› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mp3xplosion escribió:Todos hablan del coche de RB que corre mucho bla bla..
Resulta que a la hora de la verdad los mclaren tiraban mucho mas KM que los RB... se a visto y mucho cuando estaban a la par con DRS corrian mucho más que los RB.
RB ha tenido muchos problemas tecnicos este año siendo este coche regular en fialibilidad.... (habria que ver alonso si lo pasaba bien con un coche asi)
Alonso a puntuado tanto porque ferrari es mucho mas fiable y por tanto al ser más regular a tenido hasta 12 podios por 9 de vettel (y aun asi vettel gana).
Me gustaria ver alonso con el RB y que cuando esta en carrera el coche se le pare porque si, por el famoso alternador y otras cosas mientras los otros corren sin problemas.
Por cierto nadie habla de kimi que ha quedado 3º en su vuelta a la F-1, quitando lo de interlagos que este se queria ir ya al bar....(que momento más grande) demuestra que con un coche ''del monton'' ahi está.....
xzibit escribió:Personalmente viendo las estadísticas no puedo decir otra cosa que la suerte ha estado de Vettel sin duda alguna en el tema de fiabilidad y abandonos, ya que pese a no tener el coche más fiable de la parrilla sólo ha sumado un sólo abandono en toda la temporada.
Thonolan escribió:xzibit escribió:Personalmente viendo las estadísticas no puedo decir otra cosa que la suerte ha estado de Vettel sin duda alguna en el tema de fiabilidad y abandonos, ya que pese a no tener el coche más fiable de la parrilla sólo ha sumado un sólo abandono en toda la temporada.
Vettel ha tenido dos abandonos esta temporada: en Valencia y en Monza
paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.
Rojos saludos.
anluco escribió:broteletal escribió:Bueno, a ver si Algersuari y De la Rosa están en el 2013.
Seria una gozada ver a tres pilotos patrios en la parrilla ... y asi entenderiamos lo que hizo Schumi con Vettel (tipo pasa hombre ... que somos paisanos) ... es comprensible
Thonolan escribió:...y por la noches, cuando me asaltan las pesadillas, veo como se repite una y otra vez la discusión de la salida de Suzuka...
javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.
http://www.youtube.com/watch?v=KVpi5IhzBDY
javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.
Chatin escribió:javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.
Que pasada!! Y como determinan las posiciones con el mismo tiempo??
mjmbcn escribió:Chatin escribió:javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.
Que pasada!! Y como determinan las posiciones con el mismo tiempo??
Según el vídeo, gana el que primero lo hace.
paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.
Rojos saludos.
IcemanSF escribió:paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.
Rojos saludos.
En Suzuka sacó medio coche a la hierba pero nada, no hizo nada por evitar lo que por otro lado no fue más que un lance de carrera.
Y creo que Alonso este año tampoco puede quejarse de mala suerte cuando en otras carreras como Valencia o mismamente el domingo pasado la suerte estuvo de su lado (y con esto no quiero quitar mérito a la gran temporada que ha hecho), además de no sufrir ninguna avería (esto también mérito de Ferrari, la fábrica de tractores ). El que ha estado gafado este año ha sido Hamilton y todavía no le he visto llorar.
paliyoes escribió:eraser escribió:Parecéis olvidar que Massa parece otro piloto en Interlagos. Es como si recibiera energía de las gradas o nosequé, pero el tío le tiene pillada la medida de tal forma al circuito que hace carrerones como el de ayer.
Sí, pero en agua, con el monoplaza "vacío" naufragó un poco. De hecho, en Ferrari no entienden por qué el monoplaza de Alonso era mejor en agua casi vacío que cargado.
La suerte del campeón:
Y que no le pasara nada que mermara el rendimiento. Qué puta es la suerte.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo mejor del caso es que ni pesaron el RBR de Vettel porque sabían que no iba dar el peso mínimo, pero es que la FIA dicta que en "casos de fuerza mayor" no tienes por qué darlo.
Rojos saludos.
Liquid Snake yo escribió:Ese coche es demasiado aerodinamico,con el tunel del viento de ferrari espero esto
IcemanSF escribió:paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.
Rojos saludos.
En Suzuka sacó medio coche a la hierba pero nada, no hizo nada por evitar lo que por otro lado no fue más que un lance de carrera.
Y creo que Alonso este año tampoco puede quejarse de mala suerte cuando en otras carreras como Valencia o mismamente el domingo pasado la suerte estuvo de su lado (y con esto no quiero quitar mérito a la gran temporada que ha hecho), además de no sufrir ninguna avería (esto también mérito de Ferrari, la fábrica de tractores ). El que ha estado gafado este año ha sido Hamilton y todavía no le he visto llorar.
Junillo escribió:Se comenta, por aqui tambien lo he leido, que Vettel no acudio al pesaje? o que "no lo llamaron"....
Ademas, tambien se dice que en la vuelta 2, hizo el tiempo mas rapido de vuelta.
Tiempo que permancio ahi muchas vueltas.
Vamos, que no levanto el pie con bandera amarilla en pista....
Me arrojais luz?
SLSD
paliyoes escribió:Yo iré a los entrenos de Jerez, seguro.
Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:paliyoes escribió:Yo iré a los entrenos de Jerez, seguro.
Rojos saludos.
El dia 1 de diciembre, abren el circuito para que toda persona con su coche, moto o bicicleta pueda dar las vueltas que quiera al circuito, eso si, pagando 5 € por vuelta....
Info: http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=181
PORTUENSE_14 escribió:paliyoes escribió:Yo iré a los entrenos de Jerez, seguro.
Rojos saludos.
El dia 1 de diciembre, abren el circuito para que toda persona con su coche, moto o bicicleta pueda dar las vueltas que quiera al circuito, eso si, pagando 5 € por vuelta....
Info: http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=181
navi91 escribió:Por cierto,yo tambien ire a jerez ya que vivo cerca y todos los años voy,podemos hacer una quedada Eoliana los que puedan en jerez para la preetmporada[carcajad]
anluco escribió:navi91 escribió:Por cierto,yo tambien ire a jerez ya que vivo cerca y todos los años voy,podemos hacer una quedada Eoliana los que puedan en jerez para la preetmporada[carcajad]
Venga, vamos a ir abriendo quedada EOL ...
fulgury escribió:Lo peor de la carrera de Brasil, y creo que coincidireis conmigo, es que fue tan divertida y tan interesante que se me va a hacer la espera mucho mas larga .
fulgury escribió:En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que otro forero ha dicho, presión a la FIA. Los RB no están limpios y gastan mas presupuesto del establecido. Y ademas voto porque Briatores comande ese barco, me encantaría volver a ver el binomio Alonso-Briatore.
_Saludos
Rojos saludos.
Hereze escribió:fulgury escribió:En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que otro forero ha dicho, presión a la FIA. Los RB no están limpios y gastan mas presupuesto del establecido. Y ademas voto porque Briatores comande ese barco, me encantaría volver a ver el binomio Alonso-Briatore.
_Saludos
Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.
Y lo de Schumacher ayer es foto aparte, entre las guarradas que que ha hecho en su carrera y lo de ayer resulta difícil llamarlo legenda de la F1. ¿Alguien se imagina a Senna haciendo algo como lo de Schumacher ayer? y el muy sinverguenza dice que lo hizo porque él no pintaba nada en esto y que lo lógico era apartarse, joder lástima que Petrov no pensara lo mismo.
URTYK escribió:Interesante el editorial de Autosprint
http://blog.auto.it/autosprint/11/26/si ... -macchina/
Hereze escribió:Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.
Y lo de Schumacher ayer es foto aparte, entre las guarradas que que ha hecho en su carrera y lo de ayer resulta difícil llamarlo legenda de la F1. ¿Alguien se imagina a Senna haciendo algo como lo de Schumacher ayer? y el muy sinverguenza dice que lo hizo porque él no pintaba nada en esto y que lo lógico era apartarse, joder lástima que Petrov no pensara lo mismo.
Fanzelda escribió:Por fin alguien lo comenta!! pensé que era el unico loco que vio como Kimi prefirió irse fuera a llevarse a VET. Kimi, ese piloto que tras llevarse a ALO en Suzuka dijo que no le importaban los demas...no soy mucho de conspiraciones, pero es cuanto menos curioso esto
IcemanSF escribió:Hereze escribió:Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.
Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?
Alonso ha hecho una gran temporada pero Vettel y Red Bull han sido mejores y punto, dejad de buscar excusas, conspiraciones y culpables y el año que viene se volverá a intentar. Yo con que haya la emoción que ha habido este año me conformo.Fanzelda escribió:Por fin alguien lo comenta!! pensé que era el unico loco que vio como Kimi prefirió irse fuera a llevarse a VET. Kimi, ese piloto que tras llevarse a ALO en Suzuka dijo que no le importaban los demas...no soy mucho de conspiraciones, pero es cuanto menos curioso esto
Que sí hombre, Kimi otro sinvergüenza por no estampar a Vettel
De verdad que a veces no sé si esto es el hilo de la f1 o el hilo de los chistes.
thadeusx escribió:Es su amigo
IcemanSF escribió:Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?
thadeusx escribió:Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Lógico que no quisiera entrometerse y menos cuando no se jugaba nada.
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo