¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

alanwake escribió:es la primera vez que escribo en este hilo [ayay]

ando buscando la carrera de valencia (creo que fue) la que Alonso hizo la gran remontada,pero no logro encontrarla
alguno sabria de algun lugar donde poder verla?
gracias de antemano [bye]

No tengo ni idea, complicado lo veo... ¿Has probado por torrent?.
gracias por responder XD..uff es que no descargo nada en años y estoy pez no, lo siguiente en tema descargas
ni recuerdo temas emule,torrent y derivados XD....

y mira que he buscado en webs especializadas en f1 pero nada de nada
mercury1976 escribió:Alonso lo tiene mas negro que los cojones de un grillo !! [360º]
Seguiremos confiando en sus manos, luchara hasta el final
Un saludo

También puede ser que Alonso tenga mas grillos que los cojones de un negro :p

Sea cómo sea, si Ferrari no da con la tecla, es muy difícil que Alonso pueda conseguir el campeonato en estas condiciones.
alanwake tienes un MP

Un saludo
Definitivamente, este hombre ha perdido la cabeza o nos está vacilando... o es un troll XD

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/helmut-marko-sobre-la-marcha-de-lewis-hamilton-de-mclaren-en-2013-tendremos-dos-rivales-menos

Según Marko, que Hamilton se vaya a Mercedes y que Schumacher se retire supone uqe Red Bull tiene dos enemigos menos.

Se supone que descarta a Hamilton por que en Mercedes no va a tener un coche para disputar el mundial (algo que el británico ya ha dicho: que no espera poder luchar por victorias el año que viene con Mercedes)

Y si la razón de descartar a Hamilton es esa ¿por que no mete en el mismo saco a Schumacher?

Si un coche no puede luchar por el campeonato, no puede ni con Hamilton ni con Shcumacher (y, ahora mismo, menos con el Kaiser que con Lewis).

O sea, que no se quita dos rivales, se quita uno. Por que el otro ya estaba (según la lógica de Marko) anulado porestar en el equipo que estaba.

No le vendría mal repasar la matemáticas de primaria... si tengo un rival y me lo quito de en medio, me quedan ningún rival, no -1
alanwake escribió:gracias por responder XD..uff es que no descargo nada en años y estoy pez no, lo siguiente en tema descargas

Yo la tengo en HD, lo que no sé cómo pasártela XD
josepvf escribió:
alanwake escribió:gracias por responder XD..uff es que no descargo nada en años y estoy pez no, lo siguiente en tema descargas

Yo la tengo en HD, lo que no sé cómo pasártela XD

dropbox?
Cena de pilotos, no se si esta repe: http://instagram.com/p/QpBgtoOaW6/

Alonso junto a Grosjean y ya sabemos porque tanto piropo de Vettel a Massa. XD XD XD XD

PD: http://youtu.be/2yCMCnEP_kw
Después de colgar los primeros 6 capítulos para descargar de los "McLaren Tooned" os dejo el 7º.
https://dl.dropbox.com/u/5825526/McLare ... 8HD%29.mp4

1Saludo
ELwendo escribió:LOL de los grandes

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... kingfisher

Si el dueño de todo el tinglado, está procesado por soborno, no me extraña que alguno que otro de los que están en ese cotarro, no le anden a la zaga...
Al final Massa ha convencido con sus últimas actuaciones. Renovado oficialmente para 2013.

Massa 8 años como piloto Ferrari me parece una broma de mal gusto, no digo que sea malo que no lo es, de hecho antes del accidente no era top pero estaba un escalón por debajo, pero aún así 8 años en Ferrari me parece mucho más de lo que se merece por nivel de pilotaje.

Dicho esto, con un buen Ferrari puede conseguir puntos pero si la Scuderia quiere ir a por el campeonato de pilotos en 2013, creo que su renovación no es la opción adecuada.
Ha pasado lo mismo que con Webber.
Mucho rumor de despidos o abandono por enfado con el equipo y al final ambos renuevan.
1Saludo
Me da la impresión que Massa ha tenido pie y medio fuera de Ferrari pero el no existir un recambio de garantías en el mercado, junto con sus últimas actuaciones le ha salvado de la quema.

