonso? Aún le quedan muchos años en la F1 y puede llegar a ser el mejor del mundo, pero hoy en dia decir que es el mejor es pasarse por el forro a los otros pilotos. Yo si hoy soy sincero espero ver dentro de 15 años a Alonso a lo "schumacher", osea, en un coche tipo mercedes y dando guerra como el que mas... aunque espero que no se pase de frenada como el domingo schumi...
Lo dicho, espero que Alonso gane el mundial, creo que se lo merece, ya que es el mas regular... y os digo una cosa, si fuera un piloto de F1 no me gustaría tenerlo detrás...
Saludos, bunbury.
P.D. Me voy a suscribir al hilo, que estoy harto de leeros de uvas a peras y no poder opinar...
Adris escribió:A la carga Marko.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/26/61633-helmut-marko-ve-una-alianza-alonso-hamilton-para-evitar-el-titulo-vettelHelmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de VettelEl austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa
Helmut Marko cree que Ferrari y McLaren han unido fuerzas de alguna forma para batir a Sebastian Vettel y Red Bull este año mediante una "alianza impía" entre los líderes de ambas escuadras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
eraser escribió:¿En serio creéis que fuma un tipo que se mete panzadas de bicicleta dignas de cualquier profesional?
thadeusx escribió:eraser escribió:¿En serio creéis que fuma un tipo que se mete panzadas de bicicleta dignas de cualquier profesional?
Aún recuerdo a la selección búlgara fumando en el hall del hotel durante el mundial de USA o Miguel del Valencia y no son casos aislados.
Tampoco es nada malo mientras cumpla en su trabajo.
1Saludo
Adris escribió:A la carga Marko.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/26/61633-helmut-marko-ve-una-alianza-alonso-hamilton-para-evitar-el-titulo-vettelHelmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de VettelEl austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa
paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Domenicali: ¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia.
Y habrá gente que lo dude.
Rojos saludos.
SLAYER_G.3 escribió:paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Domenicali: ¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia.
Rojos saludos.
el jefe de equipo de ferrari, pura imparcialidad xDDD, estan schumacher, alonso le ha faltado que el tercero es massa xD
SLAYER_G.3 escribió:paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Rojos saludos.
el jefe de equipo de ferrari, pura imparcialidad xDDD, estan schumacher, alonso le ha faltado que el tercero es massa xD
paliyoes escribió:SLAYER_G.3 escribió:paliyoes escribió:Periodista: En España, Alonso es un ídolo, pero hay quien piensa que los periodistas exageran cuando decimos lo bueno que es.
Rojos saludos.
Claro, porque Raikkönen nunca estuvo en Ferrari, y claro, no son todos los jefes de equipo los que alaban a Alonso una y otra vez. Pero nada, aquí no nos damos cuenta de lo que es Alonso para la historia de la F1.
Rojos saludos.
thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
Son palabras mayores creo yo.
Para mi es una cosa incomparable.
Los pilotos de F1 (hay pilotos fuera de este mundo también) a lo largo de la historia han corrido con coches, reglas, equipos técnicos y humanos distintos.
En este mismo foro hemos podido leer muchísimas veces que "los pilotos de antes si tenían manos,Hoy son unas nenazas" (no esas palabras exactas pero se entiende lo que quiero decir).
Cada época tenía sus complicaciones, riesgos y méritos y no me parece justo comparar unos con otros tan a la ligera.
1Saludo
thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
Los pilotos de F1 (hay pilotos fuera de este mundo también) a lo largo de la historia han corrido con coches, reglas, equipos técnicos y humanos distintos.
En este mismo foro hemos podido leer muchísimas veces que "los pilotos de antes si tenían manos,Hoy son unas nenazas" (no esas palabras exactas pero se entiende lo que quiero decir).
Cada época tenía sus complicaciones, riesgos y méritos y no me parece justo comparar unos con otros tan a la ligera.
