¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

gt362gamer escribió:
Adris escribió:
thadeux escribió:¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Eso lo dijeron ex pilotos (Lauda, Hill...), y el mismísimo Bernie.

Ahora ya no, ya ni es el mejor ni se merece el título. Debe ser que como les escuece apostar dinerito pues... XD.

Por cierto Thadeusx, que teniendo en cuenta la suerte que tiene vettel, sus 3 compañeros de equipo, y que solo por joder no le va a petar ni el alternador, no te preocupes, vettel ha ganado, bueno, me corrijo, ha ganado newey. El mismo que fabrico el FW16
de mierda

¿Eres como la de Neutrex?
1Saludo
gt362gamer escribió:
Adris escribió:
thadeux escribió:¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Eso lo dijeron ex pilotos (Lauda, Hill...), y el mismísimo Bernie.

Ahora ya no, ya ni es el mejor ni se merece el título. Debe ser que como les escuece apostar dinerito pues... XD.

Por cierto Thadeusx, que teniendo en cuenta la suerte que tiene vettel, sus 3 compañeros de equipo, y que solo por joder no le va a petar ni el alternador, no te preocupes, vettel ha ganado, bueno, me corrijo, ha ganado newey. El mismo que fabrico el FW16
de mierda

Ese comentario está más que fuera de lugar ;)
paliyoes escribió:
Arcadiu escribió:Paliyoes Vettel aún no ha ganado.

Hasta el domingo no nos rindamos.

Un Saludo.

Lo que realmente convenía para Brasil era una temperatura que no bajara de 50º C y sol a espuertas, no un fin de semana frío que sea benevolente con los componentes internos.

En Ferrari están más desahogados que en RBR en cuanto a motores con poco uso, y en Brasil con la altitud los motores sufren bastante más, además de perder potencia, lo que Ferrari preveía era que el RBR tuviera un rendimiento menor y/o mucho temor por romper, pero con el tiempo que va a hacer...

Rojos saludos.

Sí, un RB con menos potencia es un coche igualmente superior o, por lo menos, estar en el podio. Luego está ahí el fallo mecánico... pero por posición, en una carrera en seco, menos del 5º no queda...
Así que creo que la única solución es la lluvia cambiante y que le pase algo a vettel.
paliyoes escribió:Es que realmente, lo es, para mi es mejor ya que Prost, que ya es decir. De hecho, todo el paddock lleva varios años consecutivos poniendo a Alonso como el mejor piloto lleve el monoplaza que lleve, por algo será.

Rojos saludos.

A mi no me parece que eso sea ni discutible, en el mejor de los casos para Fernando valorandolo como un piloto de similar nivel y estilo, Prost tendria claramente mas logros. Eso ya poniendonos en un supuesto delicado. Pero vamos que todo es respetable, solo comentaba que si os parece de verguenza ajena la suya, pues igual ellos pueden opinar lo mismo de lo que se dice en españa.

Y lo otro te refieres al mejor en activo y actualmente? Eso si es facil que lo sea, de hecho seguramente tambien en inglaterra estaran de acuerdo.
Din-A4 escribió:
argam escribió:
Arsali escribió:http://videos.caranddriverthef1.com/video/0ee87386648s.html

Lo bueno es que Rosberg le va explicando, y el Kun no se entera de nadaaaa..... :D

Se nota que estaba preparado

Se nota que el Kun habla menos ingles que mi perro...
Salta la noticia.

#F1 JAIME ALGUERSUARI correrá en 2013 con FORCE INDIA, en breve se hará oficial... (Vía @OfficialMinis)
Cuidao el dj paquete que iba a correr en un equipo de la parte superior. Pero que bocazas es.
URTYK escribió:Salta la noticia.

#F1 JAIME ALGUERSUARI correrá en 2013 con FORCE INDIA, en breve se hará oficial... (Vía @OfficialMinis)

Creo que era bastante factible que iba a pasar [+risas]

Johny27 escribió:Cuidao el dj paquete que iba a correr en un equipo de la parte superior. Pero que bocazas es.

Sin duda este año con el paso adelante de Williams y Sauber se ha quedado atrás, pero estar en la 5ª o 6ª escudería no está tan mal, teniendo en cuenta que a partir de ahora no le vale echar las culpas a nadie, si lo hace bien le veo en un equipo grande en dos años.
Hombre, al menos el año pasado lo hicieron mejor que estos dos de TR.

Se cabreará Marko con Jaime por no dejar pasar a Vettel?... XD. veremos que hace el año que viene Dj saurio.
Me alegro por Jaime, si todo fuera bien, tendríamos 3 pilotos en parrilla, pero creo que la chatarra española no competirá el año que viene.
Johny27 escribió:Cuidao el dj paquete que iba a correr en un equipo de la parte superior. Pero que bocazas es.

Cuando dijo aquello era más o menos cuando el Mundial estaba en Silverstone y por lo visto lo tenia a medias con Mercedes, pero salió lo de Hamilton y pasó lo que pasó.

De todas formas Force India no es un mal equipo, van ampliar en 60M de € el presupuesto para 2013 y Jaime conoce los Pirelli a la perfección.
De hecho ha triunfado bastante de ser verdad.
URTYK escribió:Salta la noticia.

Se especula con que pueda ser tercer piloto. Espero que se confirme como piloto oficial. Force India llevan un par de años haciendo muy bien las cosas y esperemos que sigan dando pasitos adelante.
mjmbcn escribió:Me alegro por Jaime, si todo fuera bien, tendríamos 3 pilotos en parrilla, pero creo que la chatarra española no competirá el año que viene.

Leí por twitter que había alguna posibilidad de que Alex Wurz y Antonio Mesquida hicieran propuesta para mantener HRT, no se si habrá quedado en nada ...

https://twitter.com/jacvega/status/270899921304031232
mjmbcn escribió:Me alegro por Jaime, si todo fuera bien, tendríamos 3 pilotos en parrilla, pero creo que la chatarra española no competirá el año que viene.

Pues que la compre Amancio Ortega y patrocine Zara y Repsol. Si gestionasen igual de bien el equipo como sus empresas, el primer año, campeones de constructores de pilotos y de explotación laboral.

Por cierto, Carlos Sainz vuelve al Dakar con un Buggy del desierto, de VW, junto a Naser.

Yo recuerdo haberle oido un equipo que le permitiera estar regularmente en los puntos y tal vez luchar por algo más. Aún así, a mi siempre me sonó a que se refería a Lotus que tal vez no las tenían todas con Kimi y Romain y sí preguntó por Alguersuari a mediados del año pasado.

Cuál sería el tercero?
Din-A4 escribió:

Cuál sería el tercero?

De La Rosa.
A mi me gustaria ver a Dani Clos pero va a ser que no...el dj no me gusta, y menos desde que dijo lo de que si no era para un coche ganador no competia ¿que clase de piloto dice eso?
ELwendo escribió:
Din-A4 escribió:

Cuál sería el tercero?

De La Rosa.

No lo tengo claro si seguirá con HRT, primero si sigue HRT Y segundo si los nuevos compradores quieren a PDL
Alguien podría decirme a que hora será la carrera el Domingo 25? ya que este día curro.. y me da que depende de la hora, no lo voy a poder ver :(

EDIT: Bufff he visto que la carrera es a las 17:00... que putada! yo plego una hora mas tarde, si fuera a las 18:00 aún podría ver la mitad de la carrera...
Otra bebida energética que se suma a la F1, Burn (grupo Coca-Cola), entra en la citada competición como partner del equipo Lotus:

http://burn.com/en_GB/movers/burn_formula1_racing.html
Lo de Alguersuari se dice ahora que ha sido porque en twitter se ha retuiteado un tweet (valga la redundancia) de hace tiempo que se decía que Jaime correría en Force India. O sea que tal vez la cosa se quede en nada por el momento.

¿Tu no dejabas oficialmente la F1?
1Saludo
Citron escribió:Otra bebida energética que se suma a la F1, Burn (grupo Coca-Cola), entra en la citada competición como partner del equipo Lotus:

http://burn.com/en_GB/movers/burn_formula1_racing.html

Había rumores desde hace días, lo que no se sabía era si entraría como "Coca-Cola" o como alguna de sus filiales "energéticas" (ME LOL).
thadeusx escribió:

1Saludo

La temporada actual más bien. ¿Tú no dejabas de pinchar?
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

La temporada actual más bien. ¿Tú no dejabas de pinchar?

