¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Nico Hulkenberg ficha por Sauber.

Un asiento libre en Force India y ya dijeron que quieren a un piloto rápido y no dinero que de eso ya tienen mucho XD
Esta es la única opción que yo contemplaba para poder volver a tener a ALG en la parrilla. Ahora citarme para un posible owned XD
Arsali escribió:Esta es la única opción que yo contemplaba para poder volver a tener a ALG en la parrilla. Ahora citarme para un posible owned XD

Por lo visto su opción era Mercedes pero ya con Hamilton pues como que no.

En una entrevista con Gabilondo que se grabó por Mayo creo recordar dijo que tenia algo casi casi firmado con un equipo que le daba un coche para estar siempre entre los 8-10 primeros de manera fácil.

Lo que está claro es que tiene muchísima información valiosa de sus test con los Pirelli de 2013.
thadeusx escribió:¿Con esa combinación no ganaría Vettel por tener 6 victorias y Alonso 5?
Ahora mismo Vettel ha ganado 5 y Alonso 3.
1Saludo

Voy a mirar los 1º 2º y 3º puestos que tienen.
Me he guiado por lo que dice el Marca. Oh vale... porque lo habré hecho XD.

Alonso.

1º III
2º III
3º IIII

Vettel.

1º IIIII
2º II
3º I

Pues si. Con dos de Alonso y una de Vettel, tendría mas victorias en igualdad de puntos.

Clasificaciones de la temporada.

Alonso: 5 1 9 7 2 3 5 1 2 1 5 Ret 3 3 Ret 3 2
Vettel: 2 11 5 1 6 4 4 Ret 3 5 4 2 22† 1 1 1 1
Si, lo primero que se tiene en cuenta son las victorias.Si empatan a eso ya se mira lo demás.
Gracias a dios no implementaron el ridículo sistema de medallas en su día.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, lo primero que se tiene en cuenta son las victorias.Si empatan a eso ya se mira lo demás.
1Saludo

si empatan a primeros, se miran los segundos, si empatan en primeros y segundos, se miran los terceros, y así sucesivamente.

no sé si era antes o es en motogp o qué, pero a empate en victorias se mira el que ganó la última. es otra forma de hacerlo.
thadeusx escribió:Si, lo primero que se tiene en cuenta son las victorias.Si empatan a eso ya se mira lo demás.
1Saludo

Sólo le faltaría no dar puntos, sólo medallas a los tres primeros, los otros que se jodan xD
así como tu dices, irían 3-5
kxalvictor escribió:
1Saludo

si empatan a primeros, se miran los segundos, si empatan en primeros y segundos, se miran los terceros, y así sucesivamente.

no sé si era antes o es en motogp o qué, pero a empate en victorias se mira el que ganó la última. es otra forma de hacerlo.

Lo que decía.
1Saludo
Ayyy hombres de poca fe, a Vettel algo le pasará en alguna de las carreras, me lo ha dicho...

Imagen
Los inutiles de Marca no actualizan la victoria en Brasil en el palmares anual, asi que no se pueden ver bien los desempates.

Yo subo la apuesta, no se como se pagaria, pero me haria de oro:

Abu Dhabi: 1ºRAI 3ºALO 10ºVET
Austin: 1ºRAI 8ºALO 10ºVET
Brasil 1ºRAI 8ºVET 10ºALO

Final 1ºRAI-248 2ºALO-247 3ºVET-246
Suelo ser bastante pesimista normalmente y con Alonso pienso que va a pasar un "Carlos Sáinz" en toda regla.

Si, es el mejor piloto, eso no lo duda nadie, ni los rivales, ni la prensa, nadie...pero no será recordado por eso, será recordado por haber sido un bicampeón "joven" y haber perdido varios mundiales por chorradas(año de bullying en McLaren,Abu Dabi y Petrov y los que sucedan en años venideros);un amigo me lo rebate y dice que malo será que no gane alguno más en los 3 - 4 años que le puedan quedar, pero yo estoy convencido de que la maldición de Sáinz se va a volver a cumplir y por desgracia no va a ser recordado como "el mejor", sino como el que pudo ser el mejor pero los resultados no lo demuestran.
Una pena porque no vi a nadie conducir así en los 18 años que llevo sigiendo la F1
Cantier escribió:Los inutiles de Marca no actualizan la victoria en Brasil en el palmares anual, asi que no se pueden ver bien los desempates.

tu que te metes ???
Toro Rosso confirma a los 2 pilotos que ya tiene para el año que viene.

Entre los 2 han conseguido 21 puntos hasta el momento, Alguersuari el solo 26.

Lo del cambio de Jaime y Buemi es que es inexplicable.
URTYK escribió:Toro Rosso confirma a los 2 pilotos que ya tiene para el año que viene.

Hoy en twitter se comentaba esto, habrían ganado mas pasta con Buemi y Jaime que la que han traído estos 2.
Citron escribió:
URTYK escribió:Toro Rosso confirma a los 2 pilotos que ya tiene para el año que viene.

Hoy en twitter se comentaba esto, habrían ganado mas pasta con Buemi y Jaime que la que han traído estos 2.

Eso suponiendo (que es mucho suponer) que hubieran conseguido los mismos puntos del anyo pasado, no? Yo no lo veo tan facil. Que habrian sacado algunos puntos mas? es facil, pero no tantos mas. El Toro Rosso se ha visto este anyo superado por muchos otros coches.
Pede ser, pero también piensa que han tenido que empezar de 0 con los de este año, no es que prescindieran de 1 piloto, es que fueron 2, encima con experiencia y que seguro aún sin puntuar tanto como el año pasado, aportarían más que Ricciardo y Vergne.

Jaime suena para Force India, aunque la cosa está algo chunga, los indios necesitan pasta fresca, y Jaime no creo que la tenga.
Citron escribió:Pede ser, pero también piensa que han tenido que empezar de 0 con los de este año, no es que prescindieran de 1 piloto, es que fueron 2, encima con experiencia y que seguro aún sin puntuar tanto como el año pasado, aportarían más que Ricciardo y Vergne.

Jaime suena para Force India, aunque la cosa está algo chunga, los indios necesitan pasta fresca, y Jaime no creo que la tenga.

Pues precisamente los Indues dicen que no es pasta lo que necesitan si no el mejor piloto, aunque tampoco creo que Jaime lo sea...

Saludos
Marcoliunas escribió:Suelo ser bastante pesimista normalmente y con Alonso pienso que va a pasar un "Carlos Sáinz" en toda regla.

Si, es el mejor piloto, eso no lo duda nadie, ni los rivales, ni la prensa, nadie...pero no será recordado por eso, será recordado por haber sido un bicampeón "joven" y haber perdido varios mundiales por chorradas(año de bullying en McLaren,Abu Dabi y Petrov y los que sucedan en años venideros);un amigo me lo rebate y dice que malo será que no gane alguno más en los 3 - 4 años que le puedan quedar, pero yo estoy convencido de que la maldición de Sáinz se va a volver a cumplir y por desgracia no va a ser recordado como "el mejor", sino como el que pudo ser el mejor pero los resultados no lo demuestran.
Una pena porque no vi a nadie conducir así en los 18 años que llevo sigiendo la F1

Que miedo da escuchar esto. Mira que Sainz es y ha sido uno de los mas grandes, conservando todavia records que no se han batido.
Citron escribió:Pede ser, pero también piensa que han tenido que empezar de 0 con los de este año, no es que prescindieran de 1 piloto, es que fueron 2, encima con experiencia y que seguro aún sin puntuar tanto como el año pasado, aportarían más que Ricciardo y Vergne.

Ya dijo Villay Mallya el otro día que no necesita pilotos con dinero si no pilotos rápidos.
Cantier escribió:Los inutiles de Marca no actualizan la victoria en Brasil en el palmares anual, asi que no se pueden ver bien los desempates.

No lo sé, pero creo que números de 5 cifras habría con la apuesta, y con cada euro.
Adris escribió:
Marcoliunas escribió:Suelo ser bastante pesimista normalmente y con Alonso pienso que va a pasar un "Carlos Sáinz" en toda regla.

Que miedo da escuchar esto. Mira que Sainz es y ha sido uno de los mas grandes, conservando todavia records que no se han batido.

de los que quedan segundo nadie se acuerda, nos acordaremos sus fans y los que le interesen mucho los datos que son a los que de verdad les gusta este deporte.
Es que tristemente ha citado el caso mas palpable de la crueldad el deporte.

