¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Porque es thadeusx, que si no iba a responder que a trollear a otro lado XD

Por cierto, va ir alguien a Cheste a las Ferrari Finals? Estamos pensándonoslo unos amigos, pero no sabemos cual es el programa ni nada...
Arsali escribió:Porque es thadeusx, que si no iba a responder que a trollear a otro lado XD

Que pocos huevos que tenéis algunos, si hay que decírselo, se le dice, por muy moderador que sea, con respeto, pero se le dice. [angelito] [angelito]
Soy moderador, soy moderad... Oh wait.
1Saludo
De thadeusx a Thonolan, creo que hay un trecho¿? XD
Lo que no entiendo es cómo aún no soy moderador, iba hacer unas purgas que ni Stalin :o .

Rojos saludos.
Citron escribió:De thadeusx a Thonolan, creo que hay un trecho¿? XD

Dos cosillas solamente.

1.- digo yo, que puedo tener el honor de equivocarme, no?
2.- aunque no sea moderador, será posible, que con mas guasa o menos guasa, pero siempre con respeto, se le pueda decir, que no trolee, no?

paliyoes escribió:Lo que no entiendo es cómo aún no soy moderador, iba hacer unas purgas que ni Stalin :o .

Rojos saludos.

Tu mejor no, que la revolución rusa, iba a ser un juego de mesa en comparación a lo que harías tu por aquí. [beer]

Y ahora hablando de formula 1, se sabe algo de las posibles novedades que presentará Ferrari en Imdia?
Bajo mi punto de vista creo que es obvio pero por sí acaso...No pretendía ser una troleada sí no una foto que vi por Internet y que me pareció curiosa.
1Saludo
thadeusx escribió:Bajo mi punto de vista creo que es obvio pero por sí acaso...No pretendía ser una troleada sí no una foto que vi por Internet y que me pareció curiosa.
1Saludo

Evidente que no era así, es mas yo cuando lo vi, me partí la caja de reírme.
thadeusx escribió:Se ha filtrado una de las novedades en Ferrari de cara a la siguiente carrera...
Quitar una rueda para aligerar peso.
Imagen
1Saludo

mola la moto
SniperDriver86 escribió:
tran_sk escribió:una pregunta, alguien sabe donde puedo comprar la gorra plana de Alonso?
es que ni en la store oficial de Ferrari ni en la de la F1 esta, solamente la versión curvada /:
Imagen

o la de Kimi también me gusta bastante
Imagen

Métete en la tienda oficial de la Fórmula 1.

Saludos.

Tampoco están ahí
thadeusx escribió:Bajo mi punto de vista creo que es obvio pero por sí acaso...No pretendía ser una troleada sí no una foto que vi por Internet y que me pareció curiosa.
1Saludo

Evidentemente... tendrías que haber vistoel cachondeito que nos trajimos por aquí en 2008 con el alerón en "W" que decían que iban a sacar los de Renault [+risas]

Y sí, la moto mola XD

El caso es que el invento debe tener sus años ya por que lleva publicidad de Alice y de Bridgestone... pero yo tampoco la había visto antes ;)
Jar-Jar escribió:
Citron escribió:De thadeusx a Thonolan, creo que hay un trecho¿? XD

Dos cosillas solamente.

1.- digo yo, que puedo tener el honor de equivocarme, no?
2.- aunque no sea moderador, será posible, que con mas guasa o menos guasa, pero siempre con respeto, se le pueda decir, que no trolee, no?

paliyoes escribió:Lo que no entiendo es cómo aún no soy moderador, iba hacer unas purgas que ni Stalin :o .

Rojos saludos.

Tu mejor no, que la revolución rusa, iba a ser un juego de mesa en comparación a lo que harías tu por aquí. [beer]

Y ahora hablando de formula 1, se sabe algo de las posibles novedades que presentará Ferrari en Imdia?

Todos nos equivocamos, yo simplemente le quise dar un toque de humor, que saltamos a la mínima.
Por lo visto Autosprint dice que no habra novedades 'radicales' en el F2012 como las de principo de temporada, se solucionaran problemas congénitos..

Oju Oju ya vamos bajando "la gran evolución".

Salu2
La meteo no ayudará a Ferrari en la India, todas las sesiones en seco con unos 30ºC, viento en calma, lo único destacable es la bajisima humedad que se van a encontrar, no se si puede afectar a la mecánica de alguna manera.
URTYK escribió:La meteo no ayudará a Ferrari en la India, todas las sesiones en seco con unos 30ºC, viento en calma, lo único destacable es la bajisima humedad que se van a encontrar, no se si puede afectar a la mecánica de alguna manera.

Como en Valencia ;)

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
URTYK escribió:La meteo no ayudará a Ferrari en la India, todas las sesiones en seco con unos 30ºC, viento en calma, lo único destacable es la bajisima humedad que se van a encontrar, no se si puede afectar a la mecánica de alguna manera.