He preguntado nada mas.Creo que aún está permitido.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Claro que esta permitido pinchar..
gt362gamer escribió:Claro que esta permitido pinchar..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1Saludo
De gente que deja la F1 cada vez que le pasa algo a Fernando y vuelve a los dos dias esta españa llena, no hace falta tomarlo con alguno [carcajad]
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Claro que esta permitido pinchar..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1Saludo

[tomaaa]
Iceman patrocinado por Burn [qmparto]
URTYK escribió:Iceman patrocinado por Burn [qmparto]

Subo la apuesta, el dia que hizo la carrera con las camionetas iba patrocinado por Perky Jerky.
URTYK escribió:Iceman patrocinado por Burn [qmparto]

Only Burn could meltdown Iceman...

Fijo que sacan algo parecido de slogan [+risas]
No sé que habéis hecho en el otro para que lo cierren... dicen que Pat Fry piensa que la bandera amarilla ya famosa de Vettel no era amarilla sino de precacuión por pista húmeda... pero en ese caso, que yo sepa simplemente sacan la bandera, no encienden los 'focos amarillos' esos que usan ahora, no??? Y en la captura se ven
propongo el hilo oficial de alonso
Iran los de toro roso a la fiesta de vetel ?????? [mad]
justo campeon, el coche era el mejor. Felicidades Newey!
Anduril escribió:No sé que habéis hecho en el otro para que lo cierren... dicen que Pat Fry piensa que la bandera amarilla ya famosa de Vettel no era amarilla sino de precacuión por pista húmeda... pero en ese caso, que yo sepa simplemente sacan la bandera, no encienden los 'focos amarillos' esos que usan ahora, no??? Y en la captura se ven

Imagina un Madrid - Barça pero mas "light"
erjoseka escribió:Iran los de toro roso a la fiesta de vetel ?????? [mad]

ricciardo despues de lo de la India,que "provocó" la rotura del alerón delantero de Vettel creo que no,le rescinden el contrato ipso-facto [+risas]
senna = 3 campeonatos

vettel = 3 campeonatos

...

DEP F1
carreron super epica.

Felicidades a red bull y a vettel, papelazo de todos los demas, ha sido espectacular y una gran pena que hamilton se haya quedado fuera.
anonimo95 escribió:propongo el hilo oficial de alonso

+1

De este modo evitaríamos a los típicos trolles y su baneo estaría justificado en caso de trollear.
erjoseka escribió:Iran los de toro roso a la fiesta de vetel ?????? [mad]

Y Schumierda también, daba menos pena anunciando monovolúmenes.
Alpo escribió:

+1

De este modo evitaríamos a los típicos trolles y su baneo estaría justificado en caso de trollear.

Lo apoyo, quiero un hilo sin trolls
Anduril escribió:No sé que habéis hecho en el otro para que lo cierren... dicen que Pat Fry piensa que la bandera amarilla ya famosa de Vettel no era amarilla sino de precacuión por pista húmeda... pero en ese caso, que yo sepa simplemente sacan la bandera, no encienden los 'focos amarillos' esos que usan ahora, no??? Y en la captura se ven

A ver si se habla más del tema, que por las estúpidas disputas de siempre han tenido que cerrar el hilo.

Yo sigo esperando al video del adelantamiento. Los de Sky parecían bastante seguros de que era bandera amarilla, pero si ahora Pat Fry que no... :-?
Felicidades al equipo RedBull y Vettel por su tricampeonato. Grandísimo trabajo estos tres años.

A los de la cueva, os pueden dar bien por culo. Qué manera de joder la ultima carrera, con lo bonito que ha sido este final de Campeonato. Ala, que me baneen si quieren.
gt362gamer escribió:senna = 3 campeonatos

vettel = 3 campeonatos

...

DEP F1

pffff
Yo quiero uno de Kimi también, ¿hay fandom suficiente?
Enanon escribió:carreron super epica.

Felicidades a red bull y a vettel, papelazo de todos los demas, ha sido espectacular y una gran pena que hamilton se haya quedado fuera.

+1

La mejor carrera del mundial sin duda.

Alpo escribió:

+1

Me parece perfecto, pero una cosa, no apoyar a Alonso no creo que sea ser un troll.

Kwon escribió:Yo quiero uno de Kimi también, ¿hay fandom suficiente?

Yo me apunto Kimi rules!
6837 respuestas