Tiene dos mundiales. Uno perdido a 200 metros, otro que le robo Kankunen haciendo trampas y que la FÍA no le quitó, el perdido contra Colín McRae y el famoso bulling (aquel famoso accidente en Escocia). Cambio de un equipo cojonudo (Toyota) por un Cochazo de impresión con promesas de la fabrica de no dejarle tirado y no fue el caso (Lancia Delta Integrale 16v EVO [tadoramo] [tadoramo]). Y tras un mísero paso por Ford, fué a Citroen, donde se dió de bruces con un fabuloso piloto pero que a mi parecer, era inferior a Sainz, pero con una juventud tremenda.

Así que te pones a mirar y dices: Makkinen 5 mundiales, Loeb 9 mundiales.

Pero Sainz, dos mundiales y 5 subcampeonatos, luchados contra Biassion, Kankunen, McRae, Auriol, Makkinen, Burns, Delecour, Swarchz....

No coments.
Sin que se mal interprete lo que voy a decir ahora, pero ahí lo dejo.

La superioridad de Loeb estos últimos años ha sido de chiste. Entre otras cosas, porque o no ha tenido rivales buenos, o si ha habido alguno bueno, ha estado en un equipo mediocre.

Entre este monopolio y la desbandada de marcas, lleva unos años el Rally siendo una mierda infumable.
Sainz debería tener mínimo, otros dos mundiales. Pero bueno, esa mala suerte que ha tenido... no es ni normal.

Saber que sólo era necesario cruzar la meta, de la ventaja que llevaba, que tu rival mas directo se había ido a casa porque sabia que lo tenia perdido, y quedarse a 200m... no me jodas.

Si esque además, después de llevar un par de años "retirado", le llaman para hacer unos tramos, y gana algunos... con gente joven y con el famoso Loeb por ahí pululando.

Que rabia, en serio.
Madreeee, me ha dado por echarle un vistazo a la tabla de pilotos:

http://www.formula1.com/results/driver/2012/

Hay un par de cositas que cantan bastante. A ver quien las encuentra... :D
argam escribió:Madreeee, me ha dado por echarle un vistazo a la tabla de pilotos:

Mis gafas y yo no vemos aparentemente nada raro.... Podrías explicar tu teoría?

Gracias.
Jar-Jar escribió:
argam escribió:Madreeee, me ha dado por echarle un vistazo a la tabla de pilotos:

Mis gafas y yo no vemos aparentemente nada raro.... Podrías explicar tu teoría?

Gracias.

Realmente no es nada :D Solo que hay un par de casos en los que un piloto tiene mas del doble de puntos que su companyero... y eso no esta bien [angelito]
Narain por delante de De la Rosa ?? [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Narain por delante de De la Rosa ?? [+risas]

Tenia qeu fichar Ferrari a Narain de segundo piloto. Eso si que seria un mega movimiento...

Que Fernando Alonso le saca casi tantos puntos a Massa como los que tiene Button
massa tiene que estar disfrutando como un enano con la situacion de alonso.
Al final Francia ocupa el puesto de New Jersey en el Campeonato 2013 ?? Hoy podría confirmarse, o en los próximos días.
Adris escribió:Sin que se mal interprete lo que voy a decir ahora, pero ahí lo dejo.

La superioridad de Loeb estos últimos años ha sido de chiste. Entre otras cosas, porque o no ha tenido rivales buenos, o si ha habido alguno bueno, ha estado en un equipo mediocre.

Entre este monopolio y la desbandada de marcas, lleva unos años el Rally siendo una mierda infumable.
Sainz debería tener mínimo, otros dos mundiales. Pero bueno, esa mala suerte que ha tenido... no es ni normal.

Saber que sólo era necesario cruzar la meta, de la ventaja que llevaba, que tu rival mas directo se había ido a casa porque sabia que lo tenia perdido, y quedarse a 200m... no me jodas.

Si esque además, después de llevar un par de años "retirado", le llaman para hacer unos tramos, y gana algunos... con gente joven y con el famoso Loeb por ahí pululando.

Que rabia, en serio.

Yo también lo pienso así, palabra por palabra.
Cantier el 31 de octubre a las 14:48 escribió:Los inutiles de Marca no actualizan la victoria en Brasil en el palmares anual, asi que no se pueden ver bien los desempates.

[boing] Sólo te queda acertar los otros dos [boing]
pero ya ha fallado raikonen se ha quedado sin campeonato
Ha fallado mucho, ahi no pone 1 2 3, pone 1 3 10.
Habéis visto esto? goo.gl/I0O6q

De nada! XD
rampopo escribió:de los que quedan segundo nadie se acuerda, nos acordaremos sus fans y los que le interesen mucho los datos que son a los que de verdad les gusta este deporte.

gilles villeneuve opina lo contrario.
Arsali escribió:Habéis visto esto? goo.gl/I0O6q

De nada! XD

Es una pasada, y te digo mas, creo qeu el futuro de las camaras deportivas para por ahi, basicamente porque de esa forma consigues imagen en tiempo real de los 360 grados alrededor del coche. Estoy convencido de que hay gente trabajando en perfeccionar la tecnica, pero conseguir una camara de video que grabe los 360 grados en tiempo real y con una calidad decente seria un negociazo que flipas. Y como siempre, seguro que nos llevan la delantera en los USA...

Un saludo!
argam escribió:

De nada! XD

Es una pasada, y te digo mas, creo qeu el futuro de las camaras deportivas para por ahi, basicamente porque de esa forma consigues imagen en tiempo real de los 360 grados alrededor del coche. Estoy convencido de que hay gente trabajando en perfeccionar la tecnica, pero conseguir una camara de video que grabe los 360 grados en tiempo real y con una calidad decente seria un negociazo que flipas. Y como siempre, seguro que nos llevan la delantera en los USA...

Un saludo!

Basta con que incorporen las rotatorias de la Indy, son espectaculares cuando van coches en paralelo.
URTYK escribió:
argam escribió:

De nada! XD

Un saludo!

Basta con que incorporen las rotatorias de la Indy, son espectaculares cuando van coches en paralelo.

Lo que pasa que en F1 van poco rato en paralelo.
No es como en la Indy que se pueden tirar varias vueltas en paralelo.
No se le sacaría partido.
1Saludo
URTYK escribió:
argam escribió:

De nada! XD

Un saludo!

Una cosa es poder mirar en una direccion en un instante dado, y otra poder mirar en cualquier direccion en cualquier momento.

Y Thadeux, tampoco hace falta que vayan en paralelo para poder usarlas. Solo por el hecho de poder ver la salida desde la camara de un piloto y poder ver lo qeu sucede alreder suyo ya valdria la pena.

Por ejemplo le podemos poner una a Grosjean, que sabemos que el espectaculo esta casi garantizado :D
Cthugha escribió:
Cantier el 31 de octubre a las 14:48 escribió:Los inutiles de Marca no actualizan la victoria en Brasil en el palmares anual, asi que no se pueden ver bien los desempates.

[boing] Sólo te queda acertar los otros dos [boing]

pedro_117 escribió:pero ya ha fallado raikonen se ha quedado sin campeonato

central98 escribió:Ha fallado mucho, ahi no pone 1 2 3, pone 1 3 10.

Joder, menuda vergüenza, no me había fijado en eso. Perdón.
igualmente acertaste la victoria de raikonen aqui y eso nadie lo hubiese previsto
Mamones, no citeis, que iba a hacer un ninjaedit ;)

Eso si, hubiera sumado mas puntos en la porra que muchos de los que juegan :)
Unos años atrás que no habian adelantamientos ni entre los últimos no hacia falta pero ahora al menos con el DRS y tal vemos muchos más, tampoco es que en la Indy el 24 adelante al 2 en cada vuelta.
Creo que se debería implementar más tecnología para enriquecer la retransmisión, obviamente. Ya sólo por el precio a los que vende Bernie los derechos lo justifican. Aunque viendo cuan tarde han implementado el HD...
Por mucho que innoven, sí luego aquí pasan de todo y las TV's no lo implementan...
En otros países puedes elegir cámara por ejemplo pero viendo que antena 3 le dedica el lunes 30 segundos a la carrera, lo veo una utopía.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Por mucho que innoven, sí luego aquí pasan de todo y las TV's no lo implementan...
En otros países puedes elegir cámara por ejemplo pero viendo que antena 3 le dedica el lunes 30 segundos a la carrera, lo veo una utopía.
1Saludo

No jodas... y donde dices que me tengo que mudar? :Ð :Ð
thadeusx escribió:Por mucho que innoven, sí luego aquí pasan de todo y las TV's no lo implementan...
1Saludo

Las que dejan elegir son plataformas de pago, cuando CSD la daba aquí ya se podía pero la taquilla por donde la daban creo recordar que costaba como 2500ptas igual digo una tonteria pero no me acuerdo muy bien.

Yo pagaria un abono por temporada si alguna plataforma volviera a aquello y nos dejara todas las señales que les llegan.
6837 respuestas