1Saludo
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
1Saludo
Alonso ha disputado al mejor Schumacher un mundial mano a mano, salió victorioso, Alonso con las cafeteras que tuvo desde su salida en McLaren (en la que si perdió el título, poca culpa pudo tener) consiguió ganar carreras, en 2010 sólo el error del muro en Abu Dhabi le arrebató el tener otro entorchado, consiguiéndolo en ese caso con el tercer monoplaza de la parrilla. El año pasado, consiguió ganar otro GP a pesar de disputar el mundial frente a un monoplaza que tenía tantas triquiñuelas ilegales que da hasta asco recodarlo, y para acabar, este año, con un monoplaza nada competitivo a principios y con este mismo monoplaza evolucionado sin llegar a ser el mejor de todos está consiguiendo liderar el mundial.
Se ha cepillado a todos sus compañeros de equipo (excepto Hamilton con el que empató a puntos teniendo a su propio equipo en contra), todos los jefes de equipo lo ponen por las nubes, todos los periodistas, sean de la nacionalidad que sean flipan con su pilotaje, consistencia y velocidad. Lleva ganando el "concurso" de votaciones entre pilotos y jefes de equipo que hace AMuS todos los años, durante varios años consecutivos, ¿De verdad cuesta tanto creer que estamos ante probablemente el mejor piloto de la historia?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:thadeusx escribió:Una cosa es alabar a un piloto y otra afirmar que sea el mejor de la historia.
1Saludo
Alonso ha disputado al mejor Schumacher un mundial mano a mano, salió victorioso, Alonso con las cafeteras que tuvo desde su salida en McLaren (en la que si perdió el título, poca culpa pudo tener) consiguió ganar carreras, en 2010 sólo el error del muro en Abu Dhabi le arrebató el tener otro entorchado, consiguiéndolo en ese caso con el tercer monoplaza de la parrilla. El año pasado, consiguió ganar otro GP a pesar de disputar el mundial frente a un monoplaza que tenía tantas triquiñuelas ilegales que da hasta asco recodarlo, y para acabar, este año, con un monoplaza nada competitivo a principios y con este mismo monoplaza evolucionado sin llegar a ser el mejor de todos está consiguiendo liderar el mundial.
Se ha cepillado a todos sus compañeros de equipo (excepto Hamilton con el que empató a puntos teniendo a su propio equipo en contra), todos los jefes de equipo lo ponen por las nubes, todos los periodistas, sean de la nacionalidad que sean flipan con su pilotaje, consistencia y velocidad. Lleva ganando el "concurso" de votaciones entre pilotos y jefes de equipo que hace AMuS todos los años, durante varios años consecutivos, ¿De verdad cuesta tanto creer que estamos ante probablemente el mejor piloto de la historia?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Claro, el Schumacher de mano de hierro que llevaba 7 títulos mundiales a sus espaldas, y 5 consecutivos no era el mejor Schumacher... Y, bueno, la F1 es la categoría reina por antonomasia, no dudo de calificar a Alonso mejor piloto de la historia, pero si quieres, restringimos a F1.
Rojos saludos.
lokolo escribió:Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.
Pero lo que si me atrevo a decir es que si Alonso fuera que se yo... Danes, mucha gente que le idolatra dejaria de hacerlo y otra mucha que ahora siendo español no le traga le idolatraria.
Saludos.
thadeusx escribió:Claro por eso Ronaldinho es el mejor jugador del momento, como fue balón de oro hace unos años.
El año anterior fue Schumacher quien salió victorioso (Alonso ya corría en Renault).
¿Pero ahí fue por coche únicamente y el año que Alonso ganó el coche no tuvo nada que ver o como va eso?
Y bueno, ya sabemos que los pilotos de F1 son tan superiores a todos los demás que cuando cambian de categoría, arrasan en todo
En fin.
Para ti es el mejor de todos los tiempos englobando todas las categorías.
Para mi no.
Todo lo demás es seguir discutiendo sobre si el verde es un color bonito o no.
1Saludo
lokolo escribió:Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.
Pero lo que si me atrevo a decir es que si Alonso fuera que se yo... Danes, mucha gente que le idolatra dejaria de hacerlo y otra mucha que ahora siendo español no le traga le idolatraria.
Saludos.
thadeusx escribió:Bueno pero ese no era el debate (que curiosamente a ti no te dedican tocho posts para replicarte ).
1Saludo