Como en Red Bull no echen a Webber porque estén esperando a que los pilotos Toro Rosso ganen alguna carrera, preveo que el hombre no se retira hasta los 60 mínimo.
Yo creo que de las posibles opciones massa es el mejor candidato, porque si bien es cierto que en ocasiones no ha ido tan rapido como alonso, cuando ha tenido buen coche si que lo ha ido.
Pero aún asi creo que por lo que es el mejor candidato es porque es probablemente el que tenga mas asumido el puesto de 2º piloto y no le importe.
Hombre, yo mejor que Hulkenberg, Di Resta o Kovalainen no lo veo (y estos 3 si les llega una oferta de Ferrari ya ves lo que tardarían en salir), o de Sutil que sigue sin equipo
VERGUENZA que renueven a un piloto que deja a un Ferrari fuera de los puntos en la mayoria de las carreras de este mundial. Para eso que pongan a Marc Gene de piloto que lo hara mejor...
anikilador_imperial escribió:VERGUENZA que renueven a un piloto que deja a un Ferrari fuera de los puntos en la mayoria de las carreras de este mundial. Para eso que pongan a Marc Gene de piloto que lo hara mejor...

en eso si que estoy contigo, marc gene podria hacerlo mucho mejor y seguir siendo igual de escudero.
Ver a Marc y a Fernando pilotando en un mismo G.P. sería un sueño.

Massa no es mal piloto, que parece que perdamos la memoria, el problema es que ha bajado mucho el rendimiento, seguramente el muelle tuvo algo que ver. En las últimas carreras no lo ha hecho mal, además, imagino que los patrocinadores habrán puesto algo sobre la mesa.
Massa lleva dos GP haciéndolo muy muy bien, seguirá a este mismo nivel?? o bajara después de la renovación.

Salu2
-El tema de Marc como piloto oficial, es algo raro. Ya dijo que el estaba agusto como probador/piloto reserva. Y que corriendo Lemans y demás categorías no echaba en falta ser piloto oficial de F1.
dark-kei escribió:PA-TRO-CI-NA-DO-RES

SAN-TAN-DER

Brasil, se entiende [+risas]

Sobre las teorías del rendimiento mágico pre-renovación... sin comentarios.
Pués... es lo que yo esperaba que pasara.

Es cierto que el asiento del brasileño es muy codiciado, pero (sinceramente) ¿que posibles opciones eran mejores?

Se ha hablado de Sergio Pérez, Hulkenberg, Sutil, Webber... (bueno, Webber, desde que renovó con Red Bull hace unos meses, dejó de ser una opción, y era el presunto candidato con argumentos más sólidos) pero ¿cual de ellos ha demostrado más que Massa?

Cierto que no es un piloto top, que no está al nivel de Hamilton, Alonso o Vettel, que se muestra irregular... pero no es tan malo como ha podido parecer desde 2010.

En su temporada de debut en Ferrari (2006) tuvo buenas actuaciones. En 2007 mantuvo opciones en el campeonato. En 2008 estuvo a punto de ser campeón. En 2009 , con un coche que era una auténtica aberración (que se lo pregunten a Fisichella y a Badoer), tuvo mejores actuaciones que Kimi hasta el accidente de Hungría.

Ha tenido compañeros muy difíciles en Ferrari y siempre ha tenido momentos en los que se ha mostrado a su altura.

Con el que más complicado lo ha tenido ha sido con Alonso y al que más veces "ha mojado la oreja" ha sido a Kimi.

Además ha demostado ser un hombre de equipo (algo muy apreciado en Ferrari) como demostró dejando pasar a Kimi en 2007 en Brasil (y renunciando a una victoria ante su afición) o el domingo pasado cuando iba más rápido que Alonso y no intentó atacarle en ningún momento.

Espero (por el bien de Ferrari) que el resurgido Massa no sea un espejsimo de estos días y vuelva a mostrar el nivel (con sus altos y bajos) que realmente tiene.

Por mi parte, se merece la renovación. No por lo que haya hecho en estas ultimas carreras, si no por la trayectoria que ha mostrado durtante estos años y por la fidelidad que ha tenido hacia la Scuderia.
y para el 2014? el otro en la tele dijeron que vettel iria a ferrari en el 2014. asi que preveo un cambio brutal de rendimiento en ferrari para el 2014.
Thonolan escribió:Definitivamente, este hombre ha perdido la cabeza o nos está vacilando... o es un troll XD

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/helmut-marko-sobre-la-marcha-de-lewis-hamilton-de-mclaren-en-2013-tendremos-dos-rivales-menos

Según Marko, que Hamilton se vaya a Mercedes y que Schumacher se retire supone uqe Red Bull tiene dos enemigos menos.

Se supone que descarta a Hamilton por que en Mercedes no va a tener un coche para disputar el mundial (algo que el británico ya ha dicho: que no espera poder luchar por victorias el año que viene con Mercedes)

Y si la razón de descartar a Hamilton es esa ¿por que no mete en el mismo saco a Schumacher?

Si un coche no puede luchar por el campeonato, no puede ni con Hamilton ni con Shcumacher (y, ahora mismo, menos con el Kaiser que con Lewis).

O sea, que no se quita dos rivales, se quita uno. Por que el otro ya estaba (según la lógica de Marko) anulado porestar en el equipo que estaba.

No le vendría mal repasar la matemáticas de primaria... si tengo un rival y me lo quito de en medio, me quedan ningún rival, no -1

No sé como irá Mercedes en 2013, pero en 2014 Ferrari y Mercedes van a ser la referencia. Así que no abra tanto esa bocaza
Ostiasss!!!... ya ni me acordaba de ese post XD

Pedazo de reflote :p
He estado unos dias fuera, no os creeríais que os ibas a librar de mi tan fácimente :p yo lo superviso todo
Thonolan escribió:Se ha hablado de Sergio Pérez, Hulkenberg, Sutil, Webber... (bueno, Webber, desde que renovó con Red Bull hace unos meses, dejó de ser una opción, y era el presunto candidato con argumentos más sólidos) pero ¿cual de ellos ha demostrado más que Massa?

Sinceramente, veo a Massa fuera en un futuro cercano. A principio de temporada era de los que decian que al final de esta se iria pero cuando vi que Webber renovaba, ya pense que no. Y es Webber al que veo en Ferrari si no se retira, solo ha firmado un año y seria un buen compañero.

Tampoco digo que Massa sea mal piloto, pero no es el mismo. Me gustaria ver como sigue o si es un simple espejismo.
Además ha demostado ser un hombre de equipo (algo muy apreciado en Ferrari) como demostró dejando pasar a Kimi en 2007 en Brasil (y renunciando a una victoria ante su afición) o el domingo pasado cuando iba más rápido que Alonso y no intentó atacarle en ningún momento.

Sí, o en hockenheim 2010, le sentó de maravilla.
Din-A4 escribió:

Sí, o en hockenheim 2010, le sentó de maravilla.

En Hockeheim 2010, Massa tenía posibilidades de luchar por el campeonato (escasa viendo como iba la temporada, pero las tenía). Otra cosa es que la situación (tener a su compañero detrás qe venía más rápido que él y que tenía más posibilidades de cara al campeonato) dictaran que lo lógico es que lo dejara pasar.

Así, entiendo su "rebeldía" (que aquí todos quieren ganar, como es lógico) y más considerando que se le presentaba una gran oportunidad para sumar una victoria.

No me cabe duda (viendo precedentes como Brasil 2007 o como el otro día en Corea) que si las circunstancias hubieran sido aquel día como las de los dos supuestos que he mencionado Massa se hubiera apartado sin ningún problema.

Ese día tenía razones (probablmente egoistas desde otros puntos de vista, pero legítimas sin duda) para no hacerlo.
Abel@ escribió:Massa lleva dos GP haciéndolo muy muy bien, seguirá a este mismo nivel?? o bajara después de la renovación.

Salu2

También he tenido esa duda, pero yo creo que va a estar a buen nivel hasta final de temporada. Luego ya dependerá del coche que les proporcione Ferrari para las siguientes campeonatos.

un saludo :)
salvor70 escribió:
Abel@ escribió:Massa lleva dos GP haciéndolo muy muy bien, seguirá a este mismo nivel?? o bajara después de la renovación.

Salu2

También he tenido esa duda, pero yo creo que va a estar a buen nivel hasta final de temporada. Luego ya dependerá del coche que les proporcione Ferrari para las siguientes campeonatos.

No se yo si este subidon de ultima hora le valdrá la renovación...
Darthjedyk escribió:
salvor70 escribió:

Salu2

No se yo si este subidon de ultima hora le valdrá la renovación...

No, si para eso ya le ha valido:

http://www.f1aldia.com/16891/oficial-felipe-massa-renueva-ferrari-2013/

Ahora es que con el contrato debajo del brazo continue rindiendo. :)
Ostras vale, es que hoy he estado un poco aislado xDDDD

Pues eso cambia mi discurso a un, mas le vale seguir así, porque podrían ser subcampeones de constructores y ayudar al campeonato de pilotos (alonso). Y me supongo que si esos objetivos se tienen, supondran una bonificación para él. Vamos que no creo que lo hayan renovado por renovar [+risas]

Para 2014 será otra historia.
Por lo que leo en Twitter el Ferrari va a a dar un salto grande a cuanto mejoras del coche a este próximo GP esperemos que sea verdad por que sí no pintan bastos para ALO.
Abel@ escribió:Por lo que leo en Twitter el Ferrari va a a dar un salto grande a cuanto mejoras del coche a este próximo GP esperemos que sea verdad por que sí no pintan bastos para ALO.

Cuanto llevan con los saltos grandes en evoluciones?. Ah si, desde que descubrieron que otra vez tenían ese túnel de viento de la 2ºGM mal calibrado. [+risas]

Venga va, acto de fe para el siguiente Gp. :-|
Adris escribió:
Abel@ escribió:Por lo que leo en Twitter el Ferrari va a a dar un salto grande a cuanto mejoras del coche a este próximo GP esperemos que sea verdad por que sí no pintan bastos para ALO.

Cuanto llevan con los saltos grandes en evoluciones?. Ah si, desde que descubrieron que otra vez tenían ese túnel de viento de la 2ºGM mal calibrado. [+risas]

Las mejoras que traen para el GP de la India, y también las pequeñas que trajeron a Corea, vienen del túnel de Colonia (vamos el de Toyota), y en ese mismo túnel, Mclaren diseña el 100% de su coche.

El problema que ha tenido Ferrari con el suyo, es que hasta cierto punto de evolución ha ido bien, pero cuando se ha querido afinar más las piezas, con un margen más pequeño de mejora, es donde ha demostrado que no está todavía afinado correctamente. Ferrari tuvo que haber tirado su túnel del viento hace 3 años, y no ahora, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Posiblemente la gran innovacion sea un nuevo sistema de escapes con u nuevo alerón trasero y fondo plano. :)
Adris escribió:

Adris ten fe,lo que dice Citron es verdad,puede ser que este sea el salto que estaban esperando hace tiempo a ver si es verdad.

salu2
twilight I escribió:Posiblemente la gran innovacion sea un nuevo sistema de escapes con u nuevo alerón trasero y fondo plano. :)

Alerón en forma de W ? XD.
Que tiempos aquellos...

Citron escribió:Las mejoras que traen para el GP de la India, y también las pequeñas que trajeron a Corea, vienen del túnel de Colonia (vamos el de Toyota), y en ese mismo túnel, Mclaren diseña el 100% de su coche.

El problema que ha tenido Ferrari con el suyo, es que hasta cierto punto de evolución ha ido bien, pero cuando se ha querido afinar más las piezas, con un margen más pequeño de mejora, es donde ha demostrado que no está todavía afinado correctamente. Ferrari tuvo que haber tirado su túnel del viento hace 3 años, y no ahora, pero bueno, más vale tarde que nunca.

A ver que traen para la India. Ojalá sea cierta esa evolución del recopetín y nos asombren.

No se, Aún haciendo cosas decentes de vez en cuando, veo a Ferrari muy perdida en general. Llevan cuatro años que dios...
Adris escribió:
twilight I escribió:Posiblemente la gran innovacion sea un nuevo sistema de escapes con u nuevo alerón trasero y fondo plano. :)

Alerón en forma de W ? XD.
Que tiempos aquellos...

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 99835.html XD
Estuve buscando la noticia que publicaba MARCA también, que decía que el KERS de Ferrari iba a aportar 60cv más

En India es importante tener una buena velocidad punta pero sin aumentar el drag. Los rumores dicen que en Maranello podrían haber sacado del cajón el DDRS, y podrían probarlo en pista a ver qué tal se porta. Pero es algo bastante remoto pues este invento lleva tiempo y dinero (el próximo año ya no estará). Sea lo que sea, cualquier aportación es buena para recortarle tiempos a los que hoy en día parecen imbatibles, los RBR.
La Fórmula 1 es una ruleta. Un deporte, por llamarlo de alguna manera, en la que hoy estás arriba y todo el mundo te pasa la mano por la espalda diciéndote lo grande que eres y en la vuelta siguiente eres un torpe que no sabe poner el coche a punto o que eres incapaz de mantener el ritmo cuando llueve.

Es así pero además cuenta con otra variante: la cantidad de expertos capaces de vaticinar prácticamente todo, desde la vuelta en la que Alonso iba a ser campeón a falta de 6 carreras hasta el fichaje de Hamilton por alguna escudería que podía ser esta o aquella. Da igual, porque lo importante es hablar, se sepa o no se sepa y tener un minuto de protagonismo aunque sea con el vecino en el rellano de la escalera.

¥ con semejantes antecedentes a quién le extraña que nos vaya como nos va. Nos pusimos la piel del oso antes siquiera de que el oso fuese mayor de edad y descorchamos el Champagne prácticamente antes de embotellarlo. El título estaba a tiro. Sólo era cuestión de tiempo que Alonso recuperase el cetro que abandonó en 2007 después de conseguirlo en el 2005 y 2006. Pero mira por donde los chicos de Red Bull con Newey en plan “malo” de la película, por el simple hecho de ir más lejos que nadie en la lectura y aprovechamiento de los “espacios muertos” del reglamento y el “aburrido” Vettel que según estos mismos entendidos no es capaz de luchar por una victoria sino sale delante sin olvidarnos del “pérfido” Hamilton que ahora parece el “colega” que ha vuelto al redil no estaban dispuestos a tirar la toalla y comenzaron su particular acoso y derribo del Ferrari de Alonso.

Un acoso en el que según algunos mesías, que sin saber juntar dos letras son capaces de diseñar el panorama automovilístico televisivo también había que contar con los pilotos de Lotus. Para qué queremos más: ya tenemos la teoría de la conspiración con mayúsculas. Que si Grossjean no tiene ni idea, que si Raikkonen ,que hace unos meses era un gran piloto, está acabado. Que están de acuerdo con McLaren y RB para impedir que Alonso gane. Que si esto y que si lo otro. Pero sobre todo esto: Todos contra Alonso. ¡Ojo! que a lo mejor estamos equivocados y que ya no hay que perseguir al líder de un Campeonato sino al último. Que todo es posible sabe usted.

Y yo me pregunto por qué nadie se atreve con la cuestión clave: ¿Por qué hemos llegado a este punto?. Pues para mí es sencillo, y a pesar de que me duela, tengo que reconocer que el Ferrari de este año no es mal coche, sino lo siguiente: ¡¡Peor!!. Y aquí las responsabilidades son para todos, Fry que vino de la mano de Fernando, Tombazis que sigue viviendo en el Alerón doble, o era invertido, o boca abajo que ya ni lo sé y, por qué no decirlo, del propio Fernando Alonso que me imagino que algo habrá tenido que ver en el nacimiento y desarrollo del coche. Pero quítame esos charcos porque aquí nadie carga con la culpa menos el pobre Domenicalli que tiene cara de buena gente pero que me da la impresión de que no se entera de nada. Y palabras y más palabras y los unos miran a los otros y estos últimos al techo, pero las carreras pasan y las carencias siguen estando sobre la mesa. Y eso a pesar de que al término de cada carrera se vuelva a escuchar el mismo discurso: “¡ lo tenemos claro! ¡ Ya sabemos las piezas que van y las que no!. ¡En la próxima carrera estaremos ahí!”. Y cientos de frases grandilocuentes más que si bien mantienen la esperanza entre los aficionados a mí personalmente sólo me suenan a excusa tras excusa porque de donde no hay no se va a sacar. Humo y más humo.

Alonso ya no es líder del Mundial y no lo es, no porque él no lo intente, a pesar de que es consciente de que se va matando literalmente para que su coche pase por los pianos sin perder una eternidad en cada viraje. Lo es por culpa de Ferrari que parece empeñada en conseguir lo que parecía imposible: Que Alonso no gane el Mundial y que Vettel o el propio Hamilton consigan otro entorchado. Es alucinante y lo peor de todo es que o mucho me equivoco o no tiene solución y Fernando Alonso vera como se escapa otro título que podía haber sido suyo si Ferrari hubiese realizado su trabajo aunque hubiese sido a medias.

Fuente: http://blogs.telecinco.es/laguindilla/2 ... ahora-que/

1Saludo
Arrea, Sanganchao sigue con vida XD.

Que pasaría entre Lobato y Gonzalo?....
Gonzalo Serrano, con todos los respetos, ni puta idea
Adris escribió:Arrea, Sanganchao sigue con vida XD.

Gonzalo Serrano que yo sepa lleva desde que empezó a emitirse Mas que Coches en Tele5 e imagino que a pesar de que la F1 se fuera de allí, el tenía su propio programa... Dudo que hubiera o haya algún problema entre Lobato y él.
Yo creo que la innovación serán unos escapes soplados.... como la competencia [fumando]
Darthjedyk escribió:
Adris escribió:Arrea, Sanganchao sigue con vida XD.

Gonzalo Serrano que yo sepa lleva desde que empezó a emitirse Mas que Coches en Tele5 e imagino que a pesar de que la F1 se fuera de allí, el tenía su propio programa... Dudo que hubiera o haya algún problema entre Lobato y él.

Que hacia ese programa ya lo sabia, pero lo que me mosquea es uno de los comentarios que dejó Lobato hace unos años, cuando pasó a la Sexta. Parecía mosqueado, porque dijo algo así como, que no tenia nada que comentar sobre la no elección de Gonzalo.

Racingpasion.
Puede que la publicidad, tal y como la está emitiendo en la actualidad la cadena privada Antena 3 durante las retransmisiones de los Grandes Premios de Fórmula 1, sufra un ligero cambio y esperamos que sea para mejor ya que el CAC, Consejo Audiovisual de Catalunya, ha instado al Ministerio de Industria a emprender las acciones legales necesarias para que tanto Antena 3 como Telecinco en su emisión del MotoGP, cumplan lo estipulado en LGCA (Ley General de Comunicación Audiovisual).

Tal y como recoge el Artículo 14 en su apartado 4, no se puede insertar publicidad a pantalla completa durante la emisión de eventos deportivos. Si se trata del fútbol o baloncesto, sólo cuando el juego esté detenido. Y si hablamos de otras retransmisiones como la Fórmula 1, a pantalla dividida siendo de mayor tamaño la que emite la carrera.

Por ejemplo, en el pasado Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, Antena 3 realizó cuatro cortes de entre uno y cinco minutos con la carrera en marcha a pantalla completa, impidiendo ver correctamente el desarrollo de la prueba. Pero además, ambas cadenas también vulneran el Artículo 14 en su apartado 3 ya que no muestran el pertinente rótulo que reza “emplazamiento publicitario” en una de las esquinas de la pantalla.

¿Llegará a algún lado la denuncia del Consejo Audiovisual de Catalunya? ¿Podremos ver las carreras con una publicidad menos intrusiva? ¿Para qué sirve el Organismo de Autocontrol?
Lo de la publicidad ya lo expliqué aquí en su día e incluso tengo un articulo en mundoplus hablando de ello.

La ley en cuanto a los eventos deportivos dice:

“Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión únicamente podrán ser interrumpidas por mensajes de publicidad aislados cuando el acontecimiento se encuentre detenido. En dichas retransmisiones, dispongan o no de partes autónomas, se podrán insertar mensajes publicitarios siempre que permitan seguir el desarrollo del acontecimiento”.

De lo que se queja el CAC es de que antes de ir a publicidad perdemos por unos segundos la carrera debido a que hay una transición a pantalla completa entre que van a publi y conectan con la carrera, esto es lo que dice la 14.4

4. Los mensajes publicitarios en televisión deben respetar la integridad del programa en el que se inserta y de las unidades que lo conforman.

Tampoco es para tanto, supongo que el CAC tiene otros asuntos más importantes como revisar el Sálvame de los "eggs" y proteger el horario infantil en vez de meterse con esta tontería.

Ah por cierto lo de las "ventanitas" es una cosa que el BOE no recoge por ninguna parte en ninguna de sus formas, igual me lo salté en su día pero no he llegado a ver tal termino jamás ni ninguna referencia parecida.
6837 respuestas