¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Que pena no ser mañana la carrera, mañana llueve en austin a las 2 de la tarde, y para el finde semana que viene como bien dices es aún muy temprano pero hay predicción de inestabilidad.
Parece que la clasi será pasada por ligera agua y el resto del GP, no lloverá, aunque será inestable.
Para sao paulo se espera lluvia todo el GP
Joder, otro fin de semana que mi PC se convierte en multipantalla para ver dos carreras a la vez. XD XD XD
En RB deben de estar acojonados. Las declaraciones de Webber implorando tiempo seco, es que el coche no les funciona nada nada bien con agua, y ahí es donde se ven superados por el binomio Ferrari/Alonso, ellos saben que con una carrera de las dos en mojado, Vettel será tricampeon, pero con agua, no las tienen todas consigo....
Din-A4 escribió:Parece que la clasi será pasada por ligera agua y el resto del GP, no lloverá, aunque será inestable.

Solo con la clasificación ya está hecho medio GP, así que serían buenas noticias. Me refiero a que en seco, como Vettel marcase la pole, ya se podría decir adiós al campeonato.
wabo escribió:
Din-A4 escribió:Parece que la clasi será pasada por ligera agua y el resto del GP, no lloverá, aunque será inestable.

Solo con la clasificación ya está hecho medio GP, así que serían buenas noticias. Me refiero a que en seco, como Vettel marcase la pole, ya se podría decir adiós al campeonato.

Lo malo es como sea en seco la clasi y vettel remonte, ahora mismo si alonso gana las 2 carreras es campeón, así que depende de sí mismo, eso sí, ganar es casi imposible, pero ya veremos, hay rectas largas en austin y el clima está inestable.
Jar-Jar escribió:En RB deben de estar acojonados. Las declaraciones de Webber implorando tiempo seco, es que el coche no les funciona nada nada bien con agua, y ahí es donde se ven superados por el binomio Ferrari/Alonso, ellos saben que con una carrera de las dos en mojado, Vettel será tricampeon, pero con agua, no las tienen todas consigo....

bueno...no pondría yo la mano en el fuego eh, hace ya muuuuuuuuuchos grandes premios que no llueve, y TODOS los equipos han cambiado bastantes cosas. Viendo los problemas que tuvo ferrari el último g.p. con la temperatura de los neumáticos (sobre todo después de los s.c.), no me sorprendería para nada que si llueve sea peor todavía :(
Malas noticias para HRT [decaio]

En los últimos días habíamos oído hablar de "novedades importantes" que estaban por llegar desde HRT. Había gente del mundillo que, incluso, se frotaban las manos pensando en algo positivo. Pero ha sido justo lo contrario. La noticia ha estallado en El Confidencial, de la mano de Javier Rubio.

32 empleados de la escudería han recibido comunicación de su despido, dentro de un expediente de regulación de empleo. Banco Popular (que tanto se anuncia con cierto deportista español como un ejemplo, y que controla el equipo tras expulsar a la familia Carabante del mismo por las deudas que tenía con la entidad financiera) pone a la venta inmediata el equipo (o mejor dicho, su licencia para formar parte de la F1), en busca de un nuevo propietario que, de no aparecer, implicaría el cierre de la escudería.

La fecha límite para la venta es el 2 de diciembre, lo que pone contra las cuerdas a HRT, que tiene muy poco tiempo para moverse. En una situación de crisis como la actual, sin patrocinadores, parece poco probable que el equipo siga siendo español. De encontrarse un nuevo propietario, lo más probable es que se tratase de algún grupo interesado en entrar en la F1, pero localizándose en otro país.

Así las cosas, parece complicado mantener vivo más tiempo este sueño de un equipo "español" en la F1.

http://es.autoblog.com/2012/11/12/expediente-de-regulacion-de-empleo-para-hrt-y-busqueda-de-compr/
joder que mala noticia :/ viendo lo que habían hecho en la sede en madrid yo pensaba que estaba todo mas o menos estable, al menos para el año siguiente ir mejorando..

