Lo mismo Hulkenberg hace otra pole sorpresa jajajaja.
Como a este tío le den un buen coche, ojito con él.. como a Sutil, manda narices que esté sin equipo por pelearse en una discoteca
Lo de hulckemberg fue por tema de reglajes que hizo la pole no? Luego en carrera se vino abajo porque llovía.
A mi me parece una tontería que las quiten. Ahí tienes a los de las motos, hay puzzolanas, mas de uno ha ido deslizandose por el asfalto y se ha dado un buen costillazo contra la puzzolana, y no les veo quejarse.
Seamos serios, tanto la FIA como los pilotos se han vuelto un poco finolis. Se han acostumbrado a cometer muchos errores sin que pase nada, como para ponerles puzzolanas ahora, les da algo.
Creo que se han vuelto algo tiquismiquis sí, como por ejemplo en canadá del año pasado creo que era, que relanzaron la carrera cuando casi estaba seco...
Y lo de las puzolanas, me temo que muchos pilotos se van a saltar la curva por arriesgar más, total, es de asfalto...
Lo cierto es que las zonas asfaltadas penalizan muy poco, pero también invitan a los pilotos a ir al limite con la seguridad de que si se salen pueden volver a la carrera, si llega a ser de puzolana la escapatoria de la curva 19 en Austin no terminan la carrera la mitad de pilotos, raro fue el que no se dio un paseo por esa curva
Y ahí la cuestión, se la saltaron o fueron al límite porque sabían que no penaliza casi. Si hubiese hierba, seguro que nadie se salía. Es como si le pones asfalto en la última curva de barcelona, pierde la gracia.
Realmente no conviene que llueva en Brasil, lo que conviene es que haya condiciones cambiantes.
Cuando más raro, mejor, pero también le puede salir mal...