Como en Valencia ;)

Rojos saludos.

XD
Ahi las dao....

SLSD
Kimi seguirá en 2013, Lotus lo ha anunciado a través de un vídeo.

Por cierto ese Lotus tiene una aleta de tiburón, es algún test del año que viene que se rumoreaba que volvería para poder poner el número del piloto en ella?

O simplemente es un híbrido que probaron este Invierno?

http://www.youtube.com/watch?v=feXakb2p ... e=youtu.be
A mi Kimi me cae bien desde que ha vuelto a la F1 con Lotus. Se tenian que haber llevado alguna victoria...

Por cierto:
http://www1.skysports.com/formula-1/new ... um=twitter
chavales, creo que la cosa está jodida para alonso. mirando las clasificaciones y las carreras que faltan, si vettel gana una de las 3, le bastaría hacer dos terceros puestos aunque alonso hiciese 1-1-2. y realmente creo que vettel va a ganar una carrera sin mayores complicaciones.

opciones para alonso? que vettel no acabe uno (al menos) de los tres gp que quedan
Lo peor es que si Vettel gana dos carreras y la otra hace un 0 y Alonso en gana una y hace 2º en las otras dos, el campeonato seguiría siendo de Vettel.

Pero es que no nos engañemos, habiendo hecho 100 puntos de los últimos 100 será un milagro si de aquí al final no consigue al menos ganar 1 o 2 carreras. Y encima Alonso está obligado a hacer 1º o 2º.

Siendo realistas, la cosa está muy muy dificil, pero hasta el rabo todo es toro.

La clave será llegar a Brasil con opciones y allí que Vettel no salga desde la pole y tenga el miedo en el cuerpo de un abandono.
¿De verdad creéis que Vettel va a terminar las tres carreras que quedan en el podio?

Se le terminará la suerte, más temprano que tarde...
Aborerto escribió:¿De verdad creéis que Vettel va a terminar las tres carreras que quedan en el podio?

Se le terminará la suerte, más temprano que tarde...

Con que vaya al 90% de su límite hace la pole, en carrera más de lo mismo. Técnicamente tienen más que perder los demás, que se esfuerzan al 110% y eso es lo que jode, 3 campeonatos del mundo ganaría sin prácticamente esfuerzo.
Aborerto escribió:¿De verdad creéis que Vettel va a terminar las tres carreras que quedan en el podio?

Si

Aborerto escribió:Se le terminará la suerte, más temprano que tarde...

Por suerte te refieres a ese bicho que ha creado Newey que le saca a todos los demás medio segundo con facilidad??
minmaster escribió:

Si

Aborerto escribió:Se le terminará la suerte, más temprano que tarde...

Por suerte te refieres a ese bicho que ha creado Newey que le saca a todos los demás medio segundo con facilidad??

Yo también creo que aquí la suerte tiene muy poco que ver.
Rifirrafe entre Alonso y Ferrari en la India
29 octubre 2012

Los nervios en el equipo Ferrari están a flor de piel tras haber dilapidado en cuatro carreras toda su ventaja en el Mundial de Fórmula 1. El título está ahora en manos de Sebastian Vettel y en la escudería italiana, aunque intentan mandar mensajes de tranquilidad, hay tensión. El periódico italiano La Stampa ha revelado que en el pasado GP de la India hubo una pequeña bronca entre Fernando Alonso y el director técnico del equipo, Pat Fry.

Fernando estaba un poco mosqueado porque Ferrari no le había dado las prometidas mejoras para la carrera de la India y, como todos sabemos, lo dijo públicamente en la rueda de prensa del jueves:

“Se habla mucho de las mejoras de Ferrari durante toda la semana, pero llega el fin de semana y no tenemos ninguna”

Es evidente que Alonso tenía toda la razón del mundo para quejarse, ya que Ferrari ha sido incapaz de ofrecerle un monoplaza competitivo en dos temporadas. Y claro, solo hizo falta una chispa para que el asturiano estallara. Y esa chispa la prendió Pat Fry después de la calificación del sábado, donde el asturiano fue quinto, al afirmar lo siguiente:

“Para calificar donde queríamos (en segunda línea) teníamos que haber estado perfectos y no lo estuvimos”

Alonso entendió que Fry le estaba echando en cara haber cometido algún error en la calificación y pilló un cabreo monumental. Su intención era escribir un tuit para hacer saber a su más de un millón de seguidores que la parte trasera de su Ferrari sigue siendo la misma que en el GP de España, allá por el mes de mayo. Es decir, que no ha habido mejoras en una parte clave del monoplaza, precisamente donde Red Bull ha encontrado buena parte de su estratosférica velocidad en curva.

Según La Stampa, tuvo que intervenir el director de la escudería, Stefano Domenicali, para calmar a Fernando y convencerlo para que no publicara ese tuit. El asturiano acabó cediendo y escribió un mensaje mucho más suave:

“Tenemos que llevar nuevas piezas a Abu Dabi para mejorar nuestro rendimiento”

PD. Creo que Pat Fry no tiene ninguna autoridad moral para criticar un posible error de Alonso. Fry es responsable del decepcionante Ferrari F2012, que empezó la temporada siendo el cuarto o quinto monoplaza de la parrilla y ahora ha perdido la carrera tecnológica ante Red Bull.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/

Yo también creo que aquí la suerte tiene muy poco que ver.

Sí, sí tiene que ver. La mala suerte hará que Vettel rompa su octavo y último motor. A partir de ahí...
Con toda la razón del mundo se está quejando. Y lo mismo el resto de pilotos de equipos punteros. Porque manda cojones que siendo Ferrari, esas novedades de cada Gp de las que hablan (para darle vidilla sin mas) no lleguen o no funcionen las poquísimas que traen.

si pretenden volver a ganar, mas les vale en Ferrari dejarse de alabar a Alonso y decir que es el mejor y empezar a hacer cosas decentes, traer novedades cada Gp... es decir, lo que hace cualquier escuderia.
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
yo cojo sitio en el hilo, q de vez en cuando me gusta leeros

ale, a seguir bien
Vaya palo le ha dado Alonso a F1aldía... [poraki] [poraki]
Tras haber reflejado la información del diario transalpino en este artículo, Fernando Alonso ha respondido a F1aldia.com a través de su Twitter personal para negar dichas informaciones: @f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari", apuntaba el español.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:
Tras haber reflejado la información del diario transalpino en este artículo, Fernando Alonso ha respondido a F1aldia.com a través de su Twitter personal para negar dichas informaciones: @f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari", apuntaba el español.

wtf
Arsali escribió:Vaya palo le ha dado Alonso a F1aldía... [poraki] [poraki]

Lo que se merecen, vaya basura de página.

Saludos.
Sí, ahora lo negamos todo. Pero cuando el rio suena... es que algo ha pasado.
De todas formas, sea exagerada la noticia, sea verdad o mentira, es algo que sucederá tarde o temprano.
Alonso fue a Ferrari para tener un coche ganador y ganar campeonatos. Han pasado ya tres años y la tónica no varia.
Como piloto puntero yo empezaría a contemplar otras vías...
Cuando Vettel rompa motor este fin de semana ya no nos importará :Ð
cocko escribió:Cuando Vettel rompa motor este fin de semana ya no nos importará :Ð

Recemos para que haga su aparacion el Sanganchao............. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
La información salió de La Stampa que es de Fiat Group la cual tiene el 90% del accionariado de Ferrari, más claro agua.

Estas cosas cuando se salen a desmentir y demás son verdad, parcial o totalmente pero algo tiene que haber.
No creo que Sanganchao se pase ya por aquí después de colgar su artículo y leer las opiniones.
1Saludo
thadeusx escribió:No creo que Sanganchao se pase ya por aquí después de colgar su artículo y leer las opiniones.
1Saludo

En abu dhabi hay gravilla? creo que no.
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:No creo que Sanganchao se pase ya por aquí después de colgar su artículo y leer las opiniones.
1Saludo

Yo digo que ronda por tierras americanas y no necesariamente en Austin [sonrisa]
Darthjedyk escribió:
Din-A4 escribió:
1Saludo

Yo digo que ronda por tierras americanas y no necesariamente en Austin [sonrisa]

En esa carrera lloverá en la última vuelta y alonso adelantará a todos cuando haya cambiado a extremos, todos irán en neumáticos de seco y en la última curva adelantará al coche que le dará los puntos necesarios para ganar el mundial.

[burla2] [burla2] [burla2]
Para el que quiera hacer cálculos... y a ver o jodido que está el mundial, aquí va este link.

http://www.marca.com/2012/10/29/motor/formula1/1351521561.html

Con que Vettel gane una de las tres carreras que quedan a parte de dos terceros puestos, y Alonso gane dos, adiós.
Para que Alonso gane, debe de quedar primero en las tres pruebas que quedan, sin importar la posición de Vettel, mientras esté por detrás.

Entre las muchas combinaciones, otra seria, tres segundos puestos y un tercero y dos cuartos de Vettel, para que gane Alonso.
Por mucho optimismo que quiera transmitir Alonso, el mundial está casi imposible.

Probabiolidades al margen, la diferencia entre Red Bull y Ferrari está claramente a favor de los austriacos. y mientras el RB8 tenga la ventaja que tiene Vettel no va a fallar. Muy mal se le tendrían que poner las cosas en una carrera para que cometeria un error grave y, si estuviera por detrás en algunaocasi`´on, tiene margen parapoder ir a la defensiva y minimizar daños.