En la situación actual o montan un crowfunding o no croe que consigan la pasta que necesitan o podia aprovechar ferrari y comprarlo para tener asi su segundo equipo...tipo redbull / tororosso
sentinel_ escribió:joder que mala noticia :/ viendo lo que habían hecho en la sede en madrid yo pensaba que estaba todo mas o menos estable, al menos para el año siguiente ir mejorando..

En la situación actual o montan un crowfunding o no croe que consigan la pasta que necesitan o podia aprovechar ferrari y comprarlo para tener asi su segundo equipo...tipo redbull / tororosso

Ojalá pero no.
Vamos que habrá dos o tres que han chupado del bote y ya no queda de donde sacar.
1Saludo
Joder que putadon. A perro flaco...
thadeusx escribió:Vamos que habrá dos o tres que han chupado del bote y ya no queda de donde sacar.
1Saludo

Tiene pinta, aunque yo no se si HRT alguna vez ha estado bien economicamente. :-?
PD: Vaya lo que te perdiste ayer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo está epsilon euskadi de pasta?
kyubi-chan escribió:¿Cómo está epsilon euskadi de pasta?

Lo ultimo que leí de ellos fue que estaban en bancarrota y en un concurso de acreedores (les embargaron las instalaciones si recuerdo bien) así que no creo que puedan hacer mucho.
Muy malas noticias.

Ahora que parecía que el equipo se había estabilizado, que empezaba a encontrar su rumbo y que tenía una dirección seria (nada que ver con el esperpento de Campos y Carabantes) [decaio]
Joder, pues me sabe fatal y nada que no hayáis dicho ya... lo que me sorprende es que mucho hablar Botín con Pedro, pero 0 patrocinio, con lo bien que vendría dineros de un banco como ellos y de alguien como Cepsa, que en vez de patrocinar a un equipo italo-austriaco patrocinara a uno español...
thadeusx escribió:Vamos que habrá dos o tres que han chupado del bote y ya no queda de donde sacar.
1Saludo

Las ejemplares conductas de un buen españistaní [fumando]

Lo de Pedro no tiene nombre, pero que mala suerte tiene, es ya peor que lo Carlos Sainz con el gafe [mad]
Ojala al menos lo compre alguien y mantenga la sede en Espanya...
Yo tenía claro que no iba a durar mucho HRT. Sin patrocinadores, sin resultados, y con la crisis, eso no se puede mantener.
No se porque pero huele a haber trincado alguna subvención o cualquier chanchullo digno de estas tierras.
1Saludo
Bueno pues se rumorea que las mejoras que han probado Ferrari no le han funcionado,así que señores como sea verdad estamos listos......

Salu2
Abel@ escribió:Bueno pues se rumorea que las mejoras que han probado Ferrari no le han funcionado,así que señores como sea verdad estamos listos......

Salu2

no es por menospreciar el trabajo de los ingenieros de ferrari, pero llevan unos meses... que si, que los otros tambien mejoran y por eso en parte no se nota lo que hacen, pero que constantemente lo nuevo no funcione... :/
Abel@ escribió:Bueno pues se rumorea que las mejoras que han probado Ferrari no le han funcionado,así que señores como sea verdad estamos listos......

Salu2

Ah... pero... ¿han funcionado alguna vez? XD

thadeusx escribió:No se porque pero huele a haber trincado alguna subvención o cualquier chanchullo digno de estas tierras.
1Saludo

Desde luego que en la "Primera edición" XD de HRT con Campos y compañia de por medio aquello era un pelotazo descarado.

Ahora mi impresión es que, cuando lo ha dirigido gente responsable y que de verdad ha querido sacar el equipo adelante, el mal era tan grande que ya era inevitable.

Dentro de su modestia y de sus limitados medios estoy seguro que en este ultimo año han trabajado mucho y en una buena dirección y es una lástima que ese esfuerzo acabe así.

Salu2

¿ Son fiables esos rumores ....?
Ya sería hora que Ferrari se aacercase a los Red Bull o Mc laren, la verdad. Si ys está el campeonato emocionante, como estaría si los monoplazas estuviesen más igualados...... :)

Respecto a HRT, todo parece indicar que la jugada era vender el equipo...... ¬_¬
Bueno, creo que de la rosa fichará el año que viene.... como comentarista
Din-A4 escribió:Bueno, creo que de la rosa fichará el año que viene.... como comentarista

pues si, tiene toda la pinta :/ es una putada para el, pero la carrera con el en cabina gana
sentinel_ escribió:
Din-A4 escribió:Bueno, creo que de la rosa fichará el año que viene.... como comentarista

pues si, tiene toda la pinta :/ es una putada para el, pero la carrera con el en cabina gana

igual no, dependerá de quien la compre, igual pica algún otro capital español...
Estaba yo tan tranquilo mirando la localización exacta del Circuito de las Americas y me lo encuentro en gmaps de esta guisa.

Imagen

Que bonito.
Tiene buena pinta ese trazado ...
URTYK escribió:Estaba yo tan tranquilo mirando la localización exacta del Circuito de las Americas y me lo encuentro en gmaps de esta guisa.

Imagen

Que bonito.

Como no podía ser menos...

Por cierto ¿cómo ves la previsión a 3 días? He visto que podría llover únicamente el domingo...
Segun AccuWeather hay 57% de lluvia
PORTUENSE_14 escribió:Segun AccuWeather hay 57% de lluvia

a mi me gustaría que lloviera de manera intermitente en la carrera, para que así sea aún mas emocionante, pero seguro que no cae ni una gota
Por cierto ¿cómo ves la previsión a 3 días? He visto que podría llover únicamente el domingo...

Pues creo que no va a llover en todo el GP, aunque estará inestable y cuanto más avance el GP, más probabilidad de lluvia hay.
Por cierto, una vez has jugado GP´s en el F1 2012 ya te reconoces todas las curvas, no está mal el circuito pero no me gustan nada las curvas ciegas como la primera, no ves el vértice de la curva.
Din-A4 escribió:Pues creo que no va a llover en todo el GP, aunque estará inestable y cuanto más avance el GP, más probabilidad de lluvia hay.
Por cierto, una vez has jugado GP´s en el F1 2012 ya te reconoces todas las curvas, no está mal el circuito pero no me gustan nada las curvas ciegas como la primera, no ves el vértice de la curva.

Yo ayer di una par de vueltas para ver como era el circuito tambien en el F1, el lobato esta muy pesado con la recta que tiene y para mi no me parece tanta recta, no se no se... veo que arrasa RBR.
Din-A4 escribió:

Pues creo que no va a llover en todo el GP, aunque estará inestable y cuanto más avance el GP, más probabilidad de lluvia hay.

No se si llegaste a conocer A1-Ring, las dos primeras curvas son casi idénticas a la curva 1 de Austin.
De todas maneras tampoco te fies del juego, esta hecho a ojo y posiblemente la vision no sea la correcta. Puede ser incluso más ciega de lo que parece o menos,
gejorsnake escribió:Tiene buena pinta ese trazado ...

Dios mío, has matado a Campa y te has quedado con su cargo.
1Saludo
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:Tiene buena pinta ese trazado ...

Dios mío, has matado a Campa y te has quedado con su cargo.
1Saludo

Otro para la lista negra [sati]
Ese 57% de Accuweather me parece muy optimista, los parámetros de LI (Lift Index) son malisimos hasta el Lunes.

Yo de momento veo los 3 días en seco con unos 20ºC de máxima.
Si esque ya ponen a cualquiera a moderar. :o

XD.

Pocas noticias de F1 para ser final de temporada, no?.
URTYK escribió:Ese 57% de Accuweather me parece muy optimista, los parámetros de LI (Lift Index) son malisimos hasta el Lunes.

Yo de momento veo los 3 días en seco con unos 20ºC de máxima.

En seco veo una clara victoria de Vettel y su tercer mundial en bandeja,salvo fallo mecánico o incidente de carrera.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:

No se si llegaste a conocer A1-Ring, las dos primeras curvas son casi idénticas a la curva 1 de Austin.
De todas maneras tampoco te fies del juego, esta hecho a ojo y posiblemente la vision no sea la correcta. Puede ser incluso más ciega de lo que parece o menos,

Los pianos no son iguales y el trazado varía un poco, pero mira el vídeo real:
http://www.youtube.com/watch?v=2ehtvWZNzm4
La primera curva va muy lento y la coge por el interior casi, pero se ve que va en subida y no se ve nada.
Por cierto, la primera curva de este circuito?
http://www.youtube.com/watch?v=wnQBTibckFM
Eso puede ser un peligro para los que salgan en medio del trío calavera [rtfm]
A ver si es verdad y llueve XD

El trazado me parece muy bonito, ya quisiéramos nosotr.... eyy!! tenemos Valencia!!! y Barcelona!!!! nos sobra el cash.

PD: felicidades al nuevo Sheriff [pos eso]
gejorsnake escribió:Eso puede ser un peligro para los que salgan en medio del trío calavera [rtfm]

por eso mas le vale a fernando claisificar bien

pd:felicidades por tu nuevo puesto de baneador jaja
Dejo esto por aqui por si aun no os habeis enterado http://www.circuitvalencia.com/ferrari_world_finals_en_valencia.html Otro año que me voy a quedar sin ir por no tener un duro,, menos mal que pude ir el primer año :o
Viendo el vídeo del Lotus... esa subida con curva ciega, el que aproveche mas la frenada, ganará un porrón de décimas no?.
No es igual que otras curvas que apenas marcan diferencia.
Correcto, el día que Alonso ya no corra, las retransmisiones actuales dejarán de existir. No tienes que ver como eran las retransmisiones antes del "boom" de Alonso.

Yo recuerdo perfectamente el himno la primera vez que gano alonso en tve XD.Que tiempos,eran aquellos dias en que veias la f1,y apoyabas a cualquier piloto que pudiera ganar a ferrari jaja.Y te buscabas los entrenamientos libres por canales italianos via satelite :D.Me compre una parabolica y me arme en plan macgyver solo para eso.De todas formas cuando la f1 no le interese a nadie se ira a teledeporte,cuando los derechos cuesten 4 euros porque nadie los quiere.

Por cierto,decidme que esto no es verdad:

http://www.noticiascastillayleon.com/no ... a/30579/15

omg.¿Planearan convertirlo en un circuito de f1?.Quienes seran los comisarios ¿unas ovejas? :D.
tic escribió:Por cierto,decidme que esto no es verdad:

Pues no sé si será verdad o mentira... pero el que ha redactado lanoticia no tiene mucha idea del tema

¿El grupo Ferrari? :-?

Ferrari no es ningún grupo.

Es una de las marcas que pertenece al grupo FIAT :p
tic escribió:
Correcto, el día que Alonso ya no corra, las retransmisiones actuales dejarán de existir. No tienes que ver como eran las retransmisiones antes del "boom" de Alonso.

Yo recuerdo perfectamente el himno la primera vez que gano alonso en tve XD.Que tiempos,eran aquellos dias en que veias la f1,y apoyabas a cualquier piloto que pudiera ganar a ferrari jaja.Y te buscabas los entrenamientos libres por canales italianos via satelite :D.Me compre una parabolica y me arme en plan macgyver solo para eso.De todas formas cuando la f1 no le interese a nadie se ira a teledeporte,cuando los derechos cuesten 4 euros porque nadie los quiere.

Por cierto,decidme que esto no es verdad:

omg.¿Planearan convertirlo en un circuito de f1?.Quienes seran los comisarios ¿unas ovejas? :D.

En teledeporte por valer cuatro duros? No creo. Seguirá valiendo lo mismo creo yo. Y pocas cadenas podrán asumir dicho gasto, o antena tres o telecirco, o alguna autonómica pagándola nosotros, claro.
6837 respuestas