Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Bueno, en realidad no tanto porque cambian la hora, así que 1 hora menos de sueño. xD
Aldehido escribió:Bueno, en realidad no tanto porque cambian la hora, así que 1 hora menos de sueño. xD

Eso es el día 31 no ?
Ah, pensaba que era ya este finde...
Es este finde. Apuntaos esta pagina que encontre de casualidad y, no se como, pero saben las fechas y horarios de todas las carreras (incluso ponen una cuenta atras) y lo convierten a tu hora local y todo si quieres:

http://www.formula1.com/

[bad] [bad] [bad]

Un saludo!
argam escribió:Es este finde. Apuntaos esta pagina que encontre de casualidad y, no se como, pero saben las fechas y horarios de todas las carreras (incluso ponen una cuenta atras) y lo convierten a tu hora local y todo si quieres:

[bad] [bad] [bad]

Un saludo!

Sshhh, no se lo cuentes a nadie.

EDITO: malasia me toca a las 2 de la mañana, le van a dar mucho por culo :P
argam escribió:Es este finde. Apuntaos esta pagina que encontre de casualidad y, no se como, pero saben las fechas y horarios de todas las carreras (incluso ponen una cuenta atras) y lo convierten a tu hora local y todo si quieres:

[bad] [bad] [bad]

Un saludo!

Jajajajajajajajaja conforme lo leía pensaba "Pues yo eso lo miro en la oficial" jajaja
¿Aún sin hilo del próximo GP?
kolombo escribió:¿Aún sin hilo del próximo GP?

me imagino que josepvf estará ya en ello.
dralash escribió:Este finde podremos dormir más XD

Eso mismo iba a decir yo XD
Con ganas de GP ya, aunque aún arrastro secuelas de los madrugones y transnochadas de Australia, malditos canguros, me dejaron un poco así...

Imagen
Palabras de Alonso:

Circuito de sepang;
-mi favorito
-mi primera pole
-mi primer podio
-circuito q más veces he ganado

Que bien que llegue mi carrera 200 aquí

pd: que mejor que una victoria para celebrar la carrera 200.
aven96 escribió:Palabras de Alonso:

Circuito de sepang;
-mi favorito
-mi primera pole
-mi primer podio
-circuito q más veces he ganado

Que bien que llegue mi carrera 200 aquí

pd: que mejor que una victoria para celebrar la carrera 200.

3 victorias con 3 coches diferentes, 1 en lluvia en 2012 con Ferrari aunque se secó varias vueltas después de empezar y 2 totalmente en seco, 2007 con McLaren y 2005 con Renault.
Grandes últimas vueltas con Sergio Pérez pegado a Alonso, lastima que cometiera aquel error en una de las curvas que lo alejó a 7 segundos creo recordar, sino hubiéramos tenido lucha hasta la misma línea de meta.
Arsali escribió:Grandes últimas vueltas con Sergio Pérez pegado a Alonso, lastima que cometiera aquel error en una de las curvas que lo alejó a 7 segundos creo recordar, sino hubiéramos tenido lucha hasta la misma línea de meta.

en esa lucha se notó la experiencia de los pilotos.
Pero esto qué eeeeeeeeeees?

Lo mismo el DTM acaba también con DRS U_U

http://www.motorpasionf1.com/dtm/el-dtm ... nta-al-drs
aven96 escribió:
Arsali escribió:Grandes últimas vueltas con Sergio Pérez pegado a Alonso, lastima que cometiera aquel error en una de las curvas que lo alejó a 7 segundos creo recordar, sino hubiéramos tenido lucha hasta la misma línea de meta.

en esa lucha se notó la experiencia de los pilotos.

Lo que se notó por encima de todo fue la diferencia de coche entre uno y otro. De no haber cometido el error, Pérez lo hubiera adelantado sin problemas. Esperemos que este año el Ferrari no tenga tantas carencias en condiciones "normales".
He visto otra vez el GP esta vez por A3 y estoy flipando... meten 4 tandas de anuncios ??
Encima cuando empiezan y acaban te quitan la ventanita durante unos segundos (pocos pero la quitan) se me haría insoportable verlo así en directo.
dralash escribió:He visto otra vez el GP esta vez por A3 y estoy flipando... meten 4 tandas de anuncios ??
Encima cuando empiezan y acaban te quitan la ventanita durante unos segundos (pocos pero la quitan) se me haría insoportable verlo así en directo.

y encima duran un montón.
aven96 escribió:
dralash escribió:He visto otra vez el GP esta vez por A3 y estoy flipando... meten 4 tandas de anuncios ??

y encima duran un montón.

Como siempre, son 2 bloques de 14:00 - 15:00 y 2 más de 15:00 hasta el final, meten el máximo de publicidad que pueden.

Lo de irse unos segundos y no verse la carrera está totalmente prohibido por ley, pero se la pasan por el forro.
Les saldrá mas a cuenta pagar la posible multa que les metan, a dejar d poner anuncios.

Si en un Gp que dura hora y veinte, hora y media, te calzan media hora de anuncios.... manda cojones.
URTYK escribió:Con ganas de GP ya, aunque aún arrastro secuelas de los madrugones y transnochadas de Australia, malditos canguros, me dejaron un poco así...

Imagen

¿Alguien me contextualiza esta imagen, por favor?

twilight I escribió:Bueno señores, último mensaje que escribo en los hilos de F1. Parece que despues de cerrar los hilos del Madrid y Barça todo el mundo se ha pasado a la F1. Mucho tiene que cambiar esto para quw me vuelva a convencer. Ha sido un placer compartir tantos años de este deporte con vosotros, sobre todo con los de siempre. Con distintas opiniones, pero realmente daba gusto.

Hasta pronto!! ;)

¡¡Eyy!! NO te vayas. Jop! }:/ Mirad lo que habéis conseguido con todo este mal rollo [decaio]

Un saludo
Katsia escribió:
URTYK escribió:Con ganas de GP ya, aunque aún arrastro secuelas de los madrugones y transnochadas de Australia, malditos canguros, me dejaron un poco así...

Imagen

Bahrein 2009, no pudo beber en toda la carrera y le dio una lipotimia mientras hablaba con la prensa, no recordó lo que dijo y cuando se dio cuenta estaba en el box con un ventilador.
Sabéis que probabilidad hay que llueva en esta carrera ?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
lopo7 escribió:
aven96 escribió:ya hay hilo para la siguiente carrera http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-malasia-22-23-24-marzo_1880203

Habemus Hilo.

XD
un dato, Massa lleva 3 clasificaciones seguidas por delante de Alonso.
aven96 escribió:un dato, Massa lleva 3 clasificaciones seguidas por delante de Alonso.

Para que. Para que luego haga tapón a Fernando.
lopo7 escribió:
aven96 escribió:un dato, Massa lleva 3 clasificaciones seguidas por delante de Alonso.

me refiero a que Massa está bastante motivado, ya veremos como acaba la cosa.
aven96 escribió:
lopo7 escribió:

me refiero a que Massa está bastante motivado, ya veremos como acaba la cosa.

pues si sigue en esa linea,acabara como tiene que acabar....ganando el mundial de cosntructores quitandole asi el dominio a red bull. [beer]
fluzo escribió:
aven96 escribió:me refiero a que Massa está bastante motivado, ya veremos como acaba la cosa.

pues si sigue en esa linea,acabara como tiene que acabar....ganando el mundial de cosntructores quitandole asi el dominio a red bull. [beer]

Efectivamente, lo que Ferrari necesita es un Massa motivado, no un Massa al que Alonso (que no es un gran calificador) le mete 17-2 en qualys en una temporada.
lopo7 escribió:

O para que le "saboteen" la caja de cambios. No menospreciemos sin motivo.

Yo no me habia percatado que llevaba 3 seguidas ni mucho menos. Quiza es lo que provocó que Fernando se tomara bastante mal la pregunta del otro dia, desde luego él lo tiene que tener en cuenta. Preveo pique en la del sabado.
NeCLaRT escribió:
lopo7 escribió:

O para que le "saboteen" la caja de cambios. No menospreciemos sin motivo.

Yo no me habia percatado que llevaba 3 seguidas ni mucho menos. Quiza es lo que provocó que Fernando se tomara bastante mal la pregunta del otro dia, desde luego él lo tiene que tener en cuenta. Preveo pique en la del sabado.

pues yo preveo pique en la carrera y los dos fuera [360º]
En carrera si fuera limpia podria haber un pique brutal ahora mismo, pero ferrari como es normal se encargara de que eso nunca suceda o pueda suceder. En clasificacion es diferente.

De todas formas si hay un piloto que se haya ganado ser el preferente en una escuderia ante otro, ese es Fernando ante Massa en Ferrari, eso es asi.
URTYK escribió:
Katsia escribió:

Imagen

Bahrein 2009, no pudo beber en toda la carrera y le dio una lipotimia mientras hablaba con la prensa, no recordó lo que dijo y cuando se dio cuenta estaba en el box con un ventilador.

Entonces esa sera la foto de lo que contó hace poco Nira Juanco en una entrevista en la web del correo (ignoro si salio en mas sitios).
me he dado cuenta de un detalle, en este gráfico http://www.marca.com/2013/03/05/multime ... 1363893499 si comparáis el f138 con el f12 se puede apreciar como el alerón trasero del f138 es mas corto que el del f12, creéis que el DRS funcionará igual o será un poco peor que el del año pasado?
aven96 escribió:me he dado cuenta de un detalle, en este gráfico http://www.marca.com/2013/03/05/multime ... 1363893499 si comparáis el f138 con el f12 se puede apreciar como el alerón trasero del f138 es mas corto que el del f12, creéis que el DRS funcionará igual o será un poco peor que el del año pasado?

Opino que, a no ser que lo hayas corroborado con las medidas reales, no deberías fiarte de los gráficos de Marca...
aven96 escribió:me he dado cuenta de un detalle, en este gráfico http://www.marca.com/2013/03/05/multime ... 1363893499 si comparáis el f138 con el f12 se puede apreciar como el alerón trasero del f138 es mas corto que el del f12, creéis que el DRS funcionará igual o será un poco peor que el del año pasado?

Si miras el Ferrari de este año, ni caso, dijeron en la presentacion que esa era la 1ª version. Y asi ha sido, ya lleva 2 packs de mejoras, justo cuando llegaron a Australia fue cuando le pusieron el 2º. Se parece pero no es exactamente igual
incoming offtopic!

Ya di mi primera clase, y casualidades de la vida allí estaba otro Eoliano de profe también XD XD XD

Al principio un poco de palo, porque no conoces a la gente, los nervios del estreno... pero nada, al ratito ya en plena faena se pasan los nervios y ya no dejas de hablar sobre que cosas mejorar.

Hace MUCHISIMA ilusión hablarle a la gente y ver como interiorizan las cosas que pueden cambiar y en apenas 15 minutos ver como están haciendo el circuito 3 o 4 segundos más rápido.

Para los que pedían vídeos el otro día, no tengo ninguno pero este puede valer:

http://youtu.be/KiISnpl5mdo

Imagen

Si ahi está chupado...se nota que perdió varios kilos en esa carrera y con razón le dio lo que le dio
Encima ese año fue el primero con el kers y su peso extra, con lo cual algunos pilotos, entre ellos Alonso, hicieron "dieta dunkan" para mitigar el peso del kers.
Enanon escribió:incoming offtopic!

Ya di mi primera clase, y casualidades de la vida allí estaba otro Eoliano de profe también XD XD XD

Al principio un poco de palo, porque no conoces a la gente, los nervios del estreno... pero nada, al ratito ya en plena faena se pasan los nervios y ya no dejas de hablar sobre que cosas mejorar.

Hace MUCHISIMA ilusión hablarle a la gente y ver como interiorizan las cosas que pueden cambiar y en apenas 15 minutos ver como están haciendo el circuito 3 o 4 segundos más rápido.

Para los que pedían vídeos el otro día, no tengo ninguno pero este puede valer:

http://youtu.be/KiISnpl5mdo

Una clasecita gratis a los compañeros del foro, no? Yo lo digo por si cuela XD
a lmenos cubrir gastos no? XD

por cierto, como nota añadir que me maree, al final de la primera parte de la mañana estaba hartísimo de ir cambiando de conductor y no hacerme a un ritmo concreto. me meti en el coche a las 7am y me baje de el a las 9pm, fue un poco durillo la verdad :)

/fin offtopic
Veo que aun nadie a comentado el tema del despiece de HRT, Teo Martín ha comenzado a vender las piezas de el lote HRT, precios de saldo, quien quiera unos colectores con poco uso tiene que darse prisa.

Lo estamos dando, lo estamos regalando [toctoc]

Imagen
Imagen

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/hazte-con-una-pieza-de-hrt
Me quedé flipao cuando lo ví en el previo.

Osea, que se lo dan a precio de ganga porque es un coleccionista y amigo blablabla, y llega el tío y vende to lo que le dan/casi regalan xDD
A la gente de publicidad de Ford en la India se les ha ido de las manos la campaña del "nuevo" modelo de la marca del ovalo, atentos a la imagen promocional [qmparto]

Imagen
¿Esa imagen es actual?
Lewis se ha equivocado de mono XD Será la costumbre (he de reconocer que todavía se me escapa la mirada a Button cuando busco al compañero de equipo de Lewis)
1Saludo
thadeusx escribió:¿Esa imagen es actual?
Lewis se ha equivocado de mono XD Será la costumbre (he de reconocer que todavía se me escapa la mirada a Button cuando busco al compañero de equipo de Lewis)
1Saludo

No puede ser muy actual cuando el conductor es Mr. Schumacher...
No estoy seguro de si es actual (yo diria que no) pero es la primera vez que la veo y ninguna web decente sabe decir si es de ahora o de hace unos meses.

Thadeusx a mi también me pasa con Hamilton, aun no lo ubico en el Mercedes AMG [+risas]
3924 respuestas