Alonso ya no tiene margen: sol ole queda salir a morir en cada curva.

Por otra parte, el RB8 ha tenido problemas de fiabilidad este año, pero ha sido siempre por el mismo elemento: el alternador. Y ese inconveniente parece estar subsanado.

¿Un accidente de Vettel que le deje fuera de una carrera?... poco probable.

Los momentos más delicados suelen ser la salida y cuando se produce un adelantamiento.

En la salida, si sigue todo igual, pocos problmeas va a tener. Salir desde la pole o en primera linea siempre hace que el riesgo de un toque baje mucho.. y sale primero y sin problmeas, pocos adelantamientos va a tenr que hacer XD

¿Un toque con un doblado?... puede pasar, pero no es lo más normal. Undoblado puede estorbar un rato o en un momento determinado, pero es más dificil que provoque un accidnete (ha ahbido casos... pero no es lo normal)

Así que... pocas posibilidades le doy a Alonso para llevarse el título.
3 veces quedar 2º debería valer por 1 campeonato. esta competicion es sumamente injusta.
Si vettel gana abu dhabi y américas, y alonso segundo en las dos, adiós mundial. Así que si en las américas va alonso 2º, ya puede coger a vettel o se le escapa el mundial. Mínimo vettel tiene que quedar 3º en alguna carrera para haber opciones.
rampopo escribió:3 veces quedar 2º debería valer por 1 campeonato. esta competicion es sumamente injusta.

Hombre, si tu rival queda 1º como que no.
1Saludo
na, yo intento ser objetivo y realista y si me pongo así, no le doy a alonso más de un 10% de posibilidades. puede ganar? sí, pero para mí depende de un abandono de vettel. sino lo tiene imposible.

Adris escribió:Para el que quiera hacer cálculos... y a ver o jodido que está el mundial, aquí va este link.

http://www.marca.com/2012/10/29/motor/formula1/1351521561.html

Con que Vettel gane una de las tres carreras que quedan a parte de dos terceros puestos, y Alonso gane dos, adiós.
Para que Alonso gane, debe de quedar primero en las tres pruebas que quedan, sin importar la posición de Vettel, mientras esté por detrás.

Entre las muchas combinaciones, otra seria, tres segundos puestos y un tercero y dos cuartos de Vettel, para que gane Alonso.

kxalvictor hace 24 horas xD escribió:chavales, creo que la cosa está jodida para alonso. mirando las clasificaciones y las carreras que faltan, si vettel gana una de las 3, le bastaría hacer dos terceros puestos aunque alonso hiciese 1-1-2. y realmente creo que vettel va a ganar una carrera sin mayores complicaciones.

opciones para alonso? que vettel no acabe uno (al menos) de los tres gp que quedan
Esta jodido pero hasta que no den la bandera a cuadros voy a confiar en ALO y Ferrari esperemos que las mejoras de este Gran Premio den el salto definitivo.
Abel@ escribió:Esta jodido pero hasta que no den la bandera a cuadros voy a confiar en ALO y Ferrari esperemos que las mejoras de este Gran Premio den el salto definitivo.

Imagen

Por favor [360º]
No se que estarán pensando en Ferrari, después de estar 3 años sin dar opciones, al piloto que tienen. Es un sinsentido.

Todos los días diciendo que quieren ganar Gps, mundiales, y demás, y resulta que ni traen mejoras, las mejoras que traen están lastradas por un túnel de viento, que hasta pasada media temp. no hacen nada, en ocasiones tienen estrategias super absurdas...

Contrataron a Alonso para 6 temporadas. Les quedan tres para demostrar algo. Porque el piloto ya lo ha hecho de sobra. Sino es por Alonso, no están ni en el 5º lugar en el mundial de constructores.

Tanta Ferrari ni tantos cojones de unidad y ser la scuderia hermanada que todos envidian... ya cansan con tanta pantomima.
No se que equipo puntero espera que fallen los demás, para tapar su mediocridad.

A Vettel, si sale en la pole, no se lo llevarán por delante, porque estarà Webber, el que peleará por ser primero obviamente, jum,
y de fallos mecánicos en RBR, no espero ninguno ya.

Mágicamente, de ser un coche mas entre los 3, 4 primeros (mas o menos igualados), empieza a arrasar.

Haciendo movimientos, se puede dar otra opción en la que los dos terminen con los mismos puntos, y gane Alonso.

1º Alonso, Vettel 4º.
1º Alonso, 2º Vettel.
1º Vettel, 2º Alonso.

Terminarían con 295 puntos cada uno, pero por delante Alonso, imagino que por mas 3º de Alonso.
¿Con esa combinación no ganaría Vettel por tener 6 victorias y Alonso 5?
Ahora mismo Vettel ha ganado 5 y Alonso 3.
1Saludo
6837 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea